HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/07/10, 20:28:48
Array

[xs_avatar]
luismik luismik no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 18
Modelo de smartphone: HTC Desire

Aviso de cumpleaños contactos.

Una consulta, quizas boba, pero es que estoy arto de ser un mal queda. Me estoy anotando en los contactos la fecha de cumpleaños(por ejemplo) pero llegado el dia señalado, por ejemplo hoy, NO ME AVISA . Sin embargo si me meto en el contacto me dice que tengo un evento hoy. No creo que tenga que repasar todos los contactos todos los dias para averiguarlo. ¿ Como puñetas se hace ? Podeis echarme un cable ??.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/07/10, 20:50:07
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Es el calendario el que avisa, entra en google, calendario y desde ahí creas el calendario de cumpleaños.
http://www.htcmania.com/showpost.php...56&postcount=1

Última edición por fozzy Día 22/07/10 a las 20:53:05.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/10, 22:22:19
Array

[xs_avatar]
Juanjito88 Juanjito88 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Htc Desire

por cierto ya que sale el tema de los cumpleaños, no hay manera de configurar que te avise de cuantos años cumple el contacto, como hacen los nokia o los de winmo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/07/10, 22:24:49
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 16,072
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: O2
Creo que te toca restar....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/07/10, 23:39:12
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ya he hecho lo que decís en el otro post pero lo que me ocurre a mí es que muchas de las fechas de mis contactos las tengo por el Facebook y cuando creo el calendario de cumpleaños no me las pone porque esas fechas no se actualizan en mis contactos de gmail.

En resumen: alguien sabe cómo pasar las fechas de cumpleaňos del facebook a gmail?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/07/10, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire

Perdón por preguntar. Ya lo he encontrado en san google y es sen sencillito.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/07/10, 23:55:11
Array

[xs_avatar]
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Cádiz
Mensajes: 688
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por GargoyL Ver Mensaje
Perdón por preguntar. Ya lo he encontrado en san google y es sen sencillito.
Compi, ya que lo has buscado y encontrado cuélgalo por aquí para que le sirva a otros foreros .

Gracias
__________________


No todos los ojos cerrados duermen,
no todos los ojos abiertos ven.

Mi blog


Mi Wuala Te invito a wuala
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/07/10, 12:33:28
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Para que no quede "colgado" este hilo lo copio yo mismo.

1. Click on the "Events" link found in the left menu of your Facebook account.

2. On the top of the page you'll find a link called "Export Events". Click on it, and copy the URL that appears in the pop-up window.

3. Go to Google Calendar, and press on the "Add" button, found in the "Manage Calendars" box there. Then select "Add by URL".

4. Enter the URL you've just got from Facebook there, and click on the "Add" button.

5. Voila, here you go.

Basicamente:
Desde facebook seleccionar "Eventos"-exportar eventos- y copiar el url que aparece.
Ir a Google calendar, añadir calendario por url y copiar el de antes.
Listo

No lo he comprobado porque no uso facebook, pero las instrucciones estan sacadas de los foros de google, no deben ser erroneas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/10, 09:56:08
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Elx
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Pues lo he probado y nada.
Lo hago todo al pie de la letra y, si, en el google calendar me sale el calendario de facebook pero no me pone ni un solo cumpleaños....

Dice el google calendar, que "no se ha procesado ningun evento"

Que hago mal?
gracias.

Última edición por juan-ri Día 25/07/10 a las 13:07:57.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/10, 13:20:41
Array

[xs_avatar]
GargoyL GargoyL no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: HTC Desire

Pues no tengo ni idea que haces mal pero de cualquier modo yo tambien hago algo mal porque hago eso mismo y no me sale. Cuando copio la url no me copia ningun cumpleaños. pruebo a exportar los eventos y me exporta un archivo de poco más de 200 bytes, o sea que no me exporta nada... seguiré probando y si consigo algo ya lo cuelgo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/10, 16:17:10
Array

[xs_avatar]
harad2 harad2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Canarias
Mensajes: 213
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Parece que el fallo no viene de google, sino del facebook.

No habrá alguna opción al exportar en la que tengas que decirle lo que exporta??
Siento no poder ayudar más pero ya digo, debo ser de los pocos que no tienen facebook aún....

Saludos.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 28/11/10, 10:11:57
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Yo lo tengo todo como sale en el tutorial y aun asi no me avisa,antes me daba un aviso sonoro con los cumpleaños y ahora sin saber por que ,no lo hace (en el calendario Android si tengo todos los eventos , pero no me avisa de ninguno ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 28/11/10, 10:52:00
Array

[xs_avatar]
xhtcx xhtcx no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Diamond

-----------
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/11/10, 11:05:49
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xhtcx Ver Mensaje
-----------


significa algo???????????????????????????
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/07/11, 11:31:45
Array

[xs_avatar]
gonzaneti gonzaneti no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 31
Tu operador: Movistar

Avisar de cumpleaños de contactos gmail como evento en Android

Si queremos que nuestro móvil Android o Gmail nos avise de los cumpleaños almacenados en la agenda de contactos de gmail, igual que lo hace cualquier otro evento que creamos nuevo, tenemos que hacerlo de la siguiente forma.

1º Dentro de gmail(web) en Calendar. En la barra de la izquierda inferior le damos a: Otros calendarios--> Añadir---> Explorar calendarios interesantes.

2ª Dentro de ese menú de tipos de calendarios vamos a la pestaña de “Mas” y dentro nos subscribimos a “Eventos y cumpleaños de los contactos”

3º Volvemos a la vista del calendario y ya nos deberían aparecer los cumpleaños de nuestros contactos. Hacemos click en el cumpleaños (aparece un pastelito) y entra a una ventana donde te hace una breve descripción del cumpleaños y sale un menú desplegable donde pone “Más acciones”

4º Hacemos click en desplegable “Más acciones” y le damos a “Copiar en [email protected]

5º A continuación te saldrá un menú como el de cualquier evento nuevo. Desmarcamos que no sea todo el día y configuramos la hora que queremos que nos avise, como cualquier evento nuevo.

¡¡Atención!! Lo malo es que hay que hacerlo uno por uno por cada cumpleaños que queramos que nos avise. Lo bueno que es mucho mas configurable que si hiciera en todos lo mismo.

Salu2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 04/07/11, 18:33:07
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gonzaneti Ver Mensaje
Si queremos que nuestro móvil Android o Gmail nos avise de los cumpleaños almacenados en la agenda de contactos de gmail, igual que lo hace cualquier otro evento que creamos nuevo, tenemos que hacerlo de la siguiente forma.

1º Dentro de gmail(web) en Calendar. En la barra de la izquierda inferior le damos a: Otros calendarios--> Añadir---> Explorar calendarios interesantes.

2ª Dentro de ese menú de tipos de calendarios vamos a la pestaña de “Mas” y dentro nos subscribimos a “Eventos y cumpleaños de los contactos”

3º Volvemos a la vista del calendario y ya nos deberían aparecer los cumpleaños de nuestros contactos. Hacemos click en el cumpleaños (aparece un pastelito) y entra a una ventana donde te hace una breve descripción del cumpleaños y sale un menú desplegable donde pone “Más acciones”

4º Hacemos click en desplegable “Más acciones” y le damos a “Copiar en [email protected]

5º A continuación te saldrá un menú como el de cualquier evento nuevo. Desmarcamos que no sea todo el día y configuramos la hora que queremos que nos avise, como cualquier evento nuevo.

¡¡Atención!! Lo malo es que hay que hacerlo uno por uno por cada cumpleaños que queramos que nos avise. Lo bueno que es mucho mas configurable que si hiciera en todos lo mismo.

Salu2

Aun siguiendo tus instrucciones al pie de la letra , no me funciona
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 04/07/11, 18:40:48
Array

[xs_avatar]
Arafabia Arafabia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Orange
Por probar he activado las fases lunares y si me aparecen pero los cumpleaños siguen sin salir ¿alguna sugerencia?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/07/11, 17:10:12
Array

[xs_avatar]
Moriarty Moriarty no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Valladolid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: HTC DESIRE / XPERIA P / NEXUS 7 / MOTO G 2014
Tu operador: Orange
A mi me pasaba lo mismo, hice unas 15 o 20 veces el tema de "cambiar el calendario en GMAL al de cumpleaños de contactos" y nanai.

Al final cómo lo solucioné.... Básicamente solo me avisa SOLO si los cumpleaños están metidos a mano y dentro del CALENDARIO DE MI CORREO ([email protected]). Y si, casi 200 contactos uno por uno que me tocó meter a mano en en calendario.

Truco o por decirlo así sistema que "facilita" la tarea, activar en Google Calendar los dos calendarios "el de usuario" y "el de cumpleaños", al ser de diferente color cada tipo de evento, solo hay que copiar uno al otro, no es necesario mirar cada uno de los contactos e ir introduciéndolos a mano. Simplemente ir pasando meses, jodiéndote e ir cambiandolo.

Y eso si, poner que aviso sea cada año.

A ver si con eso se soluciona algo.

Saludos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/05/17, 10:26:40
Array

[xs_avatar]
jay1661 jay1661 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 357
Modelo de smartphone: OnePlus 6T / Nvidia Shield Tablet
Tu operador: O2
Esta solución es cuando menos farragosa.
La verdad es que me sorprende que Google no ponga un aviso por defecto a estos eventos. Es absurdo, la verdad.
No deberíamos tener que hacer estos cambalaches si ya está el calendario ahí, con los cumpleaños de los contactos de la agenda.
Se han quedado a un poquito, casi nada, de dejarlo perfecto.

Sigo creyendo que tiene que haber alguna forma, porque esto no tiene sentido.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire



Hora actual: 15:43:02 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /