ROMs y desarrollo BQ Pascal 2 ROMs y desarrollo BQ Pascal 2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/20, 11:45:46
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

ayudaaa...!! semibrick

hola a todos,
ya se que este dispositivo es del año la polca, pero he decidido recuperarlo, basicamente para mi madre.
con esto quiero decir, que ya se que en los tiempos en los que estamos esta tablet va a ir de aquella manera, pero me viene fenomenal para que mi madre empiece a usar este tipo de dispositivos sin temor a que lo estropee.

la cosa es que lo tenia en ICS, y me puse en contacto con bq para que me enviaran el jb.

A los 4 dias me envian un enlace con el nuevo software y el instalador, fenomenal.

pongo la tablet en posicion, ejecuto el instalador y todo ok.

pero a la hora de encenderse, se queda en el logo de android, que por cierto es el del ICS, y de ahi no pasa.

He estado leyendo estos foros en busca de ayuda, ya que me imagino que lo que me ha pasado a mi, no soy el primero, y lo que he encontrado es, basicamente, que despues de la instalacion, hacer un hard reset.

pues tampoco me funciona.

se vuelve a quedar con el logo de android. La ultima vez lo deje algo asi como dos horas, para ver si es que soy un ansias y no le doy tiempo a reaccionar... pero no.

Asi que vengo aqui, en busca de ayuda, a ver si alguien me aclara algo

Muchas gracias si alguien lee este mensaje... jijijijij
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/10/20, 21:29:55
Array

[xs_avatar]
zombieglamour zombieglamour no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 68
Tu operador: Movistar

ya lo solucione, faltaba el kernel

un saludo y gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Pascal 2 > ROMs y desarrollo BQ Pascal 2



Hora actual: 02:40:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /