Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/22, 22:28:24
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
Notificaciones socialdrive

Buenas , a ver como lo explico bien , cuando instalo por primera vez la aplicación de socialdrive ,sus notificaciones funcionan bien (vamos llegan de vez en cuando) pero asi que lleva un tiempo instalada ( un mes por ejm) no notifica nada , solo ves los avisos si la abres y aunque le borre cache y vuelva a instalar sigue sin notificar . Pero si le haces un reset al movil vuelve a funcionar otra vez durante un tiempo... este problema ya lo tenia en mi anterior s8 ... no se si es problema de Samsung (hiberna la aplicación) o de la propia aplicacion...no se si esto pasa en otros dispositivos?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/01/22, 22:30:17
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,340
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Buenas , a ver como lo explico bien , cuando instalo por primera vez la aplicación de socialdrive ,sus notificaciones funcionan bien (vamos llegan de vez en cuando) pero asi que lleva un tiempo instalada ( un mes por ejm) no notifica nada , solo ves los avisos si la abres y aunque le borre cache y vuelva a instalar sigue sin notificar . Pero si le haces un reset al movil vuelve a funcionar otra vez durante un tiempo... este problema ya lo tenia en mi anterior s8 ... no se si es problema de Samsung (hiberna la aplicación) o de la propia aplicacion...no se si esto pasa en otros dispositivos?
El teléfono cada poco tiempo desactiva las notificaciones de las apps inactivas. Yo creo que es un poco exagerado porque a veces desactiva cosas que son realmente importantes (bancos y demás). Pero bueno, al menos te avisa que lo va a hacer y lo puedes revisar.

Puede que sea eso.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/22, 14:09:09
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Santander (Cantabria)
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB/512GB
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aldebaran311077 Ver Mensaje
Buenas , a ver como lo explico bien , cuando instalo por primera vez la aplicación de socialdrive ,sus notificaciones funcionan bien (vamos llegan de vez en cuando) pero asi que lleva un tiempo instalada ( un mes por ejm) no notifica nada , solo ves los avisos si la abres y aunque le borre cache y vuelva a instalar sigue sin notificar . Pero si le haces un reset al movil vuelve a funcionar otra vez durante un tiempo... este problema ya lo tenia en mi anterior s8 ... no se si es problema de Samsung (hiberna la aplicación) o de la propia aplicacion...no se si esto pasa en otros dispositivos?
Pon la aplicación en la lista de "Aplicaciones Nunca Inactivas" que está en Ajustes / Mantenimiento y Batería / Batería / Límites de Uso en Segundo Plano y también en Ajustes / Aplicaciones, buscas la app, entras en su apartado "Batería" y eliges la opción "No Restringido" a ver si eso arregla algo el tema de las notificaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/01/22, 09:27:05
Array

[xs_avatar]
oblaps oblaps no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: S21 ultra 5G 256Gb
Tu operador: Movistar
Buenos días, a mí no hay manera de que me notifique nada, la he instalado de nuevo y no me llega ninguna, he revisado todo el tema de notificaciones y lo de la batería pero sigo igual. Alguna idea de que puede ser?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/01/22, 21:08:43
Array

[xs_avatar]
antonio_mac antonio_mac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 364
Modelo de smartphone: S24 Ultra - S23 FE
Tu operador: Vodafone
Eso ya lo dije recién salido el S21. Tengo el S21 desde que salió y a fecha de hoy sigue sin notificar. Lo he probado todo y no hay manera. Pensé que actualizando a A12 podría funcionar pero nada. Anteriormente tenía un Note 9 el cual me notificaba perfectamente. Vamos, el Note y varios modelos más de Samsung y este es el único que no me notifica socialdrive.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/01/22, 16:45:01
Array

[xs_avatar]
aldebaran311077 aldebaran311077 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: A Coruña
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: S21ultra 256gb /Samsung galaxy 8 / xperia z3 d6603
Tu operador: Vodafone
La version 4.5.1 notifica en el s21
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 19:27:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /