ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013) ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/08/14, 04:02:30
Array

[xs_avatar]
Merko Merko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia i900

Ayuda!!!!

actualize de 4.4.3 a 4.4.4 kit kat y queda con rastros de la rom anterior, es decir: que aparece con el wallpaper viejo, entre otras cosas. me podrian ayudar? gracias!!!! abrazoooossss!!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/08/14, 18:06:38
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
no es una ron ni un firm, es solo una actualizacion, no cambia tus configuraciones en absoluto, y con respecto a la 4.4.3 no se notan diferencias a simple vista, saludos !! ;)
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 19/08/14, 19:22:47
Array

[xs_avatar]
Merko Merko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia i900

hola pato! como estas? gracias por responder. nose si me explique bien , me llego la actualizacion de personal argentina de kitkat 4.4.4, cuando actualizo y arranca el os. me dice que es la version 4.4.4. pero no cambia los wallpapers ni la barrita de deslizarse a izq o der. que en la ultima version 4.4.4 son 3 puntitos. lo que si cambia es el formato del teclado del dialer. entiendo tu respuesta pero la pregunta del millon es porque dice que es 4.4.4? ... te mando un abrazo gigante! ... y muy feliz con esta gran pagina!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/08/14, 05:03:58
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Merko Ver Mensaje
hola pato! como estas? gracias por responder. nose si me explique bien , me llego la actualizacion de personal argentina de kitkat 4.4.4, cuando actualizo y arranca el os. me dice que es la version 4.4.4. pero no cambia los wallpapers ni la barrita de deslizarse a izq o der. que en la ultima version 4.4.4 son 3 puntitos. lo que si cambia es el formato del teclado del dialer. entiendo tu respuesta pero la pregunta del millon es porque dice que es 4.4.4? ... te mando un abrazo gigante! ... y muy feliz con esta gran pagina!

Diferencias notables desde la 4.4.3, el consumo de la bateria, el OS Android bajo de 7% a 4%, Dispositivo inactivo, de 13 a 5 %, entre otros, tambien hubo una mejora en la seguridad. otros dicen que mejoró la cámara y el enfoque del flash, pero no me dí cuenta de eso jejeje,

Si vienes de 4.4.2, encontrarás APKs nuevas (seguridad) como "Alerta", y creo que el "Play Kiosco" tambien vino de arrastre.

otra es la interfas del dial.

Yo particularmente, no uso ni usé nunca el launcher original, uso el "Buzz", con una sola pantalla personalizada y no tengo barra de notificaciones ni barra de escritorio,

Tambien vengo de Personal Arg, 4.4.2, pero por caliente no pude seguir esperando e instalé la retail latinoacana, tambien 4.4.2 para recibir la OTA 4.4.3, la tube poco tiempo y me llegó la 4.4.4.

A ver si alguien mas comenta y da mas testimonio acerca de las diferencias entre 4.4.2/4.4.3 y 4.4.2/4.4.4


Saludos ;)
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/08/14, 05:18:30
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Diferencias notables desde la 4.4.3, el consumo de la bateria, el OS Android bajo de 7% a 4%, Dispositivo inactivo, de 13 a 5 %, entre otros, tambien hubo una mejora en la seguridad. otros dicen que mejoró la cámara y el enfoque del flash, pero no me dí cuenta de eso jejeje,

Si vienes de 4.4.2, encontrarás APKs nuevas (seguridad) como "Alerta", y creo que el "Play Kiosco" tambien vino de arrastre.

otra es la interfas del dial.

Yo particularmente, no uso ni usé nunca el launcher original, uso el "Buzz", con una sola pantalla personalizada y no tengo barra de notificaciones ni barra de escritorio,

Tambien vengo de Personal Arg, 4.4.2, pero por caliente no pude seguir esperando e instalé la retail latinoacana, tambien 4.4.2 para recibir la OTA 4.4.3, la tube poco tiempo y me llegó la 4.4.4.

A ver si alguien mas comenta y da mas testimonio acerca de las diferencias entre 4.4.2/4.4.3 y 4.4.2/4.4.4


Saludos ;)
Con la retail latina recibiste las ota más rápido? Genial!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/08/14, 05:25:48
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Creative Ver Mensaje
Con la retail latina recibiste las ota más rápido? Genial!

Ni bien ensendió, mientras se me instalaban mis biejas APKs me llegó la OTA.

Edito... lo hice mediante este método... http://www.grupoandroid.com/topic/92...r-un-firmware
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...

Última edición por PatricioJP Día 20/08/14 a las 05:28:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 20/08/14, 05:26:44
Array

[xs_avatar]
Mr.Creative Mr.Creative no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 116
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por PatricioJP Ver Mensaje
Ni bien ensendió, mientras se me instalaban mis biejas APKs me llegó la OTA.
Tendrás el link o el post en donde esté? :p
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/08/14, 06:49:01
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Mr.Creative Ver Mensaje
Tendrás el link o el post en donde esté? :p

Te lo pasé en el comentario anterior

...edito, lo hice sin desbloquear el bootloader ni hacer root..
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/08/14, 22:43:20
Array

[xs_avatar]
Merko Merko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia i900

muy buenos datos pato, tambien me paso lo mismo instale la talinoamericana y me llego la act. rapidisimo! .... que para mi gusto va bastante bien. aclaro soy nuevo en esto pero tambien como nostros sabemos nos falla el cerebro al meterle mano a un telefono caro. jaja pero esto nos apasiona!!!! abrazoooooo!!!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/08/14, 22:47:48
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Totalmente amigo !!!, a mi razr i le libere el bootloader y rootee ni bien lo saque de la caja, pero con este no veo nesecidad, todavía lo tengo sin desbloquear el boot, sin root ni recovery .

Solo tenia curicidad por las actualizaciones.

Ante todo hay que ser prudentes.

Saludos.
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/08/14, 02:37:49
Array

[xs_avatar]
Merko Merko no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: omnia i900

este equipo es un maquinon, pero siempre es bueno saber todo esto. ami particularmente me salvo el telefono. y te digo que no le tengo confianza a nadie para que me lo toque excepto yo. ja. te mando un abrazo pato, estamos en contacto!!!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/08/14, 02:53:26
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.

Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/08/14, 04:22:40
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
Creo que no hizo falta un titulo extraordinario, al parecer ya esta resuelto, y creo que aquel que tenga ganas de ayudar, no nesecitas un titulo fantástico para entrar, no creo que sea necesario poner luces de led para eso, un abrazote enorme ;)
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 23/08/14, 04:30:40
Array

[xs_avatar]
PatricioJP PatricioJP no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Pto. San Martin, Santa Fé, Argentina
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Moto X Play 32g
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Merko Ver Mensaje
este equipo es un maquinon, pero siempre es bueno saber todo esto. ami particularmente me salvo el telefono. y te digo que no le tengo confianza a nadie para que me lo toque excepto yo. ja. te mando un abrazo pato, estamos en contacto!!!
Amigo, puedes contar conmigo para lo que pueda ayudarte, si la verdad que es un maquinon,.
Con respecto a lo que dices, yo tampoco confio en nadie, hace unos dias me llego del servicio técnico Motorola, un razr i con problemas, lo mande al de personal y finalmente al oficial Motorola, me regresaron sin solución, pero no me di por vencido y al mismo día de tenerlo de vuelta lo pude salvar, y hoy esta esperando la actualización beta 4.4.2 para humillar a sus pares y mostrar superioridad con su microprocesador intel trabajando a 2 ghz.


Mil disculpas por el doble post, un abrazote gigantesco a todos !!
__________________
Tu mayor enojo es mi mejor venganza...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto X (modelo 2013) > ROMs y desarrollo Motorola Moto X (2013)



Hora actual: 22:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /