ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/08/15, 19:12:38
Array

[xs_avatar]
Milevan Milevan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Error actualizando a rom libre B052

Hola, he seguido todas las instrucciones de este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1043011
En particular las que se refieren a: "Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015". Justo al darle a actualizar, el teléfono se reinicia y cuando empieza a instalarse en menos de un segundo da un fallo de actualizacion que me obliga a reiniciar y seguir como si no pasara nada.

Tengo un p8 lite(L-21) de Orange, recien comprado con la B014.

Alguien me puede ayudar a actualizar a la libre? Gracias!

El error que sale no da ninguna información, es una exclamación roja que dice: Get help from: www.emui.com/emotiondownload.php?mod=restore. Mas abajo dice press powerkey to confirm y en la linea de abajo reboot system now.

Última edición por Milevan Día 18/08/15 a las 19:21:42. Razón: extra info.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/08/15, 21:50:00
Array

[xs_avatar]
nanef nanef no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 300
Modelo de smartphone: mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
Yo diría que tienes que instalar primero la 046 "Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (046B) 19/05/2015". Despues deberia "salrtarte" la ultima actualizacion (136) de manera automatica. Si no te aparece, entonces si, deberias hacer el siguiente paso "Cambiar rom de operadora (Vodafone, Movistar, Orange) a rom libre (B052) 23/06/2015".
Suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/08/15, 05:53:27
Array

[xs_avatar]
Milevan Milevan no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Eso fue exactamente lo que hice, y en el step01 me quede trabado exactamente en el mismo momento, cuando debe empezar a instalarse salta un error sin especificar nada mas reinicia y como si nada.

La tarjeta SD que tengo al instalarla la primera vez el movil me dio una notificacion de que era lenta y que debería de tener una de "clase 10" o superior... podría esto tener algo que ver? Quizas el movil considera la tarjeta sd de mala calidad como para recurrir a ella para hacer una actualización?

Última edición por Milevan Día 19/08/15 a las 06:07:42.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/08/15, 10:41:45
Array

[xs_avatar]
oskar2 oskar2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: España, aquí y allá
Mensajes: 411
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Milevan Ver Mensaje
La tarjeta SD que tengo al instalarla la primera vez el movil me dio una notificacion de que era lenta y que debería de tener una de "clase 10" o superior... podría esto tener algo que ver? Quizas el movil considera la tarjeta sd de mala calidad como para recurrir a ella para hacer una actualización?
Cambia la tarjeta, si no ha sido por eso a la larga seguramente tendrás problema de lectura por ser de poca velocidad.
Saú2.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/08/15, 21:42:59
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 912
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Tu operador: Movistar
Prueba a quitar la sd y realizar todo el proceso desde la memoria del teléfono.

Recuerda hacer una copia de seguridad antes de perder algo importante.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 13:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /