bq Aquaris M10 bq Aquaris M10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/19, 12:10:57
Array

[xs_avatar]
emikeni emikeni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

triste reinicios infinitos

Buenas a todos, mi problema es el siguiente , tras un año y pico de uso con mi bq aquaris m10 hd sin problemas y muy satisfecho de repente la misma cuando quiere se reinicia sola y entra en bucle lo cual tengo que dejar pulsado el botón on/off varios segundos para poder salir de el y volver a encenderla , esto jamas me había ocurrido antes . hice un hard reset,volvi a instalar la actualización oreo etc, el uso es simple ya que es para redes sociales y algún juego (lo mismo que use desde el primer dia). el hdmy tampoco e funciona ya, aunque ese problema apareció al instalar la actualización de oreo. ah y algo muy curioso que pasa es que cuando la batería esta muy baja como por ejemplo al 5% poco a poco va incrementando el valor hacia arriba en vez de hacia abajo.... alguien me puede decir el problema o como puedo solucionarlo ya que no se que mas hacer. gracias de antemano

Última edición por emikeni Día 02/09/19 a las 12:15:24.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/19, 15:57:08
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emikeni Ver Mensaje
Buenas a todos, mi problema es el siguiente , tras un año y pico de uso con mi bq aquaris m10 hd sin problemas y muy satisfecho de repente la misma cuando quiere se reinicia sola y entra en bucle lo cual tengo que dejar pulsado el botón on/off varios segundos para poder salir de el y volver a encenderla , esto jamas me había ocurrido antes . hice un hard reset,volvi a instalar la actualización oreo etc, el uso es simple ya que es para redes sociales y algún juego (lo mismo que use desde el primer dia). el hdmy tampoco e funciona ya, aunque ese problema apareció al instalar la actualización de oreo. ah y algo muy curioso que pasa es que cuando la batería esta muy baja como por ejemplo al 5% poco a poco va incrementando el valor hacia arriba en vez de hacia abajo.... alguien me puede decir el problema o como puedo solucionarlo ya que no se que mas hacer. gracias de antemano
A ver..

  • Tiene toda la pinta de ser un tema de batería así que es un tema de hardware..
  • Podrías probar a hacer downgrade a Android 6.0.1 para ver si el comportamiento es el mismo que con OREO.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/19, 18:51:59
Array

[xs_avatar]
emikeni emikeni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
A ver..

  • Tiene toda la pinta de ser un tema de batería así que es un tema de hardware..
  • Podrías probar a hacer downgrade a Android 6.0.1 para ver si el comportamiento es el mismo que con OREO.
Un saludo.
Pues antes tenía marshmallow 6 y funcionaba bien , cambie a oreo 8 y fue bien hasta hace cosa de un mes o así , yo también creo que puede ser por la batería , ya me puse en contacto con bq y como estoy aún con garantía se la van a llevar para solucionar el problema ya que ellos podrán hacer mejores pruebas que yo y de paso darme solución al tema del HDMI...gracias por la respuesta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 16/09/19, 21:42:33
Array

[xs_avatar]
emikeni emikeni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

Buenas de nuevo, quiero compartir con todos lo que me ha sucedido, resulta que mandé la tablet al servicio técnico el día 4 de septiembre y hoy me ha llegado a casa con un papel donde dice que no se ha encontrado problema alguno y después de cinco horas de tenerla en casa vuelve a apagarse sola y reiniciarse. Me parece una tomadura de pelo cuando se supone que tenían que revisarla y hacer las pruebas pertinentes aunque solo con estar usándola se ve claramente que falla . Poca seriedad de esta empresa española en la que confíe , me siento estafado y chuleado por esta empresa y su servicio técnico.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/09/19, 08:20:41
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @emikeni

Por favor, envíanos el número de serie por mensaje privado para revisar tu caso y poder ayudarte a solucionar la incidencia.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 17/09/19, 10:01:50
Array

[xs_avatar]
emikeni emikeni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @emikeni

Por favor, envíanos el número de serie por mensaje privado para revisar tu caso y poder ayudarte a solucionar la incidencia.

Un saludo
ya le envie un mensaje privado gracias
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/09/19, 10:20:44
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Respondido, gracias a ti @emikeni

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/09/19, 20:37:42
Array

[xs_avatar]
emikeni emikeni no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 16
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por R0rtiz2 Ver Mensaje
Pues ya te digo que has tenido suerte que no te la metan colada con las humedades.. Madre mía. Lo siento mucho compi. La verdad es que no estoy sorprendido, no se puede esperar mucho del SAT.
Un saludo.
Gracias por tu apoyo, pues no lo hacen por qué esta nueva tenía hasta los plásticos protectores que hoy ya me llegó sin el de la pantalla, por eso creo que ni lo intentaron decir que era humedad. Así que una y no más , tendré que gastar dinero en una empresa seria y que me lo arreglen.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/09/19, 21:25:21
Array

[xs_avatar]
R0rt1z2 R0rt1z2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,825
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por emikeni Ver Mensaje
Gracias por tu apoyo, pues no lo hacen por qué esta nueva tenía hasta los plásticos protectores que hoy ya me llegó sin el de la pantalla, por eso creo que ni lo intentaron decir que era humedad. Así que una y no más , tendré que gastar dinero en una empresa seria y que me lo arreglen.
Si era nueva, haberla devuelto... Ahora tienes un bonito ladrillo.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/19, 11:56:40
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,329
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Comentarios críticos y constructivos, los que queráis.

Insultos y desprecios, no.

Seguimos.
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Aquaris M10



Hora actual: 22:56:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /