ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/02/18, 20:16:10
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Revivir Xiaomi Mi 5x desde un HardBrick e Instalar Xiaomi.eu

Hola a tod@s !!

Pues os cuento mi experiencia para que a otros usuarios os pueda servir.

Mis condiciones para que sepáis en que punto estaba eran:
  • Xiaomi Mi 5x comprado en Gearbest con Rom oficial China/Inglés
  • Conseguí por el Upgrade del teléfono, meterle la Xiaomi Developer
  • Esperé las 360 horas para tener el permiso de Xiaomi y poder desbloquear el Bootloader
  • Instale el TWRP mediante ADB
  • Al intentar instalar la ROM de xiaomi.eu, dio un error y al darle al botón de limpiar se me apagó el teléfono

Mi Xiaomi Mi 5x desde ayer, por alguna metedura de pata se brickeó de tal manera, que pensaba que tenía un ladrillo porque los síntomas eran:
  • No reaccionaba a ninguna combinación de botones
  • El led del móvil no se encendía nunca ni conectándolo al cargador ni nada
  • No hacia amago de encenderse ni vibrar
  • No entraba en modo Recovery
  • No entraba en modo Fastboot
  • En el PC no lo reconocía por ADB
  • No lo reconocía el PC (sólo pitaba sonaba el típico sonido cuando conectas un USB)

De hecho. esta mañana lo he llevado a un servicio técnico y me han dicho que mejor lo tire ( un móvil sin uso tirarlo...? ummmm como que no).

Me he ido a la tienda de en frente de electrónica y me he comprado por lo que pudiera pasar lo siguiente:
  • Cable USB + Interruptor para hacer el cable para Deep Flash
  • Un kit de herramientas para desmontar el móvil para hacer TestPoint


Pues manos a la obra:


1 - Usar cable Modificado para hacer Deep Flash:

Primero he probado a hacerme el cable para intentar hacer un Deep Flash. Este cable se hace cogiendo de los hilos del cable USB, los colores Verde y Negro y puentearlos para que entre en modo EDL. Con el interruptor lo que se hace es que dándole un toque puenteas, dándole otro toque quitas el puente.
Tras hacer el cable, probé pero no sucedía nada, se quedaba igual que si usara un cable normal, es decir, en administrador de Dispositimos no conseguía que el móvil reconocido como 90, pasase a 9008 (que es el que reconocería MiFlash). Así que tuve que descartar esta opción e intentar lo siguiente

2 - Abrir el móvil para hacer un puenteo en la placa y hacer TestPoint:

Este es el método que me funcionó finalmente.

Para desmontar el móvil hay varios videos, pero básicamente es quitar los 2 tonillos de la parte inferior del móvil y luego introducir una púa de guitarra y sacar abrir la tapa trasera.


Una vez hecho esto, hay que hacer los siguientes pasos:
  1. Abrir la parte trasera del móvil
  2. Desconectar la batería del conector
  3. Abrir MiFlash como administrador
  4. Con unas pinzas tocar los 2 puntos claves para el TestPoint
  5. Mientras están puenteados esos 2 puntos se conecta el USB
  6. Ahora cambiará reconocerá el móvil y al darle a "Refresh" en Miflash te lo detectará
  7. Una vez detectado el móvil ya puedes quitar el puenteo y conectar la batería de nuevo
  8. Ahora debes seleccionar la carpeta donde descomprimiste la Rom (tiffany_images_V9.2.1.0.NDBCNEK_20180121.0000.00_ 7.1_cn)
  9. En la parte abajo, darle a Flash All
  10. Y por último darle al botón "FLASH"

Bien pues cuando parecía que se había instalado completamente, en mi caso no pasaba nada en el teléfono....peroo... ya había un cambio... sabía que algo había mejorado --> ya si parpadeaba el LED blanco continuamente cuando lo conectaba al ordenador o al cargador.

Lo que hizo revivir al móvil fue:
.
Ahora, simplemente quitar el conector de la batería de nuevo, y volver a conectar el cable con el testpoint hecho. Nada más hacerlo, el movil se ha encendido y la pantalla con el logo Mi, y al poco tiempo, tenía a en pantalla la configuración inicial de la ROM china/inglés

Así que como yo lo que quería era poner la Rom Xiaomi.eu seguí los pasos de los tutoriales de nuevo:
  • Instalar por ADB, el TWRP:
    - Esto era teniendo el TWRP (cofface_recovery_tiffany_twrp) dentro de la carpeta ADB
    - Hay que poner en modo FastBoot el móvil
    - Hacemos clic con el botón derecho con shift pulsado, sobre el espacio blanco de la carpeta y abrimos la consola
    - Ponemos las siguientes frases en este orden:
    fastboot devices
    fastboot flash recovery cofface_recovery_tiffany_twrp.img
    fastboot boot cofface_recovery_tiffany_twrp.img
  • Si esperamos un poco en el móvil nos aparecerá el TWRP abierto
  • Seleccionamos el Idioma en Español
  • Y le damos a "Cancelar" para el tema de contraseña
  • Puede ser que te pregunte si quieres que TWRP se quede solo de lectura o que modifique. Yo deslice la barra para que modifique.
  • Nos vamos a limpieza y hacemos una limpieza de fábrica
  • Ahora si no nos lo ha reconocido el ordenador el móvil, nos vamos a "montar" y las 2 carpetas que hay le damos al botón de abajo a la derecha
  • Nos saldrá en el ordenador la carpeta vacía, solo estará la de TWRP, pero copiamos en la raiz la ROM de Xiaomi (xiaomi.eu_multi_MI5X_7.8.17_v9-7.1)
  • Ahora vamos hacia atrás y nos vamos a "Instalar", buscamos el arhivo y deslizamos la barra para que comience a instalar.
  • Una vez acabado Hacemos clic en el botón inferior izquierdo para hacer una limpieza
  • Le damos a reiniciar.... Y ya tenemos Xiaomi.eu para ponerla en Español

Estos han sido los programas y archivos que he usado, buscando por internet y que me funcionaron:

No quiero despedirme sin antes recalcar que todo esto ha sido gracias a todos los desarrolladores como Menkato o valkyrion25, que hacen posible gracias a sus tutoriales que podamos disfrutar y cacharrear nuestros móviles.

Este post podría resumirse en esta frase: HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Espero que os sirva de ayuda a los que estáis como yo y se os haya quedado en Brick

Un abrazo,
JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez

Última edición por juampeich Día 11/02/18 a las 15:57:14.
Responder Con Cita
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a juampeich su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 09/02/18, 22:17:22
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
Thumbs up Grande

Gracias por compartir, que a veces falta gente así en el foro
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 10/02/18, 10:42:04
Array

[xs_avatar]
oscarmb86 oscarmb86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Hoy mismo lo probaré, estoy exactamente igual a como estabas tú. Muchas gracias por la ayuda, comentaré con el resultado...

Por cierto, conservas el IMEI?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 10/02/18, 11:01:42
Array

[xs_avatar]
p.medina2222 p.medina2222 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Valencia
Mensajes: 1,156
Modelo de smartphone: XIAOMI 12 PRO
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Hola a tod@s !!

Pues os cuento mi experiencia para que a otros usuarios os pueda servir.

Mis condiciones para que sepáis en que punto estaba eran:
  • Xiaomi Mi 5x comprado en Gearbest con Rom oficial China/Inglés
  • Conseguí por el Upgrade del teléfono, meterle la Xiaomi Developer
  • Esperé las 360 horas para tener el permiso de Xiaomi y poder desbloquear el Bootloader
  • Instale el TWRP mediante ADB
  • Al intentar instalar la ROM de xiaomi.eu, dio un error y al darle al botón de limpiar se me apagó el teléfono

Mi Xiaomi Mi 5x desde ayer, por alguna metedura de pata se brickeó de tal manera, que pensaba que tenía un ladrillo porque los síntomas eran:
  • No reaccionaba a ninguna combinación de botones
  • El led del móvil no se encendía nunca ni conectándolo al cargador ni nada
  • No hacia amago de encenderse ni vibrar
  • No entraba en modo Recovery
  • No entraba en modo Fastboot
  • En el PC no lo reconocía por ADB
  • No lo reconocía el PC (sólo pitaba sonaba el típico sonido cuando conectas un USB)

De hecho. esta mañana lo he llevado a un servicio técnico y me han dicho que mejor lo tire ( un móvil sin uso tirarlo...? ummmm como que no).

Me he ido a la tienda de en frente de electrónica y me he comprado por lo que pudiera pasar lo siguiente:
  • Cable USB + Interruptor para hacer el cable para Deep Flash
  • Un kit de herramientas para desmontar el móvil para hacer TestPoint


Pues manos a la obra:


1 - Usar cable Modificado para hacer Deep Flash:

Primero he probado a hacerme el cable para intentar hacer un Deep Flash. Este cable se hace cogiendo de los hilos del cable USB, los colores Verde y Negro y puentearlos para que entre en modo EDL. Con el interruptor lo que se hace es que dándole un toque puenteas, dándole otro toque quitas el puente.
Tras hacer el cable, probé pero no sucedía nada, se quedaba igual que si usara un cable normal, es decir, en administrador de Dispositimos no conseguía que el móvil reconocido como 90, pasase a 9008 (que es el que reconocería MiFlash). Así que tuve que descartar esta opción e intentar lo siguiente

2 - Abrir el móvil para hacer un puenteo en la placa y hacer TestPoint:

Este es el método que me funcionó finalmente.

Para desmontar el móvil hay varios videos, pero básicamente es quitar los 2 tonillos de la parte inferior del móvil y luego introducir una púa de guitarra y sacar abrir la tapa trasera.


Una vez hecho esto, hay que hacer los siguientes pasos:
  1. Abrir la parte trasera del móvil
  2. Desconectar la batería del conector
  3. Abrir MiFlash como administrador
  4. Con unas pinzas tocar los 2 puntos claves para el TestPoint
  5. Mientras están puenteados esos 2 puntos se conecta el USB
  6. Ahora cambiará reconocerá el móvil y al darle a "Refresh" en Miflash te lo detectará
  7. Una vez detectado el móvil ya puedes quitar el puenteo y conectar la batería de nuevo
  8. Ahora debes seleccionar la carpeta donde descomprimiste la Rom (tiffany_images_V9.2.1.0.NDBCNEK_20180121.0000.00_ 7.1_cn)
  9. En la parte abajo, darle a Flash All
  10. Y por último darle al botón "FLASH"

Bien pues cuando parecía que se había instalado completamente, en mi caso no pasaba nada en el teléfono....peroo... ya había un cambio... sabía que algo había mejorado --> ya si parpadeaba el LED blanco continuamente cuando lo conectaba al ordenador o al cargador.

Lo que hizo revivir al móvil fue que, tras instalar la ROM, quitar el cable, volví a hacer puenteo (TestPoint) y conecté el USB y VOILÁ, se encendió la pantalla con el logo Mi, y a poco tiempo, tenía a en pantalla la configuración inicial de la ROM china/inglés.


Así que como yo lo que quería era poner la Rom Xiaomi.eu seguí los pasos de los tutoriales de nuevo:
  • Instalar por ADB, el TWRP:
    - Esto era teniendo el TWRP (cofface_recovery_tiffany_twrp) dentro de la carpeta ADB
    - Hay que poner en modo FastBoot el móvil
    - Hacemos clic con el botón derecho con shift pulsado, sobre el espacio blanco de la carpeta y abrimos la consola
    - Ponemos las siguientes frases en este orden:
    fastboot devices
    fastboot flash recovery cofface_recovery_tiffany_twrp.img
    fastboot boot cofface_recovery_tiffany_twrp.img
  • Si esperamos un poco en el móvil nos aparecerá el TWRP abierto
  • Seleccionamos el Idioma en Español
  • Y le damos a "Cancelar" para el tema de contraseña
  • Puede ser que te pregunte si quieres que TWRP se quede solo de lectura o que modifique. Yo deslice la barra para que modifique.
  • Nos vamos a limpieza y hacemos una limpieza de fábrica
  • Ahora si no nos lo ha reconocido el ordenador el móvil, nos vamos a "montar" y las 2 carpetas que hay le damos al botón de abajo a la derecha
  • Nos saldrá en el ordenador la carpeta vacía, solo estará la de TWRP, pero copiamos en la raiz la ROM de Xiaomi (xiaomi.eu_multi_MI5X_7.8.17_v9-7.1)
  • Ahora vamos hacia atrás y nos vamos a "Instalar", buscamos el arhivo y deslizamos la barra para que comience a instalar.
  • Una vez acabado Hacemos clic en el botón inferior izquierdo para hacer una limpieza
  • Le damos a reiniciar.... Y ya tenemos Xiaomi.eu para ponerla en Español

Estos han sido los programas y archivos que he usado, buscando por internet y que me funcionaron:

No quiero despedirme sin antes recalcar que todo esto ha sido gracias a todos los desarrolladores como Menkato o valkyrion25, que hacen posible gracias a sus tutoriales que podamos disfrutar y cacharrear nuestros móviles.

Este post podría resumirse en esta frase: HAY VIDA DESPUÉS DE LA MUERTE

Espero que os sirva de ayuda a los que estáis como yo y se os haya quedado en Brick

Un abrazo,
JuamPe
Eres grande tío, muchas gracias por compartir tu experiencia, seguro que a muchos les has dado esperanza.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 10/02/18, 11:28:44
Array

[xs_avatar]
cangas69 cangas69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 104
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: MasMóvil
Guapísimo !!!!

Se nota que le has puesto ganas y tiempo, gracias de parte de todos a los que vas a ayudar con este tuto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 10/02/18, 12:43:29
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmb86 Ver Mensaje
Hoy mismo lo probaré, estoy exactamente igual a como estabas tú. Muchas gracias por la ayuda, comentaré con el resultado...

Por cierto, conservas el IMEI?
Hola!, pues no he tenido que tocar nada del IMEI ni modificar archivos ni nada, por lo que no se habrá modificado imagino.

Ayer se lo di a mi mujer, ya que era el teléfono para ella y ha podido instalar Google Play, y todo funciona perfectamente
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/02/18, 18:15:32
Array

[xs_avatar]
oscarmb86 oscarmb86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Chicos, que tipo de tornillo lleva el Mi5X?? No me vale nada de lo que tengo para quitarlo...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/02/18, 19:45:29
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Es como una especie de tornillo de Allen estrella. Yo he comprado un kit para desmontar tlf y me venía
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 11/02/18, 10:47:00
Array

[xs_avatar]
oscarmb86 oscarmb86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Ya he conseguido abrir el teléfono... no veas lo duras que están las grapas jeje.

Solo una cosa... me falla el enlace de la rom china/ingles... y no tengo claro 100% donde descargarlo... podéis corregirlo alguien? Yo es que soy bastante novato en estas cosas...

Gracias de nuevo por cierto.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 11/02/18, 11:04:42
Array

[xs_avatar]
geco geco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 872
Modelo de smartphone: Mi 5X
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmb86 Ver Mensaje
Ya he conseguido abrir el teléfono... no veas lo duras que están las grapas jeje.

Solo una cosa... me falla el enlace de la rom china/ingles... y no tengo claro 100% donde descargarlo... podéis corregirlo alguien? Yo es que soy bastante novato en estas cosas...

Gracias de nuevo por cierto.
www.google.es:
  1. En el buscador introduces en tu teclado: Miui mi 5x (presionas enter)
  2. Primera entrada (haces click)
  3. Aquí
__________________
El buscador es un gran invento
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 11/02/18, 11:08:34
Array

[xs_avatar]
oscarmb86 oscarmb86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues he seguido el manual, y todo bien hasta que se instala con miflash. Luego si que es cierto que se queda el LED blanco parpadeando continuamente, pero por más que hago el testpoint y enchufo el cabñle... eso sigue igual.

Responder Con Cita
  #12  
Viejo 11/02/18, 11:30:01
Array

[xs_avatar]
oscarmb86 oscarmb86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Pues nada, el ordenador ahora lo detecta como USB, pero con un error:

"Dispositivo USB desconocido (Error de solicitud de descriptor de dispositivo)"

Y cuando lo tengo conectado por cable, está el led blanco parpadeando sin parar...

Alguna idea, chicos?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 11/02/18, 12:03:51
Array

[xs_avatar]
oscarmb86 oscarmb86 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Lo tengo chicos!

Os cuento por si os pasa a alguno.

He seguido el manual del compañero, pero después de flashear la rom china estaba en el punto que comentaba el compi de que parpadeaba continuamente el led de notificaciones en blanco. Por más que hacía el testpoint una y otra vez... nada. Se escuchaba el sonido de cuando conectas al pc pero nada más (de hecho como he puesto en el anterior post, el pc lo reconocía con un error).

Para salir de eso, simplemente he quitado el conector de la batería de nuevo, y he vuelto a conectar el cable con el testpoint hecho. Nada más hacerlo, el movil se ha encendido.

El resto del manual igual, instalando el recovery y luego la ROM. La única diferencia que la ROM la he copiado yo por microsd, ya que no me la detectaba el pc para montar las carpetas.

Ya tengo el movil con la EU en español y funciona todo perfectamente.

Muchisimas gracias a todos, y sobre todo a juampeich (si te vienes al norte tienes unas cañas pagadas y lo que haga falta).

Un abrazo, sois la caña!!
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 11/02/18, 15:49:44
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por oscarmb86 Ver Mensaje
Lo tengo chicos!

Os cuento por si os pasa a alguno.

He seguido el manual del compañero, pero después de flashear la rom china estaba en el punto que comentaba el compi de que parpadeaba continuamente el led de notificaciones en blanco. Por más que hacía el testpoint una y otra vez... nada. Se escuchaba el sonido de cuando conectas al pc pero nada más (de hecho como he puesto en el anterior post, el pc lo reconocía con un error).

Para salir de eso, simplemente he quitado el conector de la batería de nuevo, y he vuelto a conectar el cable con el testpoint hecho. Nada más hacerlo, el movil se ha encendido.

El resto del manual igual, instalando el recovery y luego la ROM. La única diferencia que la ROM la he copiado yo por microsd, ya que no me la detectaba el pc para montar las carpetas.

Ya tengo el movil con la EU en español y funciona todo perfectamente.

Muchisimas gracias a todos, y sobre todo a juampeich (si te vienes al norte tienes unas cañas pagadas y lo que haga falta).

Un abrazo, sois la caña!!

Me alegro de que le haya servido a otros. Actualizaré el primer post con tu información, así irá mejor informado para otros

Un abrazo,
Juampe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 03/03/18, 02:52:12
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Resubo, estoy intentando revivir mi 5X. He seguido los pasos, pero en el MiFlash me da error ''Open serial port COM3 failed, try again''

He instalado los drivers para que reconozca Qloader 9008 pero aun así nada, me da error al conectar a través de test point. ¿Alguna sugerencia?

Pd: bootloader tiffany

Gracias!

Última edición por Alvaro_RP96 Día 03/03/18 a las 03:56:01.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 03/03/18, 10:00:57
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
Resubo, estoy intentando revivir mi 5X. He seguido los pasos, pero en el MiFlash me da error ''Open serial port COM3 failed, try again''

He instalado los drivers para que reconozca Qloader 9008 pero aun así nada, me da error al conectar a través de test point. ¿Alguna sugerencia?

Pd: bootloader tiffany

Gracias!
Pues no te sabría decir

Los sintomas y demás eran los mismos. A mi por lo menos me hacia un sonido de "conectar USB" cada vez que lo conectaba al ordenador

Si no lo has hecho, prueba con Windows 10 64 Bits, con los demás puede dar problemas

No se me ocurren muchas más cosas
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 03/03/18, 11:55:41
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Pues no te sabría decir

Los sintomas y demás eran los mismos. A mi por lo menos me hacia un sonido de "conectar USB" cada vez que lo conectaba al ordenador

Si no lo has hecho, prueba con Windows 10 64 Bits, con los demás puede dar problemas

No se me ocurren muchas más cosas
En W10 si me lo ha detectado y he podido flashear la rom. Ahora me pasa el mismo problema que te sucedió. No enciende. Lo he conectado con TestPoint y la batería desconectada y nada, aunque si hace el sonido de conectado en el PC

PD: Ya esta solucionado!!

Última edición por Alvaro_RP96 Día 03/03/18 a las 12:01:05.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 03/03/18, 13:12:09
Array

[xs_avatar]
juampeich juampeich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Jaen
Mensajes: 241
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Alvaro_RP96 Ver Mensaje
En W10 si me lo ha detectado y he podido flashear la rom. Ahora me pasa el mismo problema que te sucedió. No enciende. Lo he conectado con TestPoint y la batería desconectada y nada, aunque si hace el sonido de conectado en el PC

PD: Ya esta solucionado!!
Comenta por aquí, por si has realizado alguna cosa diferente, para ayudar a los demás

Un saludo,
JuamPe
__________________
Visita mi web: Optica Suarez
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 04/03/18, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Huelva
Mensajes: 792
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por juampeich Ver Mensaje
Comenta por aquí, por si has realizado alguna cosa diferente, para ayudar a los demás

Un saludo,
JuamPe
Lo mismo, solo he tenido que insistir unas cuantas veces más hasta que le ha cogido el punto

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 19/03/18, 00:14:14
Array

[xs_avatar]
Rob732 Rob732 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Lima
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: Redmi Note 4

Buen trabajo, me guié casi en todo de tu tutorial, aunque lo mezcle con este otro de http://en.miui.com/thread-844022-1-1.html

Reviví mi Mi5x y estoy feliz, muchas gracias.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi 5X > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi 5X



Hora actual: 16:39:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /