Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 30/06/22, 11:50:17
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,940
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Claro que acabarán quitando la obligatoriedad de usar mascarilla en todas partes.
En mi opinión, al final esto acabará siendo la ley de la selva, los más fuertes sobrevivirán, aunque teniendo en cuenta que esto lo puedes coger una y otra vez y que ni siquiera es estacional, acabará disminuyendo la esperanza de vida de todos.
Yo creo que no se deberían de haber dejado de usar las mascarillas, hasta no haber encontrado una vacuna o un medicamento efectivos, por otro lado tal vez nunca se encuentren así que tendremos que vivir con el riesgo de no saber en cuál de las veces que nos contagiemos será letal o nos dejara secuelas.
Yo creo que las mascarillas están muy sobrevaloradas...
No se qué prefiero si cruzarme un ti@ con una mascarilla que lleva usando meses o con una mascarilla de los chinos que la usa porque le gusta el diseño o con un ti@ sin mascarilla...


Y lo de convivir con ello está claro...
Es un virus más...
Y yo creo que la TV os ha metido mucho miedo con lo de al saber si nos mata o nos queda alguna secuela en una de las veces que lo pillemos...
No deja de ser un virus más como la gripe (y más ahora después de 2 años) que según la persona que lo pillé lo mata, le deja secuelas, lo pasa como un resfriado o no le hace nada...

Morir va a seguir muriendo peña por el covid cada año como mueren por la gripe...

Así que vivir con el "riesgo" o "miedo" yo creo que es algo exagerado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/06/22, 11:52:13
Array

[xs_avatar]
rihval rihval no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valladolid
Mensajes: 10,175
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro/Chuwi Gemibook Pro 14
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Resident_ Ver Mensaje
Yo creo que no se deberían de haber dejado de usar las mascarillas,
Nadie te impide a ti usar mascarilla cuando quieras y en los lugares que quieras. Pero déjanos a los demás la opción de no usarla.

Un saludo
__________________
Aupa Athletic !!!!
A: Did you do a full-wife™?
B: Yes, all 3 wives, even CA$H, and then reboob!

-always full-wife™ does the trick-
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 10:26:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /