Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/12/15, 12:42:32
Array

[xs_avatar]
sLiki sLiki no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Toledo
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Mi4C / Mi5S / Mi8 / Mipad 4
Tu operador: Vodafone
Me han regalado un Xiaomi dañado, ayuda

En concreto, tiene un golpe en el marco inferior y el táctil de la pantalla funciona, pese a que el cristal de esa zona esta fracturado (Mientras no esté puesto el cargador, que entonces falla) Pero los botones de Home, Back y Menú no.

Aparte, mi amigo ya reparó en su día la pantalla y esta es la segunda vez que se le cae, en esa reparación los de la tienda le quitaron / se les olvidó poner / Pusieron mal / la conexión del Jack de los auriculares, por lo tanto estos tampoco funcionan.

Yo ya tengo un mi4c, pero he pensado reparar este para tenerlo de repuesto, y tal, por cuanto me podría salir la broma con una pantalla original?

Y aparte ¿Podría cambiar la pantalla yo mismo? porque si no ni me merece la pena, tengo un kit con los palos de plastico y destornilladores, lo que no tengo es bomba de aire ni nada para dar calor.

Y respecto al tema del auricular, ¿esa pieza se vende también suelta?


Gracias por adelantado
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/12/15, 16:09:45
Array

[xs_avatar]
pipex.9 pipex.9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: CHILE
Mensajes: 521
Modelo de smartphone: Pixel 3XL/Xiaomi Mi5S Plus/Xiaomi Mi4/Xiaomi Mi3
Tu operador: ENTEL
 Cita: Originalmente Escrito por sLiki Ver Mensaje
En concreto, tiene un golpe en el marco inferior y el táctil de la pantalla funciona, pese a que el cristal de esa zona esta fracturado (Mientras no esté puesto el cargador, que entonces falla) Pero los botones de Home, Back y Menú no.

Aparte, mi amigo ya reparó en su día la pantalla y esta es la segunda vez que se le cae, en esa reparación los de la tienda le quitaron / se les olvidó poner / Pusieron mal / la conexión del Jack de los auriculares, por lo tanto estos tampoco funcionan.

Yo ya tengo un mi4c, pero he pensado reparar este para tenerlo de repuesto, y tal, por cuanto me podría salir la broma con una pantalla original?

Y aparte ¿Podría cambiar la pantalla yo mismo? porque si no ni me merece la pena, tengo un kit con los palos de plastico y destornilladores, lo que no tengo es bomba de aire ni nada para dar calor.

Y respecto al tema del auricular, ¿esa pieza se vende también suelta?


Gracias por adelantado
Hola, mira yo cambie la pantalla a dos Xiaomi Mi3 y las compre aquí en esta tienda de aliexpress, http://es.aliexpress.com/item/Origin...ilNewVersion=2 , ahora esta en oferta a $30,99 , a pesar de no ser la original la pantalla es excelente y cumple de igual manera como si lo fuera, la compare con la mía original y te digo que no tiene ninguna diferencia, solo en el logo de Mi que en la original pareciera tener una especie de relieve 3D y en las otras es mas plano... El cambio de pantalla es muy sencillo, en youtube esta lleno de muy buenos tutoriales.. No es necesario la pistola de calor ya que aqui viene la pantalla con el marco, solo necesitas traspasar todos los componentes a la nueva pantalla
El auricular también lo encuentras suelto en aliexpress o en conjunto con la tapa en donde va el flash, saludos!
Asi es como quedaron con la pantalla nueva e instalada


xiaomi by

Última edición por pipex.9 Día 11/12/15 a las 16:23:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3



Hora actual: 18:59:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /