ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 02/07/13, 17:27:05
Array

[xs_avatar]
sanflores sanflores no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 10

gracias

Gracias, rooteado
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 02/07/13, 18:16:31
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Carlos_EVH Ver Mensaje
Es que vale para todas las versiones da igual la actualización que tengamos puesta. Si tienes el bootloader desbloqueado y un recovery puesto es incluso más fácil que esto. En el caso que no mejor hazlo así que es más rapido
Gracias.
Acabo de instalar la B173, en dos terminales Yoigo, que han sido liberados por IMEI: el de mi esposa, y el de un compañero de curro.
Ahora, me queda abrir el BootLoader y proceder al roteo.

P.D.: no me acabo de aclarar con el tema de conseguir ser root. Tengo el código para abrir el bootloader, pero desconozco si tengo que cambiar el boot o no, para rootear. ¿Alguna indicación?.
Gracias.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin

Última edición por gandarin Día 04/07/13 a las 06:52:33.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 03/07/13, 01:23:51
Array

[xs_avatar]
joseamon joseamon está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (161)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Mérida
Mensajes: 7,286
Modelo de smartphone: One Plus 8T
Tu operador: Orange
Hola sabéis algo sobre la barra de notificaciones que ha preguntado un compañero
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 04/07/13, 03:14:52
Array

[xs_avatar]
FinalBossMLG FinalBossMLG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Mexico
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Sony Xperia Ray
Tu operador: TELCEL
pregunta soy de Mexico y en modelo me aparece g510-0251 y en lo de la actualizacion aparece B172, que metodo me funcionaria, perdona si las preguntas son muy tontas, pero no quiero equivocarme gracias
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 04/07/13, 16:21:52
Array

[xs_avatar]
pichel pichel no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 345
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G7
Tu operador: Orange
Genial!!!
Rapido y sencillo!
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 04/07/13, 20:19:27
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Buenas un saludo a todos y me presento soy Gustavo de México y soy nuevo en este foro ya que adquirí un g510-0251 y quiero rootearlo y si se puede una mejor rom yo ya e tenido un u8650 y un g300, e visto y notado que hay root pero para el g510-0200 pero no se si me sirva me podrian ayudar
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1372961934004.jpg (52.6 KB, 215 visitas)
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 05/07/13, 02:39:44
Array

[xs_avatar]
Cavall boig Cavall boig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend G 300
Tu operador: Jazztel
Hola buenas noches.-
Hoy me ha llegado un G510-0200 de jazztel, este tutorial me sirve para rootearlo?
Si es así donde encuentro la carpeta dload de la actualización B173, ya que e descomprimido el Rar y no la encuentro por este nombre.
Otra pregunta en que parte de la tarjeta SD se tiene que copiar la actualización B173 y después la carpeta dload de la actualización B170-root en que parte de la tarjeta SD se tiene que copiar (esta si que la e encontrado)

Gracias

Última edición por Cavall boig Día 05/07/13 a las 02:42:05. Razón: me habia dejado unas cosas por poner
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/07/13, 07:21:46
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cavall boig Ver Mensaje
Hola buenas noches.-
Hoy me ha llegado un G510-0200 de jazztel, este tutorial me sirve para rootearlo?
Si es así donde encuentro la carpeta dload de la actualización B173, ya que e descomprimido el Rar y no la encuentro por este nombre.
Otra pregunta en que parte de la tarjeta SD se tiene que copiar la actualización B173 y después la carpeta dload de la actualización B170-root en que parte de la tarjeta SD se tiene que copiar (esta si que la e encontrado)

Gracias
Saludos.
Te indico lo que acabo de hacer, con mis dos unidades Yoigo, tras liberarlas por IMEI, a ver si te sirve de ayuda.
  • La actualización a B173, por ejemplo, la encuentras en el post del compañero asturf3nix: www.htcmania.com/showpost.php?p=8118738&postcount=1
  • Te aseguras de tener los drivers del teléfono, correctamente instalados, para que te reconozca el terminal a la primera

Una vez descargas el Update B173, lo descomprimes, y con la batería a tope:
  1. Copias la carpeta dload en la raíz de la mSD, con el fichero .APP dentro (el otro fichero que pueda tener, no interesa)
  2. Apagas el G510 totalmente y quitas la batería 5 segundos
  3. Arrancas pulsando Vol+ y Vol- a la vez y, sin soltar, pulsas Power (es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
  4. Se inicia la actualización y se carga todos los datos, configuraciones y personalización del operador

A partir de ahí, que ya lo tienes en B173, sería el momento de solicitar a Huawei, el código de desbloqueo para tu Bootloader, según el post de davek_7: www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
  • Una vez recibido, procedeer a ello en Modo Fastboot (quitas la batería 5 segundos, la vuelves a poner, pulsas a la vez y, sin soltar, Vol- y Power -> es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
  • El hecho de desbloquearlo, significa que durante el proceso, se formatee el teléfono y se pierda cualquier configuración de la que no hayas hecho copia de seguridad

En mi caso, una vez abierto el BootLoader, le he metido el Recovery CWM, también en modo fastboot, como indica asis_92: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

Y luego, he roteado con el SuperSU y desde el Recovery (quitar batería 5 segundos, arrancar pulsando Vol+ y Power y, sin soltar, unos 15 segundos para que el teléfono no pase del logo de Huawei), tal y como se indica aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

Ahora ya puedes escoger el Launcher que más te guste. Personalmente, he optado por el Apex Launcher Pro v2.0.3 y he elegido el tema ELEGANCE v1.0.1
__________________
® 2.021 by g@nd@rin

Última edición por gandarin Día 05/07/13 a las 07:50:06.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 05/07/13, 09:43:45
Array

[xs_avatar]
Cavall boig Cavall boig no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HUAWEI Ascend G 300
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por gandarin Ver Mensaje
Saludos.
Te indico lo que acabo de hacer, con mis dos unidades Yoigo, tras liberarlas por IMEI, a ver si te sirve de ayuda.
  • La actualización a B173, por ejemplo, la encuentras en el post del compañero asturf3nix: www.htcmania.com/showpost.php?p=8118738&postcount=1
  • Te aseguras de tener los drivers del teléfono, correctamente instalados, para que te reconozca el terminal a la primera

Una vez descargas el Update B173, lo descomprimes, y con la batería a tope:
  1. Copias la carpeta dload en la raíz de la mSD, con el fichero .APP dentro (el otro fichero que pueda tener, no interesa)
  2. Apagas el G510 totalmente y quitas la batería 5 segundos
  3. Arrancas pulsando Vol+ y Vol- a la vez y, sin soltar, pulsas Power (es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
  4. Se inicia la actualización y se carga todos los datos, configuraciones y personalización del operador

A partir de ahí, que ya lo tienes en B173, sería el momento de solicitar a Huawei, el código de desbloqueo para tu Bootloader, según el post de davek_7: www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
  • Una vez recibido, procedeer a ello en Modo Fastboot (quitas la batería 5 segundos, la vuelves a poner, pulsas a la vez y, sin soltar, Vol- y Power -> es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
  • El hecho de desbloquearlo, significa que durante el proceso, se formatee el teléfono y se pierda cualquier configuración de la que no hayas hecho copia de seguridad

En mi caso, una vez abierto el BootLoader, le he metido el Recovery CWM, también en modo fastboot, como indica asis_92: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

Y luego, he roteado con el SuperSU y desde el Recovery (quitar batería 5 segundos, arrancar pulsando Vol+ y Power y, sin soltar, unos 15 segundos para que el teléfono no pase del logo de Huawei), tal y como se indica aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

Ahora ya puedes escoger el Launcher que más te guste. Personalmente, he optado por el Apex Launcher Pro v2.0.3 y he elegido el tema ELEGANCE v1.0.1
Una consulta de novato.- para que sirve el código de desbloqueo del Bootloader y por que desbloquearlo.

Gracias

Última edición por Cavall boig Día 05/07/13 a las 09:44:34. Razón: Me deje una letra
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 05/07/13, 15:27:34
Array

[xs_avatar]
gandarin gandarin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Catalonia
Mensajes: 1,899
Modelo de smartphone: Xiaomi MI-ONE Plus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Cavall boig Ver Mensaje
Una consulta de novato.- para que sirve el código de desbloqueo del Bootloader y por que desbloquearlo.

Gracias
El código de desbloqueo del BootLoader, que nos facilita huawei, nos permite abrir el BootLoader para instalar, por ejemplo, un Recovery ó una ROM extraoficial.
Si eres un usuario, que se contenta con comprar el teléfono, e instalar pocas aplicaciones del Google Play, lo podrías dejar perfectamente cerrado.
Aquí te dejo un listado de términos, para que consultes.
__________________
® 2.021 by g@nd@rin
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/07/13, 20:34:46
Array

[xs_avatar]
Antoniodzm Antoniodzm no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Moto G3
Tu operador: Iusacell
Tengo un Huawei G510-0251 COMO EN LA IMAGEN DEL AMIGO x0gustavo0x

QUE PROCESO DEBO UTILIZAR para el root, , EL G510 -100 O EL G510-0200?? ayuda!!
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 06/07/13, 06:56:08
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

Yo resuelvo tu duda amigo usa el del 0200 a no me sirvió pero hay un problema ya que no aparecen los toggles y no puedo hacerlos aparecer ya que yo no tengo boatloder abierto deverias pedir tu código a huawei para abrirlo por lo mientras puede hacer lo del 0200 y con eso es robot bye y se algo de algo de loa toggles lo posteo
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 06/07/13, 21:37:24
Array

[xs_avatar]
lawyerve lawyerve no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Barquisimeto Venezuela
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: Huawei G510-0251 Movistar Venezuela
Tu operador: Movistar
Alguno de Uds tiene el boot.img de la g510-0251 para intentar rootear! o el metodo para rootear este modelo ya que es la variante de de tailandia y venezuela.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/07/13, 04:43:00
Array

[xs_avatar]
x0gustavo0x x0gustavo0x no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 332
Modelo de smartphone: NEXUS 5

 Cita: Originalmente Escrito por lawyerve Ver Mensaje
Alguno de Uds tiene el boot.img de la g510-0251 para intentar rootear! o el metodo para rootear este modelo ya que es la variante de de tailandia y venezuela.
Si te sirve amigo yo tengo el mismo terminal que tu ok 0251 y utilice el método del 0200 no pasa nada si sigues todo al pie de la letra ok hasta luego yo ya disfruto de root y estoy viendo lo del boatloder bye
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/07/13, 12:36:03
Array

[xs_avatar]
LoLo2207 LoLo2207 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Salamanca
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Xiamomi Mi A2
Tu operador: MasMóvil
Hola, mi madre acaba de recibir su Daytona hace 1h y ya está rooteado Gracias por el tutorial, pero al igual que otros, pierdo la barra de notificaciones y los toggles. Hay alguna solución? Voy a probar a instalar la última actualización que hay, que la bajé justo antes de empezar todo el proceso. Conservaré el root?

EDIT: he tenido que volver a la B173 de la web de Huawei para tener la barra de notificaciones. Obviamente se pierde el root Pero bueno, ella no tiene ni idea, es su 1er movil táctil jajaja Ahora a enseñarle cómo va :S

Última edición por LoLo2207 Día 11/07/13 a las 18:17:39.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 26/08/13, 14:23:53
Array

[xs_avatar]
registros666 registros666 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Movistar
Hola a todo el mundo, tengo algunas dudas ya que soy novato con el huawei.

Recibí el huawei de jazztel el pasado mes de agosto y queria rootearlo.
googleando he ido a parar aquí, y tengo la siguiente duda.¿como se si mi huawei tiene eso del bootloader bloqueado o no?

Mi telefono tiene lo siguiente en informacion del telefono:

Numero de modelo: huawei g510-0200
Version de android: 4.1.1
Version de Emotion UI: Emotion ui 1.0
Version de kernel: 3.4.0-perf-gf909b34-00171-g7f2d306
android@localhost#1
SMP PREEMPT tHU fEB 28 14:11:40 cst 2013
Numero de Compilacion: G510-0200V100R001C432B171
Version Personalizada: CUSTC282D001


Queria saber si lo puedo rootear tal y como explicais aquí.+

Gracias por anticipado
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 21/12/13, 18:24:28
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
hola soy novato he hecho todos lo pasos ,para volver a android 4.1 y em la actualizacion del firware en la parte 2 me da fallo .
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 21/12/13, 18:28:57
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
Mi telefono tiene lo siguiente en informacion del telefono:

Numero de modelo: huawei g510-0100
Version de android: 4.1.1
Version de Emotion UI: Emotion ui 1.0
Version de kernel: 3.4.0-
he mirado todos los tutoriales habidos y por haber y no hay manera de volver a la version 4.1.1 de vodafone ,ya he empaquetado el telefono para enviarselo a vodafone ,a por cierto la version nueva de CyanogenMod 4.3 me la coje pero no la quiero por que no me deja utilizar la tarjeta sd ,para tener musica y fotos .tampoco he hecho una copia de seguridad lo he borrado todo.

¿ alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 21/12/13, 18:38:10
Array

[xs_avatar]
juancarlos4774 juancarlos4774 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: huawei g play mini --huawei y6
Tu operador: Vodafone
La actualización a B173, por ejemplo, la encuentras en el post del compañero asturf3nix: http://www.htcmania.com/showpost.php...38&postcount=1
Te aseguras de tener los drivers del teléfono, correctamente instalados, para que te reconozca el terminal a la primera

Una vez descargas el Update B173, lo descomprimes, y con la batería a tope:
Copias la carpeta dload en la raíz de la mSD, con el fichero .APP dentro (el otro fichero que pueda tener, no interesa)
Apagas el G510 totalmente y quitas la batería 5 segundos
Arrancas pulsando Vol+ y Vol- a la vez y, sin soltar, pulsas Power (es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
Se inicia la actualización y se carga todos los datos, configuraciones y personalización del operador

A partir de ahí, que ya lo tienes en B173, sería el momento de solicitar a Huawei, el código de desbloqueo para tu Bootloader, según el post de davek_7: www.htcmania.com/showthread.php?t=591921
Una vez recibido, procedeer a ello en Modo Fastboot (quitas la batería 5 segundos, la vuelves a poner, pulsas a la vez y, sin soltar, Vol- y Power -> es difícil conseguirlo a la primera, porque hay que estar entre 10 y 15 segundos)
El hecho de desbloquearlo, significa que durante el proceso, se formatee el teléfono y se pierda cualquier configuración de la que no hayas hecho copia de seguridad

En mi caso, una vez abierto el BootLoader, le he metido el Recovery CWM, también en modo fastboot, como indica asis_92: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

Y luego, he roteado con el SuperSU y desde el Recovery (quitar batería 5 segundos, arrancar pulsando Vol+ y Power y, sin soltar, unos 15 segundos para que el teléfono no pase del logo de Huawei), tal y como se indica aquí: www.htcmania.com/showthread.php?t=597970

he hecho todos estos pasos me he bajado mas programas y nada de nada no puedo volver a la version 4.1 de Emotion UI: Emotion.
que puedo hacer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 21/12/13, 21:30:02
Array

[xs_avatar]
D3viiL D3viiL no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Hauwei G510
Tu operador: TELCEL
Sos un crack tio!! Hauwei G510 funcionando perfectamente , mira que me registre solo para agradecerte !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona



Hora actual: 00:41:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /