Samsung Galaxy S22 Ultra Samsung Galaxy S22 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 27/04/22, 13:57:12
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Está bien escribir lo malo y lo veo normal. Como decís casi siempre se abren hilos negativos, explicando los fallos y quejándose y no en positivo hablando las mil maravillas pero yo lo veo así y lógico. En un gama alta de más de 1000€ si no va perfecto pues mosquea muchísimo.
También decís que si anti-samsungs que si talibanes etc etc pero tampoco lo veo tan exagerado.
Yo mismo hace una semana o así que tengo el teléfono y me ocurre algun que otro fallo y lageo.
Cojonudo a los que no tengais pero es que ocurre y yo mismo no soy ni anti-samsung ni pro nada, etc, no soy fan de ninguna marca y logicamente "no me caso" con ninguna.
Antes del s22u probé un iphone 13 pro max, por ejemplo, pero me gusta más android y sin ese pedazo de notch, por ejemplo.

No se si he explicado bien mi opinión pero hay muchos compañer@s que parece que les sienta mal que la gente se queje de los fallos y no se, esto es un foro, tampoco lo veo raro hacerlo.
He posteado hace unos minutos en otro hilo y escribiendo me ha sacado al escritorio y pum, ahora mismo también lo ha hecho .
También soy de los que le lagean. Al que le lagea o no no hay misterio, no es un lag (almenos en mi caso) de "ojo biónico tiquismiquis".
Dicho esto, a lo mejor alguien me dice "pueds si no estas contendo vendelo no se porque no lo haces" pero tampoco lo veo así... Estoy muy contento con este modelo y no está acabado de pulir a nivel de software blablabla pero todo y eso me gusta y me lo voy a quedar, no me funciona tan mal como para querer cambiarlo y pienso que con actualizacones lo acabarán puliendo al 100%.

Bueno, si mi opinión suena a borde o algo parecido os digo que no es así sino todo lo contrario, de buen rollo, faltaria más .

Salu2!
A ver, dediquémonos a lo que fue la esencia de este foro y que se está perdiendo (a ayudarnos) Te pregunto: cuando lo pusiste en marcha por primera ver, ¿restauraste de alguna copia de seguridad anterior o lo configuraste desde cero?
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 27/04/22, 14:08:01
Array

[xs_avatar]
Metaldefuenla Metaldefuenla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Mordor
Mensajes: 561
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra / Iphone 15 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver, dediquémonos a lo que fue la esencia de este foro y que se está perdiendo (a ayudarnos)
Amén a eso hermano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #43  
Viejo 27/04/22, 15:21:27
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por ForeroRocher Ver Mensaje
Cada año pasa lo mismo y cada año caigo como un tonto. Modelo nuevo (del móvil que sea) y visitar el foro es un drama. Preocupaciones y más preocupaciones
Que si se atranca... que si la batería.... que si el lag... que si os la han colado...
Ayer estrené un blanquito y no podría estar más contento! Va como un tiro!!
Muy feliz, la verdad
Y eso que vengo de un Z FOLD 2, que no es ninguna carraca.
Aixxxxx.... como sois!!!!
Te va bien con las animaciones puestas o se las quitas, con los 120 hz adaptativos? Le pones WQHD también? La batería bien? Te laguea mientras navegas en el SO o algun lagueo/tiron en alguna app?

Última edición por stuart1 Día 27/04/22 a las 15:24:29.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 27/04/22, 16:40:18
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
A ver, dediquémonos a lo que fue la esencia de este foro y que se está perdiendo (a ayudarnos) Te pregunto: cuando lo pusiste en marcha por primera ver, ¿restauraste de alguna copia de seguridad anterior o lo configuraste desde cero?
Lo configuré desde cero.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 27/04/22, 18:20:00
Array

[xs_avatar]
SKS1996 SKS1996 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 131
Tu operador: Movistar

Yo creo que es muy buen telefono y estoy encantado la verdad ( y eso que me han pasado varias de las cosas generales que le pasan al movil, como la perdida de 10/15% de batería por la noche o los bloqueos de la pantalla de bloqueo). Al ser un cacharro nuevo es normal que tenga problemas, lo que hay que hacer es reportarlo por samsung members para que le echen un ojo ( ya llevo 4 informes de error y a todos me han contestado y me han dado solución) Llevará unos meses que el movil vaya 100% bien del todo pero es muy disfrutable. Sabiendo como es este mundo de la tecnologia ultimamente, comprando algo de salida te arriesgas a este tipo de cosas,todos los dispositivos que salen tienen problemas, lo importante es que se vayan arreglando. Al menos lo que sale se arregla por software jajaj las nintendo switch que se doblaban tenían dificil solución por ejemplo



Conclusión, tiene sus cosas, lo que va saliendo lo van arreglando y en general estoy muy contento con la compra
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 27/04/22, 20:01:25
Array

[xs_avatar]
Manufrt4 Manufrt4 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Valladolid
Mensajes: 7,102
Modelo de smartphone: S24 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truchero13 Ver Mensaje
La verdad que con la última actualización ha mejorado mucho ..
Y mucho mejoró si ,y en batería le noto mucho mejor también
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #47  
Viejo 29/04/22, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
vimaf vimaf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (184)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 5,678
Modelo de smartphone: FOLD 4
Tu operador: Vodafone
Y como valoras el cambio del FOLD al Ultra en el día a día?

Tengo el ultra, tiene la mejor pantalla que haya visto en un móvil, pero es más de lo mismo.

Estoy a un paso de cambiarme al FOLD, probé el 3 y me enamoró pero al final siempre me echo para atrás temiendo que en el día a día no sea tan práctico.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/04/22, 06:48:06
Array

[xs_avatar]
ForeroRocher ForeroRocher no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: La Jonquera
Mensajes: 821
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por vimaf Ver Mensaje
Y como valoras el cambio del FOLD al Ultra en el día a día?

Tengo el ultra, tiene la mejor pantalla que haya visto en un móvil, pero es más de lo mismo.

Estoy a un paso de cambiarme al FOLD, probé el 3 y me enamoró pero al final siempre me echo para atrás temiendo que en el día a día no sea tan práctico.
Yo vengo del Fold 2 y te puedo decir que -pese a ser un tocho considerable- el Fold es el móvil más ergonómico que he tenido.
Se maneja con una sola mano y en el bolsillo no se siente tan abultado como el ultra.
He cambiado porque el Fold se me rajó en la zona del módulo de cámaras por una caída, y hacía impracticable la toma de fotos con la cámara principal. Sino aún seguiría con él.
Me decanté por el Ultra para cambiar y estoy contento con el móvil, pero ya te digo que ergonómicamente y para el día a día prefiero el Fold
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/04/22, 13:46:20
Array

[xs_avatar]
El_Tibu El_Tibu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: BCN
Mensajes: 1,306
Tu operador: Vodafone

Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por El_Tibu Ver Mensaje
Está bien escribir lo malo y lo veo normal. Como decís casi siempre se abren hilos negativos, explicando los fallos y quejándose y no en positivo hablando las mil maravillas pero yo lo veo así y lógico. En un gama alta de más de 1000€ si no va perfecto pues mosquea muchísimo.
También decís que si anti-samsungs que si talibanes etc etc pero tampoco lo veo tan exagerado.
Yo mismo hace una semana o así que tengo el teléfono y me ocurre algun que otro fallo y lageo.
Cojonudo a los que no tengais pero es que ocurre y yo mismo no soy ni anti-samsung ni pro nada, etc, no soy fan de ninguna marca y logicamente "no me caso" con ninguna.
Antes del s22u probé un iphone 13 pro max, por ejemplo, pero me gusta más android y sin ese pedazo de notch, por ejemplo.

No se si he explicado bien mi opinión pero hay muchos compañer@s que parece que les sienta mal que la gente se queje de los fallos y no se, esto es un foro, tampoco lo veo raro hacerlo.
He posteado hace unos minutos en otro hilo y escribiendo me ha sacado al escritorio y pum, ahora mismo también lo ha hecho .
También soy de los que le lagean. Al que le lagea o no no hay misterio, no es un lag (almenos en mi caso) de "ojo biónico tiquismiquis".
Dicho esto, a lo mejor alguien me dice "pueds si no estas contendo vendelo no se porque no lo haces" pero tampoco lo veo así... Estoy muy contento con este modelo y no está acabado de pulir a nivel de software blablabla pero todo y eso me gusta y me lo voy a quedar, no me funciona tan mal como para querer cambiarlo y pienso que con actualizacones lo acabarán puliendo al 100%.

Bueno, si mi opinión suena a borde o algo parecido os digo que no es así sino todo lo contrario, de buen rollo, faltaria más .

Salu2!
Me animé a hacer hard reset desde recovery y de momento no me ha sacado ni 1 vez al escritorio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S22 Ultra



Hora actual: 10:51:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /