OnePlus 6 OnePlus 6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/18, 09:20:05
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
¿No se pueden clonar aplicaciones?

Buenas, ayer me llegó una unidad que pedí en rojo, y ya estuve "metiéndole mano" .

Lo cierto es que no veo lo de clonar aplicaciones, solo un apartado donde aparece la posibilidad de hacerlo con Facebook, Whatsapp y alguna más, pero no así en plan genérico.
Si no es posible por defecto, ¿sabeis o usais alguna app de la store que vaya bien y no tenga mucho intrusismo?
Gracias.


PD: Que pasote de teléfono, no hace falta ni instalarle el Nova Launcher (mi niño querido desde hace años) , es casi clavadito el que trae.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/18, 09:55:36
Array

[xs_avatar]
MoDiSpain MoDiSpain no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 94
Modelo de smartphone: OnePlus 6

En el menú ajustes/aplicaciones/aplicaciones paralelas
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/08/18, 11:20:03
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
Gracias, pero eso no resuelve lo que comentaba, y como decía, ese es el menú donde sólo aparecen 2 o 3 apicaciones.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/08/18, 14:59:46
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
y que aplicaciones quieres clonar, porque hay algunas, aunque las clones no te funcionará.

esta la aplicación "lucky patcher"
https://www.luckypatchers.com/download

te clona asta las del sistema.

pero no importa que clonador utilice algunas que clones entraran en conflicto con el original por los datos extras almacenados

Última edición por michel311a Día 18/08/18 a las 15:05:13.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 19/08/18, 08:49:57
Array

[xs_avatar]
Madness Madness no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Vodafone
No sé si te refieres a clonar las aplicaciones de tu antiguo teléfono al nuevo.

Yo estaba desde el viernes intentándolo con un montón de aplicaciones y tutoriales, pero ninguno funcionaba con el oneplus 6, hasta que por casualidad di con una aplicación que trae el teléfono instalada.

Tienes que entrar en ajustes, avanzado y al final aparece "cambio a oneplus". Se abre la aplicación (que tendrás que instalar en el otro teléfono" y es la única que pasa las aplicaciones por completo.

Algunas (como Twitter) dan error y hay que desinstalar e instalar desde Google Play, pero si solo me ha pasado con dos o tres. El resto perfecto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/08/18, 09:29:31
Array

[xs_avatar]
leviathan007 leviathan007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 356
Modelo de smartphone: Mi9 Tpro/View20/X2
Tu operador: Orange
No, me refiero a tener 2 aplicaciones clonadas para poder usar distintas cuentas, sin tener que estar metiendo usuario/password cada vez que quiera usar una u otra.

Ya que me preguntaba otro forero, me interesa por ejemplo para la app de las cámaras de Xiaomi (Yi home) .

Vengo de un Mi Mix 2 y ahí existe la posibilidad, y funcionan ambas perfectamente, pero vamos, es lo de siempre, no hay móvil perfecto, y el que no cojea en una cosa, lo hace en otra.
Por cierto y cambiando un poco de tercio, que la duración de la bateria por ahora me está decepcionando un poco, veremos si mejora, pero vamos, 3300 para el bicho que lleva dentro, parece un patinazo por parte de Oneplus, por mucha optimización que tenga...


Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/08/18, 11:13:31
Array

[xs_avatar]
pabloelbeso pabloelbeso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (34)
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: La tierruca
Mensajes: 1,095
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por leviathan007 Ver Mensaje
No, me refiero a tener 2 aplicaciones clonadas para poder usar distintas cuentas, sin tener que estar metiendo usuario/password cada vez que quiera usar una u otra.

Ya que me preguntaba otro forero, me interesa por ejemplo para la app de las cámaras de Xiaomi (Yi home) .

Vengo de un Mi Mix 2 y ahí existe la posibilidad, y funcionan ambas perfectamente, pero vamos, es lo de siempre, no hay móvil perfecto, y el que no cojea en una cosa, lo hace en otra.
Por cierto y cambiando un poco de tercio, que la duración de la bateria por ahora me está decepcionando un poco, veremos si mejora, pero vamos, 3300 para el bicho que lleva dentro, parece un patinazo por parte de Oneplus, por mucha optimización que tenga...


Gracias de nuevo.
Has probado a usar alguna app de clonacion como Parallel Space. https://play.google.com/store/apps/d...lel.intl&hl=es

Lo de la bateria dependera del uso que hagas como siempre. Hay mucha que gente que reporta buenos consumos..... ¿Cuanto le sacas tu?.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/08/18, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Trainux Trainux no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Como dicen por aquí arriba parallel spaces funciona bien. Yo lo quería usar para el Pokémon Golpe pero no es compatible...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/18, 09:58:53
Array

[xs_avatar]
eku eku no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Centro
Mensajes: 1,122
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Pepephone
Buenas, funcional bien "aplicaciones paralelas" para tener 2 cuentas de whatsapp , una con cada sim?
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 6



Hora actual: 22:58:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /