Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 12/01/09, 16:20:19
Array

[xs_avatar]
nayckon nayckon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: HTC Touch

Os pongo mas o menos mi idea.

El bloqueo de cobertura, se realiza a traves del numero de IMEI. Hace un par de días, desbloquee un terminal de vodafone (mas bien lo hicieron ellos por haber terminado mi permanencia), solo necesitaban mi numero de IMEI, y pasado un día, me mandaron un sms con el codigo de desbloqueo basado en el IMEI, solo tuve que meterlo en el terminal y él solito se desbloqueo (hablo de un Samsung ZV60).

PQ todo este rollo??? Imagino que los numeros de IMEI son los identificativos que la red lee y dirige con que operador puede o no funcionar (de ahí se explicaría pq en tiendas como The Phone House te apuntan el numero de IMEI del aparato cuando lo cambias por puntos, commpras, etc etc).

Cada código de desblqoueo es diferente ya que se basa en IMEI.
Debería de haber un problema que genere dicho código, igual que pasa con los seriales de los programas. Muchas de las tiendas aseguran liberacion por IMEI, lo cual respalda mi teoría de que ha de haber algun generador de códigos, una pauta de numeración o incluso algun archivo q oculta el IMEI del aparato para no ser identificado por la red y poder usar cualquiera.

Lo mismo me equivoco, pero yo tiraría por ahí a ver
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/05/09, 18:28:32
Array

[xs_avatar]
xequebo! xequebo! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Aqui teneis a otro feorero que le han bloquedao las llamadas,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, que jodienda, la HTC Touch Dual que tengo funciona todo correctamente pero no tengo cobertura telefonica.

Mañana me paso por una tienda vodafone para ver que me cuentan.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 01/05/09, 21:25:16
Array

[xs_avatar]
twinses twinses no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: ZGZ
Mensajes: 1,577
Modelo de smartphone: GNote
Tu operador: Movistar
¿Que pasara cuando todos tengan el mismo imei o el del vecino?
__________________
SGNote, Note, note...
Con lapiz y teclado fisico - SE P900/SE P990/HTC D.-Pro /Nokia n97 y n900
Sin - SWave / Solo con lapiz - SGNote1, 3, 4 y 7
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/05/09, 16:35:30
Array

[xs_avatar]
xequebo! xequebo! no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: HTC Touch Dual

Pues como he comentado, me he psado por la tienda vodafone de turno y me han comentado que la persona que me vendio la PDA (por contrato empresa) es la que tiene que llamar a vodafone para solucionar el problema, ya que al parecer me han hecho el NETLOCK de mi IMEI....
...... ahora a esperar nuevas noticias.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 24/09/09, 13:20:26
Array

[xs_avatar]
jchv13 jchv13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sur Madrid
Mensajes: 1,127
Modelo de smartphone: GALAXY S3/HTC ONE S
Tu operador: Personal
Otro mas

Pues eso chicos,esta vez con una htc hero liberada de orange, pues usando una sim card de vodafone, pues estuvo funcionando cerca de unos 30 minutos ,,luego chasssss, consigo tener cobertura de red acceso a todo,,lo que no me deja llamar ni recivir llamadas.
A ver si se conoce alguna solucion a esto.

que faena..

Saludos
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 25/09/09, 17:09:20
Array

[xs_avatar]
Nerrogris Nerrogris no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: Vigo - Pontevedra
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: ELF0100, HD2 T8585

En teoria no tendría que ser ilegal, siempre y cuando el otro terminal, esté con nuestros datos. Se supone que lo han hecho para casos terroristas, pero si tienes un terminal antiguo aunque sea de tarjeta de pago y has dado tus datos y pasas el imei a otro terminal también tuyo con tus datos, creo que no seria ilegal, de lo único que pretendes es librarte de la presión de las operadoras y no de efectuar actos delictivos, llevado a un juicio daría mucho de que hablar
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 21/10/09, 13:00:31
Array

[xs_avatar]
sid sid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: htc touch

yo tengo el mismo problema, he puesto una reclamacion a timofonica por que me facturaban costes que se supone que yo habia anulado en el omic dicha reclamacion a ido a ellos con lo cual me han dicho que me liberan del contrato adquirido, yo la tenia libre la htc touch pero de repente desde que timofonica me ha liberado del contrato no puedo usar ninguna tarjeta, solo con voistar me coge cobertura pero no me deja ni llamar ni recibir llamadas ( vamos me han bloqueado el imei) si sale alguna solucion me gustaria informarme ..en cuanto a cambiar el imei yo tenia otra que se me rompio ni garantia ni nada pantalla y me salia mas economico una nueva por contrato asi que dispongo de un imei con factura de compra de una htc identica a la que tengo seria ilegal usar mi propio imei ? yo creo que no ya que yo he pagado el telefono y es de mi propiedad y tengo una factura que lo acredita , asi que si alguien consigue que se puedan cambiar el imei y me dice como se lo agradeceria...... no es el caso de mucha gente que se las encuentra ,roba o que se yo .... aunque mi caso es algo diferente
por si alguien quiere comentarme algo les dejo mi correo electronico
[email protected]
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 28/10/09, 12:36:53
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Otro con hero y Lo mismo
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/11/09, 23:17:54
Array

[xs_avatar]
will will no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Estivella (Valencia)
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Diamond & Hero. Iphone 4 & Ipad 2 64Gb 3G
Tu operador: Orange
yo tb estoy iwal con una hero de orange, si alguien encuentra solucion q lo ponga aki plisssssssssss
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 11/12/09, 20:43:04
Array

[xs_avatar]
serxu serxu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 71

Sabemos si los usuarios del foro que han sufrido un NETLOCK tenian su terminal liberado por algun miembro de este foro que se ofrecía?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 12/12/09, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
morrosco morrosco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTCDIAMON

existe algo para la diamon ya que a mi me ocurre esto con orange, la he desbloqueado pero solo funciona con orange o symio y reconoce los otros operadores
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 14/01/10, 13:16:54
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Hero

Otro recién bloqueado en su hero. he probado con una sim de orange y va bien, pero con movistar nada de nada. Si alguien sabe algo que lo diga, por favor...

Última edición por Maverick2k2 Día 14/01/10 a las 13:33:37.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 14/01/10, 15:42:29
Array

[xs_avatar]
jpfarq jpfarq no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Lugo
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Pepephone
El sistema de bloqueo NETLOCK es el que se usa para bloquear terminales robados, pero algun cafre se le ocurrió que podían declarar el terminal como robado al salir de fabrica y desbloquearlo solo en su red.
La gracia es con los prepago, que con la marabillosa reforma antiterrorista deberian venir bloqueados y no desbloquearse hasta la identificacion de SIM e IMEI.

Las operadoras OMV tendrán que encontrar una solución a esta gracia, porque a algunas le va perjudicar según la red que usen.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 15/01/10, 20:17:10
Array

[xs_avatar]
anguisenho anguisenho no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC Hero

HTC Hero netlocked =(

 Cita: Originalmente Escrito por Maverick2k2 Ver Mensaje
Otro recién bloqueado en su hero. he probado con una sim de orange y va bien, pero con movistar nada de nada. Si alguien sabe algo que lo diga, por favor...
A mí también me han bloqueado mi HTC Hero de Orange (que utilizo con Movistar). También ayer, lo que dudo que sea una casualidad...

Me coge cobertura pero no puedo ni llamar, ni enviar sms ni recibirlos. Estaré atento a ver si alguien encuentra una solución...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 17/01/10, 21:16:38
Array

[xs_avatar]
sefe sefe no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5

 Cita: Originalmente Escrito por Maverick2k2 Ver Mensaje
Otro recién bloqueado en su hero. he probado con una sim de orange y va bien, pero con movistar nada de nada. Si alguien sabe algo que lo diga, por favor...
Yo soy otro con una HTC Hero Orange (que usaba en movistar) bloqueada, seguramente estoy sin servicio desde el Viernes, pero me he dado cuenta hoy.

A ver si encontramos una solución, porque a esto no hay derecho
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 25/01/10, 18:11:10
Array

[xs_avatar]
caraitu caraitu no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Hero

Hola muy buenas! A ver, tengo una duda: soy poseedor de una hero de orange, con contrato de permanencia de 24 meses. Hace 3 meses que la adquirí y en 2 días me mudo a Escocia. Voy a estar ahí un mínimo de 5 meses con lo cual, me gustaría disfrutar de mi Hero con una operadora británica. He estado leyendo este hilo y también otros relacionados con el tema. Alguien ha comentado que el netlock no tiene efecto con redes extranjeras. Alguien me lo podría confirmar? Y sabéis también de algún usuario del foro que libere terminales por imei? Muchas gracias de antemano!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 25/01/10, 18:46:21
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
En el subforo de ventas hay gente que libera por imei.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/02/10, 09:52:50
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
joder, leyendo esto me entran ganas d tirar la magic y el 5800 e irme a una cueva a vivir. Lo del netlock no seria ilegal?encima de q te comes un contrato de 18 meses minimo y despues te andan clavando tengas la tarifa q tengas, encima, te joden si cambias de operador y te gusta tu movil...menudos sinvergüenzas.
A alguien que se haya comrado un movil de segunda mano y le haya pasado ha cnseguido quitar el bloqueo hablando con la operadora?
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/02/10, 12:27:17
Array

[xs_avatar]
Maverick2k2 Maverick2k2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: HTC Hero

Pues yo lo intenté por todas las vías y no hubo manera de que me lo quitaran...
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/02/10, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: ///Madrid
Mensajes: 23,828
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
A mi el NetLock me lo quitó Orange gratuítamente al tener una línea con ellos más de 18 meses, que son las condiciones que pedían.
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 12:01:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /