Huawei Ascend Mate Huawei Ascend Mate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/09/13, 08:43:44
Array

[xs_avatar]
juandepc juandepc no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: huawei ascend mate
Tu operador: Movistar
Activacin herramienta ahorro al 30%

Hola a todos veteis tengo activado el modo ahorro y el brillo en automatico y cuando el movil me llega al 30% de bateria me salta una aplicacion de ahorro que me desconfigura algunos parametros como por ejemplo me quita el automatico del brillo con lo q se me ilumina mucho la pabtalla gsstando mas, me quita el wiffi y me disminuye todos los parametros de volumen. Asi que cdo pasa tengo rapidamente que de forma manual restablecer otra dichos parametros desconfigurados.
Alguien sabe como quitar esta herramienta que me salta cuando llego al 30% de bateria?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/09/13, 21:37:51
Array

[xs_avatar]
jcmarsan jcmarsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 1,644
Modelo de smartphone: iPhone X 256 Silver
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por juandepc Ver Mensaje
Hola a todos veteis tengo activado el modo ahorro y el brillo en automatico y cuando el movil me llega al 30% de bateria me salta una aplicacion de ahorro que me desconfigura algunos parametros como por ejemplo me quita el automatico del brillo con lo q se me ilumina mucho la pabtalla gsstando mas, me quita el wiffi y me disminuye todos los parametros de volumen. Asi que cdo pasa tengo rapidamente que de forma manual restablecer otra dichos parametros desconfigurados.
Alguien sabe como quitar esta herramienta que me salta cuando llego al 30% de bateria?
Ni idea, y es que este teléfono a veces hace cosas muy raras.
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/09/13, 21:47:05
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
Creo que desinstalando la app ahorro de energia se soluciona
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend Mate



Hora actual: 04:31:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /