Xiaomi Redmi Note 5 Xiaomi Redmi Note 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/06/18, 06:52:39
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Gearbest, nuevas facturas y parada en aduanas.

Acabo de comprarme el Redmi note 5 en Gearbest, y me he fijado que en la factura ahora pone el precio al que lo he adquirido, unos 180 euros.
Antes cuando comprabas un teléfono en Gearbest (he comprado un montón de ellos) la factura ponía siempre 20 euros o dolares, vamos, lo mínimo para que si te lo paran en aduanas no tengas que pagar, pero ahora lo pone con el precio verdadero.
¿Eso significa que me lo van a parar en aduanas?
¿A vosotros os ha ocurrido lo mismo?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/18, 07:41:15
Array

[xs_avatar]
Davidisla Davidisla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Al Sur ^^
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: DigiMobil
En Gearbest solo he comprado una cosa, una Mi Band y tardó 2 meses en llegar.
Nunca mas.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/06/18, 07:52:16
Array

[xs_avatar]
Redvintage1906 Redvintage1906 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (85)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Ourense
Mensajes: 2,039
Modelo de smartphone: En constante cambio
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por patosyperros Ver Mensaje
Acabo de comprarme el Redmi note 5 en Gearbest, y me he fijado que en la factura ahora pone el precio al que lo he adquirido, unos 180 euros.
Antes cuando comprabas un teléfono en Gearbest (he comprado un montón de ellos) la factura ponía siempre 20 euros o dolares, vamos, lo mínimo para que si te lo paran en aduanas no tengas que pagar, pero ahora lo pone con el precio verdadero.
¿Eso significa que me lo van a parar en aduanas?
¿A vosotros os ha ocurrido lo mismo?
Creo que ultimamente se han puesto mas serios con lo de las aduanas, de hecho me han parado un par de paquetes en los ultimas semanas y antes apenas me pasaba.
 Cita: Originalmente Escrito por Davidisla Ver Mensaje
En Gearbest solo he comprado una cosa, una Mi Band y tardó 2 meses en llegar.
Nunca mas.
Por otro lado compro bastante en Gearbest, y al igual que Bangood, Aliexpress, etc... El que un paquete llegue antes o despues depende mas de la gestion logistica de correos que del sitio de compra, ya que normalmente en 8-10 dias suele estar el paquete dentro España, siempre y cuando no hayas comprado en preventa claro...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/18, 08:21:45
Array

[xs_avatar]
joele270 joele270 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: España
Mensajes: 2,612
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8
Tu operador: Otra
Puede ser que pase aduanas, depende el precio que ponga en la hoja de aduanas que va fuera en el paquete, no debe superar los 24$ o seguramente pagarás.
__________________
XIAOMITA OFICIAL
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/06/18, 10:28:59
Array

[xs_avatar]
FJCST FJCST no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 998
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por patosyperros Ver Mensaje
Acabo de comprarme el Redmi note 5 en Gearbest, y me he fijado que en la factura ahora pone el precio al que lo he adquirido, unos 180 euros.
Antes cuando comprabas un teléfono en Gearbest (he comprado un montón de ellos) la factura ponía siempre 20 euros o dolares, vamos, lo mínimo para que si te lo paran en aduanas no tengas que pagar, pero ahora lo pone con el precio verdadero.
¿Eso significa que me lo van a parar en aduanas?
¿A vosotros os ha ocurrido lo mismo?

Esa es la factura real, el precio real del móvil, la que le sale a todo el mundo en su web. Luego ellos hacen sus "cositas" para que pase como gift o paquete con un valor menor de mercado y no lo paren aduanas.


Te lo digo porque he comprado en 5 meses 3 móviles en gearbest, y en los 3 el precio de factura era lo que me habían constado y han llegado a España sin pasar por aduanas.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/06/18, 18:55:12
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Ostia vaya put*ada, como declaren el valor total... Viendo que ahora se han puesto más serios con de las aduanas, si viene con su valor tiene bastantes papeletas de que llegue con receta.
Alguien ha pedido recientemente para confirmar ese punto? Justo iba a hacer un pedido, pero si es así compro directamente en España
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/06/18, 04:56:38
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por FJCST Ver Mensaje
Esa es la factura real, el precio real del móvil, la que le sale a todo el mundo en su web. Luego ellos hacen sus "cositas" para que pase como gift o paquete con un valor menor de mercado y no lo paren aduanas.


Te lo digo porque he comprado en 5 meses 3 móviles en gearbest, y en los 3 el precio de factura era lo que me habían constado y han llegado a España sin pasar por aduanas.
Me dejas un poco mas tranquilo, pero vamos, yo no hace tanto (menos de medio año) he comprado un MI A1, un Redmi note 5A, etc, y en todos en la factura siempre ponía unos 20 dolares, JAMAS EL PRECIO DE FACTURA REAL, como ha sucedido esta ocasión, por lo que me tiene algo acojonado.
Como se pongan tontos con las aduanas, dejara de ser rentable comprar a china (artículos como móviles quiero decir), y menos ahora que Xiaomi tiene tiendas por España.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/18, 04:54:53
Array

[xs_avatar]
patosyperros patosyperros no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 112
Tu operador: Movistar

Por si le interesa a alguien, en relación con este tema.
El móvil ya me llevo, y en el paquete seguía poniendo 20 USD, osea lo habitual.
No se paro por aduanas ni nada, y en unos 16 días estaba en casa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 15/06/18, 09:33:19
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,870
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por patosyperros Ver Mensaje
Por si le interesa a alguien, en relación con este tema.
El móvil ya me llevo, y en el paquete seguía poniendo 20 USD, osea lo habitual.
No se paro por aduanas ni nada, y en unos 16 días estaba en casa.
Una cosa es lo que ponga el paquete para no pagar aduanas, y otra es la factura real que tienes en la página web y te puedes descargar.

Me acaban de llegar 4 móviles, y todos sin ningún problema.

En la caja exteriormente pone los 20 USD, pero en la página web pone su valor real

Última edición por marpe Día 15/06/18 a las 13:55:21.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/18, 10:25:16
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Bueno es saberlo, habrá que seguir pidiendo ahí entonces
Gracias por comentarlo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/18, 10:30:09
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Ostia vaya put*ada, como declaren el valor total... Viendo que ahora se han puesto más serios con de las aduanas, si viene con su valor tiene bastantes papeletas de que llegue con receta.
Alguien ha pedido recientemente para confirmar ese punto? Justo iba a hacer un pedido, pero si es así compro directamente en España
Putada?..jajaja

En joybuy me pararon un Mí Mix2s, 115€ la broma.
Es la primera vez que me pasa, pero creo que se están poniendo un poco más serios con este tema.
Además da igual lo que refleje el vendedor, te piden justificante de pago y la factura, y es sobre ese importe sobre el que lo calculan.
Está claro que no pararan todos, y que los que esten declarados como menos valor, quizás no lo paren.
Pero si te lo paran, pagas por el importe de la factura.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/18, 11:11:21
Array

[xs_avatar]
tinwolf80s tinwolf80s no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2018
Mensajes: 33
Tu operador: Movistar

Yo no compro nada de tecnología que sea importado.Prefiero pagar un poco más para poder disponer de garantía en España
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/18, 11:26:02
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,555
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por gaseoso1 Ver Mensaje
Putada?..jajaja

En joybuy me pararon un Mí Mix2s, 115€ la broma.
Es la primera vez que me pasa, pero creo que se están poniendo un poco más serios con este tema.
Además da igual lo que refleje el vendedor, te piden justificante de pago y la factura, y es sobre ese importe sobre el que lo calculan.
Está claro que no pararan todos, y que los que esten declarados como menos valor, quizás no lo paren.
Pero si te lo paran, pagas por el importe de la factura.
Claro pero es que joybuy directamente pone todo el valor del producto en el paquete, se lo ponen a huevo. Y si, están más activos ahora pero siempre será más difícil que se detengan con un paquete donde ponga 20 que en uno que indique 400.
De todas formas viendo que son conscientes de tráfico de importaciones tan elevado y sabiendo que pueden sacar tajada de ahí... Creo que será cuestión de tiempo que se pongan todavía mas en serio con ello y deje de merecer la pena el riesgo
Para algunas cosillas seguiré optando por importar, para pedidos de más valor casi que me quedo en España no más, total la diferencia ya no es tanta
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/18, 17:25:02
Array

[xs_avatar]
gaseoso1 gaseoso1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (142)
 
Fecha de registro: mar 2015
Localización: Leon
Mensajes: 4,124
Modelo de smartphone: a ver cual tengo ahora,,,,,,,
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por BlueSkies Ver Mensaje
Claro pero es que joybuy directamente pone todo el valor del producto en el paquete, se lo ponen a huevo. Y si, están más activos ahora pero siempre será más difícil que se detengan con un paquete donde ponga 20 que en uno que indique 400.
De todas formas viendo que son conscientes de tráfico de importaciones tan elevado y sabiendo que pueden sacar tajada de ahí... Creo que será cuestión de tiempo que se pongan todavía mas en serio con ello y deje de merecer la pena el riesgo
Para algunas cosillas seguiré optando por importar, para pedidos de más valor casi que me quedo en España no más, total la diferencia ya no es tanta
+1

Hoy en día casi no compensa, por ejemplo Xiaomi ya vende aquí en España, en breve OPPO ,y luego las tiendas que casi igualan el precio de China.
En definitiva, pienso igual.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 30/11/18, 23:17:35
Array

[xs_avatar]
josue007 josue007 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: Xiaomi MI8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por marpe Ver Mensaje
Una cosa es lo que ponga el paquete para no pagar aduanas, y otra es la factura real que tienes en la página web y te puedes descargar.

Me acaban de llegar 4 móviles, y todos sin ningún problema.

En la caja exteriormente pone los 20 USD, pero en la página web pone su valor real

Que se pone en el campo "Tax Id" o "Identificación del Impuesto" a la hora de pedir la factura.



¿Factura con iva ni de coña, no?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 01/12/18, 13:06:41
Array

[xs_avatar]
marpe marpe no está en línea
Pinche de cocina
· Votos compra/venta: (58)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 13,870
Modelo de smartphone: Cada semana uno diferente
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por josue007 Ver Mensaje
Que se pone en el campo "Tax Id" o "Identificación del Impuesto" a la hora de pedir la factura.



¿Factura con iva ni de coña, no?
Puedes dejarlo en blanco, creo que no es necesario
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Redmi Note 5



Hora actual: 03:14:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /