Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/01/14, 15:43:03
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Motril y Jaen
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
problemas serios con pago de nexus

hola queria consultaros por si a alguien mas le ha pasado este caso

recibi el nexus 5 el 12 de diciembre todo correcto y tal pero el pago tuve problemas tenia la retencion del dinero echa pero google no me llego a retirar la retencion me puse varias veces en contacto con google y me decian que era problema de mi banco en mi banco me indicaban que si que tenian la retencion echa del dinero y google tenia que confirmar que lo habia recibido y asi poder retirar el dinero. bueno pues ahi se pasaban la pelota de unos a otros y yo tambien intentaba actualizar los metodos de pago del google wallet pero me los rechazaba. total que he estado fuera ahora las vacaciones navideñas y hace unos dias me llego un correo de google como que el pedido del nexus habia sido cancelado, es decir que ahora mismo tengo el telefono gratis hoy me e puesto otra vez en contacto con google y me han dicho que van a intentar arreglarlo pero que esta dificil ya que el pedido esta como cancelado, y no se lo que hacer la verda le temo a que me metan en alguna lista de morosos o algo por el estilo y yo problema en pagar no tengo.
a alquien le ha ocurrido?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/01/14, 17:32:50
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
En algunos días compraré un nexus por la play store... Que retención hacen? Lo compraré con mi tarjeta de débito santander. A parte de los 350 que me costará retendrán algo más???
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/01/14, 17:47:35
Array

[xs_avatar]
hatebreeder117 hatebreeder117 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Acapulquito tropical .. Mexico
Mensajes: 930
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por valde15 Ver Mensaje
hola queria consultaros por si a alguien mas le ha pasado este caso

recibi el nexus 5 el 12 de diciembre todo correcto y tal pero el pago tuve problemas tenia la retencion del dinero echa pero google no me llego a retirar la retencion me puse varias veces en contacto con google y me decian que era problema de mi banco en mi banco me indicaban que si que tenian la retencion echa del dinero y google tenia que confirmar que lo habia recibido y asi poder retirar el dinero. bueno pues ahi se pasaban la pelota de unos a otros y yo tambien intentaba actualizar los metodos de pago del google wallet pero me los rechazaba. total que he estado fuera ahora las vacaciones navideñas y hace unos dias me llego un correo de google como que el pedido del nexus habia sido cancelado, es decir que ahora mismo tengo el telefono gratis hoy me e puesto otra vez en contacto con google y me han dicho que van a intentar arreglarlo pero que esta dificil ya que el pedido esta como cancelado, y no se lo que hacer la verda le temo a que me metan en alguna lista de morosos o algo por el estilo y yo problema en pagar no tengo.
a alquien le ha ocurrido?
Gente honesta como tu, ojala hubiera mas, un saludo, no creo que puedan meterte a ninguna lista y por lo menos queda como antecedente que te contactaste asi que si en algun momento hay problema creo que podran aclararlo, oye pero porque retencion? no te cobraron al momento de mandarlo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/01/14, 18:38:47
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: La Línea de la Concepción
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
Es que os hacéis muchos líos con los pagos a veces. Te digo yo que el problema lo generó tu banco. Son unos inútiles. Cuando haces un pago con tarjeta, este pago no se hace al momento, pero tu banco reserva la cantidad para que no la gastes y ese es el cargo que se ve. Luego el dinero se transfiere al cabo de unos días.
Normalmente todo va bien y el cliente no nota nada raro.
Otras veces, el banco no hace ese cargo (retención) al principio y solo lo realiza una vez que el dinero es transferido al vendedor. El cliente ahí ve un movimiento que ocurre al cabo de 5-7 días.
En otras ocasiones, el cargo se hace 2 veces (esto solo pasa con bancos españoles, lo sé por experiencia ya que trabajo en una empresa internacional que recibe pagos por tarjeta), en ese caso, tampoco hay que preocuparse porque, al cabo de unos días, uno de esos cargos se cancela.

Bien, en tu caso, como has estado contactando a todos lados, parece que, o bien tu banco o bien google han cancelado ese pago pero tú has recibido el móvil. Culpa tuya? no, al menos has sido honrado y has intentado arreglar el asunto. Si google te dice que no pueden hacer nada, disfruta de tu móvil pero yo estaría atento porque estoy seguro de que, en algún momento del futuro, intentarán cobrarse la cantidad que "les debes".

Saludos y a ser más pacientes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/01/14, 19:11:17
Array

[xs_avatar]
fernando23300 fernando23300 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Jaén
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 edge
Tu operador: Vodafone
Dime que tu banco no es Unicaja...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/01/14, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Motril y Jaen
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
no mi banco es barclay card me hicieron la retencion correctamente pero luego no se la han cobrado yo no se pero encima que me intereso en pagar me pasan la pelota de unos a otros jaja
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 07/01/14, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
dapero dapero no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: valencia
Mensajes: 1,706
Modelo de smartphone: OP5 8/128GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por valde15 Ver Mensaje
no mi banco es barclay card me hicieron la retencion correctamente pero luego no se la han cobrado yo no se pero encima que me intereso en pagar me pasan la pelota de unos a otros jaja
Con todos los respetos, quédate con el móvil y que les den mucho por.....con el daño que han hecho a nuestra sociedad....uffff me caliento...

No tendras otro mejor regalo de reyes, te lo digo por experiencia, ya me confirmaras,
Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/01/14, 21:32:58
Array

[xs_avatar]
Kiamu Kiamu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 1,435

Es cosa de Google, su sistema de facturación es una basura. El año pasado un Nexus 10 me lo cobraron 2 veces por la cara, casi 2 meses para que me devolvieran el dinero. Que les den, yo ni les avisaba.
Si quieren cobrarte que te cobren, sino Nexus gratis.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 07/01/14, 21:51:01
Array

[xs_avatar]
alhamilla alhamilla no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 349
Modelo de smartphone: OnePlus 7 pro
Tu operador: Movistar
Hola, otro con el mismo problema que yo, yo puse un post con el título Flipado con Google, compañero Valde15 yo he hecho lo mismo que tu, he llamado, me han dado la misma respuesta, me hicieron la retención a una visa prepago y cuando fueron hacer otra segunda, evidentemente no había dinero y me cancelaron la operación el día 20 de diciembre y yo con el móvil desde el día 5. He mandado varios correos, he actualizado el google wallet y he hablado ya con dos personas de Google y ninguna me da solución y aquí sigo esperando, el dinero sigue en la tarjeta virtual y haber lo que aguanto antes de retirarlo definitivamente, yo ya lo tengo claro, los he llamado y escrito varias veces, ya es problema suyo.
Un saludo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/14, 21:57:57
Array

[xs_avatar]
danieldaniel14 danieldaniel14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 395
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Movistar
Pues pues ahí leí de in chico que aun no le han cobrado el nexus 4 asi que ya tenéis regalo de reyes
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 07/01/14, 22:16:38
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Motril y Jaen
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alhamilla Ver Mensaje
Hola, otro con el mismo problema que yo, yo puse un post con el título Flipado con Google, compañero Valde15 yo he hecho lo mismo que tu, he llamado, me han dado la misma respuesta, me hicieron la retención a una visa prepago y cuando fueron hacer otra segunda, evidentemente no había dinero y me cancelaron la operación el día 20 de diciembre y yo con el móvil desde el día 5. He mandado varios correos, he actualizado el google wallet y he hablado ya con dos personas de Google y ninguna me da solución y aquí sigo esperando, el dinero sigue en la tarjeta virtual y haber lo que aguanto antes de retirarlo definitivamente, yo ya lo tengo claro, los he llamado y escrito varias veces, ya es problema suyo.
Un saludo
curiosamente yo tambien lo hice el pago con una visa pues yo hare igual ya mas no me voy a interesar por pagar si quieren cobrar bien si no pues regalo de reyes efectivamente, pero lo que mas temo es eso que te metan en una lista de morosos o algo por el estilo
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 08/01/14, 01:18:11
Array

[xs_avatar]
Axel12399 Axel12399 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Cantabria
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Otra
Voy a probar aver si me toca un N5 gratis jeje
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic970620_1.gif
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel12399 su comentario:
  #13  
Viejo 08/01/14, 02:10:30
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Vitoria
Mensajes: 4,919
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DaniMonto Ver Mensaje
En algunos días compraré un nexus por la play store... Que retención hacen? Lo compraré con mi tarjeta de débito santander. A parte de los 350 que me costará retendrán algo más???
que bueno que viniste chevere
como tarde mas de 10 dias en enviarte el movil te van a devolver la retencion para hacer otra,y como no tentras mas te mandaran un email diciendote que no tienes fondos,un marron .....total que al final todo se arregla,si tienes suerte...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 08/01/14, 09:59:24
Array

[xs_avatar]
DaniMonto DaniMonto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid - España
Mensajes: 2,914
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cruzfire Ver Mensaje
que bueno que viniste chevere
como tarde mas de 10 dias en enviarte el movil te van a devolver la retencion para hacer otra,y como no tentras mas te mandaran un email diciendote que no tienes fondos,un marron .....total que al final todo se arregla,si tienes suerte...
Jeje varios del Note 2 nos vinimos acá por lo que veo, incluso el chico problemático que se cambio al iPhone 5 y tanta lata que dió y terninó aquí también. Espero no tener mucho problema con pagos con Google y que llegue rápido.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 08/01/14, 10:16:20
Array

[xs_avatar]
huvima huvima no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: i9003, Nexus 7 y Nexus 5
Tu operador: Yoigo
Yo lo he comprado con una de débito y no he tenido problemas, lo cobraron cuando lo mandaron y no había para 2 en la cuenta
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/01/14, 11:32:15
Array

[xs_avatar]
franpla83 franpla83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 473
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Otra
Yo comprado ayer, débito mastercard, me cargaron pago sin problemas, y móvil en tránsito, entrega prevista viernes
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 08/01/14, 13:56:44
Array

[xs_avatar]
zoorm2 zoorm2 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 248
Tu operador: Movistar

Quédate con el movillllll.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/01/14, 01:38:25
Array

[xs_avatar]
SapereAude SapereAude no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: LG Nexus 4, ASUS Nexus 7
Tu operador: Movistar
A mí me ha ocurrido algo similar, copio y pego:

Pedí el Nexus 5 para un amigo en diciembre, y hace poco más de una semana me llegó un email de Google notificándome de que el pedido está retenido, ya que mi método de pago no se aceptaba. Me extrañó ya que ya había hecho una compra anteriormente en el Google Play y no tuve problemas, así que llamé a mi banco (ING) y el tipo me dijo que simplemente el cargo estaba retenido.

Pues bien, hoy me he encontrado con que el pedido supuestamente se ha cancelado, pero... Hace unas horas ha llegado el móvil a mi casa.

¿Alguna idea de qué hacer? En la gestión online de mi tarjeta no me aparece ningún saldo retenido, a diferencia de antes de la cancelación.

Un saludo y gracias de antemano.


La verdad es que no sé qué hacer, llamaré al banco y a Google pero no me voy a molestar demasiado, que es su dinero, no el mío.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/01/14, 02:38:57
Array

[xs_avatar]
xokker xokker no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 669
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 pro
Tu operador: Amena
Pues acabo de ver que me han hecho retención y cobro, me han dejado la cuenta en -344€ ya que es una q utilizo solo para esto, el caso es que el movil esta previsto que llegue mañana dia 9, a ver si me llega bien y me devueven la pasta que al final me meteran en una lista negra y aun soy muy joven x D a ver si me sale gratis ya de paso jajaja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 09/01/14, 10:11:27
Array

[xs_avatar]
valde15 valde15 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Motril y Jaen
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: NEXUS 5 WHITE
Tu operador: Pepephone
antes de ayer llame a google para intentar solucionar el problema y la chica me dijo que al estar el pedido cancelado estaba dificil darle solucion y me dijo que iba a tener una comunicacion interna para intentar darme solucion y en na que supiera algo se pondria en contacto conmigo y a fecha de hoy hasta ahora mismo no he recibido noticias ni nada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 02:07:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /