Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #121  
Viejo 28/08/20, 21:27:34
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por JUJOME Ver Mensaje
Pues que no te toque las narices, que en todo caso será la nariz, porque los que tienen el watch 3 no pueden postear como funcionan las implementaciones estrellas dado que no funcionan
El día que funcionen ya no habrá discusión sobre la comparativa pero esas implementaciones pueden funcionar la semana que viene, el mes que viene o el año que viene, será sorpresa porque los del ACTIVE 2 llevan esperando un año
Lo único que no se ha implementado aun es elECG las demas mejoras estan ,de hecho la sociedad que se encarga de autorizar los ECG para uso no medico ya lo ha aprobado en USA primer paso para su llegada a Europa.
Responder Con Cita


  #122  
Viejo 29/08/20, 01:16:50
Array

[xs_avatar]
JUJOME JUJOME no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 861
Modelo de smartphone: S6
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Lo único que no se ha implementado aun es elECG las demas mejoras estan ,de hecho la sociedad que se encarga de autorizar los ECG para uso no medico ya lo ha aprobado en USA primer paso para su llegada a Europa.
Perdona Laura, no se ha implementado el ECG y el PPG, o sea, el electrocardiograma y lo de la tensión arterial además de que lo del SPO2 se ha implementado en el Samsung Health con lo cual lo tiene hasta el Note 9 y falta por implementar tambien el VO2, si es que finalmente lo lleva porque tampoco lo tengo claro ya que la publicidad es muy engañosa.
Hay que tener en cuienta que el SPO2 no es lo mismo que el VO2.
En fin, lo comentado, que no se puede postear las nuevas implementaciones y ya sabemos todos que los sensores son más modernos y TIZEN y la capacidad de almacenamiento pero algo tan importante como la batería no supera al WATCH y eso lo comento no porque lo tenga, sino por lo que me dicen los que lo tienen y es una pena que SAMSUNG no haya cuidado la batería cuando ya tenía desde hace dos años al WATCH en el mercado.
En fin, supongo que el tiempo hará que el WATCH 3 merezcala pena, pero a ver de cuanto tiempo estamos hablando
Responder Con Cita
  #123  
Viejo 29/08/20, 12:11:43
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai no está en línea
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,334
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Se acabaron las discusiones en público, señores
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #124  
Viejo 29/08/20, 16:44:30
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Bueno poseedor del Samsung watch 3 desde el dia 19 y vengo del Samsung watch y Active 2 Bluetooth.
Tengo quitado wifi,no tengo lte,ni nfc ni gps solo conexión Bluetooth lo tengo vinculado con un s20 ultra y es en MI CASO una auténtica porquería en cuanto a bateria no me llega a el día en estas condiciones.
Como reciba muchos mensajes o ponga la localización a tomar por culo me dura ni 15 horas ,con lte de movistar en modo semi autónomo me duro 6 horas sin una llamada.
Creo y me quiero imaginar que es un defecto de mi unidad .
Pero tengo un cabreo monumental.
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosas
Responder Con Cita
  #125  
Viejo 29/08/20, 17:00:09
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno poseedor del Samsung watch 3 desde el dia 19 y vengo del Samsung watch y Active 2 Bluetooth.
Tengo quitado wifi,no tengo lte,ni nfc ni gps solo conexión Bluetooth lo tengo vinculado con un s20 ultra y es en MI CASO una auténtica porquería en cuanto a bateria no me llega a el día en estas condiciones.
Como reciba muchos mensajes o ponga la localización a tomar por culo me dura ni 15 horas ,con lte de movistar en modo semi autónomo me duro 6 horas sin una llamada.
Creo y me quiero imaginar que es un defecto de mi unidad .
Pero tengo un cabreo monumental.
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosas
A mi me dura 2 días sin ningún problema. Sin wifi (nunca lo activo) sin NFC (sólo lo activo para pagar en el momento) solo bluetooth. Por la noche modo avión y buenas noches. Es LTE pero lo tengo automático para cuando se desconecte del bluetooth y lo uso en el gimnasio para no llevar el móvil encima. En batería me dura más o menos igual que el GW. Este me hace 48h y el otro hacia 60h a lo mejor con el mismo uso. No es mucha diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #126  
Viejo 29/08/20, 17:31:25
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno poseedor del Samsung watch 3 desde el dia 19 y vengo del Samsung watch y Active 2 Bluetooth.
Tengo quitado wifi,no tengo lte,ni nfc ni gps solo conexión Bluetooth lo tengo vinculado con un s20 ultra y es en MI CASO una auténtica porquería en cuanto a bateria no me llega a el día en estas condiciones.
Como reciba muchos mensajes o ponga la localización a tomar por culo me dura ni 15 horas ,con lte de movistar en modo semi autónomo me duro 6 horas sin una llamada.
Creo y me quiero imaginar que es un defecto de mi unidad .
Pero tengo un cabreo monumental.
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosas

La autónomía que estas teniendo no es normal yo con GPS 2 horas al día y conectado al móvil por Bluetooth me dura 1 dia y sin usar el GPS 2 días minimo. Restauralo de fabrica y si sigue igual haz el cambio.
Responder Con Cita
  #127  
Viejo 29/08/20, 17:36:48
Array

[xs_avatar]
xiscosen xiscosen no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 165
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
A mi me dura 2 días sin ningún problema. Sin wifi (nunca lo activo) sin NFC (sólo lo activo para pagar en el momento) solo bluetooth. Por la noche modo avión y buenas noches. Es LTE pero lo tengo automático para cuando se desconecte del bluetooth y lo uso en el gimnasio para no llevar el móvil encima. En batería me dura más o menos igual que el GW. Este me hace 48h y el otro hacia 60h a lo mejor con el mismo uso. No es mucha diferencia.

Estos son los comentarios que realmente son útiles para la gente que no tienen el Watch 3 xq es información util y contrastada por alguien que si tiene y usa el smartwatch a diario.
Responder Con Cita
  #128  
Viejo 29/08/20, 17:49:07
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xiscosen Ver Mensaje
Estos son los comentarios que realmente son útiles para la gente que no tienen el Watch 3 xq es información util y contrastada por alguien que si tiene y usa el smartwatch a diario.
Responder Con Cita
  #129  
Viejo 29/08/20, 18:03:47
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Dragonsx Ver Mensaje
Bueno poseedor del Samsung watch 3 desde el dia 19 y vengo del Samsung watch y Active 2 Bluetooth.
Tengo quitado wifi,no tengo lte,ni nfc ni gps solo conexión Bluetooth lo tengo vinculado con un s20 ultra y es en MI CASO una auténtica porquería en cuanto a bateria no me llega a el día en estas condiciones.
Como reciba muchos mensajes o ponga la localización a tomar por culo me dura ni 15 horas ,con lte de movistar en modo semi autónomo me duro 6 horas sin una llamada.
Creo y me quiero imaginar que es un defecto de mi unidad .
Pero tengo un cabreo monumental.
Bueno si no lo digo exploto ,os ocurre a algunos pero alguno que lo tenga de verdad no suposiciones del cuñado y esas cosas
Exactamente el mismo uso que le das tu, y me ha durado la bateria desde el martes día 25, que lo cargue por la mañana, hasta ayer viernes 28, que a las 23 tenia un 21% de batería.

Lo unico que yo hago personalmente es apagarlo mientras duermo.

Y te puede decir que me entran muchísimas notificaciones de Twitter, tapatalk, YouTube, instagram, telegram, etc...

Entiendo que ese comportamiento de tu unidad no es normal.
Responder Con Cita
  #130  
Viejo 30/08/20, 07:49:43
Array

[xs_avatar]
Dragonsx Dragonsx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Localización: Barakaldo
Mensajes: 1,197
Tu operador: Euskaltel Móvil

Hoy parece que vienen a recogerlo de Amazon no se si me traerán hoy o solo es recogida he solicitado un cambio por otro igual por que la verdad el reloj me encanta.
Responder Con Cita
  #131  
Viejo 30/08/20, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
Bueno puede parecer una tontería pero la señal horaria ha desaparecido ya no me da un zumbido o aviso.
Una pena se que para muchos es una tontería pero bueno es algo personalmente me gustaba
ERROR

Última edición por laura2040 Día 30/08/20 a las 11:33:13.
Responder Con Cita
  #132  
Viejo 30/08/20, 11:34:31
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Bueno puede parecer una tontería pero la señal horaria ha desaparecido ya no me da un zumbido o aviso.
Una pena se que para muchos es una tontería pero bueno es algo personalmente me gustaba
ERROR
Ya lo encontré viene configurado de modo distinto... Que el reloj de mi padre,
Es decir si que tiene... SorryIMG_20200830_113145.jpgIMG_20200830_113236.jpgIMG_20200830_113304.jpg
Responder Con Cita
  #133  
Viejo 30/08/20, 12:05:25
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Ya lo encontré viene configurado de modo distinto... Que el reloj de mi padre,
Es decir si que tiene... SorryArchivo Adjunto 1311152Archivo Adjunto 1311153Archivo Adjunto 1311154
Esa opción no la conocía, me la voy a activar.
Como dices puede ser una tontería para alguno pero a me gusta. ¿En que apartado esta?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #134  
Viejo 30/08/20, 12:38:17
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Esa opción no la conocía, me la voy a activar.
Como dices puede ser una tontería para alguno pero a me gusta. ¿En que apartado esta?
Si la llevo desde el Gear S3
Responder Con Cita
  #135  
Viejo 30/08/20, 12:41:52
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark22 Ver Mensaje
Esa opción no la conocía, me la voy a activar.
Como dices puede ser una tontería para alguno pero a me gusta. ¿En que apartado esta?
Perdón no te respondi del todo he tardado por poner en idioma castellano a mi smartwatch.
Ajustes.... Esferas.... Bajas hasta final después de pulsar esferas y después en los tres líneas marca la de señal horaria IMG_20200830_123850.jpgIMG_20200830_123910.jpgIMG_20200830_123917.jpgIMG_20200830_123925.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #136  
Viejo 30/08/20, 12:49:27
Array

[xs_avatar]
Mark22 Mark22 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Comunidad de Madrid
Mensajes: 757
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note10+ / Watch3 / Tab S6 LTE Blue
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por laura2040 Ver Mensaje
Perdón no te respondi del todo he tardado por poner en idioma castellano a mi smartwatch.
Ajustes.... Esferas.... Bajas hasta final después de pulsar esferas y después en los tres líneas marca la de señal horaria Archivo Adjunto 1311188Archivo Adjunto 1311189Archivo Adjunto 1311190Archivo Adjunto 1311191
Gracias!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #137  
Viejo 30/08/20, 17:09:31
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
Una duda

Antes en el watch 1 tenia el modo no molestar sincronizado con el móvil, para que de 23 a 7h no molestara, y en esa situación se desconectaba incluso el giro con muñeca para encender pantalla.

Ahora en el watch3, lo llevo igual y si bien se activs el modo no molestar, sigue dejando activo el giro con muñeca para ver la pantalla.

Os pasa igual a vosotros?
Responder Con Cita
  #138  
Viejo 30/08/20, 17:12:14
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Una duda

Antes en el watch 1 tenia el modo no molestar sincronizado con el móvil, para que de 23 a 7h no molestara, y en esa situación se desconectaba incluso el giro con muñeca para encender pantalla.

Ahora en el watch3, lo llevo igual y si bien se activs el modo no molestar, sigue dejando activo el giro con muñeca para ver la pantalla.

Os pasa igual a vosotros?
Para que se quite el giro hay que usar modo buenas noches
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #139  
Viejo 30/08/20, 17:19:59
Array

[xs_avatar]
tonimix tonimix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 2,804
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por solanum80 Ver Mensaje
Para que se quite el giro hay que usar modo buenas noches
Lo tengo también activado en teoria de forma automática, pero no se por qué motivo no lo llega a activar.

Me toca entrar por las noches al reloj y activarlo, cuando se supone que se debe activar automático al detectar los patrones de sueño.

Me ha pasado quedarme dormido en sofá, y al despertar de madrugada girar la mano y se enciende la pantalla. Entro en menú de reloj y tengo que activar modo buenas noches manualmente, cuando se supone debería estar activado por sí solo .
Responder Con Cita


  #140  
Viejo 30/08/20, 17:29:30
Array

[xs_avatar]
solanum80 solanum80 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Oneplus 7T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tonimix Ver Mensaje
Lo tengo también activado en teoria de forma automática, pero no se por qué motivo no lo llega a activar.

Me toca entrar por las noches al reloj y activarlo, cuando se supone que se debe activar automático al detectar los patrones de sueño.

Me ha pasado quedarme dormido en sofá, y al despertar de madrugada girar la mano y se enciende la pantalla. Entro en menú de reloj y tengo que activar modo buenas noches manualmente, cuando se supone debería estar activado por sí solo .
Sólo se activa automático con móviles Samsung creo recordar que era una movida así. Porque yo siempre lo he tenido que poner manual en el GW y en el GW3 ahora también.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 15:18:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /