Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 10/01/23, 15:33:11
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Problemas al flashear Emui 10

Buenos días.

Ayer recibi un Mate 10 que he comprado por toquetear un poco y usarlo para navegar ya que me gusta mas el formato de la pantalla que de los moviles nuevos.

Era precintado y se trata de una versión de Orange ya que es la C109. Venía con Emui 8, el cual actualicé a a Emui 9 facilmente con el update.app del firmware base de la versión ALP-L09 9.0.0.221(C432E4R1P9T8) Firmware 9.0.0 r3 EMUI9.0.0 05014TTM.zip.

Hasta aqui fue todo más o menos fácil ya que se flasheo correctamente y funciona todo bien. La cosa es que quiero instalar una versión de Emui 10, pero esta ya no la coge de ninguna de las maneras.

He probado metiendo el update.app de la versión 10 como la primera vez pero no lo flashea. Luego leyendo más, he leído que el procedimiento es instalar el base firmware y luego el update.app de (update_data_Xxxxx). Por lo que he intentado meter el de la versión que meti ayer, pero este tampoco me lo coge. Y la verdad que por más que leo, no consigo aclararme como hacerlo, porque he leido maneras de hacerlo desbloqueando el bootloader, pero quiero gastar primero las posibilidades de hacerlo directamente.

Hay algún paso que me este saltando, o deberia cambiar el cust (no se si al instalar el firmware base, cambia, o sigue con el C109) o flashear algún archivo que no haya hecho...

Os estaria muy agradecido porque llevo toda la vida toqueteando androids, y este sin duda es el mas complicado de instalar firmwares oficiales.

Un saludo y muchas gracias
__________________



Última edición por raulillo88 Día 18/01/23 a las 11:02:25.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/01/23, 17:22:58
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 17,960
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
Doy por sentado que la opción fácil de usar Huawei HiSuite ya la has probado...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/01/23, 07:39:22
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Efectivamente, y no detecta ninguna actualización. Ni el móvil ni el Hisuite.
Por lo que veo Huawei ha retirado todo tipo de actualizaciones ya.

Viendo que con el CUST que tengo no puedo meter otros sin desbloquear bootloader, y veo que la unica opcion a dia de hoy es abrir el movil y puentear los pines, la única opcion que tendría sería meter actualización manual, pero tampoco encuentro nada para descargar más alla de la 9.0.0

Alguien tiene algun firmware más reciente con cust C109 que me pueda compartir?

Muchas gracias y un saludo
__________________


Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/23, 11:00:45
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
Finalmente lo conseguí actualizar no solo a la 10 sino a la 12. Si alguien necesita ayuda que me escriba por privado.

Un saludo
__________________


Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 07/09/23, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
macky_rs macky_rs no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: I-9001
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por raulillo88 Ver Mensaje
Finalmente lo conseguí actualizar no solo a la 10 sino a la 12. Si alguien necesita ayuda que me escriba por privado.

Un saludo
Yo me acabo de pillar uno como segundo mobil que el que tenia se me rompio y me encantaba. lo tengo en la version 12.0.0.223 pero de aí no pasa en cambio el otro que tenia tenia una version mas reciente con llamadas wifi y en cambio este no me saltan mas. tu cual tienes
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/09/23, 12:38:50
Array

[xs_avatar]
raulillo88 raulillo88 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 1,838
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por macky_rs Ver Mensaje
Yo me acabo de pillar uno como segundo mobil que el que tenia se me rompio y me encantaba. lo tengo en la version 12.0.0.223 pero de aí no pasa en cambio el otro que tenia tenia una version mas reciente con llamadas wifi y en cambio este no me saltan mas. tu cual tienes
Imagino que dependera de si es de operadora o era libre. Yo tengo la .225 y tampoco tengo llamadas wifi. Un saludo
__________________


Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 08:02:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /