Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/18, 15:19:30
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
Exclamation s7 edge muerte subita temporal por 3 dias

Después de año y medio de compra, stock, Nougat,
Se congela en cualquier aplicación o incluso viendo internet o galería, o en reposo, solo me doy cuenta porque el reloj se detiene y se muestra en el always display, y no responde a el reseteo de power, home, vol abajo o vol arriba, se calienta apagado, pasan 3 dias caliente al tacto, hasta que de repente responde al reset power, home, vol down aparece totalmente descargado, lo pongo a cargar y listo prende como si nada le doliera, y al rato de nuevo, ya estoy hasta los hu.... de esto
Ayuda por favor estoy muy verde en esto
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/18, 15:34:03
Array

[xs_avatar]
The_raven The_raven no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 824
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Orange
A mi me paso algo parecido, y se reiniciaba sin mas... lo lleve al sat y le kambiaron la plaka base por garantia sin preguntas. Lo tenia rooteado desde el primer dia y eso le paso mas o menos al año y medio de uso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/05/18, 16:15:50
Array

[xs_avatar]
MrXibeca MrXibeca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Tarragona
Mensajes: 148
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1 C6903
Tu operador: Yoigo
Podría ser un problema de software, quizá se te ha jodido algo del sistema y hace que la gestión de la batería o del procesador no vaya como debe... probaría un hard reset a ver si lo soluciona.
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/05/18, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
@CoreCrims @CoreCrims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Movistar
Vaya que ahora mas quebnada salen reportes de telefonos s7 edge con fallos en placa, despues de un año o mas de uso, el tiempo estimado entre s7 y s9 se puede notar como estan estos teléfonos programados para morir. El mio aun no ha llegado a esos límites de bloquearse y empezar a cargar lento, o la bateria no dar mas, pero para allá voy. Segun lo leido ya son varios que reportan ese fallo y digo normal o es placa o es bateria, haga los wipes que haga, pongale los firmware que le ponga llegara a estar petado el movil una pena.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/05/18, 16:58:08
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
Gracias a todos por su ayuda espero encuentre la solución, no es muy agradable quedarse sin movil por 3 dias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/18, 17:49:03
Array

[xs_avatar]
manolett manolett no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 929
Modelo de smartphone: Galaxy S10e
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por terminator357 Ver Mensaje
Gracias a todos por su ayuda espero encuentre la solución, no es muy agradable quedarse sin movil por 3 dias
En España los teléfonos tienen 2 años de garantía... sería ir al sat, y ya...
Mira en tu país si aún tienes garantía en un sat de Samsung te lo deberian arreglar sin mayor problema, sea placa o sea otra cosa.
Si estás fuera de garantía... obviamente la cosa se complica
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/05/18, 20:29:19
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
Lamentablemente en México solo dan un año de garantía, quiero restaurarlo de fabrica y ver si se soluciona, pero aun no lo he hecho por un programa que me importa bastante "keeper"es un programa de gestión de contraseñas en el cual tengo una base muy extensa de contraseñas de todos los foros, grupos, bancos y redes sociales a los cuales estoy inscrito, ya la respalde, pero en si el programa me las organiza y busca muy efectivamente, y est mismo ya vencio su periodo de prueba y si lo borro y lo vuelvo a instalar ya no acepta el respaldo antes hecho, lo digo porque en mi pc de escritorio eso paso, tambien lo tengo en mi tablet, me gustaría comprar el programa, pero es por subscripcion mensual, ojala fuera un solo pago,
Perdon por el chollo tan largo ,Gracias
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/07/18, 15:49:07
Array

[xs_avatar]
terminator357 terminator357 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: MEXICO
Mensajes: 154
Modelo de smartphone: samsumg galaxy s3 i9300
Tu operador: TELCEL
Amigos quiero agradecer su ayuda,finalmente se apago y jamas volvio a encender,le lleve al sat y despues de una semana me dan el reporte que la pantalla esta dañada yque sale en $4,500 pesos mexicanos o 200 euros,me parecio una putada ,jamas lo moje,golpee, o se me ha caido para que este dañada la pantalla,ademas me dijeron que si decidia cambiarla solo me daban 30 dias de garantia,obvio decidi tener un bonito pisa papeles, despues de haber pasado por el s3,s4,s6,s7 edge y todos con problemas similares,dañan tarjetas sd de 32 gb,reinicios,archivos borrados,calentones,

hace 15 dias adquiri el iphone 10 o X de 256 gb, $28,500 pesos mexicanos o 1277 euros,mucha pasta

despues que llevo la vida rechazando al sistema operativo de appel por ser tan restrictivo y ademas todo te lo quieren vender,
hoy tengo que admitir que el telefono y su sistema es una maldita maravilla,siri,icloud,faceid,su bluthoo todo te lo hace facil,eso si tienes que tener todo de la misma marca,aunque tengo unos cascos nokia y conectan perfecto con el bluthoo,la maravilla es que los enciendes,le das play en los cascos y listo,solito se enciende el bluthoo en el iphone y se conectan
si hay detalles como en las fotos que no me gusta como guarda las fotos y videos en un carrete y si tu haces una carpeta para pasarlas a la misma,tambien queda una copia en carrete y tambien hace carpetas con videos,personas,lugares,eventos y estas no se pueden borrar,bueno hasta que le haga el jailbreak,aunque ya he encontrado programas para resolver esto es un poco lioso, perdon por el chollo tan largo
les reitero gracias, seguire siempre leyendolos ya que este es el mejor foro de moviles de habla hispana

Última edición por terminator357 Día 21/07/18 a las 16:02:03.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 31/07/18, 19:45:45
Array

[xs_avatar]
frannyaniez frannyaniez no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

me esta pasando lo mismo queda una linea como de tildado horizontal (tildado de colores) y se apaga la pantalla, y se queda asi hasta que se le acaba la bateria... luego uando lo pones a cargar enciende... estoy mas que anustiado, parece ser que es verdad que tiene un tiempo de uso no mas... alguno encontro soucion a esta mierda? o lo mejor seria volver a android 6.0
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 22:05:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /