LG Optimus 3D Todo sobre el primer smartphone 3D del mercado

Respuesta
 
Herramientas
  #501  
Viejo 06/02/13, 16:57:55
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
Después de mas de cuatro meses de retraso que lo saquen cuando quieran (si es que tienen la intención de sacarlo para el P920 que yo cada vez lo tengo menos claro...). Les va a dar lo mismo porque no creo que muchos de los que compraron el O3D vayan a volver a comprarse un LG en su vida, yo desde luego con este ya he tenido bastante por lo que a este fabricante ser refiere.
Responder Con Cita


  #502  
Viejo 06/02/13, 18:11:53
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola compañeros os pongo un enlace de un vídeo sobre LG Y el LG Optimus 3D

Responder Con Cita
  #503  
Viejo 06/02/13, 20:32:33
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola compañeros os pongo un enlace de un vídeo sobre LG Y el LG Optimus 3D

Que triste... :'( con esa musica dan ganas de llorar coño XD
Responder Con Cita
  #504  
Viejo 06/02/13, 21:10:55
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola compañeros os pongo un enlace de un vídeo sobre LG Y el LG Optimus 3D

Como lo sabeis.... esto más que un buque insignia ha sido un titanic para LG. No se pueden hacer las cosas peor con un producto, y ya no hablamos con los clientes del producto, a los que se lleva más de un año engañando y ninguneando (si, a mi también me han borrado mensajes en su blog oficial del facebook, solo por decirles que efectivamente en lo que al O3D respecta publicar en ese muro es como hablarle a una pared).
Responder Con Cita
  #505  
Viejo 06/02/13, 23:00:18
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola, esperemos que este vídeo sirva para que la gente se de cuenta y proteste y actualicen, yo he sido el que ha creado el vídeo, le puse esa música porque es un momento triste para este smartphone, lo digo de corazón, espero que este vídeo de sus frutos.
Responder Con Cita
  #506  
Viejo 07/02/13, 12:35:24
Array

[xs_avatar]
EPOXI2007 EPOXI2007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: costa este
Mensajes: 199
Modelo de smartphone: LG 3D 4.0 por fin, Zte V9 room 2.3
Tu operador: Jazztel


no se porque tardan tanto supongo que si el cube esta ics., no debe ser tan dificil hacerlo para el optimus,
Responder Con Cita
  #507  
Viejo 07/02/13, 13:48:38
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola, se me acabo de fastidiar el smartphone, pero estaré pendiente de las noticias, seguiré pasando por este hilo
Responder Con Cita
  #508  
Viejo 07/02/13, 16:04:40
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por EPOXI2007 Ver Mensaje


no se porque tardan tanto supongo que si el cube esta ics., no debe ser tan dificil hacerlo para el optimus,
Es que el Cube es la versión coreana del 3D Max.... y en Corea sí que se han actualizado nuestros modelos. Yo lo mantengo, todo esto obedece a cuestiones de estrategia comercial de LG. Pues bien, de acuerdo señores, con no volver a comprar un móvil de su marca asunto solucionado. Y más le valdría a Google no seguir tolerando la desidia (cuando no engaño y abuso manifiesto del usuario) de fabricantes como este, porque ya hay nuevos sistemas operativos en el horizonte que quieren su parte del pastel.
Responder Con Cita
  #509  
Viejo 10/02/13, 20:33:29
Array

[xs_avatar]
guadalca guadalca no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juanjodurn Ver Mensaje
Después de mas de cuatro meses de retraso que lo saquen cuando quieran (si es que tienen la intención de sacarlo para el P920 que yo cada vez lo tengo menos claro...). Les va a dar lo mismo porque no creo que muchos de los que compraron el O3D vayan a volver a comprarse un LG en su vida, yo desde luego con este ya he tenido bastante por lo que a este fabricante ser refiere.
Ya somos dos.
Responder Con Cita
  #510  
Viejo 11/02/13, 21:21:43
Array

[xs_avatar]
Isaac29977 Isaac29977 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Huelva
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: lg optimus 3d
Tu operador: Vodafone
Desde hace una semana me pase al galaxy note 2, samsung es mas fiable con las actualizaciones, ahora si, lo q tengo claro es que no me vuelvo a comprar un móvil LG. Me paso por este foro para ver como va el tema de la actualización pues tobavia lo tengo, fijaros como sera la cosa con este móvil q tekefonos peorws q este se venden mucho mas caros , en the Phone house por el 3d dan 46 € ( de pena) y por un arc s dan 85 € .( me quedo a cuadros).
Responder Con Cita
  #511  
Viejo 11/02/13, 22:27:37
Array

[xs_avatar]
SoMeiBoL SoMeiBoL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: SeViLLa
Mensajes: 1,961
Modelo de smartphone: aNDRoiD
Tu operador: Yoigo
Re: Hilo Oficial Para Actualizacion Optimus 3D a ICS

Con lo bueno que es el móvil... Es de lo mejorcito en hardware y lo mal que lo ha tratado LG menos mal que hay cocineros apañados que sacan el potencial de este "monstruo".
Responder Con Cita
  #512  
Viejo 15/02/13, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
nada de ics oficial no??esto esta ya perdido......
Responder Con Cita
  #513  
Viejo 16/02/13, 16:12:28
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por repu88 Ver Mensaje
nada de ics oficial no??esto esta ya perdido......
La comunicación oficial de LG es que sigue sin haber fecha oficial. Y sí, así las cosas todo invita a pensar que fuera de Corea no va a haber actualización oficial para el O3D. Algo que por otra parte, y en este hilo está, consta que ya dijeron hace meses divisiones nacionales de LG como la de Canadá, y a las que de momento los hechos dan la razón. Los modelos coreanos si que han actualizado, luego si la actualización a nivel internacional no se ha lanzado ya es porque a LG no le da gana de hacerlo, por razones de estrategia comercial. A mi como dentro de poco se me acaba la permanencia, ya me están empezando a comer la oreja. A que no sabéis con qué? Si, habéis acertado, con el L9. Pues ya os digo yo por donde se van a meter mi operadora y LG el L9. Si, por ahí mismito.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #514  
Viejo 16/02/13, 19:39:52
Array

[xs_avatar]
Splashman Splashman no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Lg optimus 3D
Tu operador: Vodafone
Un movil?, yo no les pienso comprar ni una mierda mas a esta gentuza, conmigo en lo que va de año ya han dejado de ganar 1500 € PVP por una tele k regale por navidades y un movil que recomende que no comprasen a LG, luego de las recomendaciones online ya no se si haran efecto.

Si no pasa nah, si dentro de pocos años vamos a ver a quien le ha salido mas caro el telefonito
Responder Con Cita
  #515  
Viejo 16/02/13, 20:30:31
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
a losamigos que me piden consejo para que se compre un movil les digo que lg nunca y yo igual en la vida me comprare algo de lg porque son peor que la basura no cumplen con lo que dicen baggg estoy por venderlo y comprarme otro porque como me espere a una actualizacion me parece a mi que me muero esperando.
Responder Con Cita
  #516  
Viejo 23/02/13, 11:05:51
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola buenos días, se sabe algo sobre ICS?. Hace una semana subí un vídeo creado por mi para ver si hace efecto y así actualizan, me gustaría que comentarais y si tenéis amigos o familiares que nos pudieran ayudar, POR FAVOR, dejo el link para que pongáis algo y la gente se anime

Última edición por jupiter550 Día 23/02/13 a las 11:24:10.
Responder Con Cita
  #517  
Viejo 23/02/13, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
juanjodurn juanjodurn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 181
Modelo de smartphone: lg optimus 3d/ Sony Xperia SP
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jupiter550 Ver Mensaje
Hola buenos días, se sabe algo sobre ICS?. Hace una semana subí un vídeo creado por mi para ver si hace efecto y así actualizan, me gustaría que comentarais y si tenéis amigos o familiares que nos pudieran ayudar, POR FAVOR, dejo el link para que pongáis algo y la gente se anime
La esperanza es lo último que se pierde..... y el que espera al final desespera. Yo ya estoy pensando más en lo que voy a hacer dentro de poco cuando se me acabe la permanencia, porque tengo más que claro que este modelo está muerto y enterrado porque el fabricante así lo ha decidido. Yo lo que sigo pensando es que si han hecho esto con un producto tan único y singular como este ¿qué clase de mentalidad empresarial tiene esta gente? Porque encima están sacando pecho con los 15 millones de móviles de la gama L que han "vendido". Si de ahí descuentas todos los que han colocado regalados o a precio de risa contra una portabilidad o una permanencia, te das cuenta de que esa cifra en realidad no vale un pimiento. Por no decir lo que va a pasar con toda la gama L después de MWC... y así hasta la noche de los tiempos. Allá ellos, los que hemos sido usuarios de este fabricante ya sabemos lo que tenemos que hacer para la próxima...
Responder Con Cita
  #518  
Viejo 24/02/13, 01:25:15
Array

[xs_avatar]
jupiter550 jupiter550 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: Iphone 11 pro max
Tu operador: O2
Hola, ya no aguanto mas, osea que asco de empresa, es el primer y ultimo lg que compro, me arrepiento de haberme gastado 600euros, aparte de que ya estaba un poco fastidiado, lo he guardado, para no verlo mas.
Responder Con Cita
  #519  
Viejo 24/02/13, 06:30:33
Array

[xs_avatar]
carloscc1990 carloscc1990 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcalá de Henares (Madrid)
Mensajes: 285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 3
Tu operador: Vodafone
Hacerme caso y hacer como yo. Me he comprado por ebay un Samsung Galaxy Note de segunda mano con muy poco uso que esta como nuevo y va de lujo! Ni un lag, ni bloqueos,ni llamadas fantasma. Y ya han empezado a actualizar a Jelly Bean... Y estare con el hasta Enero de 2014 que se me acaba la permanencia con robafone y podre intentar sacarles otro móvil a buen precio y revender este.

El O3D me da mucha pena porque la verdad que es un movil con el que he pasado un año y me encanta si no fuera por la mierda de software que tiene... Lo he puesto a la venta en ebay para ver si por lo menos le sirve a alguien... O si por casualidad llegaran a sacar ICS...

Yo recomiendo a todo el mundo que si ya no aguanta mas asi...haga lo que he hecho yo...

Mucha suerte a todos compañeros y gracias por todo, a partir de ahora estare por el foro del Note!!
Responder Con Cita


  #520  
Viejo 24/02/13, 18:02:42
Array

[xs_avatar]
repu88 repu88 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Córdoba
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro/ iPad 2018
Tu operador: Yoigo
yo me la voy a jugar y voy intentar meterte ics a ver que tal porque el oficial no va salir hasta julio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D



Hora actual: 15:25:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /