Meizu Pro 6 Plus Meizu Pro 6 Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/19, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
Flyme 7.3.0.0A

Por aquí os dejo la versión estable de la actualización 7.3.0.0.A
https://www.flyme.cn/firmwarelist-101.html#3


Enlace directo https://firmware.meizu.com/Firmware/...436/update.zip




Actualizar registro

Ajuste de funciones
• Sistema
Actualice One Mind 3.0, optimice la estrategia de programación de fondo del sistema, optimice la estabilidad del juego y mejore la fluidez de uso
Se agregó una captura de pantalla con tres dedos, captura de pantalla un gesto más, admite captura de pantalla con tres dedos en el modo de juego
Ruta: pantalla deslizante con tres dedos, interfaz de juego Asistente de Panda - conjunto - máscara gesto captura de pantalla
Ajústelo para desactivar el gesto de alarma, desde deslizarse hacia afuera hasta desactivar el grifo, despertarse para rechazar la repetición
Optimice la lógica de desplazamiento de texto del operador de la barra de estado en el estado de doble tarjeta, solo desplácese una vez en el estado de la pantalla de bloqueo
• Galería
Agregar una función de limpieza de un solo clic para la papelera de reciclaje
Ruta: Galería - Configuraciones - Papelera de reciclaje - Borrar
Optimizar la relación de recorte de imagen
• grabación de pantalla
Optimizar la velocidad de la pantalla y hacer que la pantalla sea más clara.
• ama de llaves de celular
Optimice la estrategia de adelgazamiento del teléfono móvil del mayordomo del teléfono móvil, soporte de audio y video, agregue nuevas imágenes, portal de compresión de atajos de video, reduzca efectivamente el espacio ocupado por el almacenamiento del teléfono móvil, mejore la experiencia del usuario
• Configuraciones
Añadir un asistente personal negativo de una pantalla apagado
Ruta: Ajustes - Accesibilidad - Asistente personal
• calendario
Las notificaciones de calendario y los recordatorios admiten la elección de formularios flotantes y emergentes
Ruta: Calendario - Arriba a la derecha más - Configuración - Notificaciones y recordatorios
• Escritorio
El punto del número de la página de escritorio se cambia a sólido
Optimizar la aplicación para abrir / salir de los efectos de animación
Agrega carpetas de aplicaciones populares, actualiza aplicaciones de escritorio, actualiza iconos de juegos
• Asistente de voz
Optimizar el efecto de visualización de la interfaz del asistente de voz.
• asistente de cambio
Optimizar la tasa de éxito del conmutador, apoyar la reanudación del punto de interrupción
• Otros
Algunos modelos desinstalarán automáticamente Mapas y Lecturas después de la actualización. Si es necesario, puede ir a la App Store para descargar e instalar.
Debido al ajuste funcional, Good Morning Daily ha estado desconectado

Mejora de problemas
• Sistema
Resuelve el problema de un flashback ocasional de WeChat.
Resuelva el problema que algunos modelos tienen activación accidental de asistentes de voz.
Corrija el fenómeno de que la diapositiva derecha entra en la pantalla negativa y la tarjeta se atasca.
• Escritorio
La reparación del escritorio causará la recarga del escritorio
Solucione el fenómeno de que la pequeña ventana de WeChat se superpone con el escritorio en algunas escenas.
El tamaño de visualización de la configuración de arreglos es grande, la visualización de iconos del escritorio es incompleta
Corrija la configuración del fondo de pantalla en vivo y luego vuelva al escritorio, la pantalla del escritorio es anormal.
Solucionar el fenómeno de los íconos de aplicaciones de escritorio poco claros cuando se utilizan fondos de pantalla ligeros
• Modo de juego
Resuelve el problema del modo de juego anti-perdida de fallas.
Resuelve el problema de que la interfaz del juego no puede pegar texto.
• Jardinería temática.
Arreglar el fenómeno de la pantalla de bloqueo de la pantalla.
Resuelve el problema de que la configuración del fondo de pantalla de bloqueo no tiene efecto
Resuelva el problema de que el gesto al hacer doble clic en la pantalla no puede cambiar el fondo de pantalla pictórico de la pantalla de bloqueo
• musica
Corrija la inconsistencia entre la cubierta de la canción musical y la cubierta del reproductor inferior

Actualizar instrucciones
• La aplicación "Ayuda para el usuario" especifica oficialmente el canal de comentarios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo.
• Las actualizaciones del sistema obtenidas a través del dispositivo móvil son seguras y confiables, no ocupan espacio de almacenamiento y pérdida de datos
• La actualización tarda aproximadamente 10 minutos, tenga paciencia, no presione el botón del teléfono durante el proceso para evitar interferencias
• El teléfono se reiniciará automáticamente durante la actualización, y la pequeña cantidad de calor asociada con él es normal. No se preocupe.
• La descripción del cambio de parte de la actualización del sistema puede variar según la versión, el modelo o el operador de red, perdóneme
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 03/06/19, 20:38:25
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
Para el que la haya probado, alguna mejora o cambio importante respecto a la 7.2? Hago hard reset en cada actualización y me da mucha pereza hacerlo para no notar ninguna mejoría o cambio importante
__________________
Motorola W377 > LG Viewty > Sony Ericsson Xperia Neo V > Sony Xperia Z > Nokia Lumia 530 > Microsoft Lumia 640 > Samsung Galaxy A5 (2016) > Meizu Pro 6 Plus > OnePlus 7 Pro (vendido)
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/06/19, 22:56:34
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F12PR Ver Mensaje
Para el que la haya probado, alguna mejora o cambio importante respecto a la 7.2? Hago hard reset en cada actualización y me da mucha pereza hacerlo para no notar ninguna mejoría o cambio importante

El parche de seguridad es de enero de 2019, la bateria va bastante bien y creo que se puede hacer captura de pantalla con 3 dedos o algo así tampoco probé mucho la verdad. En una actualización así no te compliques la vida, haz instalación sin borrar datos, yo actualicé directamente desde ota sin borrar nada y todo bien. O si quieres borrar datos, deja hecho un backup y cuando tengas instalada la actualización lo restauras y fuera
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/06/19, 23:30:16
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
El parche de seguridad es de enero de 2019, la bateria va bastante bien y creo que se puede hacer captura de pantalla con 3 dedos o algo así tampoco probé mucho la verdad. En una actualización así no te compliques la vida, haz instalación sin borrar datos, yo actualicé directamente desde ota sin borrar nada y todo bien. O si quieres borrar datos, deja hecho un backup y cuando tengas instalada la actualización lo restauras y fuera
Gracias, el problema es que lo tengo rooteado y creo que al hacer instalación manual te obliga a hacer wipe. Gracias de todas formas, algun día la instalare... jejeje
__________________
Motorola W377 > LG Viewty > Sony Ericsson Xperia Neo V > Sony Xperia Z > Nokia Lumia 530 > Microsoft Lumia 640 > Samsung Galaxy A5 (2016) > Meizu Pro 6 Plus > OnePlus 7 Pro (vendido)
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/06/19, 10:01:33
Array

[xs_avatar]
gabi_cor gabi_cor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: S6 edge plus/Meizu pro 6 plus
Tu operador: Vodafone
Si bajais esta, tendreis el modo super night que lleva los 16 para la cámara .

https://firmware.meizu.com/Firmware/...0f6/update.zip

Mejora mucho las fotos con baja luz, sobre todo en interiores.

Para que luego algunos se quejen del software y digan que Meizu no actualiza, cuando en un móvil de 2016 le han metido desbloqueo facial por la cara, y ahora el modo noche de cámara, novedades de hoy dia.
Me gustaria ver cuantos samsungs, iphones etc de 2016, incluyen las novedades de sus nuevos modelos a nivel software...

Última edición por gabi_cor Día 07/06/19 a las 10:11:39.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/06/19, 14:35:51
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Si bajais esta, tendreis el modo super night que lleva los 16 para la cámara .

https://firmware.meizu.com/Firmware/...0f6/update.zip

Mejora mucho las fotos con baja luz, sobre todo en interiores.

Para que luego algunos se quejen del software y digan que Meizu no actualiza, cuando en un móvil de 2016 le han metido desbloqueo facial por la cara, y ahora el modo noche de cámara, novedades de hoy dia.
Me gustaria ver cuantos samsungs, iphones etc de 2016, incluyen las novedades de sus nuevos modelos a nivel software...
Gracias por el aporte. Si, Meizu a los usuarios chinos si les da soporte, pero a los globales nada de nada, solo hay que comparar las páginas china y global de Flyme. El P6P sigue en Flyme 7.0.1.0G, y no es usable porque tiene bugs y además le faltan características que si están en la A, como el modo nocturno o el NFC. Por mi parte Meizu nunca más, al menos hasta que decidan dar el mismo soporte a los chinos y a los globales. Y es una pena porque el móvil va de fábula, mucho mejor que con Flyme 6 y como tu dices, le añadieron características de móvil actual.
__________________
Motorola W377 > LG Viewty > Sony Ericsson Xperia Neo V > Sony Xperia Z > Nokia Lumia 530 > Microsoft Lumia 640 > Samsung Galaxy A5 (2016) > Meizu Pro 6 Plus > OnePlus 7 Pro (vendido)

Última edición por F12PR Día 07/06/19 a las 14:38:29.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/06/19, 22:51:17
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por F12PR Ver Mensaje
Gracias por el aporte. Si, Meizu a los usuarios chinos si les da soporte, pero a los globales nada de nada, solo hay que comparar las páginas china y global de Flyme. El P6P sigue en Flyme 7.0.1.0G, y no es usable porque tiene bugs y además le faltan características que si están en la A, como el modo nocturno o el NFC. Por mi parte Meizu nunca más, al menos hasta que decidan dar el mismo soporte a los chinos y a los globales. Y es una pena porque el móvil va de fábula, mucho mejor que con Flyme 6 y como tu dices, le añadieron características de móvil actual.

Totalmente de acuerdo, desde que me pasé de la global a la china las aplicaciones del sistema se actualizan cada poco, tiene mucho mejor soporte. Si meizu dejara desbloquear el bootloader para que hubiera una buena comunidad detrás como en el mx4, aunque no le dieran soporte a la global, me quedaba en meizu porque luego hace movilazos, pero así, no se yo si el próximo movil que pille sea meizu..
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/06/19, 00:04:49
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gabi_cor Ver Mensaje
Si bajais esta, tendreis el modo super night que lleva los 16 para la cámara .

https://firmware.meizu.com/Firmware/...0f6/update.zip

Mejora mucho las fotos con baja luz, sobre todo en interiores.

Para que luego algunos se quejen del software y digan que Meizu no actualiza, cuando en un móvil de 2016 le han metido desbloqueo facial por la cara, y ahora el modo noche de cámara, novedades de hoy dia.
Me gustaria ver cuantos samsungs, iphones etc de 2016, incluyen las novedades de sus nuevos modelos a nivel software...
Puedo instalar esta encima de la 7 global?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/06/19, 01:33:34
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por GreenEye Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo, desde que me pasé de la global a la china las aplicaciones del sistema se actualizan cada poco, tiene mucho mejor soporte. Si meizu dejara desbloquear el bootloader para que hubiera una buena comunidad detrás como en el mx4, aunque no le dieran soporte a la global, me quedaba en meizu porque luego hace movilazos, pero así, no se yo si el próximo movil que pille sea meizu..
Es la gran pega del P6P, el bootloader. Este móvil con Lineage OS daría mucho que hablar...
__________________
Motorola W377 > LG Viewty > Sony Ericsson Xperia Neo V > Sony Xperia Z > Nokia Lumia 530 > Microsoft Lumia 640 > Samsung Galaxy A5 (2016) > Meizu Pro 6 Plus > OnePlus 7 Pro (vendido)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 08/06/19, 01:34:20
Array

[xs_avatar]
F12PR F12PR no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 21
Modelo de smartphone: Meizu Pro 6 Plus
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
Puedo instalar esta encima de la 7 global?
Puedes instalar cualquiera desde cualquiera. Tan solo descargar y abrir el archivo.
__________________
Motorola W377 > LG Viewty > Sony Ericsson Xperia Neo V > Sony Xperia Z > Nokia Lumia 530 > Microsoft Lumia 640 > Samsung Galaxy A5 (2016) > Meizu Pro 6 Plus > OnePlus 7 Pro (vendido)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 08/06/19, 16:29:37
Array

[xs_avatar]
alanto alanto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 600
Modelo de smartphone: oppo renoz z
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por F12PR Ver Mensaje
Puedes instalar cualquiera desde cualquiera. Tan solo descargar y abrir el archivo.
Pero las A están los ajustes en inglés.. No?
Y el resto de las aplicaciones?
Gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/06/19, 22:53:20
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alanto Ver Mensaje
Pero las A están los ajustes en inglés.. No?
Y el resto de las aplicaciones?
Gracias

Para cambiar de una rom global a la china o viceversa es mejor hacer una instalación límpia. Las roms chinas solo vienen en ingles o en chino, pero con morelocale 2 se te quedan las aplicaciones en español y los ajustes en inglés
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/07/19, 19:14:04
Array

[xs_avatar]
mofixxl mofixxl no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: mt15i
Tu operador: Movistar
funciona el morelocale directamente desde la app o hay que conectarlo al ordenador.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/07/19, 22:59:47
Array

[xs_avatar]
GreenEye GreenEye no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 958
Modelo de smartphone: Meizu pro 6 plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mofixxl Ver Mensaje
funciona el morelocale directamente desde la app o hay que conectarlo al ordenador.

Tienes que ser root para usarlo, si lo haces mediante el pc con adb no pierdes la OTA, si lo haces desde el móvil, le das permisos a la aplicación morelocale 2 y cambias el idioma, lo que al activar root perderías la actualización via OTA, aunque no se si se actualizará más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu Pro 6 Plus



Hora actual: 23:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /