Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta
 
Herramientas
  #481  
Viejo 21/12/13, 12:08:09
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
yo como no e llegado a utilizar el repuesto, cuando la cambie si se me vuelve a romper el cristal , lo volvere a intentar jajjajaj.


por cierto ya que estaba, despiece la pantalla y es normal que el cristal del medio sea tan delicado ya que esta suspendido en el aire y es muy fino. solo esta apollado sobre los bordes , el resto esta en el aire sin gel.y sin nada , por tanto una presion moderada lo rompe
Responder Con Cita


  #482  
Viejo 22/12/13, 12:13:45
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
hola

si, lo primero que hice fue ponerle cinta adeaiva (texa fil) por que mi pantala estaba realmente mal, estaba destrozada. creo que es mucho mqs facil con la cinta ya que la pantalla sale entera .

le di calor con un secador . y con la.cuchilla de um cutter la empece a levantar poco a poco, me resulto muy facil.este proceso se levamtaba muy bien. y al sellar a bajo se pare los.contactos del touch y listo .

al quitar los restos de gel fue cuando me di cuenta que la habia estallado . quiza estuviera tocada y al retirar esta se estallase , por que como digo mi pantalla estaba como un cristo (me lo habian pisado con la pantalla hacia abajo) .

ya digo si nufuese por que en algun momento (a lo mejor lo hice demasiado rapido) toque el cristal de dentro , me hubiese resultado un proceso muy sencillo .

saludos

la pegatina en cuanto la veas te daras cuenta que solo es el marco . si la.pones entera no veras la pantalla jajajjajaja
Gracias, ya os contaré cuando la reciba, ya he probado con un couter por una esquina y se levanta sin problemas pero no he querido insistir y eso q no la he calentado ni nada,
Responder Con Cita
  #483  
Viejo 22/12/13, 14:10:07
Array

[xs_avatar]
sete_sanson sete_sanson no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: SGS 6,Tab S SGS 4I9506, sgs III, sgs II , sgs plus
Tu operador: Vodafone
despues de la esperiencia yo abriria la parte de arriba y cortaria el gel con una cuerda fina de guitarra electrica con una 0,7 o por ahi
Responder Con Cita
  #484  
Viejo 22/12/13, 15:21:36
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sete_sanson Ver Mensaje
despues de la esperiencia yo abriria la parte de arriba y cortaria el gel con una cuerda fina de guitarra electrica con una 0,7 o por ahi
No es mala idea, incluso con un hilo muy fino.
Responder Con Cita
  #485  
Viejo 26/12/13, 00:12:49
Array

[xs_avatar]
chema13 chema13 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: MADRID
Mensajes: 66
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8
Tu operador: Vodafone
Ya la puse y me ha resultado mas fácil de lo esperado.
Use un cuter y fui despegando el crista como si estbiera cortando un abarra de pan para hacerme un bocata, calentando poco a poco con un calentador
El cristal lleva pegado un plastico duro debajo donde va serigrafiada la palabra Samsung, con lo cual el cristal nunca toca directamente con la pantalla lcd y asi es mas difícil romperla.
Le puse la cinta d doble cara por los bordes y pegue la nueva y listo.
No me ha quedado sellada 100% como la original pues con la cinta de doble cara levanta un poco el cristal y no encaja del todo..
Si q pierde un pelin de sensibilidad, pero bueno se puede llevar.
Responder Con Cita
  #486  
Viejo 02/01/14, 14:16:09
Array

[xs_avatar]
tronk tronk no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: collioure
Mensajes: 593
Modelo de smartphone: redmi note3 3/32gb.
Tu operador: Vodafone
50x2=mareo

amazon 11€. yo dos niñas ya van 2 por lo tanto que si entra polvo pues no pasa nada

2x11=22€
2x50=100€

que os parece (yo sin cutex vienen con las herramientas)
Responder Con Cita
  #487  
Viejo 13/01/14, 00:35:14
Array

[xs_avatar]
beege beege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S2 Plus y Galaxy S
Tu operador: Simyo
Hola.
He estado leyendo sus comentarios y creo poder solucionar algunas de las dudas que tienen.
- La pegatina grande opaca y de doble cara, de la que se saca la cinta para el perímetro y las partes superior e inferior, y que luego queda un rectángulo enorme..., que creen que no tiene utilidad. Sí la tiene, y es pegar el LCD al chasis cuando se compra la pantalla completa (cristal exterior, táctil y pantalla LCD).
- El adhesivo LOCA se pone sobre el táctil para pegar el cristal y, por supuesto, hay que poner también la cinta de doble cara perimetral. El problema del LOCA es que se "cura" (endurece) mediante la exposición a una luz UV, igual que los aparatitos en que se meten las manos para secar las uñas recién pintadas con lacas especiales.
Creo que es todo. Saludos
Responder Con Cita
  #488  
Viejo 01/02/14, 20:30:48
Array

[xs_avatar]
damianjbertolin damianjbertolin no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: samsung i900

Hola alguien sabe cuanto tiempo hay que curar el pegamento loca dentro de una lampara uv de 36w las que se usan para las uñas?
he leido por ahi que con una lampara de 125 o 135w tarda unos 9 minutos pero con una de 36w no lo se.
gracias.
Responder Con Cita
  #489  
Viejo 03/02/14, 00:53:02
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
En un vídeo vi que unos 20 minutos con una de 48W.
Responder Con Cita
  #490  
Viejo 27/02/14, 16:41:12
Array

[xs_avatar]
WitoGC WitoGC no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 618
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 13 Pro Plus 5G
Tu operador: -
Hola he pillado en ebay un cristal del S3 para cambiar el mio que lo tengo estallado, lo he recibido pero son cosas mias o esto no aparenta ser un cristal, aparenta ser plastico.

Los que lo hayan cambiado me pueden decir si es así ??


Saludos
Responder Con Cita
  #491  
Viejo 28/02/14, 14:08:05
Array

[xs_avatar]
axemarine axemarine no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por WitoGC Ver Mensaje
Hola he pillado en ebay un cristal del S3 para cambiar el mio que lo tengo estallado, lo he recibido pero son cosas mias o esto no aparenta ser un cristal, aparenta ser plastico.

Los que lo hayan cambiado me pueden decir si es así ??


Saludos
Lo es, a mi también me lo cambio un amigo y lo pedimos por eBay...y es plástico. Ni que decir tiene que las huellas de quedan por todas partes, no se ve igual y además refleja. Pero entre ese dinero y los 150 que te piden en tienda física pues ya me dirás.
Saludos
Responder Con Cita
  #492  
Viejo 28/02/14, 15:21:40
Array

[xs_avatar]
jorgewolf jorgewolf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Fuenlabrada, Madrid
Mensajes: 1,374
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 3, Nexus 5, Asus Zenwatch 2
Tu operador: Pepephone
yo he comprado por ebay 2 en su dia... ambos por unso 12 euros cada uno...
y ES CRISTAL
pero es cierto que parece plastico.
si le quitas TODOS los plasticos protectores....
se ve muy bien.... y es cristal... la prueba esta en que el primero que pedi, ya se ha roto otra vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #493  
Viejo 17/03/14, 00:26:57
Array

[xs_avatar]
helyrev helyrev no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 197
Modelo de smartphone: S6 Edge
Tu operador: Vodafone
Bueno pues otro que se ha animado a cambiar la pantalla, y la verdad es que me ha resultado fácil, más de lo que creía, lo único que me ha pasado es que con la pegatina de doble cara se me ha pasado quitar el trozo del sensor de presencia, y ahora no se apaga la pantalla al acercar el teléfono a la cara en una llamada, pero me ha dado pereza quitarlo otra vez, y lo he dejado así
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a helyrev su comentario:
  #494  
Viejo 24/03/14, 21:16:44
Array

[xs_avatar]
joeljr38 joeljr38 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,620
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Jazztel
Alguien conoce el precio que te presupuestan en Vodafone
Responder Con Cita
  #495  
Viejo 26/03/14, 14:26:44
Array

[xs_avatar]
furtivonet furtivonet no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Talavera de la Reina
Mensajes: 551
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
Según recuerdo 135 euros. A algunos algo menos y otros por 95 euros pero por ser clientes Premium.
Responder Con Cita
  #496  
Viejo 05/05/14, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
camelcho camelcho no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: Samsung s2
Tu operador: Movistar
Ese gel se llama LOCA sirve para que que no se cuelgue tu s3 cuando apretar muy fuente el cristal y toca el lcd también sirve Para que no refleje mucho cuando estas afuera y se vea más nítido
Responder Con Cita
  #497  
Viejo 23/09/14, 15:32:15
Array

[xs_avatar]
guitarbcn24 guitarbcn24 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 330
Modelo de smartphone: SGSI9300 & SGSI9000 & HTCMagic32b
Tu operador: Movistar
Chicos se me acaba de romper la pantalla (Cristal digitalizador), Ya ves... Dos años y cuando estaba esperando la pantalla de cristal templado, al suelo...

Bueno ya habia mirado el cambio de digitalizador hace tiempo y varios modos de cambiarlo como utilizando el gel LOCA con UV. Pero me he pillado esta pantalla.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...m=221517645807

Me he dado cuenta que viene con conexiones el digitalizador, como venia el antiguo Galaxy ACE 5830. Mi pregunta es. Se podra conectar a la placa?? Se podra evitar el cruze que sale al hacer la pulsacion larga???

Gracias
Responder Con Cita
  #498  
Viejo 23/09/14, 18:56:50
Array

[xs_avatar]
Pebas Pebas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 3,204
Modelo de smartphone: N/A
Tu operador: República Movil
Sigo el hilo, a ver si puedo reparar el de mi hermano, que se le ha roto la pantalla.
Responder Con Cita
  #499  
Viejo 05/10/14, 10:25:01
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: mexico distrito federal
Mensajes: 667
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por galosanc Ver Mensaje
Un chaval me cambio el crsital de s3 y un s4 pero ls dos con el Gel, asi es como de quedar con ge sin el gel no queda bien y hasta le entra polvo, por si os interesa esta en la zona de aluche calle illescas, queda perfecto y son solo 50 euros, si interesa alguien y si me dejan puedo dejar mas datos,

spamer, si quieres mas trabajo para ti o tus amigos, o quieres hacerte publicidad gratis no lo hagas en temas que son de ayuda,

te reporto por spam y promocion de un servicio en el que en este tema no se menciona este tema es exclusivamente para el tutorial de cambio de pantalla que lo haga uno mismo no para promover servicio de otros.
Responder Con Cita


  #500  
Viejo 23/01/15, 05:36:15
Array

[xs_avatar]
hectorcrk hectorcrk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: jaen
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: huawei daytona
Tu operador: Vodafone
hola a todos en primer luegar , gracias a todos por portear solucciones y videos , he podido leer que uno lo hace con secador , otro con pistola de calor en fin que ahi varios metodos

yo lo intente pero no me salio bien , es decir avia una zona..... que los cristales no salian ni queriendo


siempre lo he echo con secador , y con las puas de guitarra , salio practicamente cachito a cachito casi todo , pero ya al llegar a esta zona , se tubo que dar mas calor y creo que por eso sa muerto la pantalla pues picada no esta, no se cuantos grados admitira la pantalla pero esto no da imagen

una pena.... sobre la lamina oca que tanto ablais , comentar que un 99% os puedo asegurar que es autoadhesiva lo que pasa que tiene una mala leche despegar eso que no veas

explico el oca , no es mas que un adhesivo doble capa , pero transparente , no hay mas vuelta de hoja

entonces el problema esta en encontrar como quitar los plastiquillos, micuñao se tiro 3 horas pa lograrlo pero no se como lo hizo pero SI SEÑOR ES DOBLE CARA

ahora bien quien se atreve a pegar esto??? recordar que luego ahi que quitar el otro plastiquillo
y despues pegar el famoso cristlico de dios

ya me direis que utilizar para despegar la pantalla bien pues tengo aqui el mio s3 que esta muy muy mal y un note que ni se os cuento , asi por encima conte unos 900 partecillas de cristal .

la verdad sea dicha no compro ni un samsung mas por estas movidas de cristales y demas .

indicar que la clavada a subido en tiendas oficiales a 180+ iva ( cada una)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III



Hora actual: 06:32:20 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /