Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/07/20, 00:41:08
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Desvincular cuenta de Gmail

Saludos compañeros, me surje una duda o problema..vereis, yo he cerrado una cuenta de hotmail, estoy a la espera de los 60 dias para que se cierre definitivamente....ya he guardado todo lo que necesitaba, no voy a perder nada...pero ahora, en mi Pcophone F1, en la aplicacion de Gmail. me he fijado, y he ido a probar la aplcacion Gamilfy, algo para lo del spam para tenerlo ordenado...y cuando voy a configurarla, con mi cuenta de gmail..me dice que algo ha pasado, que esa cuenta ya esta vinculada con la que he cerrado
Queria preguntaros, si, cuando este cerrada definitivamente (es decir, que aunque intente iniciar sesion, no vuelva a activarse ya).....esa viculacion con Gmail..desaparecera?..o quedara ese problema para siempre?.. no se si me he explicado como quisiera, jeje...gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/07/20, 02:05:49
Array

[xs_avatar]
AlfMolina80 AlfMolina80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2014
Localización: Castellón
Mensajes: 2,019
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por MORKAS Ver Mensaje
Saludos compañeros, me surje una duda o problema..vereis, yo he cerrado una cuenta de hotmail, estoy a la espera de los 60 dias para que se cierre definitivamente....ya he guardado todo lo que necesitaba, no voy a perder nada...pero ahora, en mi Pcophone F1, en la aplicacion de Gmail. me he fijado, y he ido a probar la aplcacion Gamilfy, algo para lo del spam para tenerlo ordenado...y cuando voy a configurarla, con mi cuenta de gmail..me dice que algo ha pasado, que esa cuenta ya esta vinculada con la que he cerrado

Queria preguntaros, si, cuando este cerrada definitivamente (es decir, que aunque intente iniciar sesion, no vuelva a activarse ya).....esa viculacion con Gmail..desaparecera?..o quedara ese problema para siempre?.. no se si me he explicado como quisiera, jeje...gracias
Te hablo de memoria pero debes ir al ordenador, ahí en Chrome entras en tu cuenta de Gmail, después entras en (hablo de memoria) cuentas vinculadas, y ahí tienes que quitarle los permisos o la vinculación a tu cuenta de Hotmail..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 29/07/20, 09:19:59
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por AlfMolina80 Ver Mensaje
Te hablo de memoria pero debes ir al ordenador, ahí en Chrome entras en tu cuenta de Gmail, después entras en (hablo de memoria) cuentas vinculadas, y ahí tienes que quitarle los permisos o la vinculación a tu cuenta de Hotmail..
Ahi lo he mirado y en cuentas vinculadas, me pone qu eno tengo ninguna ...no sera en Gmail?, lo del correo?...intentare mmirarlo pero en el ordenador....a ver si lo veo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/07/20, 09:39:06
Array

[xs_avatar]
MORKAS MORKAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 506
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Yoigo
Acabo de verlo...era en la app de Gmail...mirando he visto una opcion que estaba aun vinculada, no hay que eliminarla solo del dispositivo...a ver si no me da mas problea...gracuas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android



Hora actual: 10:04:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /