Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/07/18, 13:20:33
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

duda entre redmi note 5 vs competencia

buenas compañeros, pues resulta que estoy en duda ente este terminal o algun one plus en precios parecidos, o algun modelo de otra marca, llevo utilizando los galaxy topes de gama desde hace 10 años y mi chica quiere que tire por este terminal, pero he visto las fotos de su redmi note 4 y de mi s6 y pese a los años del mio le funde en todos los sentidos. nose si este terminal puede llegar a convencerme, algun experto que pueda ayudarme. un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/07/18, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
A ver, esta claro que si te compras el S9 vas a tener uno de los mejores telefonos en general y en cuanto en fotografia en particular.
Pero algunos como yo desde hace un tiempo nos negamos a gastarnos 700, 800 o 900 euros cada año para tener el ultimo tope de gama de la marca X que apenas cambia respecto a su predecesor.
Y esto en mi caso sobretodo es debido a que la gama media (incluso diria baja por precio) es cada vez mas competitiva, y no solo en bateria, diseño y procesador, sino ahora tambien en la cámara, que si, por supuesto es inferior a la del S9, pero para la mayoria de personas es mas que suficiente para el dia a dia (y mas) y porsupuesto la mejora en cámara no esta justificada con la desmesurada diferencia de precio.
Pero bueno, esa es mi opinion y tu puedes tener otra diferente, lo mejor seria que probaras por ti mismo el RN 5, que ha pegado un salto fotografico importante respecto al 4 y veas si cumple tus espectativas fotograficas, pero en general los que lo tenemos estamos bastante contentos en ese aspecto, siempre teniendo en cuenta el precio que hemos pagado por el telefono.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Redvintage1906 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 05/07/18, 13:39:54
Array

[xs_avatar]
joselillo1968 joselillo1968 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 9,231
Modelo de smartphone: OPPO FIND X3 NEO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redvintage1906 Ver Mensaje
A ver, esta claro que si te compras el S9 vas a tener uno de los mejores telefonos en general y en cuanto en fotografia en particular.
Pero algunos como yo desde hace un tiempo nos negamos a gastarnos 700, 800 o 900 euros cada año para tener el ultimo tope de gama de la marca X que apenas cambia respecto a su predecesor.
Y esto en mi caso sobretodo es debido a que la gama media (incluso diria baja por precio) es cada vez mas competitiva, y no solo en bateria, diseño y procesador, sino ahora tambien en la cámara, que si, por supuesto es inferior a la del S9, pero para la mayoria de personas es mas que suficiente para el dia a dia (y mas) y porsupuesto la mejora en cámara no esta justificada con la desmesurada diferencia de precio.
Pero bueno, esa es mi opinion y tu puedes tener otra diferente, lo mejor seria que probaras por ti mismo el RN 5, que ha pegado un salto fotografico importante respecto al 4 y veas si cumple tus espectativas fotograficas, pero en general los que lo tenemos estamos bastante contentos en ese aspecto, siempre teniendo en cuenta el precio que hemos pagado por el telefono.
Mejor explicado imposible......
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/07/18, 14:04:00
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,982
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
buenas compañeros, pues resulta que estoy en duda ente este terminal o algun one plus en precios parecidos, o algun modelo de otra marca, llevo utilizando los galaxy topes de gama desde hace 10 años y mi chica quiere que tire por este terminal, pero he visto las fotos de su redmi note 4 y de mi s6 y pese a los años del mio le funde en todos los sentidos. nose si este terminal puede llegar a convencerme, algun experto que pueda ayudarme. un saludo
Que presupuesto tienes y que buscas (camara, batería...)
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/07/18, 14:28:53
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

Hilo sin sentido, no puedes decir "redmi note 5 vs competencia" refiriendote a móviles de gama alta...
Está claro que entre este y un gama alta el gama alta humilla a este en todo...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/07/18, 14:45:42
Array

[xs_avatar]
indoko indoko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 777
Modelo de smartphone: Pixel 4a 5G
Tu operador: Jazztel
En mi casa tenemos uno desde hace unos días y me ha sorprendido mucho la cámara. Tengo que hacer más pruebas pero creo que mejora la de mi LG G6. Estoy seguro de que mejor que la del s6 tiene que ser.
Mi suegro tiene el note 4 y el note 3 de xiaomi y en esos la cámara sí que es malilla, pero en este note 5 la mejoría es espectacular.

Última edición por indoko Día 05/07/18 a las 14:47:43.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/18, 14:50:37
Array

[xs_avatar]
fjvilla fjvilla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Malaga
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hilo sin sentido, no puedes decir "redmi note 5 vs competencia" refiriendote a móviles de gama alta...
Está claro que entre este y un gama alta el gama alta humilla a este en todo...
Estoy de acuerdo con el compañero p.e. lo que es la pantalla al sol p.e. este movil en concreto sufre mucho, la fotografia es bueno en comparacion con otro gama media, no puedes compararlo con un gama tope del año pasado o asi porque sale perdiendo, me imagino que excepto en bateria en todo lo demas pierde, no tiene comparacion con un gama alta aunque sea de hace un año o mas, eso si por el precio que tiene puedes cambiarlo 2 veces al año y durante 2 años, y te sale por uno gama alta de marcas como samsung o iphone
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/18, 15:10:29
Array

[xs_avatar]
AntonioMC79 AntonioMC79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Murcia
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Movistar
Pues yo he tenido siempre gama alta, de todas las marcas, y paso también de pagar 800 euros por un móvil, tengo el xioami mi a1 y ahora también el redmi note 5 y es espectacular.
Y que queréis que os diga, las fotos, serán peores pero los gama alta, pero lo distingo? Pues no, a no ser que la pases a un pc y amplíes....
No se me queda pillado, a muy fluido, hace lo mismo que un gama alta, lo mismo, y si quiero buenas fotos, me llevo mi reflex....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 05/07/18, 18:19:08
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Hilo sin sentido, no puedes decir "redmi note 5 vs competencia" refiriendote a móviles de gama alta...
Está claro que entre este y un gama alta el gama alta humilla a este en todo...
Mi novia tiene el S8 y quiere quitarme mi Note 5...
Entre otras cosas yo en la calle por la noche disfruto de movil y ella de power bank...
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 05/07/18, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Mi novia tiene el S8 y quiere quitarme mi Note 5...
Entre otras cosas yo en la calle por la noche disfruto de movil y ella de power bank...
Pues dile a tu novia que le doy mi note 5 por su S8 jajaja
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 05/07/18, 19:04:01
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues dile a tu novia que le doy mi note 5 por su S8 jajaja
Tu eres el tipico que si el movil se llama Nisupumadre pero en las especificaciones pone que es gama alta, ya por eso te lo compras...


Ni idea me parece que tienes compi.
__________________
Acer F900>>Samsung Galaxy Ace>>Huawei Ascend G510>>Motorola Moto G>>Samsung Galaxy S3 Neo>>Lenovo A806>>Samsung Galaxy Note II>>Xiaomi Redmi Note 2>>Xiaomi Mi5>>Xiaomi Mi A1>>Apple Iphone 6 Plus>>Xiaomi Redmi Note 5>>Xiaomi Mi 8>>Xiaomi Mi9T Pro>>Oppo Find X2 Pro
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 05/07/18, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 14,945
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
Tu eres el tipico que si el movil se llama Nisupumadre pero en las especificaciones pone que es gama alta, ya por eso te lo compras...


Ni idea me parece que tienes compi.
Pues te has equivocado, yo no soy el típico que piensa que contra más megapixeles en la cámara mejor es jajaja
Pero a mí me pones un s8 o el redmi note 5 en la mesa y vamos primero cojo el redmi note 5 y lo estampo contra el suelo y me voy con el s8 tan feliz...
Mi prioridad no es la batería, esa cámara del s8 esa pantalla amoled ese sonido y vibración que tiene es la hostia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 05/07/18, 23:07:23
Array

[xs_avatar]
neolitus neolitus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: OnePlus 9
Tu operador: Lowi
Yo no se que fotos queréis hacer con el móvil. No es una réflex, pero si sabes de fotografía y hay luz buena se pueden sacar cosas que funcionan perfectas con la pantalla del móvil y que tampoco deslucen en una pantalla de pc. Y el modo retrato recorta también de puta madre en la mayoría de los casos, haciéndolo mejor que algunos topes de gama de otras marcas a nivel de soft.

A parte que la grabación de vídeo a nivel de estabilizador también esta muy bien para el precio que tiene el móvil y puedes hacer cosas majas a pulso para luego editarlas.

Seguimos en las mismas, no es una réflex ni un tope de gama, pero se puede disfrutar bastante de hacer fotos o grabar con el móvil a poco que haya una luz decente, para encontrar algo que sea mejor tienes que triplicar el precio y para mi no compensa ni de coña, con ese dinero te pillas este móvil y una réflex de segunda mano y tienes un combo mejor
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 06/07/18, 01:10:21
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por indoko Ver Mensaje
En mi casa tenemos uno desde hace unos días y me ha sorprendido mucho la cámara. Tengo que hacer más pruebas pero creo que mejora la de mi LG G6. Estoy seguro de que mejor que la del s6 tiene que ser.
Mi suegro tiene el note 4 y el note 3 de xiaomi y en esos la cámara sí que es malilla, pero en este note 5 la mejoría es espectacular.
Te puedo asegurar que las fotos del LG G6 son mejores que las del RN5, he tenido hasta hace un mes el G6 hasta que se fastidió, creo que la placa base. Eso sí, la fiabilidad que me está dando este móvil frente al G6...3 meses con el G6 y todo problemas (rotura de pantalla,rotura de la ranura de tarjeta SIM...) perdí la garantía al cambiar la pantalla en un chinorris,120€,para que al mes le diera el chungazo y lo tuviera que cambiar por el RN5 que la verdad que estoy encantado de momento.
Llevo ya unos cuantos Xaomi (Mi max,Mi5,Mi6,RN4,RN5A PRIME,RN5) y en este rango de precios no tienen competencia

Última edición por oscar2684 Día 06/07/18 a las 01:12:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 06/07/18, 01:24:23
Array

[xs_avatar]
Matberu Matberu no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2018
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: Lumia 640

 Cita: Originalmente Escrito por oscar2684 Ver Mensaje
Te puedo asegurar que las fotos del LG G6 son mejores que las del RN5, he tenido hasta hace un mes el G6 hasta que se fastidió, creo que la placa base. Eso sí, la fiabilidad que me está dando este móvil frente al G6...3 meses con el G6 y todo problemas (rotura de pantalla,rotura de la ranura de tarjeta SIM...) perdí la garantía al cambiar la pantalla en un chinorris,120€,para que al mes le diera el chungazo y lo tuviera que cambiar por el RN5 que la verdad que estoy encantado de momento.
Llevo ya unos cuantos Xaomi (Mi max,Mi5,Mi6,RN4,RN5A PRIME,RN5) y en este rango de precios no tienen competencia
y en juegos que tal el redmi note 5??? me echa hacia atrás un poco que solo tenga 1,8 GHZ en comparación al snapdragon 625 que tiene 2.0 Ghz...
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 06/07/18, 01:38:36
Array

[xs_avatar]
oscar2684 oscar2684 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Matberu Ver Mensaje
y en juegos que tal el redmi note 5??? me echa hacia atrás un poco que solo tenga 1,8 GHZ en comparación al snapdragon 625 que tiene 2.0 Ghz...
En antutu es similar al sd 821.
El sd 625 es inferior al 636.
La gráfica del 625 es la 506 creo recordar y la del sd636 es la 509 por tanto está más actualizada, optimizada y es mejor.
La potencia de un procesador se mide por la arquitectura sobre la que se monta, no por la velocidad de sus procesadores.
Hay decacores de mediatek desde hace unos años a 2ghz que no rinden como octocores de 1'7ghz.
Yo no tengo ningún problema para jugar a PUBG,Darkness Rises o DB LEGENDS que son juegos que requieren un procesador medio-alto y el RN5 lo tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a oscar2684 su comentario:
  #17  
Viejo 06/07/18, 07:32:56
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,481
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Pues te has equivocado, yo no soy el típico que piensa que contra más megapixeles en la cámara mejor es jajaja
Pero a mí me pones un s8 o el redmi note 5 en la mesa y vamos primero cojo el redmi note 5 y lo estampo contra el suelo y me voy con el s8 tan feliz...
Mi prioridad no es la batería, esa cámara del s8 esa pantalla amoled ese sonido y vibración que tiene es la hostia...
Es que es la ostia, una cámara que nos sabe interpretar colores en interiores ?. Una cámara que sobresatura y tiene problemas con los rojos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/07/18, 11:59:07
Array

[xs_avatar]
rocco88 rocco88 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 142

Bueno al final me lo he pillado, y tengo que decir que a modo general el móvil calidad-precio muy bien, cosas que noto en comparación con mi antiguo s6 lo principal la camara, aunque este tenga doble cámara y recién salido se nota la calidad en las fotos que falla, sobre todo en según qué condiciones, el táctil de la pantalla noto que no va igual de fino, y luego cosas como que el led de notificación solo sea de color blanco y minúsculo, la vibración es muy floja y el botón de bloqueo que no tiene una pulsación clara. Y luego cosas que funden al Samsung como duración de la batería, cuando antes lo tenía que cargar 3 veces al día este son casi 2 días, mejor tamaño que aunque es grande se me adapta mejor
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/07/18, 19:31:08
Array

[xs_avatar]
KainAngel KainAngel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Moto G4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rocco88 Ver Mensaje
Bueno al final me lo he pillado, y tengo que decir que a modo general el móvil calidad-precio muy bien, cosas que noto en comparación con mi antiguo s6 lo principal la camara, aunque este tenga doble cámara y recién salido se nota la calidad en las fotos que falla, sobre todo en según qué condiciones, el táctil de la pantalla noto que no va igual de fino, y luego cosas como que el led de notificación solo sea de color blanco y minúsculo, la vibración es muy floja y el botón de bloqueo que no tiene una pulsación clara. Y luego cosas que funden al Samsung como duración de la batería, cuando antes lo tenía que cargar 3 veces al día este son casi 2 días, mejor tamaño que aunque es grande se me adapta mejor
Yo también hice el cambio del S6 al RN5, principalmente por el tema de la batería, de nada me servía el S6 si lo tenía que cargar 3 veces al día.

Por ahora lo único que extraño del S6 es el nivel de brillo de la pantalla y el LED de notificaciones, ya que en el RN5 se queda el brillo un poco bajo cuando le da la luz de lleno, es legible pero incomodo. Y el LED de notificaciones solo es útil en una habitación oscura.

También hay cosas que supera el RN5 al S6, como es el rendimiento del CPU (el GPU se queda un poco por debajo), el rendimiento de la batería con creces, el sensor de huella, el flash frontal... Las cámaras a mi parecer tienen una calidad similar, la del S6 quizá era más rápida pero eso es detalle de software, al final obtengo buenas fotos con ambos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 11:33:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /