ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/06/15, 09:12:26
Array

[xs_avatar]
Supher Supher no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L70 D320f8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje
En teoría sí, te agradecería mucho que probaras el tuto en el móvil de tu novia, pero no te saltes el paso de la partición LAF o si la cagas tendrás que mandarlo al SAT como me ha pasado a mí. Las APPS de LG ocupan espacio desmesurado y además con el CWM puedes reparticionar la SD

Además de que se ganaría una gran fluidez al no haber mierda de LG por medio, todos sabemos que las ROM AOSP tienden a ser mas fluídas, y CM11 si no me equivoco lo és
como vuelvo a entrar en modo descarga?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/06/15, 11:26:05
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Supher Ver Mensaje
como vuelvo a entrar en modo descarga?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=971578 pasate por aqui los archivos son D320n no se si te serviran si no o tendras que buscar laf.img de tu terminal
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/06/15, 10:24:31
Array

[xs_avatar]
cybertones cybertones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG MS323
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje
Falsa alarma, he conseguido instalar CWM en nuestro D320n... He seguido un tutorial de androidforums y ha arrancado perfectamente, he tenido problemas de BOOTLOOP al instalar la ROM desde la sdcard interna, recomiendo usar una microsd con el .ZIP dentro, wipeamos todo, incluido boot ya que éste teléfono de fábrica tiene un bootloader un tanto peculiar a la vez que cansino, de momento puedo decir que aunque al principio, cuando la estas configurando hay un lag horrible, la rom va bastante fluída. Cuando lo configuras y etcétera se estabiliza el kernel y el teléfono funciona perfecto... La única contra es que el NFC no funciona y el botón de HOME está duplicado, el botón de aplicaciones (el de la derecha, para el que no lo sepa) actúa como botón home, yo a ésto lo veo una ventaja y no una contra, los botones físicos con el tiempo se acaban desgastando y empiezan a fallar, los táctiles no. Recomiendo instalarla sin problemas... Si seguís el tutorial como yo explico no debe de haber problema pero si encontráis algún fallo decidlo, se le comunicará al autor de la ROM
Hola amigo saludos, oye resulta que tambien despues de desbloquear bootloader quise instalarle el Recovery y el tlf mas nunca Reinicio y consegui ese tutorial que mencionas de Androidforums de este link http://androidforums.com/threads/guide-unbrick-lg-l70-no-download-mode-no-recovery-mode-no-fastboot.893311

y no logro comprender este primer paso de tener instalado en conductores ventanas qshusb_dload, oye me podrias ayudar porfa, estoy tratando de hacerlo en Linux Ubuntu 14.04, te pido porfa esa ayuda, si me comprendes?? gracias y espero tu respuesta
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/06/15, 10:48:09
Array

[xs_avatar]
cybertones cybertones no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG MS323
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Esto no funciona, ya que lo que se daño fue el archivo aboot.img, este se encarga de ejecutar los procedimientos para iniciar el dispositivo. Supongo que tambien es el que indica las combinaciones de tecla asi que estas no funcionan.



Ya he encontrado la solucion (QUE ALIVIO!), pero esta en ingles. Si no eres bilingue usa traductor google :L aunque no traduce muy bien pero es mejor que no entender xd

http://androidforums.com/threads/gui...stboot.893311

Necesitas algun sistema basado en Linux. Si no tienes ni conoces a alguien que tenga Linux en su pc, descargate una maquina virtual como VMware e instalas el Ubuntu desde su pagina oficial (solo basta con googlear Ubuntu download) Sigues los pasos y listo Aun asi no recomiendan hacer esto con una maquina virtual. Si tienes conocimientos, pues mejor has un dual boot en tu pc, asi tienes tu sistema y Linux al mismo tiempo

Por favor sigue los pasos a pie de la letra ya que puedes dejar aun peor tu telefono si cometes algun error. Mejor prevenir que lamentar

holaa amigo , oye una preguntica, como lograste desbrickear el tlf, en el primer paso de tener instalado en conductores ventanas qshusb_dload (claro yo instale Ubuntu en la PC para no tener q usar Disco Virtual o USB de Arranque pero cuando meto el primer Comando me sale esto
IMG_20150629_041140.jpg

y cuando conecto el tlf me sale que "Nose pudo montar Volumen de" y me muestra el tamaño de la memoria q posee, 1,6Gb, 34 Mb, 315Mb
Por fa espero su Ayuda, gracias
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 30/06/15, 19:31:55
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cybertones Ver Mensaje
holaa amigo , oye una preguntica, como lograste desbrickear el tlf, en el primer paso de tener instalado en conductores ventanas qshusb_dload (claro yo instale Ubuntu en la PC para no tener q usar Disco Virtual o USB de Arranque pero cuando meto el primer Comando me sale esto
Archivo Adjunto 740606

y cuando conecto el tlf me sale que "Nose pudo montar Volumen de" y me muestra el tamaño de la memoria q posee, 1,6Gb, 34 Mb, 315Mb
Por fa espero su Ayuda, gracias
De momento x lo que me an dicho as de abrir el terminal root o darle al comando para hacer esa root y despues seguir

Enviado desde mi LG-D320n mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 03/07/15, 15:01:27
Array

[xs_avatar]
Gusgall Gusgall no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG L70 D325
Tu operador: Movistar
Hola! Aclaro que soy muy novato en el tema root, cwm, rom, etc.

Tengo un el LG L70 D325. Por tener poca memoria quise instalar apps y juegos en la memoria sd y para eso me entere que debo ser root.
Solo me hace falta hacer el paso numero 2 para lo que quiero?
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/07/15, 01:42:58
Array

[xs_avatar]
adair_chilango adair_chilango no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Motorola Moto E (2nd Gen) XT1527
Tu operador: Movistar
Lightbulb

Hola a todos, bueno yo hice lo del este Tuto pero modificando algunas cosas, me gusta leer en varios sitios y ver videos antes de actuar, asi que les resumo mi experiencia, ademas para los que les da error el recovery aqui esta el TWRP actualizado.

Paso 1 (Root, Driver):
Para empezar pues bajen los puros driver de la pagina de LG http://www.lg.com/mx/soporte-celular/lg-LGD320F8
Para el root funciona la apk KINGROOT, busquenla desde su movil en google e instalenla de la pagina sin tanto lio, eso si esta en idioma chino pero es entendible o Ejecuten el Tuto directo del PURPLE DRAKE

Paso 2 (Bootloader):
Para el Bootloader es rapido, bajan el script de esta pagina http://androidforums.com/threads/unl...unlock.862585 inclusive viene el tutorial en ingles. Yo no lo arranque directo el scrip, si no abril la consola de windows con permisos de administrador, para los que no saben como es facil en win 7, 8 se van a la carpeta del script y en la ventana de windows en Archivo esta la opcion Abrir simbolo de sistema, Abrir simbolo de sistema como Administrador, despues en la consola solo abren el scrip poniendo laf_script.bat y dan enter y se abre una ventana nueva y dan enter es automatico, respalda la particion LAF y aparte crea una copia en la carpeta DOWNLOAD de la SDCARD y la copia en la carpeta del script.

Al terminar hacen lo que dice el Tuto
 Cita:
Apaga el teléfono
Desconecta el USB
Presiona Vol UP
Conecta el USB

Voilá! Ahora estamos en modo Fastboot

Ahora, a lo que íbamos, a desbloquear nuestro Bootloader y trapichear con nuestro terminal como deberia de ser

La ventana de comandos, sí, esa que no habíamos cerrado todavía, la abrimos otra vez y ahora ponemos lo siguiente:

fastboot oem unlock

Ahora comprobamos que el bootloader está desbloqueado con el siguiente comando

fastboot oem device-info

Nos debería aparecer ésto:

... INFO Device tampered: false
INFO Device unlocked: true
INFO Charger screen enabled: false
OKAY

ponemos el siguiente comando y el teléfono debería encender correctamente

fastboot reboot

dejamos la ventana de comandos abierta y continuamos

Paso 3 (Recovery):

Para instalar el Recovery instale el TWRP Recovery, ya que es mejor que el CWM ademas de que esta actualizado, lo pueden bajar de aqui: http://androidforums.com/threads/twr...-8-7-0.911656

CHANGELOG:
06/24/2015
Added support for backup partitions: EFS (IMEI), misc (wifi and bt mac's), aboot, radio.

Igual para que no se pierdan hacen lo del Tuto

 Cita:
Descargar recovery de aquí y lo descomprimimos en la carpeta dónde abrimos la ventana de comandos ADB

CWM L70 (9,17 МB)

Descomprimimos en una carpeta y volvemos a lo mismo, shift + click derecho y abrir ventana de comandos.
Bueno aqui viene lo facil. Borran el archivo stockrecoverymod.img de la carpeta que acaban de descoprimir y remplazan con el recovery TWRP que acaban de descargar y lo renombran a stockrecoverymod.img para que no haya errores en seguir el tutorial. Ahora nos quedamos en la ventana de comandos y ejecutan:

 Cita:
adb push aboot.bin /sdcard/aboot.bin
adb push stockrecoverymod.img /sdcard/stockrecoverymod.img
adb shell
su
dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/abootorg.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p17 of=/sdcard/recoveryorg.img
dd if=/sdcard/aboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p6
dd if=/sdcard/stockrecoverymod.img of=/dev/block/mmcblk0p17
reboot recovery

Si no hay fallos, el teléfono se reiniciará en modo Recovery. YA ESTÁ

PD: En éste teléfono no hay comando de teclas para arrancar en recovery, pero el autor del port nos ha brindado un "acceso directo" sustituyendo el hard reset por el recovery

(Vol UP y Encender, cuando salga el logo de LG soltamos el botón encender 1 segundo y lo volvemos a pulsar, nos saldrá un menú que nos dirá que si queremos restaurar el teléfono, le damos a YES dos veces y entraremos en recovery
Listo seria las unicas modificaciones al Tutorial para actualizarnos un poquito a la fecha, ojala lo corrija el Mod de este foro si les gusta.

No se les olvide hacer Backup de su rom completa ahora que estan en el Recovery y bajen el nuevo ROM CyanogenMod 12.1 y las GAPPS de preferencia las NANO, copien ambos zip a su EXT-SDCARD e instalen en ese orden, primero la rom y despues las Gapps, hagan un WIPE FACTORY y reinicien y listo.

Saludos.

P.D.

Al iniciar la rom se tarda mucho en cargar en el logo de cyanogen, denle paciencia no crean que se trabo. Suerte

Última edición por adair_chilango Día 26/07/15 a las 01:55:20.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #48  
Viejo 18/09/15, 21:37:30
Array

[xs_avatar]
cuatrojni cuatrojni no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 98
Modelo de smartphone: MOTOROLA E 2014
Tu operador: Movistar
Buenas tardes alguien me puede ayudar , he roteado mi cel LG L70 LGD320g8 , al llegar al modo fastboot y ejecutar el comando "fastboot oem unlock" la ventana de comandos se queda en ingles , en espera del dsipositivo y no pasa de ahi.

es una room stock que puede ser eso????? Ayudenme pór favor. Quiero una buena room en este telefono.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 19/10/15, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
hernandezhugo hernandezhugo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
buenos dias yo soy nuevo en esto pero me interesa aprender yo ya rootie mi lg l70 pero hice el paso de hacer la particion pero no me cargo con los comandos escritos por ustedes
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 19/10/15, 19:54:12
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por hernandezhugo Ver Mensaje
buenos dias yo soy nuevo en esto pero me interesa aprender yo ya rootie mi lg l70 pero hice el paso de hacer la particion pero no me cargo con los comandos escritos por ustedes
La particion de que? si te explicaras mejor
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 27/10/15, 17:30:12
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
alguien me pasa esto https://yadi.sk/d/4zwEHxEnWvrZT por mega? el servidor apesta con mi internet y lo descargar en 2kb
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 28/10/15, 16:55:32
Array

[xs_avatar]
chicho0013 chicho0013 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Hialeah-florida-USA
Mensajes: 682
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Otra
1

 Cita: Originalmente Escrito por cuatrojni Ver Mensaje
Buenas tardes alguien me puede ayudar , he roteado mi cel LG L70 LGD320g8 , al llegar al modo fastboot y ejecutar el comando "fastboot oem unlock" la ventana de comandos se queda en ingles , en espera del dsipositivo y no pasa de ahi.

es una room stock que puede ser eso????? Ayudenme pór favor. Quiero una buena room en este telefono.
podiste solucionar me sale lo mismo
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 06/11/15, 02:03:07
Array

[xs_avatar]
Cons7an7ine Cons7an7ine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG G2 D625
Tu operador: Claro
Hola, muy buenas a todos. En primer lugar quiero felicitar y agradecer a Darkmistery por crear este post con tan buen aporte para solucionar el problema de rooteo, bootloader y cwm recovery del LG 70.
Comento que a principios de este año (2015) mi madre se compró el mencionado dispositivo móvil (LG 70 D320AR), y desde entonces soy el "doctor" de ese equipo. Ya apliqué lo expuesto en este post, y en su momento había logrado rootearlo, instalar el bootloader y cwm recovery de manera exitosa. También había logrado expandir la memoria interna del teléfono, ya que solo trae apenas 2 míseros Gb de fábrica, con un método práctico y efectivo... en un primer momento. Porque luego de un par de meses, mi bebé golpeó el celular y dejó de funcionar la expansión de memoria interna hecha con la MicroSD. El mencionado método es este .
Como dejó de funcionar la expansión de memoria antes mencionada, tuve que restaurar el S.O. a fábrica. Hasta ahí todo bien.
El problema surgió hace un par de semanas atrás, cuando, según me comentó mi madre, en reiteradas ocasiones le aparecía en el celular un cartel que decía algo como "Actualizar software" o "Actualizar aplicaciones", y ella siempre clickeaba en "no" o "cancelar". Hasta que la última vez clickeó en "Aceptar" y ahí se descompaginó todo.
A partir de ese momento el dispositivo enciende o reinicia en modo recovery, sin poder salir de ese modo por más que aplique "reboot system now" o con los correspondientes comandos en ADB.

Y ya agobiado por los intentos fallidos, apliqué "wipe cache partition" y "wipe data/factory reset", lo cual empeoró la situación ya que ahora el teléfono no es reconocido en ADB, porque es probable que al formatear, se borró el root.
¿Alguien me podría orientar o ayudar a resolver este inconveniente? Agradecería enormemente a quien me pueda dar una mano con este problema. Saludos por el momento.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 12/11/15, 04:18:16
Array

[xs_avatar]
arturojuraba arturojuraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: IPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cons7an7ine Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. En primer lugar quiero felicitar y agradecer a Darkmistery por crear este post con tan buen aporte para solucionar el problema de rooteo, bootloader y cwm recovery del LG 70.
Comento que a principios de este año (2015) mi madre se compró el mencionado dispositivo móvil (LG 70 D320AR), y desde entonces soy el "doctor" de ese equipo. Ya apliqué lo expuesto en este post, y en su momento había logrado rootearlo, instalar el bootloader y cwm recovery de manera exitosa. También había logrado expandir la memoria interna del teléfono, ya que solo trae apenas 2 míseros Gb de fábrica, con un método práctico y efectivo... en un primer momento. Porque luego de un par de meses, mi bebé golpeó el celular y dejó de funcionar la expansión de memoria interna hecha con la MicroSD. El mencionado método es este .
Como dejó de funcionar la expansión de memoria antes mencionada, tuve que restaurar el S.O. a fábrica. Hasta ahí todo bien.
El problema surgió hace un par de semanas atrás, cuando, según me comentó mi madre, en reiteradas ocasiones le aparecía en el celular un cartel que decía algo como "Actualizar software" o "Actualizar aplicaciones", y ella siempre clickeaba en "no" o "cancelar". Hasta que la última vez clickeó en "Aceptar" y ahí se descompaginó todo.
A partir de ese momento el dispositivo enciende o reinicia en modo recovery, sin poder salir de ese modo por más que aplique "reboot system now" o con los correspondientes comandos en ADB.

Y ya agobiado por los intentos fallidos, apliqué "wipe cache partition" y "wipe data/factory reset", lo cual empeoró la situación ya que ahora el teléfono no es reconocido en ADB, porque es probable que al formatear, se borró el root.
¿Alguien me podría orientar o ayudar a resolver este inconveniente? Agradecería enormemente a quien me pueda dar una mano con este problema. Saludos por el momento.

ME paso lo mismo pudiste solucionar esto por favor dime que si?
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 12/11/15, 18:39:41
Array

[xs_avatar]
arturojuraba arturojuraba no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: IPhone 11 PRO MAX
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Cons7an7ine Ver Mensaje
Hola, muy buenas a todos. En primer lugar quiero felicitar y agradecer a Darkmistery por crear este post con tan buen aporte para solucionar el problema de rooteo, bootloader y cwm recovery del LG 70.
Comento que a principios de este año (2015) mi madre se compró el mencionado dispositivo móvil (LG 70 D320AR), y desde entonces soy el "doctor" de ese equipo. Ya apliqué lo expuesto en este post, y en su momento había logrado rootearlo, instalar el bootloader y cwm recovery de manera exitosa. También había logrado expandir la memoria interna del teléfono, ya que solo trae apenas 2 míseros Gb de fábrica, con un método práctico y efectivo... en un primer momento. Porque luego de un par de meses, mi bebé golpeó el celular y dejó de funcionar la expansión de memoria interna hecha con la MicroSD. El mencionado método es este .
Como dejó de funcionar la expansión de memoria antes mencionada, tuve que restaurar el S.O. a fábrica. Hasta ahí todo bien.
El problema surgió hace un par de semanas atrás, cuando, según me comentó mi madre, en reiteradas ocasiones le aparecía en el celular un cartel que decía algo como "Actualizar software" o "Actualizar aplicaciones", y ella siempre clickeaba en "no" o "cancelar". Hasta que la última vez clickeó en "Aceptar" y ahí se descompaginó todo.
A partir de ese momento el dispositivo enciende o reinicia en modo recovery, sin poder salir de ese modo por más que aplique "reboot system now" o con los correspondientes comandos en ADB.

Y ya agobiado por los intentos fallidos, apliqué "wipe cache partition" y "wipe data/factory reset", lo cual empeoró la situación ya que ahora el teléfono no es reconocido en ADB, porque es probable que al formatear, se borró el root.
¿Alguien me podría orientar o ayudar a resolver este inconveniente? Agradecería enormemente a quien me pueda dar una mano con este problema. Saludos por el momento.


Ya supe como solucionarlo, solo tienes que volver a dowload mode de fabrica y bajas lg flash tool y vuelves a instalar el SO, normal. suerte.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/11/15, 14:36:13
Array

[xs_avatar]
kaduran kaduran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pereira - Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia mini pro sk17i
Tu operador: Tigo
Mi cel tambien murio...

Amigo, como hizoi para solucionarlo? a mi no me sale la lista cuando le doy este comando en la terminal de ubuntu (ls /dev/sd*).. que o como debo hacer??

Por favor ayuda...

De paso, como se instalan los dichosos drivers qshusb_dload para este celular??

gracias

 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Esto no funciona, ya que lo que se daño fue el archivo aboot.img, este se encarga de ejecutar los procedimientos para iniciar el dispositivo. Supongo que tambien es el que indica las combinaciones de tecla asi que estas no funcionan.



Ya he encontrado la solucion (QUE ALIVIO!), pero esta en ingles. Si no eres bilingue usa traductor google :L aunque no traduce muy bien pero es mejor que no entender xd

http://androidforums.com/threads/gui...stboot.893311

Necesitas algun sistema basado en Linux. Si no tienes ni conoces a alguien que tenga Linux en su pc, descargate una maquina virtual como VMware e instalas el Ubuntu desde su pagina oficial (solo basta con googlear Ubuntu download) Sigues los pasos y listo Aun asi no recomiendan hacer esto con una maquina virtual. Si tienes conocimientos, pues mejor has un dual boot en tu pc, asi tienes tu sistema y Linux al mismo tiempo

Por favor sigue los pasos a pie de la letra ya que puedes dejar aun peor tu telefono si cometes algun error. Mejor prevenir que lamentar

Última edición por kaduran Día 25/11/15 a las 14:47:20. Razón: me faltó una pregunta
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 25/11/15, 14:39:07
Array

[xs_avatar]
kaduran kaduran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pereira - Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia mini pro sk17i
Tu operador: Tigo
Me pasa lo mismo

Buen día, amigo, pudo solucionar eso?? como lo hizo...

Tengo exactamente el msimo problema, cuando le doy el primer comando en la terminal de ubuntu, me sale exactamente lo que usted muestra en la imagen, como pudo solucionarlo, para que salga la lista que debería salir??

De paso, como se instalan los dichosos drivers qshusb_dload para este celular??

espero su ayuda por favor, muchas gracias.

 Cita: Originalmente Escrito por cybertones Ver Mensaje
holaa amigo , oye una preguntica, como lograste desbrickear el tlf, en el primer paso de tener instalado en conductores ventanas qshusb_dload (claro yo instale Ubuntu en la PC para no tener q usar Disco Virtual o USB de Arranque pero cuando meto el primer Comando me sale esto
Archivo Adjunto 740606

y cuando conecto el tlf me sale que "Nose pudo montar Volumen de" y me muestra el tamaño de la memoria q posee, 1,6Gb, 34 Mb, 315Mb
Por fa espero su Ayuda, gracias

Última edición por kaduran Día 25/11/15 a las 14:47:52. Razón: me faltó una pregunta
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/11/15, 13:25:22
Array

[xs_avatar]
kaduran kaduran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pereira - Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia mini pro sk17i
Tu operador: Tigo
Se murió mi l70 ms 323

buen día, seguí al pie de la letra este metodo, pero cunado le di el siguiente comando en el paso 4:
adb push aboot.bin /sdcard/aboot.bin
adb push stockrecoverymod.img /sdcard/stockrecoverymod.img
adb shell
su
dd if=/dev/block/mmcblk0p6 of=/sdcard/abootorg.bin
dd if=/dev/block/mmcblk0p17 of=/sdcard/recoveryorg.img
dd if=/sdcard/aboot.bin of=/dev/block/mmcblk0p6
dd if=/sdcard/stockrecoverymod.img of=/dev/block/mmcblk0p17
reboot recovery
Mi telefono murio, y no prende, no hace nada, solo vibra, que hago? como lo recupero?
El compurador lo reconoce como una memoria de 63megas y ya.

ayuda por favor...

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje
Para todos los que tienen un LG L70 de vodafone, diganle adiós a la mierda de la compañía y a la de LG

AVISO

Hay que desbloquear el BOOTLOADER del teléfono para instalar previamente CWM, y después podremos instalar la ROM (Para el que no lo sepa, desbloquear el bootloader anula la garantía, avisados quedáis, ni yo ni el autor de la rom nos hacemos responsables de lo que hagáis con vuestros teléfonos.

Una vez leído ésto, vayamos al grano jejeje

Paso 1, Instalar LG PC Suite para que se encargue de todos los drivers, o los drivers LG ésto es a elección del usuario.




Paso 2, ROOTEAR nuestro teléfono, un clásico.



Paso 3, desbloquear el BOOTLOADER del teléfono.



Paso 4, instalar CWM Recovery



Por si las dudas, ahora tenemos:

Superuser
BACKUP de LAF Partition (Modo Download, muy útil si el teléfono se brickea)
Bootloader desbloqueado
CWM Recovery

Ahora, la ROM

Bugs conocidos

NFC (Por lo visto no funciona en las plataformas basadas en ROMs AOSP)
Botón HOME duplicado, el botón de aplicaciones (el de la derecha) se comporta cómo botón HOME, es un fallo garrafal pero la mayoría de las Apps ya traen ése menú por defecto.la
Sólo funciona bien la cámara de la ROM, si instalamos una de terceros nos puede dar fallos
Lag al arrancar (Durante 1 minuto desde que arranca la rom irá bastante lento, después se estabiliza y funciona muy fluída)

Nota personal: A mi parecer, a pesar de los bugs, recomiendo instalarla. No hay color entre ésta ROM y la Stock de LG, como comparar un Renault con un Porsche jeje

Link ROM:

(Click para mostrar/ocultar)


Link GApps:

(Click para mostrar/ocultar)


NOTA IMPORTANTE: Instalar vía EXT-SDCARD, si usamos la memoria interna la ROM no se instalará bien





Créditos/Greetings



F*CK LG
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 12/12/15, 18:30:26
Array

[xs_avatar]
kaduran kaduran no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Pereira - Colombia
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia mini pro sk17i
Tu operador: Tigo
Ni una sola respuesta de ayuda.. que mal... muchas gracias a todos...
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 10/01/16, 07:31:34
Array

[xs_avatar]
CarlosGeek CarlosGeek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: España
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: OnePlus 3

¿Qué es la partición LAF?

Última edición por CarlosGeek Día 10/01/16 a las 07:53:04.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70 > ROMs y desarrollo LG L70



Hora actual: 09:36:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /