Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/16, 08:37:33
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Batería loca

El móvil de mi hija de repente baja del 80% de batgería, al 20%, avisa que se va a apagar porque la batería se está agotando, lo enciendes a los dos minutos y te dice que está al 60%, lo pones a cargar desde 0 y en 5 minutos está ya al 50%,....
La cuestión es que hasta mayo iba genial, aún recibiendo un tute constante y abusivo. En esa fecha se le cae y rompe la pantalla, se la cambio yo mismo sin problema. A las dos semanas se le vuelve a caer y romper la pantalla, de esto último hace como un mes.
En ese tiempo ha seguido funcionando aunque la batería empezó a fallar, tenía instalada la B263. Le instalé the time has come pero no dejó de fallar, le hice una calibración sin éxito.
Esta semana le he puesto pantalla nueva y batería nueva, instalado the time has come v2. Y los problemas persisten.
Se me ocurre volver a 263 para probar porque no estoy seguro si los problemas de batería fueron antes o despues de cambiar a lollipop.
Agradecería cualquier tipo de sugerencia. Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/16, 08:39:01
Array

[xs_avatar]
jose1329k jose1329k no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Córdoba
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Prueba a volver a la b263, quizá al instalar la room, hubo un fallo el cual ha tocado algo de la batería

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/16, 09:06:38
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

He vuelto a hacer una calibración de batería, si no funciona, mi siguiente paso será volver a la 263. Gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por jose1329k Ver Mensaje
Prueba a volver a la b263, quizá al instalar la room, hubo un fallo el cual ha tocado algo de la batería

Enviado desde mi HUAWEI G7-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/16, 20:04:00
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

He reinstalado la B263 con el método de los 3 botones y la cosa sigue igual. Tan pronto está al 100% de batería como pasa al 1% y se apaga, al rato lo enciendes y está al 70.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/16, 20:43:52
Array

[xs_avatar]
Juanro49 Juanro49 está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Extremadura
Mensajes: 11,462
Modelo de smartphone: Xperia 10 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
He reinstalado la B263 con el método de los 3 botones y la cosa sigue igual. Tan pronto está al 100% de batería como pasa al 1% y se apaga, al rato lo enciendes y está al 70.
joe que raro... y al sat ya no lo puedes llevar ya que al repararlo tu ya no tiene garantia...
__________________
Consulta como ver TV y leer noticias desde tu movil en una sola app con FeedTV. Mis artículos en Plume.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/16, 00:12:58
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Supongo que lo acabaré llevando aunque no tenga garantía, cumple un año la semana que viene. Pero antes apuraré mis opciones. Acaba de llegar mi hija con el móvil apagado, lo enchufa y marca 1% (aunque sabemos que no es lógico), a los 5 minutos ya está al 100%, lo enciende y sigue marcando el 100% aún sin estar enchufado.

 Cita: Originalmente Escrito por Juanro49 Ver Mensaje
joe que raro... y al sat ya no lo puedes llevar ya que al repararlo tu ya no tiene garantia...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/16, 02:40:27
Array

[xs_avatar]
nekironpixel nekironpixel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

Buenas disculpa usar tu post para una duda que tengo, pero va casi de lo mismo, mi batería murió hace poco .. a los casi 4 meses de uso muy poco, tenia garantía lo lleve y me dijeron que como le cambie el ROM perdió dicha garantía un amigo que tiene un conocido dentro me hizo el favor de cambiar la batería gratis, pero me dijo que el tipo le comento que eso pasa cuando le cambias la ROM por los voltajes chingan la bateria :/ yo la verdad no se si me lo dijo para que deje de cambiar los roms o si este modelo de cel viene muy sensible a dichos cambios, quisiera saber su opinión , aaah de igual manera me dijo que no lo cargue con otro que no sea su cargador original, cosa que si estuve haciendo usaba otros cargadores
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/16, 09:51:02
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

No creo que sea cierto lo del cambio de Roms.Yo tengo un ascend p6 con más de tres años,al que he cambiado de Roms constantemente y sigue como el primer día.

 Cita: Originalmente Escrito por nekironpixel Ver Mensaje
Buenas disculpa usar tu post para una duda que tengo, pero va casi de lo mismo, mi batería murió hace poco .. a los casi 4 meses de uso muy poco, tenia garantía lo lleve y me dijeron que como le cambie el ROM perdió dicha garantía un amigo que tiene un conocido dentro me hizo el favor de cambiar la batería gratis, pero me dijo que el tipo le comento que eso pasa cuando le cambias la ROM por los voltajes chingan la bateria :/ yo la verdad no se si me lo dijo para que deje de cambiar los roms o si este modelo de cel viene muy sensible a dichos cambios, quisiera saber su opinión , aaah de igual manera me dijo que no lo cargue con otro que no sea su cargador original, cosa que si estuve haciendo usaba otros cargadores
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/07/16, 13:42:31
Array

[xs_avatar]
nekironpixel nekironpixel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por recompensa Ver Mensaje
No creo que sea cierto lo del cambio de Roms.Yo tengo un ascend p6 con más de tres años,al que he cambiado de Roms constantemente y sigue como el primer día.
Hmmmm bueno solo tu me diste tu opinión pero igual es valida, y que piensas sobre usar otros cargadores? este celular me gusto pero si en un par de meses me pasa lo mismo que mal, veré si lo vendo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/07/16, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
recompensa recompensa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 447
Tu operador: Movistar

Resulta que la batería nueva está defectuosa, así que acabo de hacerme con otra. A ver si cómo me va. Finalmente parece que todo marcha bien, el problema ha sido que compré por internet una batería averiada.

Última edición por recompensa Día 07/07/16 a las 19:20:19.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 16/07/16, 17:00:41
Array

[xs_avatar]
BanOne BanOne no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Buenas.

Creo que mi problema es similar. Con el movil nuevo me duraba sin problemas casi dos días, pero hace un tiempo me estyá dando probemas.
Tengo la batería al 100% y se va descargando normal, pero cuando llega al 60% o por ahi, de repente el procentaje baja en 2 minutos a 0 % y el movil se apaga. Lo pongo a cargar y al minuto está por más del 50% de carga. Esto conlleva que muchos días se me apaga agota la batería en menos de medio día.
He revisado el consumo de las aplicaciones y restringiendo el uso de muchas, pero no consigo mejorar nada.

Me da la impresión que los porcentages de la batería estan descalibrados.

Tengo un tengo la compilación B248 original de Orange.

Me podeis dar algún consejo sobre que pasos puedo seguir.
-Había pensado en rootear el movil para poder actualizarlo a ver si así se soluciona el problema
-¿Quizá sea mejor cambiarle directamente la batería?
-¿Sabeís como se puede calibrar la batería? ¿Hace falta ser Root?

Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 22/07/16, 09:33:50
Array

[xs_avatar]
nandocartoon nandocartoon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Movistar
A mi me pasa exactamente lo mismo. Va perfecta hasta el 30%, y a partir de ahí, en un par de minutos llega al 0% y se apaga...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7



Hora actual: 15:56:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /