OnePlus 3T OnePlus 3T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 19:52:59
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
la segunda dual sim hace que se quede sin datos al recibir llamadas

pues eso,es normal del telefono o tendria algo que ver con la compañia?..no me habia dado cuenta de este detalle,cuando llamo o recibo llamadas en la linea o dual sim 2 wl telefono se queda totalmente sin datos ..no es que baje la señal,se queda sin que pueda enviar ni un mail no whapsap,vamos que anula totalmente la conectividad,no pasa lo mismo cuando recibo la llamada el la sim principal 1
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/17, 08:27:17
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
pues eso,es normal del telefono o tendria algo que ver con la compañia?..no me habia dado cuenta de este detalle,cuando llamo o recibo llamadas en la linea o dual sim 2 wl telefono se queda totalmente sin datos ..no es que baje la señal,se queda sin que pueda enviar ni un mail no whapsap,vamos que anula totalmente la conectividad,no pasa lo mismo cuando recibo la llamada el la sim principal 1
A mi me pasa lo mismo. De momento no me ha quedado otra que aguantarme. En mi caso yo uso la dual sim 2 para datos y llamo desde la 1.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/11/17, 11:40:14
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo. De momento no me ha quedado otra que aguantarme. En mi caso yo uso la dual sim 2 para datos y llamo desde la 1.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues vaya historia... Entonces el tema va por fallo del teléfono?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/11/17, 13:46:18
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
Desde siempre ha pasado que si tienes llamada no tienes datos en la mismo sim. Lo que no sabía es que llamada en una anula datos en la otra. Y por lo que he podido comprobar con mi movil pasa tanto de la 1 con la 2 que de la 2 con la 1

Vamos que si tienes datos no tienes internet. Por lo tanto intuyo que no se puede escuchar spotify mientras una llamada está activa independientemente que no tenga sentido. Pero por ejemplo yo utilizo Waze a diario y hablar por el movil significa desconectarte de la red.


Saludos.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/11/17, 14:49:39
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Es tema del terminal? Porque en mis últimos 3 (Huawei y Bq) tengo datos mientras estoy con una llamada. Lo que sí que no puedo tener es 4G y llamada a la vez

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/11/17, 15:10:49
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

Añado un dato. En el OnePlus 3t. Yo tengo en la sim 1 Movistar y en la sim 2 Pepephone. Uso para datos la sim 2 y cuando llamo por la sim 1 se detienen los datos de la 2.

Pero...si llamo por la sim 2 con datos de la sim 2 tengo 3g. Lo mismo si llamo por la sim 1 con datos de la sim 1. Cuando se cortan por completo los datos es cuando haces un uso cruzado de las Sims. Es decir si llamas por una y usas datos de la otra

En mi caso me sucede siempre porque yo uso Sims cruzados por los 19gb de Pepephone. Ea algo molesto en alguna ocasión cuando quieres consultar algo de internet mientras hablas por teléfono pero puedo vivir con ello.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/11/17, 15:15:18
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Desde siempre ha pasado que si tienes llamada no tienes datos en la mismo sim. Lo que no sabía es que llamada en una anula datos en la otra. Y por lo que he podido comprobar con mi movil pasa tanto de la 1 con la 2 que de la 2 con la 1

Vamos que si tienes datos no tienes internet. Por lo tanto intuyo que no se puede escuchar spotify mientras una llamada está activa independientemente que no tenga sentido. Pero por ejemplo yo utilizo Waze a diario y hablar por el movil significa desconectarte de la red.


Saludos.
En el caso de Spotify no creo que sea molesto porque al llamar se pausa. Para lo demás si aunque el caché de la app puede ayudar unos minutos

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/17, 15:38:22
Array

[xs_avatar]
Chimino Chimino no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Oneplus 3T 64Gb golden.
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Añado un dato. En el OnePlus 3t. Yo tengo en la sim 1 Movistar y en la sim 2 Pepephone. Uso para datos la sim 2 y cuando llamo por la sim 1 se detienen los datos de la 2.

Pero...si llamo por la sim 2 con datos de la sim 2 tengo 3g. Lo mismo si llamo por la sim 1 con datos de la sim 1. Cuando se cortan por completo los datos es cuando haces un uso cruzado de las Sims. Es decir si llamas por una y usas datos de la otra

En mi caso me sucede siempre porque yo uso Sims cruzados por los 19gb de Pepephone. Ea algo molesto en alguna ocasión cuando quieres consultar algo de internet mientras hablas por teléfono pero puedo vivir con ello.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
19 Gb de pepephone¡¡¡¡¡ Y yo me sentía un privilegiado por tener 6gb de vodafone que nunca gasto del todo por más que me empeño en un uso normal. En mi caso, vodafone y simyo, y desde luego cada vez que llamo con una de las dos, los datos de la otra desaparecen. Comprobado, por lo menos lo que es el simbolo de "H".
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/11/17, 16:07:03
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,961
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por armeca Ver Mensaje
Añado un dato. En el OnePlus 3t. Yo tengo en la sim 1 Movistar y en la sim 2 Pepephone. Uso para datos la sim 2 y cuando llamo por la sim 1 se detienen los datos de la 2.

Pero...si llamo por la sim 2 con datos de la sim 2 tengo 3g. Lo mismo si llamo por la sim 1 con datos de la sim 1. Cuando se cortan por completo los datos es cuando haces un uso cruzado de las Sims. Es decir si llamas por una y usas datos de la otra

En mi caso me sucede siempre porque yo uso Sims cruzados por los 19gb de Pepephone. Ea algo molesto en alguna ocasión cuando quieres consultar algo de internet mientras hablas por teléfono pero puedo vivir con ello.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Pues es verdad. Lo he probado en mi mate 9 y ocurre lo mismo...

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/11/17, 16:24:26
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
19 Gb de pepephone¡¡¡¡¡ Y yo me sentía un privilegiado por tener 6gb de vodafone que nunca gasto del todo por más que me empeño en un uso normal. En mi caso, vodafone y simyo, y desde luego cada vez que llamo con una de las dos, los datos de la otra desaparecen. Comprobado, por lo menos lo que es el simbolo de "H".
Saludos
Jaja. Tengo 10gb en la sim 1 de Movistar compartido con un familiar pero...debo gastar yo 8-9 y el un poquito.

Luego la sim 2 de Pepephone integra para mi de 19gb pero OJO solo por 19,90 euros al mes con llamadas ilimitadas. Me la he puesto exclusivamente porque no tengo ahora mismo Internet en casa y uso siempre datos salvo redes WiFi puntuales fuera de casa. Era eso o pagar una pasta por la fibra y tengo que decir que en mi caso me ha cubierto todas las necesidades. No me corto en descargar algún episodio puntual de una serie o ver YouTube a tope. Para lo único q uso wifi es para descargar Spotify o algo de Netflix. Para eso procuro encontrar un wifi porque si no ya sería demasiado para mi tarifa jaja.

Por lo demás de lujo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/11/17, 20:28:38
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 720
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
El otro día estoy hablando con un cliente por altavoz y a la vez tenia que mirar unos documentos y me. Fue imposible ya que la sim 2 me había anulado los datos de la sim 1.. Si pasa esto me parece una castaña pero grande.. Ya que mientras estas hablando te olvidadas de la conectividad... Lo que me gustaría saber si pasas en las modelos dual sim o es en nuestro modelo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
__________________
todo es ahora
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/11/17, 22:53:03
Array

[xs_avatar]
armeca armeca no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 896
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por juan__ Ver Mensaje
El otro día estoy hablando con un cliente por altavoz y a la vez tenia que mirar unos documentos y me. Fue imposible ya que la sim 2 me había anulado los datos de la sim 1.. Si pasa esto me parece una castaña pero grande.. Ya que mientras estas hablando te olvidadas de la conectividad... Lo que me gustaría saber si pasas en las modelos dual sim o es en nuestro modelo

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Exacto. Esa es la peor situación que genera este problema.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3T



Hora actual: 01:55:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /