Noticias y comentarios sobre OnePlus Noticias y comentarios sobre OnePlus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/09/23, 06:13:22
Array

[xs_avatar]
niiiko33 niiiko33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Tecno Camon 17 Pro
Tu operador: Movistar
interrogacion Recomendación teléfono €300-€450

¡Buenas noches comunidad!

Tengo unas cuantas horas de vida en esta página de tecnología, y me parece interesante buscar apoyo por este medio en cuanto a recomendaciones para un nuevo teléfono.

Tengo opciones que me hacen divagar: Samsung Galaxy A54, POCO F5, OnePlus Nord 2, Samsung Galaxy S21+, OnePlus Nord 3 (estos dos últimos desconozco si los llegue a encontrar a ese rango de precio). Me gustaría saltar directamente a un S23+, pero me quedaría sin formas de sobrevivir También sería muy bueno si tienen en mente otros modelos además de los mencionados.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/09/23, 06:13:51
Array

[xs_avatar]
niiiko33 niiiko33 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2023
Localización: Venezuela
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Tecno Camon 17 Pro
Tu operador: Movistar
rom

Me gustaría un teléfono equilibrado (sin flaquear mucho) en aspectos básicos: Cámara, autonomía, 6,7'' o menos, no tan grueso (menos de 8,5mm) ni tan pesado (200g o menos), sin calentamientos excesivos, buena relación software (suelo estar dudando mucho de MIUI)-Hardware (COD o PUBG en gráficos aceptables es buena referencia), pantalla AMOLED a 120Hz.

De antemano gracias... Sé que es exigente, pero es primera vez que estoy dispuesto a pagar tanto por un teléfono, y no sería agradable equivocarme
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Noticias y comentarios sobre OnePlus



Hora actual: 00:19:18 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /