ROMs y desarrollo LG L70 ROMs y desarrollo LG L70

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/14, 01:49:52
Array

[xs_avatar]
johny364 johny364 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L70 D320n
Tu operador: TELCEL
En la última parte del paso 3, cuando reinició el celular, la pantalla se puso de color rosa y me apareció esto:

DBI Err Fatal!
DemiGod Crash Handler : DBI ERR Fatal!
Board Rev.:1.0
Ram dump mode.
Option : SD card ram dump mode
Push below files to sdcard before test.
rdcookie.txt ,rtcookie.txt

Please do following action.
1)Ram dump Mode. Please connect USB.
2) Get the ram dump image using QPST Configuration.
3) If sdcard ram dump enabled just wait for reboot.
4)Collect ramdump files from your pc or sdcard.
5)Send e-mail to [email protected]

Entonces lo apagué. Por suerte, al encender todo estaba normal, excepto que cuando reinicio en modo recovery me vuelve aparecer eso y al hacer el combo de teclas (Vol UP y conectar USB) inicia en modo download pero parece que tampoco funciona. ¿Qué puedo hacer para "reparar" el modo recovery?

Última edición por johny364 Día 28/12/14 a las 03:06:30.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 03/01/15, 05:16:21
Array

[xs_avatar]
Gabandrelo Gabandrelo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L70 D320
Tu operador: Movistar
Hola gente, feliz año a todos!
Tengo un problema y confío en conseguir la solución en este foro...
¿Cómo serían los pasos para restaurar el Modo Download una vez haya desbloqueado el bootloader? Encontré algunas explicaciones pero estaban en inglés y no comprendo todo.
Gracias!
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/01/15, 18:41:39
Array

[xs_avatar]
JPeraza JPeraza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: LG MS323
Tu operador: Tigo
Buenas funcionara con un MS323 de Metro PCS llevo ya años de Queres Root y no puedoo no me sale nada ayuda
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/01/15, 20:52:13
Array

[xs_avatar]
Dr.Droid Dr.Droid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Moto G 4G LTE
Tu operador: Vodafone
Bueno, he estado trasteando el L70 d320n de mi novia y al principio hice la guía sin complicaciones, bootloader desbloqueado, root, cwm, todo funcionando sin problemas, gracias por el tuto.

Después de flashear cm 11 del 26-12-2014, el rom en si, iba medio fluído pero muchos bugs, el NFC no funcionaba, al arrancar se ralentizaba que daba asco y se drena la batería que da gusto, así que instalé Carbon rom, menuda joya de rom, pero seguía sin funcionar NFC y drenando batería. Yo sabía que me caería bronca

Así que cuando quise restaurar desde CWM el backup, no conseguía restaurarlo, me daba fallo al copiar system, aquí no sabía si huir o meterme de lleno, mi novía iba a hacerme pedazos si se enteraba. Encontré un zip con el rom oficial de LG para instalar y listo. Todo funcionando, por suerte hice backups de todo, incluido contactos y ya estaba como al principio.

El problema gordo es cuando quise hacerlo root otra vez, en vez de meterse en modo máquina de adb se reinicia en CWM y pone E:Invalid Command Argument, no hubo forma de hacerlo root.

Y no llegaba al modo SW Upgrade del movil al encenderlo con Vol UP + Cable USB para flashear el KDZ y hacerlo limpio todo de 0, pasé unas cuantas horas comiendome la cabeza y encontré esto que finalmente me funcionó, lo flasheé a través de cwm y root sin mayor complicación. :S

Link: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1538053

Bastante raro, pero bueno, ya he podido eliminar todo lo que sobra del stock y ahora manos a la obra con la partición SD-EXT

F*CK LG Estoy vivo un día más.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 10/01/15, 18:12:30
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Sur de la peni
Mensajes: 1,451
Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Alguien sabe si hay algo para dejar el LG L90 con android puro, sin nada de LG?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 22/01/15, 15:25:03
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Buenas a todos no entiendo muy el sistema para desbloquear el bootloader alguien me podria hechar una mano por favor gracias de antemano
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 24/01/15, 03:05:16
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
Una vez instalado el clockwordmod encontre esto http://androidforums.com/threads/phi...lg-l70.889246 es el recovery Philz y lo instale desde flashify de la play store y la verdad es que va estupendo y es super completo ahora voy a probar cyanogenmod 12 a ver que tal
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/02/15, 00:48:53
Array

[xs_avatar]
Adriel Sosa Adriel Sosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: L70
Tu operador: Movistar
Error

Cuando estoy en fastboot, no me sale "fastboot:processing commands" por qué sera?, d320f8
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 13/02/15, 00:53:36
Array

[xs_avatar]
Adriel Sosa Adriel Sosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: L70
Tu operador: Movistar
Cuando estoy en fastboot, no me sale "fastboot:processing commands" por qué sera?, d320f8
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 13/02/15, 01:40:38
Array

[xs_avatar]
Adriel Sosa Adriel Sosa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: L70
Tu operador: Movistar
AYUDA, A MI SE ME QUEDA ASI

udc.start ()
- Suspender -
- REINICIAR -
- Portchange -
- REINICIAR -
- Portchange -
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 23/02/15, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
leo003 leo003 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: gt-i9070
Tu operador: Movistar
que tal pues aqui nuevo en el foro!!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/02/15, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Foxxo Foxxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus L70
Tu operador: Movistar
Hola... Soy nuevo en el foro

He seguido este tutorial al pie de la letra y con mucho cuidado, ya que es mi primera vez realizando este proceso. Pero algo salio mal, No se que habra sido y estoy muy desesperado D:

Desbloquee el bootloader correctamente, el telefono encendio a la perfeccion, luego prosegui a instalar el CWM y cuando coloque reboot recovery en la linea de comandos el telefono se apago y nada mas. En mi pc se abrio lo siguiente:



El telefono no muestra ABSOLUTAMENTE nada, y si dejo presionado el boton de encendido unos segundos el telefono vibra pero no pasa nada. Ahora trate de entrar a modo Download a ver si puedo hacer algo o no se, y la pantalla encendio, pero sigue sin mostrar nada

Por favor ayudenme estoy muy desesperado :'( El telefono no es caro, pero no tengo dinero . Es un LG L70 (MS323, de MetroPCS) Espero que me respondan por favor

*Edito: Encontre una guia para reparar esto, pero al parecer necesito Linux o Ubuntu... Ya vere que hago Si encuentran otra solucion que no necesite un sistema basado en Linux por favor publiquenla

Última edición por Foxxo Día 25/02/15 a las 21:38:20.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 27/02/15, 20:55:11
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Hola... Soy nuevo en el foro

He seguido este tutorial al pie de la letra y con mucho cuidado, ya que es mi primera vez realizando este proceso. Pero algo salio mal, No se que habra sido y estoy muy desesperado D:

Desbloquee el bootloader correctamente, el telefono encendio a la perfeccion, luego prosegui a instalar el CWM y cuando coloque reboot recovery en la linea de comandos el telefono se apago y nada mas. En mi pc se abrio lo siguiente:



El telefono no muestra ABSOLUTAMENTE nada, y si dejo presionado el boton de encendido unos segundos el telefono vibra pero no pasa nada. Ahora trate de entrar a modo Download a ver si puedo hacer algo o no se, y la pantalla encendio, pero sigue sin mostrar nada

Por favor ayudenme estoy muy desesperado :'( El telefono no es caro, pero no tengo dinero . Es un LG L70 (MS323, de MetroPCS) Espero que me respondan por favor

*Edito: Encontre una guia para reparar esto, pero al parecer necesito Linux o Ubuntu... Ya vere que hago Si encuentran otra solucion que no necesite un sistema basado en Linux por favor publiquenla
Prueba a ver la combinación Mobil apagado volumen arriba y enchufar el móvil al pc si se pone en modo fasboot o downloader
Después tienes 2 opciones si se pone en modo fasboot tienes que recuperar el modo downloader el tutorial esta en el foro y después poner el firmware si entra en modo downloader directo el firmware

Enviado desde mi LG-D320n
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 04/03/15, 02:03:22
Array

[xs_avatar]
nabecker16 nabecker16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: xperia x10 mini
Tu operador: Movistar
yo tambien necesito ayuda me paso li mismo que al chavo de arriba y no se que hacer no entra ni al modo downloader ni al fastboot
por favor no ignoren es el mismo modelo que el de arriba
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 08/03/15, 23:15:06
Array

[xs_avatar]
Foxxo Foxxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG Optimus L70
Tu operador: Movistar
[SOLUCIONADO] Pantalla negra LG L70 (ms323)

 Cita: Originalmente Escrito por flamenkito34 Ver Mensaje
Prueba a ver la combinación Mobil apagado volumen arriba y enchufar el móvil al pc si se pone en modo fasboot o downloader
Después tienes 2 opciones si se pone en modo fasboot tienes que recuperar el modo downloader el tutorial esta en el foro y después poner el firmware si entra en modo downloader directo el firmware

Enviado desde mi LG-D320n
Esto no funciona, ya que lo que se daño fue el archivo aboot.img, este se encarga de ejecutar los procedimientos para iniciar el dispositivo. Supongo que tambien es el que indica las combinaciones de tecla asi que estas no funcionan.

 Cita: Originalmente Escrito por nabecker16 Ver Mensaje
yo tambien necesito ayuda me paso li mismo que al chavo de arriba y no se que hacer no entra ni al modo downloader ni al fastboot
por favor no ignoren es el mismo modelo que el de arriba
Ya he encontrado la solucion (QUE ALIVIO!), pero esta en ingles. Si no eres bilingue usa traductor google :L aunque no traduce muy bien pero es mejor que no entender xd

http://androidforums.com/threads/gui...stboot.893311

Necesitas algun sistema basado en Linux. Si no tienes ni conoces a alguien que tenga Linux en su pc, descargate una maquina virtual como VMware e instalas el Ubuntu desde su pagina oficial (solo basta con googlear Ubuntu download) Sigues los pasos y listo Aun asi no recomiendan hacer esto con una maquina virtual. Si tienes conocimientos, pues mejor has un dual boot en tu pc, asi tienes tu sistema y Linux al mismo tiempo

Por favor sigue los pasos a pie de la letra ya que puedes dejar aun peor tu telefono si cometes algun error. Mejor prevenir que lamentar

Última edición por Foxxo Día 08/03/15 a las 23:34:03. Razón: Falto titulo
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/03/15, 19:52:47
Array

[xs_avatar]
flamenkito34 flamenkito34 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 9 Pro
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Foxxo Ver Mensaje
Esto no funciona, ya que lo que se daño fue el archivo aboot.img, este se encarga de ejecutar los procedimientos para iniciar el dispositivo. Supongo que tambien es el que indica las combinaciones de tecla asi que estas no funcionan.



Ya he encontrado la solucion (QUE ALIVIO!), pero esta en ingles. Si no eres bilingue usa traductor google :L aunque no traduce muy bien pero es mejor que no entender xd

http://androidforums.com/threads/gui...stboot.893311

Necesitas algun sistema basado en Linux. Si no tienes ni conoces a alguien que tenga Linux en su pc, descargate una maquina virtual como VMware e instalas el Ubuntu desde su pagina oficial (solo basta con googlear Ubuntu download) Sigues los pasos y listo latano: Aun asi no recomiendan hacer esto con una maquina virtual. Si tienes conocimientos, pues mejor has un dual boot en tu pc, asi tienes tu sistema y Linux al mismo tiempo

Por favor sigue los pasos a pie de la letra ya que puedes dejar aun peor tu telefono si cometes algun error. Mejor prevenir que lamentar
Podrias hacer un tutorial traducido al español seria un gran aporte para el foro yo te animo hacerlo un saludo

Enviado desde mi LG-D320n
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 13/03/15, 03:33:42
Array

[xs_avatar]
campoy4 campoy4 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: LG L70
Tu operador: Movistar
Alguno teneis el lg l70 D320N de la compañia vodafone? Es que es imposible desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 07/04/15, 03:40:08
Array

[xs_avatar]
pepesillo pepesillo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG L90 D400h
Tu operador: Movistar
perrin no se si sabes si funciona el tutorial en un LG L90 D400h, soy de Chile y la compañia es Claro...?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 03/06/15, 00:08:13
Array

[xs_avatar]
bpgms bpgms no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

¡Hola! Primero que nada, muchas gracias por el tutorial. Está muy completo.

Escribo porque tengo un L70 MS323 al que ya había rooteado y desbloqueado el bootloader, por lo que comencé este tutorial.

Con el teléfono prendido ejecuté todos los comandos y cuando llegué al comando "reboot recovery", luego de ejecutarlo no prendió más.

En Windows, con todos los drivers instalados me lo reconoce como una memoria externa con dos carpetas, pero nunca prende la pantalla. No inicia en modo download, o emergencia o cualquier otro. ¿Alguna idea de cómo solucionarlo?

Gracias.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/06/15, 23:51:39
Array

[xs_avatar]
Luis_ED Luis_ED no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

modo recovery y modo download

 Cita: Originalmente Escrito por Darkmistery Ver Mensaje

Paso 4, instalar CWM Recovery

PD: En éste teléfono no hay comando de teclas para arrancar en recovery, pero el autor del port nos ha brindado un "acceso directo" sustituyendo el hard reset por el recovery

(Vol UP y Encender, cuando salga el logo de LG soltamos el botón encender 1 segundo y lo volvemos a pulsar, nos saldrá un menú que nos dirá que si queremos restaurar el teléfono, le damos a YES dos veces y entraremos en recovery

Sería muy bueno que edites esta parte y le cambies el "Vol Up" por "Vol Down". Me he pasado un buen rato luchando por entrar el menu en que se instala el CWM Recovery e incluso busqué otras maneras pero nada. Hasta que encontré este tema http://www.htcmania.com/showthread.php?t=695312

He aprendido entonces que existen dos modos al reiniciar el telefono, el modo donwload que se inicia apretando el boton Vol up + power on y el modo recovery que se inicia con el vol down + power on.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG L70 > ROMs y desarrollo LG L70



Hora actual: 18:07:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /