Samsung Galaxy S20 FE Samsung Galaxy S20 FE

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/20, 16:15:42
Array

[xs_avatar]
Desviao Desviao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 2,140
Modelo de smartphone: Samsung s21 Ultra
Tu operador: Pepephone
yo soy del sur de madrid, mostoles para ser exactos y tambien vodafone.
de momento sin sorpresas con la cobertura. ni para bien ni para mal, igual que mi anterior oneplus 7t.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 30/12/20, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
robtte robtte no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Localización: Valencia
Mensajes: 358
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Yo en Valencia, noto mejor cobertura con mi Huawei p20 pro que con el S20 FE.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 21/01/21, 04:40:09
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2018
Localización: Barcelona Valencia
Mensajes: 571
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
no es un problema de cobertura, es la gestión de las bandas, los samsung s20 enganchan la banda 1, 3, y 7 como preferida (mayor velocidad y menor alcance), la banda 20 (mayor cobertura) es la última opción antes de pasar a h+, la 20 está no está incluida en las preferidas.
he sacado todas las bandas a través del shortcut, y las que están en la sección preferidas omiten la 20 y no hay manera de cambiar eso. Pero cuando selecciono la 20 y fuerzo el teléfono a conectar con la 20 la cobertura obviamente sube 2 rayas.
Lo que no estoy seguro es si las bandas preferidas es cosa de vodafone o del terminal y con otra sim de otra compañía las preferidas incluirían la 20, o es la configuración del telefono de samsung.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 21/01/21, 07:23:05
Array

[xs_avatar]
Nieto Nieto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Córdoba
Mensajes: 3,716
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: Movistar
Yo soy de vodafone y noto que el H+ en mi casa salts muy pronto y que el consumo de batería en mi casa es superior a otros móviles que he tenido.

La opcion de 5G la tengo quitada xq en mi cuidad no hay 5G. Recomendáis que lo ponga con esa opción aún sabiendo que no tengo 5G?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 21/01/21, 10:29:10
Array

[xs_avatar]
negris negris no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Ciudadano del mundo,viviendo en cádiz.
Mensajes: 1,327
Modelo de smartphone: Honor 20 pro
Tu operador: Vodafone
Yo soy de O2 y la cobertura de datos, también ha empeorado desde que tengo este.
Comprobado con xiaomi y realme, mucha menos velocidad de red que estos dos.
Me parece que se va de vuelta.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #26  
Viejo 21/01/21, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Abraham s20fe Abraham s20fe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2020
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 FE
Tu operador: -
A vosotros se os cambia solo el modo de red??
Le pongo que se conecte a 4g/3g/2g y me lo cambia solo a 3g/2g
No entiendo por qué me lo cambia solo.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 22/01/21, 11:42:36
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,199
Tu operador: Movistar

Mi cobertura es la misma que tuve con el S10+ pero en batería he ganado que es lo que buscaba. Lo que si puedo decir que con los huawei tenía más rayitas y el 4g era más estable
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 22/01/21, 11:44:08
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 6,124
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por law Ver Mensaje
Llevo unos dias con este movil, estoy encantado con el pero he notado que tiene mucha menos cobertura que mi anterior movil, un huawei P20 pro.

Algunos ejemplos son que mientras el p20 pro tiene 2 o 3 rayas de cobertura 4g, el s20 tiene entre 1 y ninguna y de ahi que este cambiando constantemente a 3G con el consecuente consumo de bateria.

Como llevo solo unos dias con el, estoy pensando en devolverlo por este motivo.

Vosotros teneis este problema? si lo teneis lo habeis solucionado?

los que habeis instalado el firmware PHE podeis decir que version de la banda base teneis?
Yo venía de un Huawei mate 20 y también notaba bastante peor cobertura. En mi habitación donde el huawei me daba 3 rallas este me daba 1. Huawei es insuperable en calidad de conexión.
__________________

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 22/01/21, 23:23:08
Array

[xs_avatar]
jesana1976 jesana1976 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Plasencia
Mensajes: 3,520
Modelo de smartphone: iPhone 13 pro Max 256
Tu operador: Yoigo
Hombre estas comparando la cobertura de un p20 pro con un Samsung, olvídate de eso, el p20 pro es el móvil que más cobertura me ha dado, ahora lo tiene mi hijo y tiene más cobertura con yoigo que yo con Vodafone y el s20 fe.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 24/01/21, 23:03:00
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Abraham s20fe Ver Mensaje
A vosotros se os cambia solo el modo de red??
Le pongo que se conecte a 4g/3g/2g y me lo cambia solo a 3g/2g
No entiendo por qué me lo cambia solo.
Creo que eso es porque tienes activo lo del modo de ahorro de batería adaptable o algo así. Yo también lo llevo y cuando tiene poca batería (no sé cuanto exactamente, pero menos de la mitad), me cambia el solo a 3G/2G y no me deja volver a seleccionar 5G. Me dice que desactive primero el modo de ahorro de batería (que total, suelo estar en casa tirando de Wifi, así que lo dejo como está)
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 27/01/21, 22:07:02
Array

[xs_avatar]
Relente Relente no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini/ S20 FE/Mate 10
Tu operador: Vodafone
Yo lo he bajado a 3G,2G, con 4G,3G,2G me quedo sin cobertura varias veces donde en otras ocasiones la he tenido. Al menos así tengo H+ y no pierdo conexión cuando estoy en Internet.
Mi operador es Vodafone, no si si otros operadores tienen mejor cobertura, pero en mi caso con el Mate 10 y Vodafone tenía mejor cobertura.


Saludos

Edito : lo he vuelto a dejar en 4G,3G,2G hace unos días y no pierdo cobertura, esperemos que dure

Última edición por Relente Día 31/01/21 a las 17:04:33.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 03/02/21, 21:05:31
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,760
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
mejorando la calidad de las comunicaciones

 Cita: Originalmente Escrito por Luis_K Ver Mensaje
Yo vivo en el centro de Vigo, hay cobertura total de 4G y muchas zonas con 5G. En el Huawei era extraño cuando no estaba con cobertura 4G y al S20 fe esta cobertura le falla continuamente.
Con el mismo operador???

Las antenas GSM de telefonía móvil de toda España

AntenasGSM.com es un mapa de las más de 60.000 antenas GSM que hay en toda España que mejora la inútil información que para variar tiene el Ministerio de Industria y Fomento en su web
https://antenasgsm.com

Las señales de telefonía móvil se propagan hasta distancias limitadas, por lo que es necesario planificar y compartimentar la zona de cobertura en células, por lo que para poder proporcionar el servicio la zona de cobertura se divide en pequeñas áreas que se conocen como celdas o células (sistemas celulares).

La zona de cobertura del sistema móvil se subdivide en pequeñas unidades de superficie denominadas células, pudiendo distinguir entre macrocélulas, microcélulas y picocélulas, en función de la zona de cobertura (alcance radioeléctrico) y de la potencia que sea necesario transmitir , para atender la densidad de tráfico existente en esa zona.

Que quiere decir esto, pongamos que usted tiene un flamante Huawei P20 Pro con la mejor de las coberturas del mundo en su operador de red "X" (en su zona, donde hay menos de 2500 usuarios que usan la antena que le da servicio) y se traslada a la mía, donde hay 10 mil usuarios de ese operador, pero ademas hay otros miles de operadores virtuales que usan la misma antena ¿que pasa? que ya el "Huawei P20 Pro" no es tan bueno... ahora cambie el dispositivo de marca y modelo, y vera como se culpa a la marca, al modelo, al procesador, a...

Otro dato es "la emisión" del mismo terminal a veces mas señal (es malo para la salud) ojo al dato, que se obvia
No por esto, no deja de haber, terminales mas finos o sensibles de red, o con mejor recepción, que otros sordos como una tapia, por muchas y diversas cuestiones que van mas allá de un logo de marca, de un procesador... pueden coincidir muchas y variadas causas, como "La carcasa, la funda, el cristal protector, la antena(s) de servicio, el "operador" los usuarios conectados, ecetera, ecetera...

El nivel de señal en un determinado punto depende de la distancia a la que se encuentre de la estación base o fuente emisora, disminuyendo en gran medida para pequeños aumentos de la distancia.
Dado que los usuarios se encuentran a una distancia suficientemente grande, el nivel de señal que reciben es en todo caso muy inferior a la radiación emitida por el propio teléfono móvil.

Dado que los usuarios se encuentran a una distancia suficientemente grande, el nivel de señal que reciben es en todo caso muy inferior a la radiación emitida por el propio teléfono móvil.

Existe aún otro factor que incide también directamente en el número de estaciones base que despliega un operador: el grado o tipo de cobertura ofrecida a sus clientes. Se dice que existe cobertura: “exterior” cuando la hay en la calle, en el campo, etc.; y se dice que existe cobertura “interior” cuando la hay en los edificios. Los clientes desean cobertura en los edificios, por lo que en el diseño se deben tener en cuenta las barreras o pérdidas que introducen las paredes, techos, suelos, etc. a la propagación de las ondas electromagnéticas. Estas pérdidas redundan en la necesidad de un mayor número de estaciones base, principalmente donde más edificios hay en las ciudades.

Recuerdo el caso de la señal GPS más debil que el GSM en coches de marca francesa (tal y tal) con cristales "aplomados" donde la señal GPS era "zero patatero" mientras el mismo dispositivo en un coche "americano" iba de lujo ¿se entiende el ejemplo? con las casas y los aislantes en "el interior" sucede igual y por eso, llegar a un acuerdo global en foros que concilie todas y cada una de las opiniones y experiencias de uso y usuario, es muy difícil, salvo en los casos de "fanatismo" (fanboy) a muerte y el hater (odio) a marca que vienen a ser los dos extremos de una misma tendencia

En entornos urbanos, donde la concentración de teléfonos móviles en funcionamiento es alta, es necesario disponer de un mayor número de estaciones base para prestarles servicio. Además, en estos casos, la menor distancia entre teléfonos móviles y estaciones base permite que los sistemas de autorregulación de potencia incorporados reduzcan las emisiones de ambos, disminuyendo los niveles de exposición y mejorando la calidad de las comunicaciones.

El alejamiento de las antenas de las áreas urbanas, aún en algunos casos en los que fuera técnicamente realizable sin perder la cobertura del servicio, no resulta aconsejable, ya que, esto obliga a las estaciones base a emitir a elevada potencia para dar cobertura en la ciudad, y a los terminales a emitir también a mayores potencias para poder alcanzar la estación base, incrementándose, en definitiva, los niveles de exposición

Me pasa, con tres móviles de tres marcas y fabricantes diferentes, con CPU distinta que en determinada zona (zona sur de madrid) se comen la batería literalmente, ya que toman poca o muy poca señal (alguno mas que otro) y se zampa la energía en esa merma de GPS y sobreesfuerzo de señal, es salir de esa zona, y todo vuelve a la normalidad (entiendo que los usuarios habituales de zonas sordas como esa, estén cabreados como monos)

Otra queja ha sido la de las antenas y las emisiones y los operadores se han curado en salud, bajando mucho la frecuencia de emisión, otra son los equipos que emiten ¿marca? y ¿compatibilidad de recepción?
En casa tenia el Router del operador y era una "locura" en una casa de varios pisos, fue cambiar este por un Router Wifi 6+ de determinada marca y todo mejoro una barbaridad ¿que cambio? el emisor, sin embargo antes habia dispositivos en casa que se conectaban "de cualquier forma" mas finos y otros que no se conectaban (mas sordos) con el GSM pasa lo mismo

Es cierto que al variar, de 5G a 4G, 3G, 2G... la "cobertura parece mejorar" al menos en mis Samsung aumentan "las rayitas" solo que el intercambio de datos empeora de sobremanera, siendo mejor un 4G+ con dos rayas que un 3G con 5 rayas (y eso sin rayarse) pero eso es otro asunto, confundiendo velocidad con tocino

Me ha pasado que con un terminal (medio sordo) en España, ha mejorado mucho al viajar a un país de Europa ¿que cambio? la antena, el operador de red... (y el caso contrario, de tener un buen terminal sensible a red, llegar a otra zona, y quedarse mas sordo que una tapia)
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 03/02/21 a las 21:09:29.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #33  
Viejo 04/02/21, 13:54:57
Array

[xs_avatar]
Luis_K Luis_K no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: S20 FE 5G

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Con el mismo operador???

Las antenas GSM de telefonía móvil de toda España

AntenasGSM.com es un mapa de las más de 60.000 antenas GSM que hay...
Muchas gracias por tu extensa explicación del funcionamiento de las redes móviles. Personalmente se como funcionan estos sistemas (soy ingeniero de telecomunicaciones) y por eso puedo decir que no me gusta el funcionamiento de este móvil.

Por supuesto, los dos móviles de usaron con la misma compañía e incluso la misma sim.

Creo que queda claro que la potencia con la que funciona normalmente el Samsung es inferior a la de Huawei. Esto puede justificarse por motivos de salud, pero para ello tendrían que tener estudios que justificaran esa diferencia.

Lo que me parece imperdonable es la mala gestión de las redes que tiene el Samsung. En una configuración que use como preferidas las redes 5g, este debería cambiar de 5g->4g->3g->GSM. Esto lo debería hacer antes de que la calidad de la conexión interfiera en la experiencia de usuario(cortes de llamada o navegación), en cambio, prácticamente agota la cobertura "superior" antes de bajar, lo cual provoca momentos de mal funcionamiento por baja cobertura.

No pretendo llevarte los contraria ni mucho menos, pero veo que este móvil no está a la altura de otros en temas de cobertura (y en muchos otros campos).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 12/02/21, 17:26:01
Array

[xs_avatar]
adonet adonet no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

Mi problema es con 5G, me muevo mucho por la ciudad y cuando pilla 5G muchas veces se queda sin conexión a Internet, (hay pocas antenas 5g).
De momento he desactivado en 5g, con 4g me sobra y además noto que dura más la batería.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/02/21, 18:00:30
Array

[xs_avatar]
SALVABP SALVABP no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cádiz
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S23*
Tu operador: Lowi
También vengo del p20 pro y en mi caso no noto diferencia alguna.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 18/02/21, 14:45:30
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 36,277
Tu operador: Vodafone

¿Alguno seguís con problemas de cobertura con Vodafone?

Acabo de pillar un Reno 4 Pro 5G con Vodafone y estoy por devolverlo porque drena la batería cosa mala, pero si continúan los problemas de cobertura con el S20, ...
__________________
Agradecer no cuesta nada

Responder Con Cita
  #37  
Viejo 23/02/21, 14:24:40
Array

[xs_avatar]
DV2FOX DV2FOX no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 21
Tu operador: Movistar

Hay gente que tenga Movistar y haya tenido problemas o grandes diferencias entre un movil anterior al S20FE y el S20FE?.. Tanto en lo bueno como en lo malo
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 23/02/21, 14:50:43
Array

[xs_avatar]
Roberto2015 Roberto2015 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 840
Tu operador: Movistar

Yo vivo en un sitio donde la cobertura es prácticamente inexistente. He probado con todas las compañías posibles y en el mejor de los casos recibo llamadas en sitios muy localizados del chalet (planta alta, porche y jardín). Con el s9+ exynos tenía asumido que era así y pensaba que con el SD que lleva este FE mejoraría, pero no ha sido así. La cobertura es peor y este no recibe llamadas a no ser que lo coloque junto a la chimenea o en el jardín. En la planta alta no recibe llamadas (aparece desconectado o fuera de cobertura), y en la planta baja igual menos donde he comentado. Eso sí, solo me pasa en mi casa. La cobertura fuera en la calle no he notado nada. Otra cosa es que el s9+ podía recibir llamadas en los ascensores o en el garaje del trabajo y con el FE no.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 23/02/21, 15:20:18
Array

[xs_avatar]
CapitanSevilla CapitanSevilla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 1,908
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por DV2FOX Ver Mensaje
Hay gente que tenga Movistar y haya tenido problemas o grandes diferencias entre un movil anterior al S20FE y el S20FE?.. Tanto en lo bueno como en lo malo
Yo tengo O2 (antes tenía movistar). Vivo en una zona con pésima cobertura 4G (se puede ver en el propio mapa de cobertura de movistar) y ahora tengo la misma mala cobertura, pero tanto en 4G como en 5G. Ni mejor, ni peor. La misma, pero ahora añadiendo la opción de 5G.
Normalmente en casa tiro de WiFi y pongo el móvil en 3G, que tengo mejor cobertura para recibir llamadas y activo el 5G cuando salgo de casa.

Última edición por CapitanSevilla Día 23/02/21 a las 15:28:10.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 02/03/21, 11:39:36
Array

[xs_avatar]
damosa damosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: sabadell bcn
Mensajes: 2,954
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 10
Tu operador: Yoigo
Buenas yo con yoigp y menos cpbertura tambien, cpn realme y el oneplus 8t tenia mejores datos, espero mejore esto por software o me planteo el cambio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S20 FE



Hora actual: 23:22:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /