Samsung Galaxy S10+ Samsung Galaxy S10+

Respuesta
 
Herramientas
  #181  
Viejo 20/01/22, 10:30:56
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
Pues ya he resuelto el problema de la vinculación en A12, he vuelto a poner A11 y ahi me quedare hasta que saquen una actualización del galaxy watch4 plugin.
Responder Con Cita


  #182  
Viejo 20/01/22, 11:09:29
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Pues ya he resuelto el problema de la vinculación en A12, he vuelto a poner A11 y ahi me quedare hasta que saquen una actualización del galaxy watch4 plugin.
Cuidadito con hacer downgrades. Desde ya hace un tiempo para acá, el bootloader no deja hacer un downgrades alegremente, así como así y ya me ha ocurrido (como a muchos otros) que al hacerlo, puedes perder el Imei.
Responder Con Cita
  #183  
Viejo 20/01/22, 11:20:48
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Icehands Ver Mensaje
Cuidadito con hacer downgrades. Desde ya hace un tiempo para acá, el bootloader no deja hacer un downgrades alegremente, así como así y ya me ha ocurrido (como a muchos otros) que al hacerlo, puedes perder el Imei.
Si son roms oficiales y no has tocado el bootloader, puedes hacerlo, no es la primera vez que lo hago en el s10+.
Responder Con Cita
  #184  
Viejo 20/01/22, 11:37:08
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Si son roms oficiales y no has tocado el bootloader, puedes hacerlo, no es la primera vez que lo hago en el s10+.
A mi me ha ocurrido downgradeando rom oficial y... teléfono a tomar por culo. Sólo recuperado mediante el cambio de placa.
Responder Con Cita
  #185  
Viejo 21/01/22, 08:44:33
Array

[xs_avatar]
samuel9 samuel9 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Movistar
¿No hay manera de quitar el efecto rebote de Android12 que hace al llegar al final o principio de las listas?
Es lo unico que no me gusta de oneui4... me parece una autentica cagada...
Responder Con Cita
  #186  
Viejo 21/01/22, 12:48:11
Array

[xs_avatar]
petrolin petrolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,883
Modelo de smartphone: Samsung s10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Pues ya he resuelto el problema de la vinculación en A12, he vuelto a poner A11 y ahi me quedare hasta que saquen una actualización del galaxy watch4 plugin.
Yo tengo el watch 4 con S10+ y sin problemas después de actualizar
__________________
Responder Con Cita
  #187  
Viejo 21/01/22, 12:55:35
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por petrolin Ver Mensaje
Yo tengo el watch 4 con S10+ y sin problemas después de actualizar
Ayer me decidí a volver a actualizar, pero esta vez no por odin, si no dejar que salte la OTA y se actualice. Si se carga por Odin, se cargan 6gb, una rom completa, por lo que si cambia los archivos que dependen del plugin. Al hacerlo por OTA, se ha cargado 2,2gb. Actualizado por el segundo método, todo esta ok por el momento, puedo desvincular y vincular de nuevo el reloj perfectamente. Esta claro que si no hay una versión de las app correspondiente a la nueva versión del SO que se va a instalar, es mejor actualizar por OTA.
Responder Con Cita
  #188  
Viejo 21/01/22, 14:47:28
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Después de unas cuantas semanas con Android 12 y One UI 4, mi opinión es la siguiente:

Todo funciona con mayor suavidad, no me he encontrado bugs importantes ni ralentizaciones. Los únicos problemas que he tenido son los siguientes:

1. Soy usuario muy intenso de Google Dúo. Pues bien, cuando me hacen videollamada y la respondo, el otro interlocutor a mí no me escucha, tiene que videollamarme otra vez para que me escuche. También otro problema con Dúo, es que con Android 11 se activaba automáticamente el modo "poca luz", y ahora no ocurre eso, ni tampoco activando el modo poca luz manualmente. No se si es problema de la app o de OneUI 4.

2. Tema batería. Mi percepción es que en reposo se gasta mucha menos batería que en Android 11, pero cuando lo estás usando, se gasta con mayor facilidad que antes. He de decir que cambié la batería hace poco tiempo, y su salud es muy buena.

También deciros que instalé por ODIN el segundo parche de enero, pero no me ha solucionado ninguno de esos problemas.

Intentaré reportarlo a través de Samsung Members.

Un saludo para tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #189  
Viejo 21/01/22, 17:38:46
Array

[xs_avatar]
jotajotavader jotajotavader está en línea ahora
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2007
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Galaxy S23U
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por deiwycars Ver Mensaje
Después de unas cuantas semanas con Android 12 y One UI 4, mi opinión es la siguiente:

Todo funciona con mayor suavidad, no me he encontrado bugs importantes ni ralentizaciones. Los únicos problemas que he tenido son los siguientes:

1. Soy usuario muy intenso de Google Dúo. Pues bien, cuando me hacen videollamada y la respondo, el otro interlocutor a mí no me escucha, tiene que videollamarme otra vez para que me escuche. También otro problema con Dúo, es que con Android 11 se activaba automáticamente el modo "poca luz", y ahora no ocurre eso, ni tampoco activando el modo poca luz manualmente. No se si es problema de la app o de OneUI 4.

2. Tema batería. Mi percepción es que en reposo se gasta mucha menos batería que en Android 11, pero cuando lo estás usando, se gasta con mayor facilidad que antes. He de decir que cambié la batería hace poco tiempo, y su salud es muy buena.

También deciros que instalé por ODIN el segundo parche de enero, pero no me ha solucionado ninguno de esos problemas.

Intentaré reportarlo a través de Samsung Members.

Un saludo para tod@s!
Los principales problemas que tenia con la actualización a A12, fue por actualizar con odin. Ahora que he actualizado por OTA, todo me funciona perfectamente, incluido la vinculación del watch 4. Con lo del Duo, mírate que versión tienes, por que en 14 de enero salió una actualización que esta preparada para A12. La versión puedes encontrarla en APKmirror.
Responder Con Cita
  #190  
Viejo 21/01/22, 19:23:49
Array

[xs_avatar]
deiwycars deiwycars no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 337
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jotajotavader Ver Mensaje
Los principales problemas que tenia con la actualización a A12, fue por actualizar con odin. Ahora que he actualizado por OTA, todo me funciona perfectamente, incluido la vinculación del watch 4. Con lo del Duo, mírate que versión tienes, por que en 14 de enero salió una actualización que esta preparada para A12. La versión puedes encontrarla en APKmirror.
Muchas gracias! Probaré a ver!!
Responder Con Cita
  #191  
Viejo 21/01/22, 19:48:49
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
Entrando ahora mismo via OTA la de Vodafone ATL. Han tardado pero han metido la actualización con el parche de enero VA4.

Última edición por Icehands Día 21/01/22 a las 20:31:53.
Responder Con Cita
  #192  
Viejo 22/01/22, 11:42:38
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
A mi por ota aun no me sale parche enero, decir que actualice mediante frija y odin a android doce y puse version alemana.
Responder Con Cita
  #193  
Viejo 22/01/22, 12:06:33
Array

[xs_avatar]
Icehands Icehands no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 1,683
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ SM-G975F
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
A mi por ota aun no me sale parche enero, decir que actualice mediante frija y odin a android doce y puse version alemana.
Puede ser por eso que no te entre por OTA.
Responder Con Cita
  #194  
Viejo 22/01/22, 12:09:07
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
A mi por ota aun no me sale parche enero, decir que actualice mediante frija y odin a android doce y puse version alemana.
Si instalaste el Home_csc no te van a saltar por OTA. Me pasó a mi y he tenido que meterle la de enero por odin tambien. Yo, personalmente, la siguiente que salte PHE, febrero o lo que sea, se la vuelvo a meter para que si salten las OTA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #195  
Viejo 22/01/22, 16:50:51
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Entonces significa que no me van a saltar mas actualizaciones por ota de seguridad ni nada a no ser que meta por odin la phe con android doce?

Última edición por alagar27 Día 22/01/22 a las 17:16:21.
Responder Con Cita
  #196  
Viejo 22/01/22, 17:01:27
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Ah y se podria instalar por odin teniendo android doce version alemana ahora instalar android doce pero la versión española o sea phe para recibir por ota las actualizaciones de seguridad? O no?
Responder Con Cita
  #197  
Viejo 22/01/22, 17:15:06
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Ah y se podria instalar por odin teniendo android doce version alemana ahora instalar android doce pero la versión española o sea phe para recibir por ota las actualizaciones de seguridad? O no?
Yo eso no lo se la verdad, por eso quiero esperar a la siguiente que salga, por si acaso...
Responder Con Cita
  #198  
Viejo 22/01/22, 17:17:45
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juankarenf Ver Mensaje
Yo eso no lo se la verdad, por eso quiero esperar a la siguiente que salga, por si acaso...
Ah ok. De todas formas segun esto sigo con phe y no ha cambiado y deberia imagino bajarse por ota la actualizacion de seguridad.

Screenshot_20220122-171510_Settings.jpg
Responder Con Cita
  #199  
Viejo 22/01/22, 18:16:23
Array

[xs_avatar]
alagar27 alagar27 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,291
Modelo de smartphone: Galaxy S10 plus (Actualmente)
Tu operador: Vodafone
Voy a probar meter android doce pero española o sea la phe y dejar esa aunque este la dbt o sea la alemana ya con parche de enero
Responder Con Cita


  #200  
Viejo 22/01/22, 20:40:02
Array

[xs_avatar]
juankarenf juankarenf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 168
Modelo de smartphone: Samsung S10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alagar27 Ver Mensaje
Ah ok. De todas formas segun esto sigo con phe y no ha cambiado y deberia imagino bajarse por ota la actualizacion de seguridad.

Archivo Adjunto 1408041
El mio tmb sigue con PHE pero al no coincidir con la version que tienes instalada, por lo visto, no se descargan por OTA. Vamos, que he instalado la de enero con odin por eso mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S10+



Hora actual: 13:16:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /