Xiaomi Mi A3 Xiaomi Mi A3

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 31/07/19, 16:37:22
Array

[xs_avatar]
Candelanegra Candelanegra no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 2,280
Modelo de smartphone: El que toque en este momento, jeje
Tu operador: Vodafone
Por cierto, a lo que se habla del fallo de la cámara, alguno por aquí le ha pasado?
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 31/07/19, 17:18:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ra3DoN Ver Mensaje
Mi mujer se lo va a comprar para cambiar su S8 que lo tiene ya machacadillo tras mas de 2 años con el, de todas formas lo vi en un Mi Store y la pantalla para mi cumplia de sobra
Claro, dentro de una tienda, ya verás en la calle, espero que lo use poco en la calle…
El brillo máximo es el que es, esto no es subjetivo.
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 31/07/19, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
Ra3DoN Ra3DoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 8GB/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Claro, dentro de una tienda, ya verás en la calle, espero que lo use poco en la calle…
El brillo máximo es el que es, esto no es subjetivo.
Tienes uno? Lo has usado mucho en la calle? Cuentamos que tal funciona por favor
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 31/07/19, 17:49:02
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ra3DoN Ver Mensaje
Tienes uno? Lo has usado mucho en la calle? Cuentamos que tal funciona por favor
No lo tengo ni lo he usado en la calle, pero tengo un MIX 2 que da sobre 440 nits y como tenga algún fondo o algo oscuro es prácticamente inusable bajo el sol (me tengo que olvidar del modo oscuro).

Este con 349nits no me lo quiero ni imaginar, ahora si vives en una cueva o en la zona donde vives apenas sale el sol, puede ser que te valga.



Pero eso de tener que ir poniendo la mano para poder ver la pantalla y que por culpa de la mano el brillo automático baje y tengas que ponerlo en manual al máximo, no lo contemplo, que estamos en 2019.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #325  
Viejo 31/07/19, 18:02:50
Array

[xs_avatar]
urusat urusat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 176
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
Me pregunto cuántos nits tendría el Huawei P8 Lite del 2016? Al sol era imposible ver, en modo claro u oscuro. Ay Xiaomi que te costaba hacer un poquito mejor las cosas.
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 31/07/19, 18:35:28
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por urusat Ver Mensaje
Me pregunto cuántos nits tendría el Huawei P8 Lite del 2016? Al sol era imposible ver, en modo claro u oscuro. Ay Xiaomi que te costaba hacer un poquito mejor las cosas.
Si te refieres al P8 lite 2017 tiene más de 500nits, nada normal en la gama media, incluso supera a algún gama alta de la época.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 31/07/19, 18:37:10
Array

[xs_avatar]
Ra3DoN Ra3DoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 8GB/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
No lo tengo ni lo he usado en la calle, pero tengo un MIX 2 que da sobre 440 nits y como tenga algún fondo o algo oscuro es prácticamente inusable bajo el sol (me tengo que olvidar del modo oscuro).

Este con 349nits no me lo quiero ni imaginar, ahora si vives en una cueva o en la zona donde vives apenas sale el sol, puede ser que te valga.



Pero eso de tener que ir poniendo la mano para poder ver la pantalla y que por culpa de la mano el brillo automático baje y tengas que ponerlo en manual al máximo, no lo contemplo, que estamos en 2019.
Pues... No se ya a quien creer, en Xataka dicen esto:

tenemos un panel con resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles y un máximo de 530 nits, como el del Xiaomi Mi CC9e, el modelo chino en el que está basado.

A quien leches creemos? Yo lo vi alli en la tienda y parecia tener mas brillo, pero mucho mas que mi A1 que tengo ahora mismo.
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 31/07/19, 18:43:55
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ra3DoN Ver Mensaje
Pues... No se ya a quien creer, en Xataka dicen esto:

tenemos un panel con resolución HD+ de 1.560 x 720 píxeles y un máximo de 530 nits, como el del Xiaomi Mi CC9e, el modelo chino en el que está basado.

A quien leches creemos? Yo lo vi alli en la tienda y parecia tener mas brillo, pero mucho mas que mi A1 que tengo ahora mismo.
Ha Xataca jamás lo he creído, siempre se equivocan y solo saben copiar y pegar. Deberías de mirar este tema, seguramente salgas de dudas: https://www.htcmania.com/showthread....1504987&page=6
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #329  
Viejo 31/07/19, 18:49:27
Array

[xs_avatar]
Ra3DoN Ra3DoN no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition 8GB/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Ha Xataca jamás lo he creído, siempre se equivocan y solo saben copiar y pegar. Deberías de mirar este tema, seguramente salgas de dudas: https://www.htcmania.com/showthread....1504987&page=6
Gracias, en ese hilo tambien se habla de los 530 nits
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 31/07/19, 18:52:34
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Ra3DoN Ver Mensaje
Gracias, en ese hilo tambien se habla de los 530 nits
Veo que no lo has leído entonces bien, hablan de que los 530nits es totalmente falso y que se han equivocado al medirlo o han medido otra cosa, @Teknofilo lo a medido por 2 veces por si se equivocaba y le daba exactamente lo mismo 350nits.

Según el hasta Xiaomi lo confirma: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=95
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #331  
Viejo 31/07/19, 19:20:44
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Veo que no lo has leído entonces bien, hablan de que los 530nits es totalmente falso y que se han equivocado al medirlo o han medido otra cosa, @Teknofilo lo a medido por 2 veces por si se equivocaba y le daba exactamente lo mismo 350nits.

Según el hasta Xiaomi lo confirma: https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=95
El tema de los 530 nits está más que hablado, es un sistema que tienen los android que cuando el sol o alguna luz intensa se posiciona sobre el sensor el brillo máximo en automático sube aún más que el manual, pero al parecer android one tiene capada esa función, por eso el cc9e tiene 530 de brillo máximo y el mia3 se queda en 350(el brillo manual máximo)
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 31/07/19, 19:25:45
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El tema de los 530 nits está más que hablado, es un sistema que tienen los android que cuando el sol o alguna luz intensa se posiciona sobre el sensor el brillo máximo en automático sube aún más que el manual, pero al parecer android one tiene capada esa función, por eso el cc9e tiene 530 de brillo máximo y el mia3 se queda en 350(el brillo manual máximo)
Por eso mismo, algunos parecen que ni se han molestado en hacer sus medidas y lo que han hecho es coger la información del CC9e.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #333  
Viejo 31/07/19, 19:35:26
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Por eso mismo, algunos parecen que ni se han molestado en hacer sus medidas y lo que han hecho es coger la información del CC9e.
Es lo que llevamos viendo muchos años , las "reviews" de las páginas y canales de Youtube grandes se dedican a redactar los datos técnicos que ven en kimovil y dan sus impresiones de 3 días de uso

Poco trabajo y el mismo rédito monetario , pocos son los que usan el terminal durante algo de tiempo y como móvil personal para dar unas impresiones reales , camionero geek y Xataka en el análisis de un mes de uso, son en teoría de los pocos que lo hacen

Edito: Alejandro Pérez también me da confianza en ese aspecto
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jok3r_pok3r su comentario:
  #334  
Viejo 31/07/19, 19:49:33
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Que bueno que os dieseis cuenta
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 31/07/19, 19:58:52
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que bueno que os dieseis cuenta
Hay que esperar para valorar las cosas y no rajar como un demonio antes de tan siquiera salir a la venta.

Yo siempre he dicho que quería esperar a saberlo todo a ciencia cierta
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 31/07/19, 20:23:18
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Que bueno que os dieseis cuenta
Yo llevo años dándome cuenta, sobre todo con Topes de Gama, viendo que su experiencia en “x” terminal, en batería por ejemplo, no coincidían en nada con la mía ni la de otros usuarios del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #337  
Viejo 31/07/19, 22:58:32
Array

[xs_avatar]
Teknofilo Teknofilo está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 2,752
Modelo de smartphone: Los tengo casi todos :-)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
Es lo que llevamos viendo muchos años , las "reviews" de las páginas y canales de Youtube grandes se dedican a redactar los datos técnicos que ven en kimovil y dan sus impresiones de 3 días de uso

Poco trabajo y el mismo rédito monetario , pocos son los que usan el terminal durante algo de tiempo y como móvil personal para dar unas impresiones reales , camionero geek y Xataka en el análisis de un mes de uso, son en teoría de los pocos que lo hacen

Edito: Alejandro Pérez también me da confianza en ese aspecto

Qué feo está no citarme... #ofendiditoestoy
__________________
Teknofilo.com
Noticias, rumores y análisis de smartphones, tablets, wearables y otros gadgets
Análisis de smartphones | Noticias | Rumores
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Teknofilo su comentario:
  #338  
Viejo 31/07/19, 23:51:28
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Almeria
Mensajes: 11,327
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Teknofilo Ver Mensaje
Qué feo está no citarme... #ofendiditoestoy
Ajajajajaja mejorando lo presente compañero!!!!!
__________________

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 02/08/19, 11:33:52
Array

[xs_avatar]
ebunbury32 ebunbury32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 648
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JohnMcClane1 Ver Mensaje
Acabo de leer un enlace de powerplanetonline.
https://www.powerplanetonline.com/xi...paign=11_07_es

Mi opinión después de ver las especificaciones:

Mis contras:
SD 665, pantalla 720.

Mis pros:
4030 mah bateria, NFC, Tarjeta MicroSD, cámara.

Qué opináis?
Que no lleva NFC
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 03/08/19, 16:30:28
Array

[xs_avatar]
Nokieski Nokieski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2019
Mensajes: 331
Modelo de smartphone: TA-1053
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
El tema de los 530 nits está más que hablado, es un sistema que tienen los android que cuando el sol o alguna luz intensa se posiciona sobre el sensor el brillo máximo en automático sube aún más que el manual, pero al parecer android one tiene capada esa función, por eso el cc9e tiene 530 de brillo máximo y el mia3 se queda en 350(el brillo manual máximo)

Android One, tiene una función que activas para ver bajo el sol que aumenta exponencialmente la visión tanto en modo automático como en manual. Asi que la culpa no es de Android One, sino de Xiaomi por no implementarla.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi A3



Hora actual: 02:30:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /