Google Pixel 3 Google Pixel 3 / Google Pixel 3 XL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/01/20, 22:55:12
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Como Conectar pixel 3 a TV (No Smart)

Hola quisiera preguntaros,cómo puedo ver el teléfono en la televisión(No Smart)Ya sea fotos ,videos o simplemente la pantalla inicial del tlf conectada a la TV.Creo que por cable con HDMI no se puede si??Hay alguna forma??

Muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/01/20, 22:56:09
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola quisiera preguntaros,cómo puedo ver el teléfono en la televisión(No Smart)Ya sea fotos ,videos o simplemente la pantalla inicial del tlf conectada a la TV.Creo que por cable con HDMI no se puede si??Hay alguna forma??



Muchas gracias.
Chromecast
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 11/01/20, 23:53:04
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Chromecast
Gracias por responder,y con eso se puede ver cualquier aplicación del móvil en la TV,gracias.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/01/20, 00:34:17
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

Me sigue pareciendo una vergüenza que a estas alturas de la película siga google en el limbo con su maldito chromecast y no lo incluya en sus últimos teléfonos, que si, que quieren seguir vendiendo chromecast pero es que si no me falla la memoria duplicar la pantalla es posible con todos los smartphones habidos y por haber quitando los de Google y los de Apple, y estos últimos al parecer ya se dejan ver en algunas televisiones...

Esta es una de las razones por las cuales acabo de vender mi 3 xl, y eso que es un gran telefono pero estos detallitos...como que no...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 12/01/20, 11:42:47
Array

[xs_avatar]
diegoxeneize diegoxeneize no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 673
Modelo de smartphone: htc one x
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Hola quisiera preguntaros,cómo puedo ver el teléfono en la televisión(No Smart)Ya sea fotos ,videos o simplemente la pantalla inicial del tlf conectada a la TV.Creo que por cable con HDMI no se puede si??Hay alguna forma??

Muchas gracias.
Puedes comprar un cable de USB tipo c a HDMI
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 12/01/20, 12:06:52
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por diegoxeneize Ver Mensaje
Puedes comprar un cable de USB tipo c a HDMI
Gracias pero creo que no funciona.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/01/20, 13:09:51
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Me sigue pareciendo una vergüenza que a estas alturas de la película siga google en el limbo con su maldito chromecast y no lo incluya en sus últimos teléfonos, que si, que quieren seguir vendiendo chromecast pero es que si no me falla la memoria duplicar la pantalla es posible con todos los smartphones habidos y por haber quitando los de Google y los de Apple, y estos últimos al parecer ya se dejan ver en algunas televisiones...

Esta es una de las razones por las cuales acabo de vender mi 3 xl, y eso que es un gran telefono pero estos detallitos...como que no...
Duplicar la pantalla lo puedes hacer en cualquier Smart TV sea el móvil que sea, incluido este, para eso tienes el botón llamadado "enviar pantalla". No se de donde sacas que en los Pixel no se pueda.

Lo que pide el compi supongo que es por cable y eso hace años que no se puede en casi ningún móvil, solo en los Samsung y Huawei de gama alta.

La opción más sensata es un Chromecast y así se puede hacer inalámbricamente desde cualquier terminal. Aunque más que un Chromecast que suelen fallar bastante en Netflix, puestos a gastar dinero me compraría alguna TVbox que incluye Chromecast.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 12/01/20, 13:12:59
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Duplicar la pantalla lo puedes hacer en cualquier Smart TV sea el móvil que sea, incluido este, para eso tienes el botón llamadado "enviar pantalla". No se de donde sacas que en los Pixel no se pueda.

Lo que pide el compi supongo que es por cable y eso hace años que no se puede en casi ningún móvil, solo en los Samsung y Huawei de gama alta.

La opción más sensata es un Chromecast y así se puede hacer inalámbricamente desde cualquier terminal. Aunque más que un Chromecast que suelen fallar bastante en Netflix, puestos a gastar dinero me compraría alguna TVbox que incluye Chromecast.
Yo uso Netflix y no me falla nunca y eso que tengo el primer Chromecast que salió.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/01/20, 13:14:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Yo uso Netflix y no me falla nunca y eso que tengo el primer Chromecast que salió.
Yo tengo el 2 y al enviar Netflix desde el móvil al Chromecast los sonidos se retrasan y cada "x" tiempo tengo que pausar para que se sincronice de nuevo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/01/20, 13:16:00
Array

[xs_avatar]
assasinflyer assasinflyer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mallorca
Mensajes: 276
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Yo tengo el 2 y al enviar Netflix desde el móvil al Chromecast los sonidos se retrasan y cada "x" tiempo tengo que pausar para que se sincronice de nuevo.
Pos vaya ...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/01/20, 13:19:14
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por assasinflyer Ver Mensaje
Pos vaya ...
He cambiado incluso de móvil y sigue pasando, por Internet hay muchos con el mismo problema. Solo pasa en Netflix y solo con películas, en series funciona bien, si veo la misma película en una Smart TV no sufro de esa desincronización, en Youtube por ejemplo funciona perfecto.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/01/20, 13:21:37
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Duplicar la pantalla lo puedes hacer en cualquier Smart TV sea el móvil que sea, incluido este, para eso tienes el botón llamadado "enviar pantalla". No se de donde sacas que en los Pixel no se pueda.

Lo que pide el compi supongo que es por cable y eso hace años que no se puede en casi ningún móvil, solo en los Samsung y Huawei de gama alta.

La opción más sensata es un Chromecast y así se puede hacer inalámbricamente desde cualquier terminal. Aunque más que un Chromecast que suelen fallar bastante en Netflix, puestos a gastar dinero me compraría alguna TVbox que incluye Chromecast.
De la manera que comentas lo he probado con todos los pixels a excepción del 4 que no he tenido ocasión de tenerlo, y ni en mi tv lg de 2014, ni en la de 2016 ni en la samsung de 2017 me ha sido posible duplicar pantalla como comentas, todas Smart tv por supuesto, sin embargo, con el p30, s10 plus, lg g7 y un largo etc de móviles ha sido siempre posible hacerlo, de ahí que lo comente, además, en algún que otro hilo del foro he leído e incluso he preguntado y todo el mundo me ha dicho que con los pixels la única forma de hacerlo es con un chromecast, haciéndolo de la manera que comentas me sale error o directamenteno conecta...y a mi al menos, me parece un atraso y una vergüenza por parte de google que presume de actualizar pronto y bien...por mucho que a muchos les duela o les importe poco porque ya tengan un chromecast, yo al menos me niego a comprar un cacharro más para esto cuando con otros teléfonos lo puedo hacer sin problema...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 12/01/20, 13:30:25
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
De la manera que comentas lo he probado con todos los pixels a excepción del 4 que no he tenido ocasión de tenerlo, y ni en mi tv lg de 2014, ni en la de 2016 ni en la samsung de 2017 me ha sido posible duplicar pantalla como comentas, todas Smart tv por supuesto, sin embargo, con el p30, s10 plus, lg g7 y un largo etc de móviles ha sido siempre posible hacerlo, de ahí que lo comente, además, en algún que otro hilo del foro he leído e incluso he preguntado y todo el mundo me ha dicho que con los pixels la única forma de hacerlo es con un chromecast, haciéndolo de la manera que comentas me sale error o directamenteno conecta...y a mi al menos, me parece un atraso y una vergüenza por parte de google que presume de actualizar pronto y bien...por mucho que a muchos les duela o les importe poco porque ya tengan un chromecast, yo al menos me niego a comprar un cacharro más para esto cuando con otros teléfonos lo puedo hacer sin problema...
En parte tienes razón y en parte no, si lo haces desde el botón de enviar pantalla es verdad que no aparece ninguna TV (no sabía que esto fallaba), pero si lo haces desde el botón de enviar pantalla de por ejemplo Youtube si que aparece y funciona a la perfección, por lo que para el uso habitual de ver Netflix, Youtube y demás no necesitas ningún Chromecast.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 12/01/20, 13:39:11
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
En parte tienes razón y en parte no, si lo haces desde el botón de enviar pantalla es verdad que no aparece ninguna TV (no sabía que esto fallaba), pero si lo haces desde el botón de enviar pantalla de por ejemplo Youtube si que aparece y funciona a la perfección, por lo que para el uso habitual de ver Netflix, Youtube y demás no necesitas ningún Chromecast.
Pues estoy en YouTube desde el pixel 3 xl y por mucho que busco no me sale ninguna opción dentro de la app de YouTube para enviar pantalla, ni si quiera en chrome ya que de vez en cuando veo videos desde el navegador y me vendría muy bien, puedes poner una captura de donde te sale esta opción? Seguramente nos ayudes al compi y a mi...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 12/01/20, 13:47:21
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Bueno os comento rapido,lo quiero para mí mujer para conectarselo a su TV ,vivimos fuera de España y a veces le apetece ver la TV España y desde una app lo puede ver pero en el tlf y yo quería ponerse la en la tele,para eso quería el chromecast o lo que sea.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 12/01/20, 13:55:37
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Pues estoy en YouTube desde el pixel 3 xl y por mucho que busco no me sale ninguna opción dentro de la app de YouTube para enviar pantalla, ni si quiera en chrome ya que de vez en cuando veo videos desde el navegador y me vendría muy bien, puedes poner una captura de donde te sale esta opción? Seguramente nos ayudes al compi y a mi...
Aquí lo tienes:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20200112-135232.jpg (41.3 KB, 36 visitas)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 12/01/20, 13:58:00
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Bueno os comento rapido,lo quiero para mí mujer para conectarselo a su TV ,vivimos fuera de España y a veces le apetece ver la TV España y desde una app lo puede ver pero en el tlf y yo quería ponerse la en la tele,para eso quería el chromecast o lo que sea.

¿Esa app tiene para enviar pantalla?.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 12/01/20, 14:03:10
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Aquí lo tienes:
No me sale esa opción y lo tengo actualizado todo...me sale tal que así...Screenshot_20200112-135818.jpg
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 12/01/20, 14:18:48
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
No me sale esa opción y lo tengo actualizado todo...me sale tal que así...Archivo Adjunto 1253340
Pues a mí siempre me a salido en todos los terminales que tengo y con todas las apps que lo permiten. Yo tengo el Pixel 3 normal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 12/01/20, 14:29:04
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Pues a mí siempre me a salido en todos los terminales que tengo y con todas las apps que lo permiten. Yo tengo el Pixel 3 normal.
He investigado un poco y al parecer es en ajustes, pero necesitas solicitar un código etc, por defecto a mí no me sale y no tengo ninguna app desactivada, no sé, es extraño, aún de conseguirlo con Youtube, con Chrome veo que es imposible y me es muy útil, o para enseñar mis fotos a la familia o amigos en grande en el televisor, también me preguntó si en aplicaciones como Netflix o Amazon Prime esto será posible, aunque bueno, aquí siendo Smart TV no habría problema...

En fin, gracias de todos modos, ya que lo tengo apalabrado lo venderé finalmente, necesito sí o sí está función...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 3



Hora actual: 16:51:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /