Samsung Galaxy Watch Samsung Watch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/03/19, 10:43:22
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

Mejor opción de compra??

Buenas!!!

Soy poseedor de un GEAR S3 frontier. El otro día, tuve una caída en la moto, afortunadamente sin consecuencias pero el reloj tiene algo en la pantalla, creo que no merece la pena repararlo... A lo que voy. Creo que quiero la versión bluetooth de 46, sabéis la mejor opción u oferta de compra?

Gracias de antemamo por vuestras respuestas
__________________
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/03/19, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Ahora mismo en Amazon a 269

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 01/03/19, 13:21:33
Array

[xs_avatar]
javidasi javidasi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Valencia
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: iPhone 12 Pro Max

 Cita: Originalmente Escrito por sergiete1976 Ver Mensaje
Ahora mismo en Amazon a 269

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Pero no es la versión española por lo que veo... en eglobal está bien de precio. pero no se si es la versión española, al menos no lo indica
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 01/03/19, 16:54:23
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

Tienes razón, la versión española 299.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/03/19, 16:54:49
Array

[xs_avatar]
sergiete1976 sergiete1976 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 460

En electropolis a 276

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/03/19, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Yo lo tengo clarísimo me compré el S3 en Amazon al año lo he devuelto diciendo que la batería fallaba mucho y que el reloj reinicia cada dos por tres me devolvieron el dinero y me compré el nuevo modelo cuando pase otro año pienso hacer lo mismo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 04/03/19, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo me compré el S3 en Amazon al año lo he devuelto diciendo que la batería fallaba mucho y que el reloj reinicia cada dos por tres me devolvieron el dinero y me compré el nuevo modelo cuando pase otro año pienso hacer lo mismo


Y te fallaba la batería de verdad?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/19, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo me compré el S3 en Amazon al año lo he devuelto diciendo que la batería fallaba mucho y que el reloj reinicia cada dos por tres me devolvieron el dinero y me compré el nuevo modelo cuando pase otro año pienso hacer lo mismo
A parte de que es una actitud deleznable si realmente la batería está correcta,ya he leído muchos casos que primero lo mandan al sat y lo comprueban,en caso de ser cierto te dan opción a reembolso. Poco a poco con según que actitudes Amazon está tomando cartas en el asunto (baneos de cuenta por ejemplo)...y al final pagamos todos por el abuso de unos pocos.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a selui su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #9  
Viejo 04/03/19, 23:01:14
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo me compré el S3 en Amazon al año lo he devuelto diciendo que la batería fallaba mucho y que el reloj reinicia cada dos por tres me devolvieron el dinero y me compré el nuevo modelo cuando pase otro año pienso hacer lo mismo
Menudo impresentable. Qué vergüenza de comentario.


Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a segos23 su comentario:
  #10  
Viejo 05/03/19, 06:27:54
Array

[xs_avatar]
pesal pesal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 426
Modelo de smartphone: sII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo me compré el S3 en Amazon al año lo he devuelto diciendo que la batería fallaba mucho y que el reloj reinicia cada dos por tres me devolvieron el dinero y me compré el nuevo modelo cuando pase otro año pienso hacer lo mismo
Creo que impresentable se queda muy corto, lo peor es que esté orgulloso de lo que hace
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pesal su comentario:
  #11  
Viejo 05/03/19, 07:01:47
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Matdanca Ver Mensaje
Y te fallaba la batería de verdad?
La bateria si, los reinicio no es verdad pero si no engordas el problema no te hacen devolución
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/03/19, 07:13:09
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
Respeto vuestras opiniones, pero Amazon da este servicio y lo único que hago es usarlo.
Como bien comenta un compañero Amazon puede comprobar el producto que devuelvo pero si no lo hace es por algo, yo no estoy haciendo nada que no sea correcto, si leéis las políticas de devoluciones de Amazon lo dice bien clarito, a si que si me queréis insultar no pasa nada que yo sigo estando muy tranquilo.
Y añadir que los dos relojes los he comprado reacondicionados
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 05/03/19, 12:45:30
Array

[xs_avatar]
ydigoyo ydigoyo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 486
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Respeto vuestras opiniones, pero Amazon da este servicio y lo único que hago es usarlo.

Como bien comenta un compañero Amazon puede comprobar el producto que devuelvo pero si no lo hace es por algo, yo no estoy haciendo nada que no sea correcto, si leéis las políticas de devoluciones de Amazon lo dice bien clarito, a si que si me queréis insultar no pasa nada que yo sigo estando muy tranquilo.

Y añadir que los dos relojes los he comprado reacondicionados
Independientemente de las condiciones de Amazon, si ocultas información o la falseas o directamente mientes, SI estás haciendo algo malo. Te aprovechas de "la buena fé" para obtener el reembolso del dinero. Lo mires por donde lo mires, no obras de buena fé. En cada uno está su conciencia y su buen o mal proceder.
Como bien se ha dicho aquí, con semejantes prácticas, al final pagamos todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 05/03/19, 12:55:23
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Lo que no entiendo, si tu diabolico plan es renovar gratis tu reloj anualmente... ¿por que cojones no lo coges nuevo? Encima de un poco ladron eres un cutre
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vicentelme su comentario:
  #15  
Viejo 05/03/19, 15:39:13
Array

[xs_avatar]
Venedar Venedar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2019
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

Hola muy buenas! Reutilizo este hilo por no crear otro


Yo tambien estoy pensando en coger este reloj y me gustaría preguntaros dos cosas


1- Hay algun problema en coger una versión del reloj que no sea española?
2- Y relacionada con la anterior, en la pagina eglobalcentral
Esta el reloj a buen precio, pero ni se de la tienda ni sé si una versión que no sea europea me puede dar problemas.


Alguien me puede ayudar?



Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/19, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
selui selui no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 2,545
Modelo de smartphone: IPhone 14 Pro Max 256
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Venedar Ver Mensaje
Hola muy buenas! Reutilizo este hilo por no crear otro


Yo tambien estoy pensando en coger este reloj y me gustaría preguntaros dos cosas


1- Hay algun problema en coger una versión del reloj que no sea española?
2- Y relacionada con la anterior, en la pagina eglobalcentral
Esta el reloj a buen precio, pero ni se de la tienda ni sé si una versión que no sea europea me puede dar problemas.


Alguien me puede ayudar?



Gracias de antemano.
El único problema será que si no es versión española y quieres usar Samsung Pay no te dejará.
Hay algún tutorial donde puedes cambiar la región... pero ya te toca meterle mano al watch con el pc conectado y tal.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/19, 19:31:03
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vicentelme Ver Mensaje
Lo que no entiendo, si tu diabolico plan es renovar gratis tu reloj anualmente... ¿por que cojones no lo coges nuevo? Encima de un poco ladron eres un cutre
Para empezar no he faltado el respeto a nadie lo de un poco ladrón y cutre te lo puedes ahorrar.
Amazon me dejó muy claro que si el reloj estaba bien me lo volvían a mandar y me hacían el cargo de la devolución y si no ha pasado nada de eso es por que la batería no está bien por lo tanto algo le han tenido que ver al reloj.
Y para terminar te digo que lo de cutre no es para nada porque los dos relojes los he estrenado yo aunque sean reacondicionados siempre compro el producto etiquetado como nuevo simplemente viene con la caja abierta y con todos sus plásticos de protección y me ahorro un buen dinerito.
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/19, 19:37:54
Array

[xs_avatar]
jopato jopato no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Antequera (Málaga)
Mensajes: 738
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ydigoyo Ver Mensaje
Independientemente de las condiciones de Amazon, si ocultas información o la falseas o directamente mientes, SI estás haciendo algo malo. Te aprovechas de "la buena fé" para obtener el reembolso del dinero. Lo mires por donde lo mires, no obras de buena fé. En cada uno está su conciencia y su buen o mal proceder.
Como bien se ha dicho aquí, con semejantes prácticas, al final pagamos todos.

A ver yo no he ocultado información ninguna y tampoco he falseado nada la batería estaba mal me duraba muy poco y en cuanto lo reinicios en el tiempo que le he tenido me ha pasado tres o cuatro veces y comparándolo con otros amigos y familiares que lo tienen a ellos nunca le había pasado. Que yo he maquillado un poco lo del tema de los reinicios pues sí, es cierto que en la reclamación puse que cada dos por tres pero no creo que eso sea una práctica de mala fe. Como he contestado a otro compañero el que me atendió de Amazon cuando hice la reclamación me lo dejó muy claro que sí el reloj estaba bien me lo devolvían y me volví a nacer el cargo del dinero así que no creo que sea para tanto como para que digas que todos vamos a pagar mis malas prácticas con Amazon.
__________________
Quien madruga....duerme menos
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/19, 20:04:38
Array

[xs_avatar]
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 4,688
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jopato Ver Mensaje
Yo lo tengo clarísimo me compré el S3 en Amazon al año lo he devuelto diciendo que la batería fallaba mucho y que el reloj reinicia cada dos por tres me devolvieron el dinero y me compré el nuevo modelo cuando pase otro año pienso hacer lo mismo


Viendo este comentario que fue el primero que pusiste la verdad que todo lo que ahora explicas tiene poco sentido, y o somos un poco cortos que me extraña o veo que dejas claro que cuando pase otro año lo vas a volver a hacer...frases como...lo he devuelto diciendo que la batería...o...cuando pase otro año pienso hacer lo mismo...está claro que lo has devuelto echándole mucha mucha cara...

Los que vais en esta línea Amazon os suele cortar las alas pronto y os cierra la cuenta con la imposibilidad de abrir otra, lo malo, que a muchos ha empezado a pedir más cuentas, a dudar, a ser más estrictos, a veces de forma desproporcionada con consecuencias negativas y por desconfianza lógica por tanta picaresca...por tanto, que no te extrañe las cosas que te han puesto los compis, porque a parte de ser una práctica que deja mucho que desear, casos como el tuyo hace que todos los que compramos más o menos habitualmente en Amazon salgamos perjudicados.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Matdanca su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #20  
Viejo 05/03/19, 21:19:27
Array

[xs_avatar]
vicentelme vicentelme no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2018
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
¿Te ahorras dinero? ¿Que dinero? Así nos va...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch



Hora actual: 17:55:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /