ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 X ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 28/12/18, 15:55:04
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por j4v1lol Ver Mensaje
A ver si esta tarde me pongo. Con Hisuite nos vale para hacer copia de todo y meter Roms en limpio en lugar de increméntales?
Claro, aunque siempre sera mejor el TWRP, diria que la copia del Hisuite es del 85% hay cosas que no las copia de ajustes, pero meh, son personalizaciones
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 07/01/19, 00:39:11
Array

[xs_avatar]
doner03 doner03 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (75)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,987
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Otra
Alguien me puede decir si este script sirve para el Huawei Honor 8x MAX de 7.12 pulgadas ? todavía lleva Emui 8.2.0 aunque actualizara en breve a Emui 9.0
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 09/01/19, 11:58:33
Array

[xs_avatar]
Pacopaz84 Pacopaz84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 X
Tu operador: Movistar
He hecho el debolat dejando el calendario. Y los hi vision porque tengo la version europea. Me ha aumentado mucho la duracion de la bateria. He pasado de 9 horas a unas 13.
Tengo varios bugs. Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados. No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board. Algunos fondos de pantalla con animaciones no me funcionan. Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia.
En general contento por la mejora en bateria, pero me gustaria recuperar la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla.
Hay alguna manera?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 09/01/19, 15:31:37
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pacopaz84 Ver Mensaje
He hecho el debolat dejando el calendario. Y los hi vision porque tengo la version europea. Me ha aumentado mucho la duracion de la bateria. He pasado de 9 horas a unas 13.
Tengo varios bugs. Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados. No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board. Algunos fondos de pantalla con animaciones no me funcionan. Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia.
En general contento por la mejora en bateria, pero me gustaria recuperar la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla.
Hay alguna manera?
Al reiniciar o encender se me activan los botones fisicos de navegacion, aunque al esconderlos quedan retirados --> Eso no es problema del debloat, no tengo ni idea de que ha podido pasar.

No me funciona la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla ni el hi board --> Obvio, estan en la lista para ser borrados...

Al encenderlo en la pantalla de pin me salen de una manera rara las letras de llamada de emergencia. Ni idea, no me han comentado el fallo mas personas...

Lo unico que puedes hacer es un reset.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 09/01/19, 17:49:13
Array

[xs_avatar]
Pacopaz84 Pacopaz84 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2018
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Huawei mate 20 X
Tu operador: Movistar
Pero si espero al update de mas o menos cada mes. Se vuelve a poner como de serie? Es decir el debloat hay que irlo haciendo cada vez k actualice Emui?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 09/01/19, 20:31:58
Array

[xs_avatar]
ochentero ochentero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Frente a varias pulgadas
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Ni me acuerdo
Tu operador: Amena
Muchas gracias. Limpio como una patena.
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 10/01/19, 11:08:21
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
"cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9"!
He pasado el script a mi Mate 10, que desde diciembre está actualizado a pie con emui 9, y todo ha ido bien salvo algunas cosas extrañas:

1.- Se ha eliminado/desaparecido la aplicación de copia de seguridad de Huawei, por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad que había hecho. En el menú de copia de seguridad simplemente ha desaparecido esa opción, y cuando lo intento hacer desde Hisuite me sale un cartel diciendo que instale en el teléfono la ultima versión de copia de seguridad de huawei. Lo he descargado de la playstore y ahora ya puedo copiar/restaurar sin problemas, pero no debería haber desaparecido ese programa.

2.- Me han desaparecido también otras aplicaciones que no vienen a cuento: ¿Por qué no está "Mi orange"? También se ha desistalado youtube y google maps, que son de terceros y no tienen nada que ver con el bloat de Huawei.

3.- Esto no va como problema, sino como sugerencia: Hay apps de Huawei que se eliminan y quizás habría que añadirlas al documento de instrucciones, como la app de correo electrónico. A mi en concreto me hubiera gustado conservarla, y también ha desaparecido

Son tonterías que he solucionado descargándolas de nuevo en la playstore, incluido huawei backup, pero me quedo un pelin preocupado porque en teoría nada de lo expuesto tenía que haber ocurrido, y no sé si el script ha eliminado más cosas que no debería.

De todas formas lo he hecho bajo mi cuenta y riesgo, así que nada que objetar. Sólo aviso a los demás compañeros con el Mate 10 y emui 9

Y para ser justos... pues oye, se nota toda la morralla que limpia el .bat, mis felicitaciones al programador

Gracias

Última edición por Frander Día 10/01/19 a las 12:25:38.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 10/01/19, 12:42:16
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
He pasado el script a mi Mate 10, que desde diciembre está actualizado a pie con emui 9, y todo ha ido bien salvo algunas cosas extrañas:

1.- Se ha eliminado/desaparecido la aplicación de copia de seguridad de Huawei, por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad que había hecho. En el menú de copia de seguridad simplemente ha desaparecido esa opción, y cuando lo intento hacer desde Hisuite me sale un cartel diciendo que instale en el teléfono la ultima versión de copia de seguridad de huawei. Lo he descargado de la playstore y ahora ya puedo copiar/restaurar sin problemas, pero no debería haber desaparecido ese programa.

2.- Me han desaparecido también otras aplicaciones que no vienen a cuento: ¿Por qué no está "Mi orange"? También se ha desistalado youtube y google maps, que son de terceros y no tienen nada que ver con el bloat de Huawei.

3.- Esto no va como problema, sino como sugerencia: Hay apps de Huawei que se eliminan y quizás habría que añadirlas al documento de instrucciones, como la app de correo electrónico. A mi en concreto me hubiera gustado conservarla, y también ha desaparecido

Son tonterías que he solucionado descargándolas de nuevo en la playstore, incluido huawei backup, pero me quedo un pelin preocupado porque en teoría nada de lo expuesto tenía que haber ocurrido, y no sé si el script ha eliminado más cosas que no debería.

De todas formas lo he hecho bajo mi cuenta y riesgo, así que nada que objetar. Sólo aviso a los demás compañeros con el Mate 10 y emui 9

Y para ser justos... pues oye, se nota toda la morralla que limpia el .bat, mis felicitaciones al programador

Gracias
El compi ya puso más arriba, que si querías conservar cosas, simplemente añadieras o no borraras la línea de comando en cuestión.
Cuando se lo pase yo(el script), hubo cosas que no quería que se eliminasen y así lo hice.
Ya lo dice en su mini tuto
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 10/01/19, 13:19:41
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
El compi ya puso más arriba, que si querías conservar cosas, simplemente añadieras o no borraras la línea de comando en cuestión.
Cuando se lo pase yo(el script), hubo cosas que no quería que se eliminasen y así lo hice.
Ya lo dice en su mini tuto
No sé por qué dices todo eso. He leido todo, tanto el primer post como "instrucciones y advertencias" del archivo adjunto, y también he editado el commands.txt. Por ver, he visto hasta el videotutorial! Simplemente no he leído nada que señale que apps que no tienen nada que ver con Huawei también se desistalen. Comentar eso no es quejarme (de hecho he dado las gracias por todo el trabajo) sino exponer información para evitar que a algún despistado como yo, que solo se lea el archivo e instrucciones y no repase las 130 lineas de códigos, le ocurra lo mismo. Y también creo que ha sido importante dejar constancia el script también funciona en un Mate 10. En fin, no voy a modificar una coma de lo que he puesto, creo que todo el mundo lo ha entendido perfectamente, es respetuoso y aporta información importante.

Última edición por Frander Día 10/01/19 a las 13:35:49.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 10/01/19, 17:35:38
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
Una preguntilla, me he instalado appinspector para ver el nombre del paquete de una app y me he dado cuenta que todas las que se han desistalado con el script Debloat.bat siguen apareciendo, solo que sin icono

¿Cómo es posible que salgan ahí y no se vean en el teléfono?

¿Están ocultas/deshabilitadas o realmente desistaladas?

Actualizo: He visto la respuesta en el foro del P20 pro "Esto solo desactiva las aplicaciones, ni si quiera las borra porque no tenemos root, pero para restaurarlas habria que hacer wipe reset, pero haciendo copia de seguridad con el programa en el ordenador no habria problema".

Lo que quisiera saber es que significa "desactivar". ¿Es igual que inhabilitar, pero extendido a aplicaciones de sistema?

Última edición por Frander Día 10/01/19 a las 18:43:06.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 10/01/19, 20:03:43
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
No sé por qué dices todo eso. He leido todo, tanto el primer post como "instrucciones y advertencias" del archivo adjunto, y también he editado el commands.txt. Por ver, he visto hasta el videotutorial! Simplemente no he leído nada que señale que apps que no tienen nada que ver con Huawei también se desistalen. Comentar eso no es quejarme (de hecho he dado las gracias por todo el trabajo) sino exponer información para evitar que a algún despistado como yo, que solo se lea el archivo e instrucciones y no repase las 130 lineas de códigos, le ocurra lo mismo. Y también creo que ha sido importante dejar constancia el script también funciona en un Mate 10. En fin, no voy a modificar una coma de lo que he puesto, creo que todo el mundo lo ha entendido perfectamente, es respetuoso y aporta información importante.
No te he dicho absolutamente nada.... algunos os alterais en segundos.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 10/01/19, 21:15:55
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,939
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
Una preguntilla, me he instalado appinspector para ver el nombre del paquete de una app y me he dado cuenta que todas las que se han desistalado con el script Debloat.bat siguen apareciendo, solo que sin icono

¿Cómo es posible que salgan ahí y no se vean en el teléfono?

¿Están ocultas/deshabilitadas o realmente desistaladas?

Actualizo: He visto la respuesta en el foro del P20 pro "Esto solo desactiva las aplicaciones, ni si quiera las borra porque no tenemos root, pero para restaurarlas habria que hacer wipe reset, pero haciendo copia de seguridad con el programa en el ordenador no habria problema".

Lo que quisiera saber es que significa "desactivar". ¿Es igual que inhabilitar, pero extendido a aplicaciones de sistema?
Tuve un mate 20 x chino y las apps que desinstale por adb una a una no me aparecian en appinspector.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 10/01/19, 21:29:26
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
He pasado el script a mi Mate 10, que desde diciembre está actualizado a pie con emui 9, y todo ha ido bien salvo algunas cosas extrañas:

1.- Se ha eliminado/desaparecido la aplicación de copia de seguridad de Huawei, por lo que no puedo restaurar las copias de seguridad que había hecho. En el menú de copia de seguridad simplemente ha desaparecido esa opción, y cuando lo intento hacer desde Hisuite me sale un cartel diciendo que instale en el teléfono la ultima versión de copia de seguridad de huawei. Lo he descargado de la playstore y ahora ya puedo copiar/restaurar sin problemas, pero no debería haber desaparecido ese programa.

2.- Me han desaparecido también otras aplicaciones que no vienen a cuento: ¿Por qué no está "Mi orange"? También se ha desistalado youtube y google maps, que son de terceros y no tienen nada que ver con el bloat de Huawei.

3.- Esto no va como problema, sino como sugerencia: Hay apps de Huawei que se eliminan y quizás habría que añadirlas al documento de instrucciones, como la app de correo electrónico. A mi en concreto me hubiera gustado conservarla, y también ha desaparecido

Son tonterías que he solucionado descargándolas de nuevo en la playstore, incluido huawei backup, pero me quedo un pelin preocupado porque en teoría nada de lo expuesto tenía que haber ocurrido, y no sé si el script ha eliminado más cosas que no debería.

De todas formas lo he hecho bajo mi cuenta y riesgo, así que nada que objetar. Sólo aviso a los demás compañeros con el Mate 10 y emui 9

Y para ser justos... pues oye, se nota toda la morralla que limpia el .bat, mis felicitaciones al programador

Gracias
1.- Si, ya que para la mayoria ese programa es bloat y lo puedes instalar desde apkmirror o la store sin problemas, por eso lo añadi.

2.- Esas tambien estan metidas porque vienen por defecto instaladas y es bloatware puro y duro. El de Youtube lo quite para quien quiera meterse el youtube Vanced de mejor forma.

3.- Creo que lo puse, si no es asi lo siento, igualmente todas las aplicaciones se pueden volver a instalar (las no importantes como el correo, por ejemplo)
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 10/01/19, 21:30:57
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Dabid80 Ver Mensaje
Tuve un mate 20 x chino y las apps que desinstale por adb una a una no me aparecian en appinspector.
A mi tampoco me aparecen...ni idea de lo que habra pasado, igual es por ser emui8 no tengo ni idea...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 11/01/19, 10:54:50
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
1.- Si, ya que para la mayoria ese programa es bloat y lo puedes instalar desde apkmirror o la store sin problemas, por eso lo añadi.

2.- Esas tambien estan metidas porque vienen por defecto instaladas y es bloatware puro y duro. El de Youtube lo quite para quien quiera meterse el youtube Vanced de mejor forma.

3.- Creo que lo puse, si no es asi lo siento, igualmente todas las aplicaciones se pueden volver a instalar (las no importantes como el correo, por ejemplo)
 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
A mi tampoco me aparecen...ni idea de lo que habra pasado, igual es por ser emui8 no tengo ni idea...

1.- Gracias por las aclaraciones

2.- Por favor, no lo sientas, hay mucho que agradecer por nuestra parte. He puesto como correo el de Gmail y perfecto

3.- Creo que me he equivocado al interpretar las apps que aparecían con un logo genérico del robot de android de app inspector, son app de sistemas que no tienen que ver con el script. Olvidadlo, error mio (y mi mate 10 tiene emui 9 desde que se actualizó a pie)

 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
No te he dicho absolutamente nada.... algunos os alterais en segundos.
Vaya como te desmarcas! Decir a un usuario que no se ha leído las instrucciones ni las advertencias sin más y sin venir a cuento está al mismo nivel que el que yo me queje por ello. Pero es fácil echarle la culpa a los demás si se genera mal clima, ¿verdad? Tu no has dicho nada y los demás se alteran. Bonita forma de manipular la realidad. En fin

Última edición por Frander Día 11/01/19 a las 11:04:17.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 11/01/19, 11:41:35
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
1.- Gracias por las aclaraciones

2.- Por favor, no lo sientas, hay mucho que agradecer por nuestra parte. He puesto como correo el de Gmail y perfecto

3.- Creo que me he equivocado al interpretar las apps que aparecían con un logo genérico del robot de android de app inspector, son app de sistemas que no tienen que ver con el script. Olvidadlo, error mio (y mi mate 10 tiene emui 9 desde que se actualizó a pie)



Vaya como te desmarcas! Decir a un usuario que no se ha leído las instrucciones ni las advertencias sin más y sin venir a cuento está al mismo nivel que el que yo me queje por ello. Pero es fácil echarle la culpa a los demás si se genera mal clima, ¿verdad? Tu no has dicho nada y los demás se alteran. Bonita forma de manipular la realidad. En fin
La virgen...... Yo te he dicho que no te hayas leído algo???? Yo te he dicho alguna otra cosa???
Simplemente te he dicho que el compañero puso una serie de citas o consejos.
Te leí un poco por encima y ya está.
Ahora ya tu, piensa lo que te de la gana
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/01/19, 13:33:25
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Seguimos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 16/01/19, 17:09:28
Array

[xs_avatar]
Frander Frander no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,884
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Pacopaz84 Ver Mensaje
En general contento por la mejora en bateria, pero me gustaria recuperar la busqueda deslizando hacia abajo en la pantalla.
Hay alguna manera?
 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
Ha funcionado perfectamente, pero he tenido un problema, se me olvidó quitar la linea del calendario y ahora no me ejecuta el google calendar, al abrir se cierra, lo he desinstalado e instalado 3 veces y tambien he hecho wipe cache. Alguna solución? Gracias
A los que también habéis pasado el script, una pregunta: ¿os pasa que, cuando le dais al gestor, siempre aparece que el móvil está optimizado al 100%?

Screenshot_20190115_112254_com.huawei.systemmanager (1).jpg

Al principio pensé que el script era tan bueno que te dejaba la memoria siempre libre. Pero han pasado los días y siempre está así, no cambia ni al 99%, incluso dejando varias apps en segundo plano. Muy extraño, ¿no?

Última edición por Frander Día 16/01/19 a las 17:14:16.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 16/01/19, 19:35:14
Array

[xs_avatar]
ll0r3nt3 ll0r3nt3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,427
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Frander Ver Mensaje
A los que también habéis pasado el script, una pregunta: ¿os pasa que, cuando le dais al gestor, siempre aparece que el móvil está optimizado al 100%?

Archivo Adjunto 1155476

Al principio pensé que el script era tan bueno que te dejaba la memoria siempre libre. Pero han pasado los días y siempre está así, no cambia ni al 99%, incluso dejando varias apps en segundo plano. Muy extraño, ¿no?
No tiene nada que ver, lo del 100% se basa en los ajustes que tengas hechos tu en el terminal, si lo tienes todo activado, lo tendras al 100, si no, al 97, yo por ejemplo al pasarlo me pone 97 y me dice:

Buscar mi telefono deshabilitada, no hay plan de datos configurado, verificacion wlan deshabilitada, etc (y es verdad, lo tengo asi porque esas cosas consumen recursos).

En ningun momento el script afecta en eso, solo tus opciones de configuracion.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #40  
Viejo 23/01/19, 13:35:46
Array

[xs_avatar]
ikam ikam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Vigo
Mensajes: 1,054
Modelo de smartphone: **Mi MiX**
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por ll0r3nt3 Ver Mensaje
Bienvenidos a mi mod.

Con este script quitaremos aplicaciones para mejorar la experiencia de usuario, mayor duracion de bateria y mas memoria ram libre.

El script es compatible con Emui9, eso quiere decir, que vale para Huawei P20 y sus variantes, para el Huawei Mate 20 y sus variantes y cualquier dispositivo que tenga de Software Emui9, posiblemente tambien valga para el 8 (el espectro de aplicaciones es muy amplio pero como no soy poseedor se esos moviles habran aplicaciones a las que no alcance.

Aqui os dejo el video de como seria el proceso paso por paso.



Link de descarga: Pulsa aqui

Este mod sera actualizado con cada update de EMUI mensual (en el caso de que se hayan añadido aplicaciones),

Si quereis que añada una apk para ser removida, solo descargais appinspector, abris la aplicacion y pasais una captura de pantalla de la apk a remover.

Dar las gracias a @SoundOyster, que sin el, esto no hubiera sido posible.

Cualquier bug o fallo porfavor avisad.

Tambien teneis mi canal de Youtube para las dudas.

No hace falta que diga que no me hago responsable de que tu movil explote, haga llover dinero, salga una prostituta del movil y te la chupe y mil cosas mas.

Saludos.

PD:No lo abrais desde el movil, el gestor de archivos de .rar es una basura, teneis que usar winrar desde el ordenador!

Muchas gracias crack, listo en un periquete

Última edición por ikam Día 23/01/19 a las 18:34:21.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X > ROMs y desarrollo Huawei Mate 20 X



Hora actual: 01:43:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /