UMI Zero UMI Zero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/01/15, 21:16:02
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
Algunas dudas..

Bueno, decir que mi Umi Zero se está portando bastante bien, no me está dando fallos ni reinicios ni nada parecido.

Lo único que he notado es lo de la batería, que lo mismo que ves que apenas se descarga.. de repente notas que se descarga de manera rapidísima dándole prácticamente el mismo uso, esa es mi impresión.

Y ahora algunos se reirán.. pero.. no consigo hacer capturas de pantalla!!! y eso que se han hecho algunas sin querer.. pero aún no consigo hacerlas cuando quiero, ¿alguien me podría decir que combinación es la que se usa en el Umi Zero? Gracias!

Otra consulta, recibí el móvil con el cirstal trasero algo "desencajado" por la esquina de la cámara, conseguí llevarlo a su sitio haciendo bastante presión, y cuando digo bastante, fué bastante.. tenía temor incluso de que partiese justo por la esquina. Total.. que ahí sigue en su sitio.. bien.
Pero.. vengo notando como el cristal delantero, no queda totalmente bien pegado, es decir, lo miro con detalle y veo que el cristal está pegado, pero al hacer presión por los filos, se hunde un poco más, y al tiempo vuelve a salirse.. es poco.. inapreciable casi.. pero si se mira bien se aprecia eso, ¿alguien más con esto?

Otra cosita, y no me digáis a través de una app please.. en mi anterior móvil podía ocultar/mostrar directorios en la galería, en este veo que no, o eso creo. ¿se pueden ocultar directorios para que no se muestren en la galería?? sin usar apps ajenas me refiero.

De momento eso es todo, gracias!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/15, 21:31:48
Array

[xs_avatar]
Maniru Maniru no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: P3300

QuickPic te permite ocultar carpetas, sin embargo lo que hace (y puedes hacer tu con el navegador de archivos) es crear un archivo llamado ".nomedia" dentro del directorio, que evita que sea mostrado en la galería.

Lo del cristal va a ser algo normal, viendo como los montan en el vídeo que circula por Youtube. Y es que pegan el cristal sin presionar o darle calor y eso no lo va a mantener en su sitio precisamente.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 14/01/15, 21:50:11
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
1- capturas de pantalla se hacen bajando con 3 dedos en la pantalla
2- mi cristal delantero tambien se nota un poco mal pegado, pero ahí se mantiene. Si aprieto tambien se unde pero vuelve a sitio. Tampoco molesta, mientras no se despege intentare no rayarme
3- ni idea yo uso quickpic :p

Última edición por victorzijka Día 14/01/15 a las 21:52:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 14/01/15, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
También uso quickpic, aunque la idea es que al "prestar" el móvil.. por así decirlo, al abrir la galería no cargue los directorios, por ejemplo del whatsapp.

Gracias por aclararme lo de las capturas, ahora sí! por eso de los 3 dedos será por lo que a veces hacía capturas sin querer.. y no sabía cómo.

Lo del cristal es eso, no molesta ni nada.. pero me resulta curioso.. en verano con temperaturas elevadas.. uf uf.. salvaremos con la funda de gel cuando la reciba.

Saludos!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 15/01/15, 17:03:58
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
Una duda que tengo yo, desde el primer día la pantalla me gasta muy poca batería (cerca del 10%) mientras que el teléfono inactivo y android llegan a 40% - 35% cada uno aprox y el wifi cerca del 20~25%

Codo esto consigo aun así unas 4h de pantalla al final del dia...
No es para nada normal, no? En teoría la pantalla debería gastar mucho más. :S
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/01/15, 10:13:32
Array

[xs_avatar]
akitainu akitainu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Sant Andreu de la Barca, Barcelona
Mensajes: 184
Modelo de smartphone: LENOVO K3 NOTE
Tu operador: Jazztel
A mi me pasa igual, la bateria hace cosas extrañas y cuando miro tiene unos valores como los tuyos...q yo diria q hay algo q no cuadra. Otra cosa q noto es q el touch no va mu fino a veces para deslizar la barra o escribir tengo q repetir o tocar fuerte.
Tambien cuando pongo el brillo automatico tarda muchisimo en calibrarse.
Y q me decis de la camara...todo el bombo q le han dado al focal de 1.8 y salen muy oscuras..q el led flash tambien tela...al hacer la foto le falta intensidad y coordinacion pata cuando saca la foto...q ni a 5 centimetros sale clara, siempre oscura.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/01/15, 11:51:40
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por akitainu Ver Mensaje
A mi me pasa igual, la bateria hace cosas extrañas y cuando miro tiene unos valores como los tuyos...q yo diria q hay algo q no cuadra. Otra cosa q noto es q el touch no va mu fino a veces para deslizar la barra o escribir tengo q repetir o tocar fuerte.
Tambien cuando pongo el brillo automatico tarda muchisimo en calibrarse.
Y q me decis de la camara...todo el bombo q le han dado al focal de 1.8 y salen muy oscuras..q el led flash tambien tela...al hacer la foto le falta intensidad y coordinacion pata cuando saca la foto...q ni a 5 centimetros sale clara, siempre oscura.
Lo de bajar la barra, en algunas ocasiones si que noto que no me detecta, y tengo que bajar de otro lado para que detecte, pero es solo a ratos. Generalmente bajando de más a la derecha nunca falla.
En cuanto a la cámara, yo creo que es es culpa de la app de cámara stock, que es una porquería. La imagen se me mueve super lento y saca fotos oscuras.
Las selfies me salen mejor que las fotos normales DDD
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/01/15, 16:21:24
Array

[xs_avatar]
victorzijka victorzijka no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Girona
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5 Global
Tu operador: Movistar
48h sin reinicios!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/15, 21:11:41
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
Estoy de acuerdo con el tema de la cámara.. las fotos no salen con la calidad ni claridad que deberían. La única forma que he sacado alguna más decente es poniéndola en modo HDR...

También vengo notando que muchas veces no me notifica los whatsapp, nada, pero es abrirlo y salen.. eso me mosquea bastante.. ¿alguien más así?

Estaría bien ir comentando fallos y mejoras que cada uno vaya consiguiendo, así entre todos conseguiremos que el Umi Zero merezca la pena..
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/15, 23:17:42
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por elaisland Ver Mensaje
Estoy de acuerdo con el tema de la cámara.. las fotos no salen con la calidad ni claridad que deberían. La única forma que he sacado alguna más decente es poniéndola en modo HDR...

También vengo notando que muchas veces no me notifica los whatsapp, nada, pero es abrirlo y salen.. eso me mosquea bastante.. ¿alguien más así?

Estaría bien ir comentando fallos y mejoras que cada uno vaya consiguiendo, así entre todos conseguiremos que el Umi Zero merezca la pena..
A mi también me ha pasado, lo de no recibir los whatssap hasta que no abro la propia aplicación, en más de una ocasión. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/15, 08:00:51
Array

[xs_avatar]
morenot86 morenot86 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: thl w3+
Tu operador: Movistar
Una pregunta a todos los que teneis fallos, habeis actualizado a la versión 3.0.3?, yo actualice en cuanto me llego hace unos dias el movil y por ahora el movil me va perfecto exepto algunos reinicios exporadicos de vez en cuando 1 vez al dia si acaso no siempre, la camara meecha las fotos claras aunque tengo que seguir probando, el audio es a mi pensar la unica pega suena bajito, la pantalla vengo del umi x3 que es mas grande y ips y nose estoy acostumbrado a este ultimo(umi x3) que tiene mas brillo y los colores menos saturados, mas reales, pero en general el movil bien.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/01/15, 09:24:02
Array

[xs_avatar]
dem13 dem13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 205
Tu operador: Simyo

Duda rápida: ¿qué tipo de SIM lleva?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/01/15, 10:37:25
Array

[xs_avatar]
nito33 nito33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 7

Microsim

Puedes ponerle dos microsim o una microsim y una tarjeta de memoria microSD.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/01/15, 11:42:28
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

Yo actualize a la versión 3.0.3, tengo metida la microsin y la tarjeta de memoria sin problemas. Se me sigue reiniciando y ahora también estoy notando que cuando lo tengo cargado al 100% baja muy rápido hasta el 85% o así, luego ya el desgaste es mas lento y lento. Sabeis como se podría solucionar esto?

Última edición por paracual Día 17/01/15 a las 11:44:40.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 17/01/15, 14:16:56
Array

[xs_avatar]
elaisland elaisland no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Cádiz
Mensajes: 161
Modelo de smartphone: HTC Desire HD > Umi Zero
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo actualizado a la 3.03, a mi no me está dando problemas de reinicio ninguno, de momento claro.
En cuanto al brillo de la pantalla, tuve que desactivarlo en modo automático y ponerlo en uno fijo, puesto que la da por escurecerse a su antojo.. aún estando a pleno sol.
Por lo demás me va bien. Aunque el tema de la cámara me sigue disgustando muchísimo. Mi anterior HTC Desire HD hacía unas fotos de muchísima más calidad, con diferencia. Este debería de hacerlas mejor..
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/15, 00:19:17
Array

[xs_avatar]
raburgar raburgar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo actualizado a la 3.03, llevo una semana con esta versión y llevo 48 horas sin reinicio.
Pero tengo una pregunta. A mi no me deja instalar algunas app como por ejemplo google+ o lacaixa me dice el google playa que no es compatible, OS pasa a vosotros también?
Por lo demás bien.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/01/15, 20:01:39
Array

[xs_avatar]
paracual paracual no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 465
Tu operador: Pepephone

Esta tarde, pongo el movil a cargar al 100% y a los 5 minutos y 45 segundos lo compruebo y esta al 86%, sin hablar solo algunos whatssap. Esto es una m....... de bateria
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 21/01/15, 10:47:24
Array

[xs_avatar]
IceLord_ IceLord_ no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 225
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Yo la primera carga a tope la hice con el teléfono apagado y no he tenido problema alguno. En 1,5 horas estaba cargado al 100% (en 40 minutos ya estaba al 60% y de ahí en adelante ya carga más lento).

No he notado que se calentara nada especial durante el proceso de carga, ni durante el uso normal del teléfono.

Raburgar, lo de no instalar algunas apps a veces tiene que ver con que tu operador sea virtual (yoigo, pepephone, etc.). Hay un post en el foro que explica como solucionarlo (engañar al teléfono, mediante un fichero de configuración, y decirle que tienes un operador real como movistar, vodafone, etc.).
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 21/01/15, 12:06:01
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Valencia
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Jazztel
Yo tengo otra duda, quizá sea una tontería pero no consigo encontrarlo... Para asignar un mp3 como tono de llamada (no los tonos que vienen en el móvil) hay que copiar el mp3 en la carpeta ringtones y me aparecerá en la lista? En mi anterior teléfono me aparecía la opción de asignar otro tono de llamada en la lista sin tener que meterlo en la carpeta ringtones...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 21/01/15, 12:28:35
Array

[xs_avatar]
david_plou david_plou no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 4,752

 Cita: Originalmente Escrito por Patri83 Ver Mensaje
Yo tengo otra duda, quizá sea una tontería pero no consigo encontrarlo... Para asignar un mp3 como tono de llamada (no los tonos que vienen en el móvil) hay que copiar el mp3 en la carpeta ringtones y me aparecerá en la lista? En mi anterior teléfono me aparecía la opción de asignar otro tono de llamada en la lista sin tener que meterlo en la carpeta ringtones...
Te metes la cancion con las demas creo recordar, vas ajustes, perfil de audio, en general, a la derecha le das a las herramientas que aparece se te abre una nueva ventana y alli tienes tono de llamada de voz le das y te apareceran todas y selecionas la que quieres.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero



Hora actual: 05:23:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /