Samsung Galaxy Grand 2 Samsung Galaxy Grand 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/11/14, 15:48:05
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gines
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
No registrado en la red

Hola, Bueno pues el tema es ese tengo un Grand 2 SM-G7105 y resulta que de vez en cuando me dice NO REGISTRADO EN LA RED y me desaparece la cobertura para aparecer un Signo de prohibición los datos móviles siguen conectados y funcionando pero la linea de llamadas no si le pongo el modo avión algunas veces recupera señal y sale funcionando y después de eso puede estar un día entero bien que lo mismo en segundos me sale de nuevo NO REGISTRADO EN LA RED y por ahí he leído que se soluciona haciendo una serie de cosas pero hay que ser usuario Root y ademas la solución que encontré es para el SG S3 así que tampoco estoy seguro que me funcionase a mi y el otro problema es que no consigo rotear el móvil hice el tutorial de esta misma web HTCmania pero tengo problemas con TowelRoot que me dice algo de This Phone isn´t currently supported espero que algún alma caritativa me ayude porque estoy desesperado porque lo mismo estoy esperando una llamada y me deja sin linea y claro no es agradable y cada vez pasa con mas frecuencia.

La Tarjeta Sim es nueva.
En Orange no me dan solucion.
Con otros telefonos y la misma sim no me pasa.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/14, 16:23:01
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Tienes jelly bean o kitkat??
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/14, 16:33:21
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gines
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
Tienes jelly bean o kitkat??
Tengo Android 4.3 Jelly Bean oficial
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/14, 19:23:12
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,651
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Metele otra ROM vía Odín a ver si así se te soluciona, si no puede ser que tengas el modem jodido, ve a Orange que lo manden al SAT.

Aparte de esto... antes con una OMV con cobertura Vodafone daba gloria hablar. ¡Ahora con cobertura Orange no tengo ni en mi propia casa! he contactado vía mail con 'los antenistas de Orange que llevan mi zona' y me aseguran haber venido personalmente y decir que todo estaba correcto. Se quedan tan panchos. Que ganitas de acabar permanencia con esta gente.

Saludos
__________________
Si quieres hacer portabilidad a Lowi
envíame un MP y hablamos
..Si te gusta mi trabajo y quieres agradecerlo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/14, 19:31:09
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gines
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Eso pense en meter otra rom pero la verdad no se como se hace hay algo especifico en cuanto a tutorial se refiere para el Grand 2? y que no este en ingles jaja esque nose el porque pero busco cosas del grand dos y solo me salen para el note 2 y el galaxy S3 no lo entiendo o soy muy malo buscando jaja un saludo y gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/14, 19:33:39
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gines
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por YesteR Ver Mensaje
Metele otra ROM vía Odín a ver si así se te soluciona, si no puede ser que tengas el modem jodido, ve a Orange que lo manden al SAT.

Aparte de esto... antes con una OMV con cobertura Vodafone daba gloria hablar. ¡Ahora con cobertura Orange no tengo ni en mi propia casa! he contactado vía mail con 'los antenistas de Orange que llevan mi zona' y me aseguran haber venido personalmente y decir que todo estaba correcto. Se quedan tan panchos. Que ganitas de acabar permanencia con esta gente.

Saludos
Otro problema es que no lo puedo mandar al Sat porque el movil lo compre de segunda mano y no hay modo de localizar al colega ahora una cosa si se seguro y es que El Imei es bueno y no esta en ninguna lista negra ni nada de eso vamos que no consta como denunciado ni nada porque si no no me dejaria llamar nunca ni recibir llamadas y muchas veces me deja.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/14, 20:25:35
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
fijate mi post! A ver si con eso rooteas:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=914233

no hagas caso a la version! ya se comprobo que funciona en jelly bean de todos los modelos
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/14, 20:45:21
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gines
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
estoy siguiendo tu tutorial pero el towelroot v1 no hace nada le doy al boton y ahi se keda pasado un rato dice la aplicacion dejo de funcionar.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 22/11/14, 10:15:29
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zar a goza
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Orange
haber para hacer root hay que tener cuidadin,para el 7105 hay un tutorial escelente en temas importantes,seguirlo al pie de la letra y os funcionara,lo demas de momento es tirar una piedra haber donde cae
para cambiar de rom,entrar en sammobile elejir la rom que quereis y tambien os dice como ponerla con odin

Última edición por allapaz Día 22/11/14 a las 10:18:34.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 22/11/14, 12:23:19
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por allapaz Ver Mensaje
haber para hacer root hay que tener cuidadin,para el 7105 hay un tutorial escelente en temas importantes,seguirlo al pie de la letra y os funcionara,lo demas de momento es tirar una piedra haber donde cae
para cambiar de rom,entrar en sammobile elejir la rom que quereis y tambien os dice como ponerla con odin
que qieres decir con eso? si tanto sabes explicale tu... yo no desprecio tus comentarios
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 22/11/14, 12:46:50
Array

[xs_avatar]
nanopilota nanopilota no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Carabanchel/Seven Sisters
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3
Tu operador: ONO
No os enfadeis chicos.

A ver, como te dijeron por arriba, cambiale la ROM, no sé si habrá una específica para el SM-G710, yo tengo el 7105 y con 4.3 lo rooteé sin problemas, ahora bien, no sé si rooteando vas a conseguir solucionar el problema, ya que es más complejo, debería cambiar o el firm o la ROM directamente, busca por XDA que siempre tienen cosas muy chulas y habrá algún cocinero que esté trabajando con tu modelo de móvil.

Cuéntanos como lo solucionas.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/11/14, 17:23:27
Array

[xs_avatar]
allapaz allapaz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zar a goza
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: S21 ultra
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por AXELAIS Ver Mensaje
que qieres decir con eso? si tanto sabes explicale tu... yo no desprecio tus comentarios
haber si te ofendi perdona,pero el chico pregunta por el 7105 y tu que yo vea tienes el 710,no son compatibles,creo yo,si me equivoco que me rectifiquen,lo dicho perdon,si no gustan mis comentarios pues lo dejo y no volvere a escribir
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/14, 19:19:02
Array

[xs_avatar]
Asus1984 Asus1984 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Gines
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
Haber no os mosqueéis que no pasa nada.
En cuanto a la solución no se si es loa mejor pero al final le puse la Rom de este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=917168
y de momento solo a perdido el registro en la red 2 veces al menos no es tan repetitivo como antes por lo demás el móvil funciona divinamente y sin ningún otro problema por cierto la Rom que le e puesto esta muy bien y es estable la batería dura muchísimo mas y quitando el problema de registrado en la red que ya lo tenia (ya no es tan continuo como antes) esta todo bien.
La verdad es que me gustaría poder solucionarlo aunque parece que va a ser difícil.

Por lo demás muchísimas gracias a todos por la ayuda y si alguien piensa que puedo probar otro método o algo así que lo diga porque de perdidos al rio Un Saludo y de nuevo muchas gracias.

PD: No e contestado antes porque estaba ocupado.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 13/06/15, 21:49:27
Array

[xs_avatar]
maggelan maggelan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy Note3 N9005
Tu operador: Movistar
lo mismo me pasa a mi me vino un amigo con un smartphone igual el Grand 2 SM-G7105 y lleva unos dias que no encuentra RED sale mensaje no registrado en la red.y la verdad es quye le doy a buscar manualmente y le cuesta mucho en encontrar luego al automatico y nada.Intentaré a flashearle esta rom de mas arriba ,si no no se que hacerle,sera problema de antena o conectores no se.
Edito acabo de poner el evo y tampoco sera problema de hardware

Última edición por maggelan Día 13/06/15 a las 23:14:36.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 18/06/15, 13:52:19
Array

[xs_avatar]
maggelan maggelan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Samsung Glaxy Note3 N9005
Tu operador: Movistar
creo q acabo de dar con el problema es un problema del imei ,se soluciona restaurar el Imei el EFS por eso no conecta o no encuentra redes
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 16/10/15, 19:31:47
Array

[xs_avatar]
Lisand.li Lisand.li no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: samsung grand 2 sm-g710
Tu operador: Claro
Holaa, me esta pasando exactamente lo mismo, Si restauro el EFS se soluciona?
o realisaste otra cosa,.¡?
GRACIAS
__________________
Lisandro!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Grand 2



Hora actual: 13:20:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /