Google Pixel 7 Google Pixel 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/11/22, 17:52:53
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Lo único bueno, la cámara.

Pues eso, el peor móvil que tuve en tiempo, pero de las mejores cámaras.
Me va con lag, transiciones entre aplicaciones que se arrastran, la sensibilidad de la pantalla atroz, lo tengo sin protector y ya tengo un rajazo pequeño en la pantalla, sin golpes ni nada brusco de por medio.. Pero ahí está.. A saber de dónde o de qué.. La peor compra que hice en mucho tiempo, la verdad. No sé si el pro va mejor o no, pero este va mal.

A ver si lo puedo vender aunque sea palmando 200 euros.

Siento el desahogo, pero así es.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/11/22, 18:01:05
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Pues eso, el peor móvil que tuve en tiempo, pero de las mejores cámaras.
Me va con lag, transiciones entre aplicaciones que se arrastran, la sensibilidad de la pantalla atroz, lo tengo sin protector y ya tengo un rajazo pequeño en la pantalla, sin golpes ni nada brusco de por medio.. Pero ahí está.. A saber de dónde o de qué.. La peor compra que hice en mucho tiempo, la verdad. No sé si el pro va mejor o no, pero este va mal.

A ver si lo puedo vender aunque sea palmando 200 euros.

Siento el desahogo, pero así es.
Pues a mi no me pasa nada de lo que comentas, me va fino fino, además se me ha caído alguna vez y está como nuevo.
Para mí, la mejor compra movil que he hecho en mucho timepo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
  #3  
Viejo 27/11/22, 18:40:41
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Pues será mi uso, que por otro lado es exigente... Pero el móvil va bastante regular. Transiciones lagadas, la sensibilidad pues una realidad, de hecho ya sacaron artículos hablando de esto. Y lo de la pantalla todavía estoy flipando.. Pero ahí está.. Cristal resistente (puff) y te aseguro que no llevó golpe significativo. Un desastre. Lo dicho, si puedo venderlo por 600 euros, me lo quito de encima.

Saludos!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/11/22, 19:27:44
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

Como puede haber tanta discrepancia entre los poseedores de este teléfono? Llevo unos días leyendo opiniones y hay comentarios muy dispares.

Lo normal es encontrar diferentes opiniones pero en este caso son extremos totalmente opuestos, no es normal.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/11/22, 19:36:41
Array

[xs_avatar]
IvanVayo IvanVayo está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Castellon
Mensajes: 2,294
Modelo de smartphone: Google pixel 7
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Pues será mi uso, que por otro lado es exigente... Pero el móvil va bastante regular. Transiciones lagadas, la sensibilidad pues una realidad, de hecho ya sacaron artículos hablando de esto. Y lo de la pantalla todavía estoy flipando.. Pero ahí está.. Cristal resistente (puff) y te aseguro que no llevó golpe significativo. Un desastre. Lo dicho, si puedo venderlo por 600 euros, me lo quito de encima.

Saludos!
Yo lo uso como móvil como personal y de empresa, si es verdad que no juego, pero mando muchos correos, whats, fotos,video, teams… todo bastante a saco y no me ha dado ningún problema, tal vez el tuyo tuviera algo defecto.
Soy bastante exigente con el movil y para mi gusto este va de 10, solo me da algún problema con la huella cuando hay poca luz, no sé por qué... Por lo demas de 10.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a IvanVayo su comentario:
  #6  
Viejo 27/11/22, 21:00:07
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por dgarcbas Ver Mensaje
Como puede haber tanta discrepancia entre los poseedores de este teléfono? Llevo unos días leyendo opiniones y hay comentarios muy dispares.

Lo normal es encontrar diferentes opiniones pero en este caso son extremos totalmente opuestos, no es normal.

Hasta mi Pixel 2 XL va más fluído que cualquier Iphone actual ..... incluso con Android 13 y Lineage no consigo ver una maldita transición
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/11/22, 22:24:11
Array

[xs_avatar]
stuart1 stuart1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2022
Mensajes: 292
Tu operador: -

Edito: hablo del pixel 7 pro, que me equivoqué de subforo

A mí me va todo bien salvo:

-El reconocimiento facial y la huella fatal, y eso que aún no he puesto el protector de pantalla. Cansado ya de meter el pin. Es que no se trata de que falle uno, es que fallan los dos y me hace poner el pin.
-La videocámara en interiores cuando hay poca luz para corregir la poca luz crea un emborronado blanquecino que no me gusta nada.
-Demasiado grande, no me acostumbro y eso que venía de un móvil grande.
-Una vez se me quedó congeladísimo con la pantalla encendida y no había manera de apagarlo, si no llego a estar en casa para meter un clip y sacar la sim no lo podria haber apagado. No me ha pasado más.

-Por el resto contento, bien rápido, fotazas impresionantes y video excelente salvo las condiciones que dije (que el iphone 14 pro haría vídeos muy oscuros en esas condiciones)

Última edición por stuart1 Día 27/11/22 a las 22:28:52.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/11/22, 22:46:34
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
Por mi parte también lo he devuelto, razones:

1. Demasiado grande y pesado.
2. Los vídeos son peores que los del iPhone y las fotos no aprecio que sean mejores en general para mi nivel de exigencia.
3. Me gustan más muchos detalles de iOS.
4. Le cuesta recuperar la red móvil cuando la pierde (en alguna ocasión he tenido que reiniciarlo).
5. La huella es regulera, para que funcione se tienen que dar las circunstancias ideales, nada de sudor. Y el reconocimiento facial no te loquea ni acepta pagos.

No se... Le falta algo que no se explicar. Vuelvo a mi iPhone 13.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 28/11/22, 11:01:23
Array

[xs_avatar]
pacman05 pacman05 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Mundo
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: O2
Yo con mis semanas de experiencia con él , lo único que me va mal es la huella con poca luz, que directamente no atina el 96% de las veces. Por el resto, todo perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 29/11/22, 16:00:45
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por Samu86 Ver Mensaje
Por mi parte también lo he devuelto, razones:

1. Demasiado grande y pesado.
2. Los vídeos son peores que los del iPhone y las fotos no aprecio que sean mejores en general para mi nivel de exigencia.
3. Me gustan más muchos detalles de iOS.
4. Le cuesta recuperar la red móvil cuando la pierde (en alguna ocasión he tenido que reiniciarlo).
5. La huella es regulera, para que funcione se tienen que dar las circunstancias ideales, nada de sudor. Y el reconocimiento facial no te loquea ni acepta pagos.

No se... Le falta algo que no se explicar. Vuelvo a mi iPhone 13.

1-Demasiado grande y pesado.

Lógico, tiene 0,2 pulgadas de pantalla a mayores y más batería. Los Iphone no son precisamente ligeros en la mano. El Iphone es muy incómodo en la mano, el Pixel es muy cómodo, pero creo que según cupertino, la culpa es del usuario que coge mal el teléfono.


2. Los vídeos son peores que los del iPhone y las fotos no aprecio que sean mejores en general para mi nivel de exigencia.


Según DXomarc la fotografía es mejor en el Pixel y el Vídeo en el Iphone, dependerá el uso de cada uno, en mi caso el 99,99% es fotografía.


3. Me gustan más muchos detalles de iOS.


Precisamente donde iOS pierde claramente con Android es en versatilidad y personalización, en cualquier caso serán apreciaciones personales subjetivas.


4. Le cuesta recuperar la red móvil cuando la pierde (en alguna ocasión he tenido que reiniciarlo).


A mi me ocurre con Iphone.


5. La huella es regulera, para que funcione se tienen que dar las circunstancias ideales, nada de sudor. Y el reconocimiento facial no te loquea ni acepta pagos.


Desventaja de Iphone que no tiene, y el debloqueo facial fue un poema cuando las mascarillas eran obligatorias. Las quejas de los usuarios fueron estridentes.


No se... Le falta algo que no se explicar. Vuelvo a mi iPhone 13


Directamente le faltan 500 euros de precio, que con el actual 20% de descuento es un 100% más. Calidad-precio el pixel deja en ridículo al Iphone, aunque Apple se ha puesto ella solita en ridículo subiendo los precios y deteniendo la producción por bajada en la previsión de ventas, por si fuese poco ahora bombardean con anuncios para ver si la campaña de navidad les maquilla las cuentas, lamentable lo de cupertino.

Última edición por NexusRider Día 29/11/22 a las 16:04:33.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/11/22, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
Samu86 Samu86 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2020
Localización: Cáceres
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: iPhone 13 Mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por NexusRider Ver Mensaje
1-Demasiado grande y pesado.

Lógico, tiene 0,2 pulgadas de pantalla a mayores y más batería. Los Iphone no son precisamente ligeros en la mano. El Iphone es muy incómodo en la mano, el Pixel es muy cómodo, pero creo que según cupertino, la culpa es del usuario que coge mal el teléfono.


2. Los vídeos son peores que los del iPhone y las fotos no aprecio que sean mejores en general para mi nivel de exigencia.


Según DXomarc la fotografía es mejor en el Pixel y el Vídeo en el Iphone, dependerá el uso de cada uno, en mi caso el 99,99% es fotografía.


3. Me gustan más muchos detalles de iOS.


Precisamente donde iOS pierde claramente con Android es en versatilidad y personalización, en cualquier caso serán apreciaciones personales subjetivas.


4. Le cuesta recuperar la red móvil cuando la pierde (en alguna ocasión he tenido que reiniciarlo).


A mi me ocurre con Iphone.


5. La huella es regulera, para que funcione se tienen que dar las circunstancias ideales, nada de sudor. Y el reconocimiento facial no te loquea ni acepta pagos.


Desventaja de Iphone que no tiene, y el debloqueo facial fue un poema cuando las mascarillas eran obligatorias. Las quejas de los usuarios fueron estridentes.


No se... Le falta algo que no se explicar. Vuelvo a mi iPhone 13


Directamente le faltan 500 euros de precio, que con el actual 20% de descuento es un 100% más. Calidad-precio el pixel deja en ridículo al Iphone, aunque Apple se ha puesto ella solita en ridículo subiendo los precios y deteniendo la producción por bajada en la previsión de ventas, por si fuese poco ahora bombardean con anuncios para ver si la campaña de navidad les maquilla las cuentas, lamentable lo de cupertino.
Me parece muy bien todas las reviews, comparativas de cámaras, opiniones de YouTubers, etc… que hayas visto compañero. Yo teniendo uno en cada mano me quedo con el iPhone por las razones que he puesto, y mi criterio PARA MI al menos, está por encima de la opinión que puedan tener terceras personas. Un saludo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/11/22, 19:42:25
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Por lo que a mi respecta buscaba esta vez un móvil más comedido de tamaño (siempre fuí de móvil grande) y que tuviera cámara buena, por eso dejé de lado Oneplus (venía de varios años y modelos) y me decanté por Pixel. Incluso barajé iphone, pero efectivamente cómo se comenta, el precio me parece una pasada de frenada, demasiada.
Yo no sé por qué tantas experiencias tan dispares.. Aunque entiendo que cada uno lo usamos de forma partícular. Supongo que en mi caso, con las apps que uso, con su segundo plano, las 8 cuentas de correo, dos sims, etc el resultado por el motivo X es que me da sensación en algunas transiciones y a veces cuando "despierto" el teléfono, que va lagado y además, bastante. Y bueno sensación digo.. Realidad. Porque es así.

Por otro lado, los problemas de sensibilidad ahí están, no es exageradamente exagerado, pero ocurre y con frecuencia. Lo noto mucho (aunque no sé por qué) en el juego este de la palabra, en el modo contra reloj :

https://lapalabradeldia.com/contrarreloj/index.html

Os juro que no es spam eh? Es que ahí se ve que no responde cómo debe, al menos en mi caso.

Además esta el 'toque' en la pantalla. Decidí poner funda pero no protector por estos problemas de sensibilidad precisamente y os aseguro que soy ultracuidadoso con mis móviles. De hecho jamás se me cayó ninguno. Pues este ya tiene ese cañonazo, que obviamente en algún momento tuvo que ocurrir, pero ni la menor idea si fue algún contacto con algo en el bolsillo, no sé.. Pero me alucina la debilidad. Obviamente pagaré 150 euros a Google para que me lo arregle y venderlo nuevo, pero.. Ahí está el tema.

Respecto a la cámara, personalmente me va fenomenal y los resultados me gustan.

Finalmente voy a encargar un 7 pro y tomar una decisión y tener criterio para comparar. Pero el 7 me decepcionó tanto cómo me emocionó su tamaño, diseño y cámara..

En fin. A ver qué pasa con el pro y si todo me va igual.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 29/11/22, 22:14:39
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Raist, no has pensado que tu unidad puede ser que tenga algún problema en la pantalla?

Por qué no has contactado con el SAT por el chat en lugar de venderlo? Google tiene muy buena atención al cliente.


El Pixel 7 puede decepcionarte en otros aspectos, pero en fluidez no precisamente..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 29/11/22, 23:12:50
Array

[xs_avatar]
raist8 raist8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 559
Modelo de smartphone: Oneplus 9 Pro
Tu operador: Movistar
Si, creo que lo haré, aunque el pequeño toque de la pantalla ya me lo voy a comer. No obstante cuando reciba el Pro enviaré este a que revisen. Y también aprovecharé para evaluar el pro y sacar conclusiones... Porque al igual que tú, pienso que no debería tener este lag o falta de sensibilidad.

Ya os contaré!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 30/11/22, 09:59:51
Array

[xs_avatar]
NexusRider NexusRider no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 346
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por raist8 Ver Mensaje
Por lo que a mi respecta buscaba esta vez un móvil más comedido de tamaño (siempre fuí de móvil grande) y que tuviera cámara buena, por eso dejé de lado Oneplus (venía de varios años y modelos) y me decanté por Pixel. Incluso barajé iphone, pero efectivamente cómo se comenta, el precio me parece una pasada de frenada, demasiada.
Yo no sé por qué tantas experiencias tan dispares.. Aunque entiendo que cada uno lo usamos de forma partícular. Supongo que en mi caso, con las apps que uso, con su segundo plano, las 8 cuentas de correo, dos sims, etc el resultado por el motivo X es que me da sensación en algunas transiciones y a veces cuando "despierto" el teléfono, que va lagado y además, bastante. Y bueno sensación digo.. Realidad. Porque es así.

Por otro lado, los problemas de sensibilidad ahí están, no es exageradamente exagerado, pero ocurre y con frecuencia. Lo noto mucho (aunque no sé por qué) en el juego este de la palabra, en el modo contra reloj :

https://lapalabradeldia.com/contrarreloj/index.html

Os juro que no es spam eh? Es que ahí se ve que no responde cómo debe, al menos en mi caso.

Además esta el 'toque' en la pantalla. Decidí poner funda pero no protector por estos problemas de sensibilidad precisamente y os aseguro que soy ultracuidadoso con mis móviles. De hecho jamás se me cayó ninguno. Pues este ya tiene ese cañonazo, que obviamente en algún momento tuvo que ocurrir, pero ni la menor idea si fue algún contacto con algo en el bolsillo, no sé.. Pero me alucina la debilidad. Obviamente pagaré 150 euros a Google para que me lo arregle y venderlo nuevo, pero.. Ahí está el tema.

Respecto a la cámara, personalmente me va fenomenal y los resultados me gustan.

Finalmente voy a encargar un 7 pro y tomar una decisión y tener criterio para comparar. Pero el 7 me decepcionó tanto cómo me emocionó su tamaño, diseño y cámara..

En fin. A ver qué pasa con el pro y si todo me va igual.

Saludos!

Como te han dicho, todo indica que es un problema concreto de tu unidad, solicita un reemplazo y listo, que Google siempre a respondido genial en este aspecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 30/11/22, 12:11:41
Array

[xs_avatar]
menper menper no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 204
Tu operador: Movistar

Muchos de los problemas que se achacan a alguna unidad particular están reportados en los foros de REDDIT.COM (entre otros): Hay problemas de falta de sensibilidad de la pantalla, lentitud a veces en las transiciones, problemas de cobertura, de sensor de huellas, drenaje de batería.... Y eso es quien se queja, que luego están los que tienen esos problemas pero lo consideran normal. Y luego los que consideran que no tienen problemas. A mi me parece más un móvil en fase beta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 30/11/22, 18:08:00
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
Yo también lo devolví el Pixel 7. La idea era comprarlo con el descuento ese del programa de lealtad de Google, pero me voy a quedar con el 6a que he comprado de nuevo en la Google Store. En tamaño / camara es imbatible en su gama. No entiendo porque narices no hacen telefonos ya compactos.

Literalmente las unicas opciones son el Pixel 6a, el Galaxy S22 y el Zenphone de Asus. Pero los dos siguientes se me van de precio...

Que pena que se haya abandonado a los compactos.

Por el resto el Pixel 7 volaba, las fotos increíbles y me lo hubiese quedado si no de me hiciera un ladrillo en el bolsillo...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DaWeIII su comentario:
  #18  
Viejo 30/11/22, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Pamachar Pamachar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Google Pixel
Tu operador: Movistar
He tenido la oportunidad de verlo ya que lo ha pedido un amigo. El móvil está bastante bien... Pero lo ha devuelto a los 3 días para volver a su iPhone 13 pro por problemas de cobertura y en el táctil, lo del táctil es muy sutil, pero no va bien. Tampoco me ha gustado el sonido, demasiado malos los graves.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 30/11/22, 20:20:18
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 17,863
Modelo de smartphone: Pixel 6a

El iPhone junto con el Samsung tienen los mejores altavoces..

Los demás están por debajo
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 30/11/22, 20:35:44
Array

[xs_avatar]
dgarcbas dgarcbas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 848

El iphone pro actual es un movilazo. Pero hay que pagar el doble de lo que cuesta este Pixel 7. Y si pillas la oferta del pixel casi el triple.

Yo he tenido la oportunidad de probar bien este finde un iphone 14 pro de un amigo y bueno, no veo el motivo para pagar 1400€ por ese teléfono. Buenas fotos, muy buen vídeo. Personalmente no puedo con las animaciones de iphone cada vez que se abre una app, hay un desfase de unas décimas de segundo que se pone la pantalla negra antes de abrir finalmente la app. Me gusta más la fluidez de un buen android. El sonido del iphone es mucho mejor. No cabe duda, para quien lo aproveche está bien.

Todo es muy personal, pero creo que se están comparando teléfonos de muy diferentes presupuestos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dgarcbas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 7



Hora actual: 14:02:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /