ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #3681  
Viejo 08/11/16, 17:11:47
Array

[xs_avatar]
janfri99 janfri99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 133
Tu operador: Movistar

Actualización a la versión 8.0.6 disponible.


  #3682  
Viejo 08/11/16, 17:47:53
Array

[xs_avatar]
brian fury brian fury no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

@Gasolution

El tuto funciona con la versión Kate, la de 152mm??

Si no, me gustaria alguna referencia o tuto para instalarle la global a la versión Kate, gracias!

Última edición por brian fury Día 08/11/16 a las 17:56:31.
  #3683  
Viejo 08/11/16, 20:48:22
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por brian fury Ver Mensaje
@Gasolution

El tuto funciona con la versión Kate, la de 152mm??

Si no, me gustaria alguna referencia o tuto para instalarle la global a la versión Kate, gracias!
Creo que sí, aunque me suena que el led no parpadea cuando entra en edl. No me hagas mucho caso ya que no lo se seguro, lo siento.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #3684  
Viejo 08/11/16, 20:51:24
Array

[xs_avatar]
rlfbcn rlfbcn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: Redmi Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rlfbcn Ver Mensaje
Gracias por tus aportes! Estoy esperando un RMN3PRO de Igogo tambien, y esperaba recibirlo limpio sin moralla

No entiendo porque le cambian la ROM, si la que viene de fabrica nos va perfectamente a los europeos. Pierden el tiempo ellos, y nos lo hacen perder a nosotros. Qué ganan con una rom refrita? Incluyen alguna publicidad?

Con lo bien que va recibir un movil y poder utilizarlo sin meterle mano. Tengo un Vernee Apolo lite de Igogo, y nada de Roms refritos, va perfecto desde el primer momento.
Me autocito. Hoy ha llegado el móvil de igogo, precintado (el precinto original de fábrica). Ahora mismo actualizando a la versión 8.0.4.0. Un tiempo valioso que me ahorro, al no tener que flashear. Y ya que el móvil es para regalar, mejor que se actualiza sólo.

Saludos.
  #3685  
Viejo 09/11/16, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
zepedro zepedro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Gijon
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 PRO 3/32
Tu operador: Amena



Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
  #3686  
Viejo 10/11/16, 21:56:06
Array

[xs_avatar]
AlexDepor AlexDepor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Muy buenas compañeros. Pues resulta que me ha llegado hoy y me he puesto al lío. Y después de haber instalado todo me detecta el teléfono como SAMSUNG Android iPhone. Si abro la pestaña me pone lo de Android Composite ADB Interface y Xiaomi Composite MDB Interface, pero me da miedo seguir adelante. Que me recomendáis???
  #3687  
Viejo 11/11/16, 08:51:37
Array

[xs_avatar]
kasiopea kasiopea no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 89

 Cita: Originalmente Escrito por AlexDepor Ver Mensaje
Muy buenas compañeros. Pues resulta que me ha llegado hoy y me he puesto al lío. Y después de haber instalado todo me detecta el teléfono como SAMSUNG Android iPhone. Si abro la pestaña me pone lo de Android Composite ADB Interface y Xiaomi Composite MDB Interface, pero me da miedo seguir adelante. Que me recomendáis???
Eso creo que significa que has instalado los drivers de Xiaomi y te los detecta.

Otra cosa será cuando apagues el móvil y lo pongas en modo Fastboot, y vuelvas a conectar el móvil te cambiará a otros. Quizás en ese punto ya no te reconozca bien el móvil.

Pero así de primeras parece que lo tienes correcto.
  #3688  
Viejo 11/11/16, 10:47:38
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizada ROM Global a 8.0.6.0
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Gasolution su comentario:
  #3689  
Viejo 11/11/16, 15:21:56
Array

[xs_avatar]
AlexDepor AlexDepor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: A Coruña
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kasiopea Ver Mensaje
Eso creo que significa que has instalado los drivers de Xiaomi y te los detecta.

Otra cosa será cuando apagues el móvil y lo pongas en modo Fastboot, y vuelvas a conectar el móvil te cambiará a otros. Quizás en ese punto ya no te reconozca bien el móvil.

Pero así de primeras parece que lo tienes correcto.
Pues si. Me lo detecta como Qualcomm. He probado y me ha instalado la ROM a la primera. Gracias. Así da gusto
  #3690  
Viejo 11/11/16, 16:12:17
Array

[xs_avatar]
vicsuaes vicsuaes no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Quart de Poblet
Mensajes: 516
Tu operador: Pepephone

Buenas @Gasolution , sólo decirte que he seguido el tutorial para el terminal de mi colega y todo ok.
Sólo un comentario, que me ha pasado y creo que recordar que ya me paso la otra vez.
Cuando he instalado los drivers, si no lo pongo en modo "cámara" no me sale el mensaje de
http://s20.postimg.org/5wtw9apr1/image.png
Ya me pasó con una Mi Pad 2, y por eso lo he solucionado, porque al no ponerlo en cámara, y no salir el mensaje, hasta que no aceptas no deja entrada en modo download, te sale error en los comandos del terminal.

Por si a alguien le sirve.

Un saludo, muy buen tuto.
Gracias de parte de:
  #3691  
Viejo 11/11/16, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
Quimts Quimts no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Mi terminal tenia una rom customizada por el vendedor y no habia manera de ponerle una original incluso habia pensado que era un clon.
Cuando intente bajar las rom de drive no conseguia terminar la descarga. No se si le ha pasado a alguien más. al final las baje de http://en.miui.com/a-234.html . Es la misma rom solo que del sitio oficial.
Muchas gracias por este tutorial. Esta tan detallado que no deja margen a la imaginacion.
  #3692  
Viejo 11/11/16, 19:14:11
Array

[xs_avatar]
denisuco denisuco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 245
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Jazztel
Buenas

Estoy siguiendo el tutorial y a mi en el movil no me aparece lo del enable oem unlock.

Puedo seguir con el tutorial si no lo activo? que tengo que hacer para que me aparezca??

Gracias,

saludos,

edito: acabo de darme cuenta de que he pedido redmi con el procesado MKT ... que fallo... este tutorial ya no me sirve verdad?
__________________
"You'll Never Walk Alone"

Última edición por denisuco Día 11/11/16 a las 19:20:34.
  #3693  
Viejo 12/11/16, 07:30:01
Array

[xs_avatar]
lore69 lore69 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Hola chicos ! Necesito vuestra ayuda. Quiero que me recomandais una ROM para un ,, redmi model hm note 1 LTE android 4.4.4 ktu84p CPU quad core RAM 2 kernel versión 3.4.0 build number ktu84p quiero una rom en español que puedo instalarlo vía flashtool que tiene los servicios de google y que seea android 5 o 6 . Espero vuestros consejos gracias !
  #3694  
Viejo 12/11/16, 09:43:31
Array

[xs_avatar]
Gasolution Gasolution no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 4,013
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lore69 Ver Mensaje
Hola chicos ! Necesito vuestra ayuda. Quiero que me recomandais una ROM para un ,, redmi model hm note 1 LTE android 4.4.4 ktu84p CPU quad core RAM 2 kernel versión 3.4.0 build number ktu84p quiero una rom en español que puedo instalarlo vía flashtool que tiene los servicios de google y que seea android 5 o 6 . Espero vuestros consejos gracias !
Este no es el hilo adecuado para solucionar tu duda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
__________________
Si el tutorial y mi posterior soporte te han sido de ayuda, siéntete libre de invitarme a un café o una cerveza

Gracias de parte de:
  #3695  
Viejo 12/11/16, 13:53:32
Array

[xs_avatar]
ramarna ramarna no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 143
Tu operador: O2

Muchisimas gracias por el tutorial @Gasolution . Mejor explicado imposible
  #3696  
Viejo 12/11/16, 19:44:33
Array

[xs_avatar]
dum75 dum75 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Movistar
Gracias Gasolution

LLevaba un tiempo leyendo por internet como actualizar el Redmi Note 3 Pro de mi Santa.
Lo necesitaba porque los bugs de las aplicaciones chinas ya la rallaban.
No me atrevía a hacer ninguna actualización por la dificultad hasta que me he encontrado tu tutorial.
Ha funcionado como un tiro!!!
Muchísimas gracias... no dudes en seguir trabajando así. Por lo menos a mí, me has salvado.
Ánimo a seguir así.

  #3697  
Viejo 12/11/16, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
xDOSERx xDOSERx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: Teziutlan, Puebla Mexico
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: TELCEL
Antes que nada muchas gracias por el aporte, la unica duda que tengo y no encontre en las preguntas frecuentes fue, ya sea la rom estable o developer no es necesario desbloquear el bootloader, correcto? Saludos.
  #3698  
Viejo 13/11/16, 02:27:28
Array

[xs_avatar]
juanfrabe juanfrabe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 123
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xDOSERx Ver Mensaje
Antes que nada muchas gracias por el aporte, la unica duda que tengo y no encontre en las preguntas frecuentes fue, ya sea la rom estable o developer no es necesario desbloquear el bootloader, correcto? Saludos.
Con este tutorial no es necesario desbloquear bootloader.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #3699  
Viejo 13/11/16, 11:43:35
Array

[xs_avatar]
phantomas_mca phantomas_mca no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: avilés
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: ninguno, ha petado !
Tu operador: Yoigo
Muchísimas gracias

Sólo quería entrar para responder que muchísimas gracias.

Ayer instalé twrp recovery y supersu con el bootloader bloqueado y todo fue perfecto. El problema creo que viene pq actualicé por ota y no debería haberlo hecho pq a raíz de eso ya no arrancaba. Hoy estuve buscando en webs inglesas pero no me acaba de funcionar todo el proceso. Con este post lo he podido arreglar.

He metido la rom para poder desbloquear el bootloader así q lo intentaré esta semana, quiero unos días de relajación pq se me pusieron de corbata.

Aprovecho para preguntar, con el twrp recovery y supersu, las actualizaciones del movil tienen q ser con tgz/tar desde miflash? ya no hay posibilidad de hacerlo directamente desde el teléfono/update?


  #3700  
Viejo 13/11/16, 12:58:18
Array

[xs_avatar]
Aemon Aemon no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 2,211
Modelo de smartphone: Xiaomi RN 5
Tu operador: DigiMobil
Porque cuando me descargo el 7zip no me sale después el cuadro con las cuatro posibilidades?


Ya no se como seguir.
__________________
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro



Hora actual: 20:00:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /