Google Pixel 6 Pro Google Pixel 6 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/10/21, 17:13:29
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

Otro video en el q aparentemente está un poco x encima o igualado al 888.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/10/21, 17:16:46
Array

[xs_avatar]
molina22 molina22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Aquí
Mensajes: 3,623
Modelo de smartphone: Honor Magic5 pro 512GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por tito kastros Ver Mensaje
El brillo máximo son 500 nits, lo máximo que llega 800 según midieron mientras el 21 ultra 1500, tiene menos brillo que mi ipad que ya me cuesta a veces ver al sol, a estas altura por 900€ es lo mínimo que pido
Yo he leido esto : The Pixel 6 Pro’s screen gets pretty bright, up to 800 nits with auto-brightness on

Llega hasta 800 con el brillo en automático, 500 no podía ser cierto o lo ha medido con el auto desactivado.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/10/21, 17:34:25
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Si es 800 esta bien, 500 me parece lamentable, yo lo saque de Android Central
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/10/21, 20:37:20
Array

[xs_avatar]
ecrolador ecrolador no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por molina22 Ver Mensaje
Yo he leido esto : The Pixel 6 Pro’s screen gets pretty bright, up to 800 nits with auto-brightness on

Llega hasta 800 con el brillo en automático, 500 no podía ser cierto o lo ha medido con el auto desactivado.


En el minuto 11:43 mide 678 nits en brillo máximo autómatico (sin tener en cuenta el boost de brillo que salta cuando le da el sol directo o una luz muy potente, que entiendo que de ahí salen los 800 nits) y 1018 nits en contenido HDR. ¿Es menor que los últimos iPhone o Samsung? Pues sí, pero lo veo bastante correcto, nada por lo que preocuparse ni descartarlo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ecrolador su comentario:
  #45  
Viejo 27/10/21, 01:09:27
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por AppleFan Ver Mensaje
No tiene porque, OnePlus tiene el peor postprocesado móvil y va siempre con los últimos Snapdragon. También el de Oppo es muy malo o por lo menos lo era el año pasado cuando tuve el X2 Pro, el Xiaomi Mi 10 Pro sacaba mejores fotos.

El procesado va ligado a 2 cosas, la inteligencia artificial del procesador y más importante, el software de procesado de la marca. Y ahora Huawei tampoco es para tanto, con el P20 Pro si que eran muy superiores, pero desde el año pasado ya no destacan tanto.
Completamente de acuerdo, y te falta añadir Sony que tiene un procesado que le pasa como a OnePlus y solo monta Snapdragon...

Así que salvo que seas un experto con el modo profesional, a los móviles de esas marcas o les metes GCam o en automático no te sacan fotos tan buenas como hacen los demás rivales que tienen en la gama alta. Y qué es GCam? Pues la Google Cam portada de los Pixel. FIN.

Última edición por Deadmau.5 Día 27/10/21 a las 01:28:07.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/10/21, 05:48:37
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiogasgas Ver Mensaje
Otro video en el q aparentemente está un poco x encima o igualado al 888.


Aqui precisamente no queda bien parado respecto al A15,esta prueba la hacen con un robot y exactamente al mismo tiempo,la veo mas fiable que una persona intentando abrir a la vez todas las apps.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 27/10/21, 08:29:56
Array

[xs_avatar]
Sergiogasgas Sergiogasgas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 281

 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje


Aqui precisamente no queda bien parado respecto al A15,esta prueba la hacen con un robot y exactamente al mismo tiempo,la veo mas fiable que una persona intentando abrir a la vez todas las apps.
Ya ya el A15 es otro mundo, yo me refiero al snapdragon 888
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 27/10/21, 10:17:28
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje


Aqui precisamente no queda bien parado respecto al A15,esta prueba la hacen con un robot y exactamente al mismo tiempo,la veo mas fiable que una persona intentando abrir a la vez todas las apps.
Y de que vale que abra una app 1 milisegundo antes? Estos teléfonos no compiten en potencia bruta, lo han dejado bien claro el google, que su principal objetivo es la fotografía y la fluidez. Y eso lo cumplen. Por lo que estos comparativos me parecen absurdos. Siempre me lo han parecido, y siempre me lo parecerán.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 27/10/21, 10:31:18
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Y de que vale que abra una app 1 milisegundo antes? Estos teléfonos no compiten en potencia bruta, lo han dejado bien claro el google, que su principal objetivo es la fotografía y la fluidez. Y eso lo cumplen. Por lo que estos comparativos me parecen absurdos. Siempre me lo han parecido, y siempre me lo parecerán.
Que abra una App un 1 milisegundo antes de que me vale?. Absolutamente de nada…

Pero cuando veo que a la hora de exportar arranca antes el Pixel,cuando este va al 60% empieza el IPhone y aún así termina antes que el Pixel. O que en la apertura de juegos el IPhone le lleve siempre un juego de ventaja,eso no es 1 milisegundo y me parece una diferencia personalmente a tener en cuenta,por que claro en un speed test y no hay que tomarlo como prueba irrefutable,pero te haces una idea más o menos de por donde van los tiros.

Puede que como dices el Pixel no compita en potencia bruta,pero que quieres que te diga compi,tampoco es un móvil de 500 euros,las comparaciones son odiosas pero por precio compite con los S21,IPhone 13,One Plus 9 Pro,lógicamente se le va a comparar y no solamente en fotografía,sino en todo en general.

Un saludo
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 27/10/21, 11:30:32
Array

[xs_avatar]
Jesugandalf Jesugandalf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Montaña palentina
Mensajes: 3,134
Modelo de smartphone: Un Pixel
Tu operador: -
No sé, pero yo cuando compro un móvil quiero que al usarlo la experiencia sea suave y fluida, que no esté ocho minutos para abrir una aplicación y que cuando saque una foto tenga una calidad aceptable teniendo en cuenta que es un móvil y no una cámara y que las leyes de la física son las que son y es difícil burlarlas, y que cuando haya que postprocesar la foto que he sacado el proceso sean unos pocos segundos.

No me da tiempo en mi día a día de estar comparando con otros teléfonos a ver cuál abre las cosas antes, o cuál saca mejores fotos. Con que el que yo tengo lo haga bien, lo demás me da igual.

No entiendo, ni entenderé nunca, que se fundamente la compra de un móvil que te gusta y te atrae en que abra una aplicación determinada un segundo antes o después que otro. Si el Pixel te gusta y te encaja el precio no veo por qué el hecho de que el procesador sea un 10% más lento que el del móvil-chupiguay-conelultimoSoCmáspotente, a estas alturas de la película, va a suponer una diferencia real en el uso diario cuando está más que visto que la experiencia de uso en este Pixel es sobresaliente.

Otra cosa son problemas que sí que tiene, como el "lens flare" clarísimo y cantosísimo que puede que a algunos usuarios les eche para atrás, eso ya es harina de otro costal.

Pero bueno, si a alguien le mola ir por ahí diciendo que tiene un móvil que abre Instagram un segundo antes que el Pixel y así se siente feliz, pues enhorabuena.

Última edición por Jesugandalf Día 27/10/21 a las 11:32:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 27/10/21, 16:00:06
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Que abra una App un 1 milisegundo antes de que me vale?. Absolutamente de nada…

Pero cuando veo que a la hora de exportar arranca antes el Pixel,cuando este va al 60% empieza el IPhone y aún así termina antes que el Pixel. O que en la apertura de juegos el IPhone le lleve siempre un juego de ventaja,eso no es 1 milisegundo y me parece una diferencia personalmente a tener en cuenta,por que claro en un speed test y no hay que tomarlo como prueba irrefutable,pero te haces una idea más o menos de por donde van los tiros.

Puede que como dices el Pixel no compita en potencia bruta,pero que quieres que te diga compi,tampoco es un móvil de 500 euros,las comparaciones son odiosas pero por precio compite con los S21,IPhone 13,One Plus 9 Pro,lógicamente se le va a comparar y no solamente en fotografía,sino en todo en general.

Un saludo
Pero esque no estas toda tu vida abriendo y cerrando mil apps a la vez. Sigo diciendo que esas pruebas son absurdas

Última edición por valandilin Día 27/10/21 a las 16:35:07.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 27/10/21, 16:55:53
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Que abra una App un 1 milisegundo antes de que me vale?. Absolutamente de nada…

Pero cuando veo que a la hora de exportar arranca antes el Pixel,cuando este va al 60% empieza el IPhone y aún así termina antes que el Pixel. O que en la apertura de juegos el IPhone le lleve siempre un juego de ventaja,eso no es 1 milisegundo y me parece una diferencia personalmente a tener en cuenta,por que claro en un speed test y no hay que tomarlo como prueba irrefutable,pero te haces una idea más o menos de por donde van los tiros.

Puede que como dices el Pixel no compita en potencia bruta,pero que quieres que te diga compi,tampoco es un móvil de 500 euros,las comparaciones son odiosas pero por precio compite con los S21,IPhone 13,One Plus 9 Pro,lógicamente se le va a comparar y no solamente en fotografía,sino en todo en general.

Un saludo
La ventaja que lleva el pixel se esfuma cuando el iPhone comienza la prueba de exportar, no solo lo adelanta si que le saca esos segundos de diferencia que se ven al final.

Mal parado no, al contrario, lo veo muy bien si tenemos en cuenta que está ante el mejor procesador que hay para un SO singular. En el apartado de juegos pensé que se incrementaría la diferencia y no! Se mantiene, diría que incluso la reduce un pelín
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 27/10/21, 17:26:10
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
La ventaja que lleva el pixel se esfuma cuando el iPhone comienza la prueba de exportar, no solo lo adelanta si que le saca esos segundos de diferencia que se ven al final.

Mal parado no, al contrario, lo veo muy bien si tenemos en cuenta que está ante el mejor procesador que hay para un SO singular. En el apartado de juegos pensé que se incrementaría la diferencia y no! Se mantiene, diría que incluso la reduce un pelín
A lo que voy compi es que en apps del dia a dia que usamos la mayor parte de la gente no vamos a encontrar diferencias significativas,pero es que tampoco las habria si en vez del Google Tensor fuese un snapdragon 780g,donde se va a notar es en tareas exigentes y ahi es donde el A15 no tiene rival a dia de hoy.

Tampoco me termina de parecen bien que a finales de 2021 y por 900-1000 euros salga un telefono con un procesador el cual no tengo claro si termina de ser mas o menos potente que un 865+ de hace año y medio,que vamos, a la que en 3 meses empiece a salir el Mi 11 con el 898 o el S22 Ultra con el nuevo Exynos esa diferencia se va a incrementar un poco mas aun si cabe.

El movil ira como un tiro y sera muy fluido claro que si,pero es que el Pixel 5 con el 765 tambien lo es,pero a lo que voy es que llendo muy bien como debe de ir,este Pixel no destaca precisamente por su procesador si lo comparamos con la competencia y competencia como digo que no es precisamente de nueva hornada...

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/21, 17:47:41
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
A lo que voy compi es que en apps del dia a dia que usamos la mayor parte de la gente no vamos a encontrar diferencias significativas,pero es que tampoco las habria si en vez del Google Tensor fuese un snapdragon 780g,donde se va a notar es en tareas exigentes y ahi es donde el A15 no tiene rival a dia de hoy.

Tampoco me termina de parecen bien que a finales de 2021 y por 900-1000 euros salga un telefono con un procesador el cual no tengo claro si termina de ser mas o menos potente que un 865+ de hace año y medio,que vamos, a la que en 3 meses empiece a salir el Mi 11 con el 898 o el S22 Ultra con el nuevo Exynos esa diferencia se va a incrementar un poco mas aun si cabe.

El movil ira como un tiro y sera muy fluido claro que si,pero es que el Pixel 5 con el 765 tambien lo es,pero a lo que voy es que llendo muy bien como debe de ir,este Pixel no destaca precisamente por su procesador si lo comparamos con la competencia y competencia como digo que no es precisamente de nueva hornada...

Un saludo
Los teléfonos de Google nunca estuvieron a la vanguardia en hardware, ellos explotan el software quizás ese procesador de Samsung que ellos han tuneado a su manera lo prefieran para fotografía computacional, el que compra un pixel busca eso, no potencia bruta para juegos o trabajos fuertes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 27/10/21, 18:02:55
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2021
Mensajes: 1,409
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Los teléfonos de Google nunca estuvieron a la vanguardia en hardware, ellos explotan el software quizás ese procesador de Samsung que ellos han tuneado a su manera lo prefieran para fotografía computacional, el que compra un pixel busca eso, no potencia bruta para juegos o trabajos fuertes.
Hasta el Pixel 4/4 XL siempre han montado los snapdragon 8xx de turno,podían este año haber montado el 888,el 870 al menos,pero bueno como dices quizás prefieran su procesador “propio” para el tema de la fotografía computacional o para cualquier otro fin que puede que vayamos viendo a futuro.

Pero decir que igual que tiene unas cámaras más que dignas e incluso mejor que muchos otros gama alta de su rango de precio,no se puede decir lo mismo del procesador,que aunque funcione como un tiro y sea suficientemente potente para el uso que le da normalmente cualquier usuario,no me parece mejor o ni siquiera equivalente a su competencia directa,que encima salió a principios de este año y estamos a las puertas de la siguiente generación.

Saludos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 27/10/21, 20:20:26
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Hasta el Pixel 4/4 XL siempre han montado los snapdragon 8xx de turno,podían este año haber montado el 888,el 870 al menos,pero bueno como dices quizás prefieran su procesador “propio” para el tema de la fotografía computacional o para cualquier otro fin que puede que vayamos viendo a futuro.

Pero decir que igual que tiene unas cámaras más que dignas e incluso mejor que muchos otros gama alta de su rango de precio,no se puede decir lo mismo del procesador,que aunque funcione como un tiro y sea suficientemente potente para el uso que le da normalmente cualquier usuario,no me parece mejor o ni siquiera equivalente a su competencia directa,que encima salió a principios de este año y estamos a las puertas de la siguiente generación.

Saludos
De ahí su precio, sus rivales parten de 1259 el s21 ultra en su fecha de lanzamiento, el oppo también pasaba de de 1100 creo, al igual que el mi 11 ultra aunque este parte de 256 al igual que el oppo, el pixel parte de 899.

Un saludo
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/10/21, 08:51:07
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
También podemos mirar para abajo en precio... Realme GT con SD 888 5G a 499€ el día del lanzamiento, 599€ si vamos a los 12+256.

En cuanto a la comparativa entre Pixel 6 Pro y iPhone 13 Pro Max, la vería normal en el modo multitarea pero es que el Pixel tiene exactamente el doble de RAM, 12GB vs 6GB. Es decir, tiene toda la pinta que la diferencia de los procesadores no se compensa con el doble de RAM. O mirando desde otro punto de vista, con el doble de memoria RAM sigue por detrás.

Marques Brownlee saca otro tema que me temía en este vídeo, la autonomía (9:43):
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/10/21, 09:52:11
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
También podemos mirar para abajo en precio... Realme GT con SD 888 5G a 499€ el día del lanzamiento, 599€ si vamos a los 12+256.

En cuanto a la comparativa entre Pixel 6 Pro y iPhone 13 Pro Max, la vería normal en el modo multitarea pero es que el Pixel tiene exactamente el doble de RAM, 12GB vs 6GB. Es decir, tiene toda la pinta que la diferencia de los procesadores no se compensa con el doble de RAM. O mirando desde otro punto de vista, con el doble de memoria RAM sigue por detrás.

Marques Brownlee saca otro tema que me temía en este vídeo, la autonomía (9:43):
Realme GT y pixel 6 pro es como comparar un huevo a una castaña, con el tema se la reviews tomáis todo al pie de la letra.

Cada persona tiene su modo de uso, y las coberturas varían muchísimo en distintos lugares, además los teléfonos mejoran con actualizaciones, todos tienen sus contras según salen, luego van mejorando
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 28/10/21, 10:15:17
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,426
Modelo de smartphone: Google Pixel 7a
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por opcupragta Ver Mensaje
Realme GT y pixel 6 pro es como comparar un huevo a una castaña, con el tema se la reviews tomáis todo al pie de la letra.

Cada persona tiene su modo de uso, y las coberturas varían muchísimo en distintos lugares, además los teléfonos mejoran con actualizaciones, todos tienen sus contras según salen, luego van mejorando
Estabas diciendo que los que llevan SD 888 son más caros y yo te digo que no es así. Pero si no te vale pues nada, que son más caros y no hay más que hablar.

Él compara la autonomía con la del iPhone 13 Pro Max, su uso en ambos teléfonos...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 28/10/21, 10:36:49
Array

[xs_avatar]
opcupragta opcupragta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (150)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A terra da chispa
Mensajes: 3,579
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Estabas diciendo que los que llevan SD 888 son más caros y yo te digo que no es así. Pero si no te vale pues nada, que son más caros y no hay más que hablar.

Él compara la autonomía con la del iPhone 13 Pro Max, su uso en ambos teléfonos...
Jamás he dicho que el 888 sea más caro, eso lo has interpretado de mi comentario.

Por otra parte se ha dicho y repetido hasta la saciedad que nunca se pueden comparar procesadores y gestión de energía de dos sistemas operativos totalmente diferentes.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6 Pro



Hora actual: 03:09:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /