Xiaomi Mi 5s Plus Xiaomi Mi 5s Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/10/16, 12:57:00
Array

[xs_avatar]
H_SEP_1982 H_SEP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ferrol
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: R Móvil
Consulta sobre terminal

Buenos días a tod@s;

Estoy dándole vueltas a comprar el terminal en alegrecompra. He visto que tienen stock del modelo de 6Gb + 128 Gb en gris y me ha surgido una duda.

En el anuncio se puede seleccionar el sistema original en Chino/Inglés o que venga con una rom multilenguaje con Unlocked BL y TWRP Recovery... ¿Recomendais coger la segunda opción, que supone una subida de precio de 5 € aproximadamente? Me surge la duda porque no tengo muy claro si hay alguna rom global multilenguaje todavía y no quería meter la pata al seleccionar la opción.

Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/10/16, 12:58:23
Array

[xs_avatar]
SACHOMAN69 SACHOMAN69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Mensajes: 2,229
Modelo de smartphone: ONE Plus 5 128GB
Tu operador: Vodafone
No la hay
Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/10/16, 13:00:45
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por H_SEP_1982 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s;

Estoy dándole vueltas a comprar el terminal en alegrecompra. He visto que tienen stock del modelo de 6Gb + 128 Gb en gris y me ha surgido una duda.

En el anuncio se puede seleccionar el sistema original en Chino/Inglés o que venga con una rom multilenguaje con Unlocked BL y TWRP Recovery... ¿Recomendais coger la segunda opción, que supone una subida de precio de 5 € aproximadamente? Me surge la duda porque no tengo muy claro si hay alguna rom global multilenguaje todavía y no quería meter la pata al seleccionar la opción.

Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo!
Buenos días compañero, te aconsejo sin ningún tipo de duda que elijas la opción de ingles y chino, ya que aun no hay rom global multilenguaje, y la que te pondrán vendrá con fallos, y luego para ponerle la oficial vas a tener que trastear mucho con el teléfono, y no te lo recomiendo, es mejor tener la rom oficial, y cuando salga la multilenguaje oficial sera muy fácil cambiarla, un saludo.

Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/10/16, 13:12:56
Array

[xs_avatar]
H_SEP_1982 H_SEP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ferrol
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por SACHOMAN69 Ver Mensaje
No la hay
Saludos
GRacias por la respuesta.

 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
Buenos días compañero, te aconsejo sin ningún tipo de duda que elijas la opción de ingles y chino, ya que aun no hay rom global multilenguaje, y la que te pondrán vendrá con fallos, y luego para ponerle la oficial vas a tener que trastear mucho con el teléfono, y no te lo recomiendo, es mejor tener la rom oficial, y cuando salga la multilenguaje oficial sera muy fácil cambiarla, un saludo.

Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk
Gracia por la respuesta. He visto en el subforo que ya tienes el terminal y he visto las fotos que has posteado. Tiene pinta de ser un pepinazo de móvil.

La verdad es que estaba dudando si coger un Redmi Pro o el MI5s Plus... No porque los vea en la misma gama, sino que no tenía ganas de gastar más de 250 € pero cuanto más leo sobre el MI5s Plus y más reviews veo, más ganas tengo de pegarme el capricho, sinceramente.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/10/16, 13:16:48
Array

[xs_avatar]
leve_lepero92 leve_lepero92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 1,903
Modelo de smartphone: Iphone 14 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por H_SEP_1982 Ver Mensaje
GRacias por la respuesta.



Gracia por la respuesta. He visto en el subforo que ya tienes el terminal y he visto las fotos que has posteado. Tiene pinta de ser un pepinazo de móvil.

La verdad es que estaba dudando si coger un Redmi Pro o el MI5s Plus... No porque los vea en la misma gama, sino que no tenía ganas de gastar más de 250 € pero cuanto más leo sobre el MI5s Plus y más reviews veo, más ganas tengo de pegarme el capricho, sinceramente.

Un saludo.
Es un telefonazo, si quieres espérate a mañana, que xiaomi presenta el mi note 2, yo no he esperado, porque ni quiero pantalla curva, las odio, ni quiero menor batería, debido a que será resolución 2k, ni me iba a gastar mas pasta, por eso elegí este, así que ya como tu veas, sino te importa eso, ni el tamaño de pantalla, échale el ojo al mi 5s, un saludo.

Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/10/16, 13:26:19
Array

[xs_avatar]
H_SEP_1982 H_SEP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ferrol
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por leve_lepero92 Ver Mensaje
Es un telefonazo, si quieres espérate a mañana, que xiaomi presenta el mi note 2, yo no he esperado, porque ni quiero pantalla curva, las odio, ni quiero menor batería, debido a que será resolución 2k, ni me iba a gastar mas pasta, por eso elegí este, así que ya como tu veas, sino te importa eso, ni el tamaño de pantalla, échale el ojo al mi 5s, un saludo.

Sent from my MI 5s Plus using Tapatalk
Estoy muy convencido con este modelo. El tamaño, aunque sea una pantalla de 5,7" no me parece una exageración de grande el tamaño del terminal y la batería es interesante que dure, porque me paso por el trabajo todo el día entre la oficina y viajes.

El MI Note 2 tiene un diseño muy bonito por lo que se ha filtrado en fotografías, pero me pasa como a ti. Lo de la pantalla curva no me llama nada, sinceramente.

Muchas gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/10/16, 09:39:10
Array

[xs_avatar]
manolin78 manolin78 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (241)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Jabalquinto, Jaén
Mensajes: 9,246
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por H_SEP_1982 Ver Mensaje
Buenos días a tod@s;

Estoy dándole vueltas a comprar el terminal en alegrecompra. He visto que tienen stock del modelo de 6Gb + 128 Gb en gris y me ha surgido una duda.

En el anuncio se puede seleccionar el sistema original en Chino/Inglés o que venga con una rom multilenguaje con Unlocked BL y TWRP Recovery... ¿Recomendais coger la segunda opción, que supone una subida de precio de 5 € aproximadamente? Me surge la duda porque no tengo muy claro si hay alguna rom global multilenguaje todavía y no quería meter la pata al seleccionar la opción.

Agradezco vuestra ayuda de antemano. Un saludo!
Yo te aconsejo la segunda opción y así en cuanto te llegue bajas la última Eu y como te viene con el bootloader abierto y Twrp la instalas. Y puedes flashear todas las semanas las actualizaciones. Todo eso de abrir bootloader y meter Twrp lo puedes hacer tu también después, pero si te viene eso que te ahorras

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 26/10/16, 10:59:25
Array

[xs_avatar]
H_SEP_1982 H_SEP_1982 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Ferrol
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por manolin78 Ver Mensaje
Yo te aconsejo la segunda opción y así en cuanto te llegue bajas la última Eu y como te viene con el bootloader abierto y Twrp la instalas. Y puedes flashear todas las semanas las actualizaciones. Todo eso de abrir bootloader y meter Twrp lo puedes hacer tu también después, pero si te viene eso que te ahorras

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Gracias por tu consejo. Estoy sopesando las opciones y he de decir que me hace dudar el tema del Bootloader y el recovery, porque soy medio inútil con los teléfonos a la hora de mirar tema de roms y demás.

En el MI3 que tengo, en su momento, le cambié la rom el día que me llegó y como me ha funcionado fetén desde el primer día no se la cambié. Seguramente cuando tenga nuevo terminal, como éste se lo quedará mi madre, le pondré una rom más actual para experimentar.

Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5s Plus



Hora actual: 01:58:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /