Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/09/22, 13:34:10
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Pues disculpa mi desconfianza compañero pero desconocía que llevabas la configuración del móvil a esos límites. Yo lo uso normal FHD+ 120Hz alguna foto y eso, lo que viene siendo algo normal pero bloqueo las apps en segundo plano excepto las esenciales y estos son los consumos que me hace. Y eso por WiFi casi todo el tiempo, en la calle hago menos SOT.


Ya... Bueno, la configuración de un smartphone tiene muchos "recovecos" en los que se van acumulando pequeños consumos extra que, juntos, pueden hacer una gran diferencia. En todo caso, y simplemente por la captura que acabas de poner, ya te digo que tu navegador consume MUCHO más que el mío... analiza el tiempo de ejecución de tu FireFox y compáralo con mi navegador Samsung, y saca conclusiones... Yo también usé FireFox, en mi Mate 20 Pro anterior, y me encantaba... me costó acostumbrarme al de Samsung... pero vencida esa resistencia inicial comprobé que era muy funcional y además me dije: "quién, mejor que Samsung, va a optimizar un navegador para usar en equipos Samsung?" También te veo una app de Disney... no la conozco, no sé cómo va ni si puede ser gastona o no, pero igual deberías ver si tienes alternativas a través del navegador... También te digo que yo no juego con el móvil (salvo juegos de tablero desde el navegador), así que eso también puede influir. Como también el hecho de que mi móvil se queda en modo avión cuando me voy a la cama...

Cuídense.

Última edición por RaAmon Día 14/09/22 a las 13:46:43.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 14/09/22, 14:12:38
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
Ya... Bueno, la configuración de un smartphone tiene muchos "recovecos" en los que se van acumulando pequeños consumos extra que, juntos, pueden hacer una gran diferencia. En todo caso, y simplemente por la captura que acabas de poner, ya te digo que tu navegador consume MUCHO más que el mío... analiza el tiempo de ejecución de tu FireFox y compáralo con mi navegador Samsung, y saca conclusiones... Yo también usé FireFox, en mi Mate 20 Pro anterior, y me encantaba... me costó acostumbrarme al de Samsung... pero vencida esa resistencia inicial comprobé que era muy funcional y además me dije: "quién, mejor que Samsung, va a optimizar un navegador para usar en equipos Samsung?" También te veo una app de Disney... no la conozco, no sé cómo va ni si puede ser gastona o no, pero igual deberías ver si tienes alternativas a través del navegador... También te digo que yo no juego con el móvil (salvo juegos de tablero desde el navegador), así que eso también puede influir. Como también el hecho de que mi móvil se queda en modo avión cuando me voy a la cama...

Cuídense.
Gracias por los consejos, yo sobre todo uso mucho el navegador y whatsapp. Lo de disney es porque me voy de viaje en unos días y estuve bicheando el mapa del parque

Sinceramente no uso el navegador de Samsung por los malditos marcadores. Es imposible sincronizarlos con la extensión de Chrome en el PC. Lo he intentado todo y no hay forma. Si supieras de que manera podría solucionarlo te lo agradecería mucho.

Firefox en el PC me gusta más que en el móvil, pero es que Chrome directamente va FATAL, consumo desmesurado, lag, glitches, es inaguantable.
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 14/09/22, 17:06:43
Array

[xs_avatar]
RaAmon RaAmon está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 384

 Cita: Originalmente Escrito por slakosd Ver Mensaje
Gracias por los consejos, yo sobre todo uso mucho el navegador y whatsapp. Lo de disney es porque me voy de viaje en unos días y estuve bicheando el mapa del parque

Sinceramente no uso el navegador de Samsung por los malditos marcadores. Es imposible sincronizarlos con la extensión de Chrome en el PC. Lo he intentado todo y no hay forma. Si supieras de que manera podría solucionarlo te lo agradecería mucho.

Firefox en el PC me gusta más que en el móvil, pero es que Chrome directamente va FATAL, consumo desmesurado, lag, glitches, es inaguantable.
No sé si te seré de mucha ayuda en lo de los marcadores... No obstante, puedes intentarlo después de echar un vistazo a ésto:

https://es.ldplayer.net/apps/samsung...ser-on-pc.html

Otra opción, si no son muchos, es exportarlos desde Firefox a un archivo html, el cual puedes pasar luego al móvil e ir clicando en los marcadores que te interesen para que se abran en Samsung Internet e ir metiéndolos como favoritos en éste. Da trabajillo, eso es verdad, pero tampoco tienes que hacerlos todos de un tirón...

Suerte, y ya contarás.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 15/09/22, 08:31:25
Array

[xs_avatar]
slakosd slakosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 402
Modelo de smartphone: Google Pixel 7
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por RaAmon Ver Mensaje
No sé si te seré de mucha ayuda en lo de los marcadores... No obstante, puedes intentarlo después de echar un vistazo a ésto:

https://es.ldplayer.net/apps/samsung...ser-on-pc.html

Otra opción, si no son muchos, es exportarlos desde Firefox a un archivo html, el cual puedes pasar luego al móvil e ir clicando en los marcadores que te interesen para que se abran en Samsung Internet e ir metiéndolos como favoritos en éste. Da trabajillo, eso es verdad, pero tampoco tienes que hacerlos todos de un tirón...

Suerte, y ya contarás.
Buenos días compi, el problema es que tengo 200 marcadores, literalmente jajaja

Y hago mucho uso de ellos, el acceso a este subforo por ejemplo. Pero he encontrado una herramienta muy guapa que se llama Booky

Es un gestor de marcadores en la nube vaya, te lo añades como página principal en el navegador que quieras y ya. Funciona muy bien tanto en pc como en el móvil, me ha sorprendido mucho.

Como también tengo las contraseñas con un gestor externo pues me viene de lujo no depender de tener el navegador sincronizado con nada. Siempre he preferido tener mis cosas por separado y no todo junto en el mismo sitio...

A ver cuando pasen unos días si mejora el consumo de batería! Saludos

Última edición por slakosd Día 15/09/22 a las 09:22:39.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 17:05:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /