Lenovo A850+ Lenovo A850+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/03/15, 13:42:43
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
Problema con FireWall

Con otros teléfonos que he tenido, siempre he instalado un FireWall para restringir los datos de todas las aplicaciones y tener controlado el consumo. Básicamente bloqueo todo a excepción de Whatsapp y el sistema Android, para que todo funcione correctamente. Por WiFi todo permitido.
Con la ROM de Miui, venía una app de seguridad que permitía restringir de manera muy efectiva las aplicaciones para evitar su conexión a datos. Me funcionaba de manera impecable.
Con esta ROM no consigo acertar. He instalado varios FireWall: DroidWall, AFWall, Mobiwol... todos con el mismo resultado: bloquean las aplicaciones, pero no me entran las notificaciones hasta que activo la pantalla. Teniendo que estar mirando el teléfono constantemente (con lo que odio hacerlo) para que me entren, por ejemplo, los WhatsApp. Hace años utilizzaba un firewall que me parece fantástico que es el eNetraffic, y en esta ROM no me funciona.
Alguna sugerencia?

Última edición por heneco Día 17/03/15 a las 16:03:04.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/03/15, 20:08:21
Array

[xs_avatar]
Feligres Feligres no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,590
Modelo de smartphone: Jiayu S3-Mi Max Hydrogen
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por heneco Ver Mensaje
Con otros teléfonos que he tenido, siempre he instalado un FireWall para restringir los datos de todas las aplicaciones y tener controlado el consumo. Básicamente bloqueo todo a excepción de Whatsapp y el sistema Android, para que todo funcione correctamente. Por WiFi todo permitido.
Con la ROM de Miui, venía una app de seguridad que permitía restringir de manera muy efectiva las aplicaciones para evitar su conexión a datos. Me funcionaba de manera impecable.
Con esta ROM no consigo acertar. He instalado varios FireWall: DroidWall, AFWall, Mobiwol... todos con el mismo resultado: bloquean las aplicaciones, pero no me entran las notificaciones hasta que activo la pantalla. Teniendo que estar mirando el teléfono constantemente (con lo que odio hacerlo) para que me entren, por ejemplo, los WhatsApp. Hace años utilizzaba un firewall que me parece fantástico que es el eNetraffic, y en esta ROM no me funciona.
Alguna sugerencia?
No te sabria decir...jamas he puesto un firewall al movil, solo utilizo antivirus (el Avast).
Si no me equivoco llevas la rom AOSP de XDA, ¿no?

Te voy a dejar el enlace a otra rom AOSP que hay en el foro por si quieres probar a ver si te funciona con esa. Haz un backup de la que lleves ahora, la instalas y pruebas. Si no te funciona, vuelve con la que estas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904419


Saludos
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 17/03/15, 23:41:30
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Feligres Ver Mensaje
No te sabria decir...jamas he puesto un firewall al movil, solo utilizo antivirus (el Avast).
Si no me equivoco llevas la rom AOSP de XDA, ¿no?

Te voy a dejar el enlace a otra rom AOSP que hay en el foro por si quieres probar a ver si te funciona con esa. Haz un backup de la que lleves ahora, la instalas y pruebas. Si no te funciona, vuelve con la que estas.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904419


Saludos
Me da mucha pereza el cambio. Efectivamente llevo la ROM que indicas, pero empezar de nuevo... no sé. Ya veré.
De todas las formas gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/03/15, 00:04:18
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Lenovo Security, es la que uso, va d PM.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 26/03/15, 10:10:45
Array

[xs_avatar]
heneco heneco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 5 Plus
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jamg77 Ver Mensaje
Lenovo Security, es la que uso, va d PM.
La voy a probar. Te cuento...

Gracias.

Edito:
La estoy probando y a veces se queda "pillada". Es decir, con datos, no me entran a veces las notificaciones de mensajes nuevos (Telegram y Whatsapp). Son las dos únicas apps que me interesan y que utilizo.

Vuelvo a editar:
Desinstalo la aplicación. No me funciona correctamente. La app parece y resulta muy completa, pero lo interesante (para mí) sobre el control de datos, hace que las notificaciones no me entren en la mayoría de los casos. Ignoro el porqué. Una pena.

Última edición por heneco Día 26/03/15 a las 11:54:01.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 30/03/15, 08:48:02
Array

[xs_avatar]
jamg77 jamg77 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 372
Tu operador: Movistar

Lastima para mi creo que funciona bien. Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Lenovo > Lenovo A850+



Hora actual: 01:25:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /