ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1 ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 10/07/19, 22:17:53
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
Buenas, desde hace un par de días estoy utilizando la última versión de OOS 6T para Poco F1 y me vá fantásticamente bien. Siempre usé Miui con este teléfono pero me decidí a probar este port y me sorprendió lo bien que funciona.
Por si alguien está interesado en probar esta ROM dejo las instrucciones y el link de descarga que salen en el post de XDA.

New Oxygen OS port based on OnePlus 6t

Changelogs -
initial build based on latest stable 9.0.15
Auto Face Unlock by default
Fingerprint on display off fixed

Bugs-
IR face Unlock

Instructions for Flashing:

-Download the ROM*
-Backup everything.
-Wipe System, Data, Cache
-Do factory reset.(Optional: But this is recommended to avoid any issues)
-Flash the latest vendor (of your choice)
-Flash vendor patch(Flash this everytime you change vendor).
-Flash DFE(Optional: For those who dont need encryption)
-Flash ROM.zip

Notes:
1.After booting completes to install Google play services goto system/priv-app/gmscore and install the gmscore.apk

Download:

GDrive: https://drive.google.com/folderview?..._S_kPMDXxwXqua

Mirror:
http://dl.vj.lc/Poco-OOS/6T-Stable

AFH:
https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117912090
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #342  
Viejo 11/07/19, 11:26:03
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Buenas, desde hace un par de días estoy utilizando la última versión de OOS 6T para Poco F1 y me vá fantásticamente bien. Siempre usé Miui con este teléfono pero me decidí a probar este port y me sorprendió lo bien que funciona.

Por si alguien está interesado en probar esta ROM dejo las instrucciones y el link de descarga que salen en el post de XDA.



New Oxygen OS port based on OnePlus 6t



Changelogs -

initial build based on latest stable 9.0.15

Auto Face Unlock by default

Fingerprint on display off fixed



Bugs-

IR face Unlock



Instructions for Flashing:



-Download the ROM*

-Backup everything.

-Wipe System, Data, Cache

-Do factory reset.(Optional: But this is recommended to avoid any issues)

-Flash the latest vendor (of your choice)

-Flash vendor patch(Flash this everytime you change vendor).

-Flash DFE(Optional: For those who dont need encryption)

-Flash ROM.zip



Notes:

1.After booting completes to install Google play services goto system/priv-app/gmscore and install the gmscore.apk



Download:



GDrive: https://drive.google.com/folderview?..._S_kPMDXxwXqua



Mirror:

http://dl.vj.lc/Poco-OOS/6T-Stable



AFH:

https://androidfilehost.com/?fid=6006931924117912090
he leído que había que instalar los servicios de Google.. eso es así se lo visto a un chaval en xda comentándolo.. otra pregunta aunque imagino que será así el reconocimiento facial es por google no?
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 11/07/19, 11:56:58
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por genatax Ver Mensaje
he leído que había que instalar los servicios de Google.. eso es así se lo visto a un chaval en xda comentándolo.. otra pregunta aunque imagino que será así el reconocimiento facial es por google no?
Dicen que hay que instalar los servicios de Google desde System/private-app/gsmcore/gsmcore.apk. Yo directamente descargué Play store desde apkmirror por lo que no necesité instalar los servicios.
No uso reconocimiento facial pero en el grupo de telegram aclararon de que es el que funciona por Google.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #344  
Viejo 11/07/19, 12:06:10
Array

[xs_avatar]
genatax genatax no está en línea
Cocinero Epic
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 4,106
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Dicen que hay que instalar los servicios de Google desde System/private-app/gsmcore/gsmcore.apk. Yo directamente descargué Play store desde apkmirror por lo que no necesité instalar los servicios.

No uso reconocimiento facial pero en el grupo de telegram aclararon de que es el que funciona por Google.
gracias compañero... habrá que probarla leo muy buenas cosas..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 11/07/19, 15:10:24
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
Doble toque para despertar no me funciona, no sé si a vosotros si por lo demás está genial la ROM.
Responder Con Cita
  #346  
Viejo 11/07/19, 16:47:23
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Doble toque para despertar no me funciona, no sé si a vosotros si por lo demás está genial la ROM.
A mí tampoco me funciona aunque si el doble toque para bloquear.
Tres ciclos completos de recarga de batería y me está dando más de 9 hs de uso de pantalla; sin juegos sólo redes sociales, Chrome, fotos y videos. Es la mayor duración que tengo desde que compré este teléfono. No lo aclaré antes pero estoy usando el Vendor 9.6.27.
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 11/07/19, 16:55:46
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
A mí tampoco me funciona aunque si el doble toque para bloquear.

Tres ciclos completos de recarga de batería y me está dando más de 9 hs de uso de pantalla; sin juegos sólo redes sociales, Chrome, fotos y videos. Es la mayor duración que tengo desde que compré este teléfono. No lo aclaré antes pero estoy usando el Vendor 9.6.27.
Si yo también uso ese vendor y el doble toque para despertar ahora por arte de magia funciona jaja bueno mejor.
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 11/07/19, 19:36:20
Array

[xs_avatar]
heros_45 heros_45 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 3,712
Modelo de smartphone: Pocophone
Tu operador: TELCEL
Tengo duda de dejar la beta 11 del OnePlus 6T e irme a estable, me llama la atención que al parecer el desbloqueo fácil es por la cámara frontal y no por infrarrojo, al menos llegue a leer eso en el grupo de telegram, ya que la beta 11 utiliza smart lock pero usando el infrarojo.

Podrían confirmarme eso?
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 11/07/19, 20:45:55
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por heros_45 Ver Mensaje
Tengo duda de dejar la beta 11 del OnePlus 6T e irme a estable, me llama la atención que al parecer el desbloqueo fácil es por la cámara frontal y no por infrarrojo, al menos llegue a leer eso en el grupo de telegram, ya que la beta 11 utiliza smart lock pero usando el infrarojo.

Podrían confirmarme eso?
Yo estoy usando smartlock y efectivamente solo usa la cámara no usa infrarrojos, espero que se pueda en próximas actualizaciones.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 12/07/19, 09:32:48
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

Yo estoy teniendo problemas de reinicios rsndom en todas las rom de op6 y op6t , probé beta y estables . En todas se me reinicia por ahí, y soli me pasa cuando no estoy conectado a una red wifi osea cuando estoy usando datos móviles.. a ángulo le pasa?.
Responder Con Cita
  #351  
Viejo 12/07/19, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas de reinicios rsndom en todas las rom de op6 y op6t , probé beta y estables . En todas se me reinicia por ahí, y soli me pasa cuando no estoy conectado a una red wifi osea cuando estoy usando datos móviles.. a ángulo le pasa?.
A mí no me pasa, me va bien con datos y WiFi y ningún reinicio, prueba una instalación limpia por probar.
Responder Con Cita
  #352  
Viejo 12/07/19, 20:57:46
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Yo estoy teniendo problemas de reinicios rsndom en todas las rom de op6 y op6t , probé beta y estables . En todas se me reinicia por ahí, y soli me pasa cuando no estoy conectado a una red wifi osea cuando estoy usando datos móviles.. a ángulo le pasa?.
Me sucedió esta mañana com la ultima rom de op6t que llevo puesta pero no recuerdo si estaba utilizando wifi o red móvil. Antes de instalar esta rom estuve usando Miroom y también se reinició una vez mi teléfono, creo que voy a hacer una instalación via fastboot de la ultima Miui estable para luego volver a meter twrp y la custom rom y ver si continúan los reinicios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 12/07/19, 21:34:56
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Me sucedió esta mañana com la ultima rom de op6t que llevo puesta pero no recuerdo si estaba utilizando wifi o red móvil. Antes de instalar esta rom estuve usando Miroom y también se reinició una vez mi teléfono, creo que voy a hacer una instalación via fastboot de la ultima Miui estable para luego volver a meter twrp y la custom rom y ver si continúan los reinicios.
Prueba eso, a mí me va genial nada de reinicios.
Responder Con Cita
  #354  
Viejo 12/07/19, 22:20:44
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Me sucedió esta mañana com la ultima rom de op6t que llevo puesta pero no recuerdo si estaba utilizando wifi o red móvil. Antes de instalar esta rom estuve usando Miroom y también se reinició una vez mi teléfono, creo que voy a hacer una instalación via fastboot de la ultima Miui estable para luego volver a meter twrp y la custom rom y ver si continúan los reinicios.
Yo cambié de Vendor al último 10.3.5 creo que es y me anda bien por ahora , después comentarme si te sigue pasando , si no , yo puse la última de MIUI eu antes y me andaba bien... Así que voy a probar a ver si no me reinicia más con la del op6t 9.0.15 por ahora va bien... La verdad que es una locura lo fluido que va todo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 12/07/19, 22:21:41
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
A mí no me pasa, me va bien con datos y WiFi y ningún reinicio, prueba una instalación limpia por probar.
Siempre hago instalación limpia. Pero aún así me pasaba
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 15/07/19, 23:06:29
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Me sucedió esta mañana com la ultima rom de op6t que llevo puesta pero no recuerdo si estaba utilizando wifi o red móvil. Antes de instalar esta rom estuve usando Miroom y también se reinició una vez mi teléfono, creo que voy a hacer una instalación via fastboot de la ultima Miui estable para luego volver a meter twrp y la custom rom y ver si continúan los reinicios.
Al final por día se me reinicia un par de veces 2 o 3 veces , solo con datos, con wifi jamaz... Es raro hay algún error con oxygen OS, no con la rom... Porque vi que a algunos op6 y op6t les pasa igual. Por ahora la voy a dejar porque anda muy bien, no puedo volver a miui y hasta ahora otra ROM no me gusta tanto como está
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 16/07/19, 00:16:12
Array

[xs_avatar]
escuaso escuaso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: cadiz
Mensajes: 2,219
Modelo de smartphone: Poco f1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Al final por día se me reinicia un par de veces 2 o 3 veces , solo con datos, con wifi jamaz... Es raro hay algún error con oxygen OS, no con la rom... Porque vi que a algunos op6 y op6t les pasa igual. Por ahora la voy a dejar porque anda muy bien, no puedo volver a miui y hasta ahora otra ROM no me gusta tanto como está
Yo sigo en la estable también va de escándalo pero a mí no me pasa eso de los reinicios.
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 16/07/19, 01:32:28
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por escuaso Ver Mensaje
Yo sigo en la estable también va de escándalo pero a mí no me pasa eso de los reinicios.
Es muy raro y me pasa con todas las oxygen os.. le quise dar una oportunidad a miui eu y no me duro ni 2 días , una vez que probas oxygen oss no hay vuelta atrás
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 16/07/19, 18:41:31
Array

[xs_avatar]
Ra77 Ra77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Sevilla, España
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco X5 Pro
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por rosalva40 Ver Mensaje
Al final por día se me reinicia un par de veces 2 o 3 veces , solo con datos, con wifi jamaz... Es raro hay algún error con oxygen OS, no con la rom... Porque vi que a algunos op6 y op6t les pasa igual. Por ahora la voy a dejar porque anda muy bien, no puedo volver a miui y hasta ahora otra ROM no me gusta tanto como está
Yo volví a la última Miui stock estable y me vá bastante bien, me sorprendió la desaparición de los toques fantasma y demás problemas del panel pero coincido con vos, una vez que probás Oxigen OS no volvés más a ninguna otra.
Si hago tiempo hoy voy a volver a poner la última estable para 6t y ver si tengo algún reinicio.

Actualización: Después de un día de uso y pruebas puedo asegurar que los reinicios que sufría fueron originados por cambiar el idioma original del sistema (inglés americano) volví a establecerlo y no tuve más reinicios.
También noto que funciona aún mejor este port de Oxygen OS OPT 6t viniendo desde completo Miui stock 10.3.5 estable y usando este mismo vendor, por lo menos en mí caso es así incluso Twrp me vá mejor ahora.

Última edición por Ra77 Día 17/07/19 a las 13:36:55.
Responder Con Cita


  #360  
Viejo 17/07/19, 23:23:32
Array

[xs_avatar]
rosalva40 rosalva40 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 142
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ra77 Ver Mensaje
Yo volví a la última Miui stock estable y me vá bastante bien, me sorprendió la desaparición de los toques fantasma y demás problemas del panel pero coincido con vos, una vez que probás Oxigen OS no volvés más a ninguna otra.
Si hago tiempo hoy voy a volver a poner la última estable para 6t y ver si tengo algún reinicio.

Actualización: Después de un día de uso y pruebas puedo asegurar que los reinicios que sufría fueron originados por cambiar el idioma original del sistema (inglés americano) volví a establecerlo y no tuve más reinicios.
También noto que funciona aún mejor este port de Oxygen OS OPT 6t viniendo desde completo Miui stock 10.3.5 estable y usando este mismo vendor, por lo menos en mí caso es así incluso Twrp me vá mejor ahora.
Vos sabés que yo pensé en lo mismo del tema del idioma , pero el problema que las app de instalan todas en inglés... Los reinicios serán por eso? Te osea como Ami que solo me pasa con datos móviles? Y con wifi nunca?

El idioma cual es ? Inglés (United States)

Última edición por rosalva40 Día 18/07/19 a las 00:00:14.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Pocophone F1 > ROMs y desarrollo Xiaomi Pocophone F1



Hora actual: 09:36:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /