Huawei Mate 20 X Huawei Mate 20 X

Respuesta
 
Herramientas
  #361  
Viejo 07/12/18, 09:47:16
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por pray4hope Ver Mensaje
vaya...Amazon españa pone que lo envía ahora de 1 a 3 meses
Yo me lo pedí el día 4 menos mal!! Me pone que mañana me lo traen,vaya diferencia de tiempo,se habrán quedado sin existencias
Responder Con Cita


  #362  
Viejo 07/12/18, 16:17:04
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Galicia
Mensajes: 477
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo me lo pedí el día 4 menos mal!! Me pone que mañana me lo traen,vaya diferencia de tiempo,se habrán quedado sin existencias
Ya vuelven a tenerlo en amazon, ya que pone que si se compra ahora se recibirá el martes 11. Estoy indeciso entre este y el Mate 20 normal... Me gusta más este, pero me da un poco de miedo por el tamaño. Voy a seguir pensándolo, que tampoco tengo prisa y el tiempo corre a mi favor, creo (por el precio sobre todo).



Saludos.
Responder Con Cita
  #363  
Viejo 08/12/18, 03:32:57
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
A qué te refieres con qué modelo es ?
Pues tu mismo mostraste en tu screenshot que el modelo es 51093FLR. A no ser que ese sea un nuevo modelo europeo, cosa que dudo, siguen sin decirnos que nos estan vendiendo. Mencionaste que es el modelo internacional pero no hay pruebas al respecto, hasta que ellos asi lo especifiquen o alguien nos enseñe la caja.
Responder Con Cita
  #364  
Viejo 08/12/18, 03:38:19
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
A qué te refieres con qué modelo es ?
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo me lo pedí el día 4 menos mal!! Me pone que mañana me lo traen,vaya diferencia de tiempo,se habrán quedado sin existencias
Por favor! Dejanos saber que es lo que dice en la caja, o una fotico del modelo. Eres la unica persona en todo internet hablando de recibir el "misterioso" modelo europeo...
Perdon que la estoy liando aqui con el telefono escribiendo y mencionando malamente.
Pues eso, que si, que yo estoy contigo tambien Samuz en que el que venden en amazon Espania debe de ser el L29, pero no hay forma de saberlo hasta que alguien que lo haya comprado, caso de Caryan nos ilumine; ya que en el amazon website, o mediamarkt de alemania no especifica si es o no es el modelo L29

Última edición por rafajafa Día 08/12/18 a las 03:47:15.
Responder Con Cita
  #365  
Viejo 08/12/18, 03:59:34
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
La unica manera de verlo es con un monitor o tv en 4K. Este es el unico video en el que he podido apreciar la calidad de la pantalla, y no pinta demasiado bien, al menos para alguien con un Note 8. Recientemente le he comprado a mi esposa un oneplus 6t y la pantalla dejaba mucho que desear en mi opinion. Puedo ver claramente los pixeles en los iconos y textos. La cosa es que este mate 20 x tiene incluso menos ppi, a si que no se que pensar. Sea como sea cualquiera que tenga un samsung de alta gama va a tener duro cambiar a otra pantalla de menor calidad.
Responder Con Cita
  #366  
Viejo 08/12/18, 08:22:59
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

 Cita: Originalmente Escrito por metallah Ver Mensaje
Ya vuelven a tenerlo en amazon, ya que pone que si se compra ahora se recibirá el martes 11. Estoy indeciso entre este y el Mate 20 normal... Me gusta más este, pero me da un poco de miedo por el tamaño. Voy a seguir pensándolo, que tampoco tengo prisa y el tiempo corre a mi favor, creo (por el precio sobre todo).

No te lo pienses, si dijeras el pro, aun pero el Mate normal no tiene nada que ver, el tamaño se lleva cojonudo, ya lo dijeron usuarios con tu misma duda.

Saludos.


 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Pues tu mismo mostraste en tu screenshot que el modelo es 51093FLR. A no ser que ese sea un nuevo modelo europeo, cosa que dudo, siguen sin decirnos que nos estan vendiendo. Mencionaste que es el modelo internacional pero no hay pruebas al respecto, hasta que ellos asi lo especifiquen o alguien nos enseñe la caja.
Exacto, así es.

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Por favor! Dejanos saber que es lo que dice en la caja, o una fotico del modelo. Eres la unica persona en todo internet hablando de recibir el "misterioso" modelo europeo...
Perdon que la estoy liando aqui con el telefono escribiendo y mencionando malamente.
Pues eso, que si, que yo estoy contigo tambien Samuz en que el que venden en amazon Espania debe de ser el L29, pero no hay forma de saberlo hasta que alguien que lo haya comprado, caso de Caryan nos ilumine; ya que en el amazon website, o mediamarkt de alemania no especifica si es o no es el modelo L29
Me uno a la petición

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
La unica manera de verlo es con un monitor o tv en 4K. Este es el unico video en el que he podido apreciar la calidad de la pantalla, y no pinta demasiado bien, al menos para alguien con un Note 8. Recientemente le he comprado a mi esposa un oneplus 6t y la pantalla dejaba mucho que desear en mi opinion. Puedo ver claramente los pixeles en los iconos y textos. La cosa es que este mate 20 x tiene incluso menos ppi, a si que no se que pensar. Sea como sea cualquiera que tenga un samsung de alta gama va a tener duro cambiar a otra pantalla de menor calidad.
Pues que dios te conserve la vista, la tienes cojonuda.

Los que tengáis un Chamchung ni se os ocurra compraros éste de lo mal que se ve, y eso que la pantalla es de Chamchung, os puede dar un síncope, y más que duro, os puede crear un trauma, no lo compréis!!!
Saludos
Responder Con Cita
  #367  
Viejo 08/12/18, 09:37:33
Array

[xs_avatar]
Dabid80 Dabid80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Algún lugar del mapa
Mensajes: 4,937
Modelo de smartphone: Note 20 ultra 5G
Tu operador: Orange
No se que gracia tiene eso.Yo por suerte o por desgracia también veo los pixeles pero no por eso encuentro que sea una mala pantalla.
Con la del note 9 (del que vengo) o del htc u12+ que tuve recientemente hay una gran diferencia.Aquellas parece que estes viendo un dibujo...ahi si que no se notan los pixeles...

Ahora,repito,con esto no quiero decir que esta pantalla me parezca mala.
Responder Con Cita
  #368  
Viejo 08/12/18, 12:08:53
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Pues yo no veo los píxeles y la veo de lujo... y tengo iphone en casa también...
La pantalla que lleva es Samsung...
__________________
Responder Con Cita
  #369  
Viejo 08/12/18, 12:47:19
Array

[xs_avatar]
Samuz5 Samuz5 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2016
Mensajes: 1,595
Tu operador: Yoigo

Amazon / Huawei España no te va a vender una versión China , la versión es la misma que medianarkt Alemania , en la que pone que es dual sim , es decir es L29 .
Yo no le daría más vueltas jajaja
 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Pues tu mismo mostraste en tu screenshot que el modelo es 51093FLR. A no ser que ese sea un nuevo modelo europeo, cosa que dudo, siguen sin decirnos que nos estan vendiendo. Mencionaste que es el modelo internacional pero no hay pruebas al respecto, hasta que ellos asi lo especifiquen o alguien nos enseñe la caja.
Responder Con Cita
  #370  
Viejo 08/12/18, 13:40:39
Array

[xs_avatar]
javiportero javiportero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 12,636
Modelo de smartphone: htc hd2

Hay alguien que lo haya comprado e Amazon y le halla llegado hoy
Responder Con Cita
  #371  
Viejo 08/12/18, 13:44:32
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

Es que comprarlo en Amazon con el buen precio que hay en otros lados...
__________________
Responder Con Cita
  #372  
Viejo 08/12/18, 13:46:29
Array

[xs_avatar]
javiportero javiportero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (264)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: VALENCIA
Mensajes: 12,636
Modelo de smartphone: htc hd2

Muy fácil garantía 2 años y si falla te lo cambian
Responder Con Cita
  #373  
Viejo 08/12/18, 13:50:26
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: feb 2018
Localización: Madrid
Mensajes: 3,033
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por javiportero Ver Mensaje
Muy fácil garantía 2 años y si falla te lo cambian
Pero es que en breve ya estarán en todas las tienda online, no sólo Amazon y seguro que más barato.

De todas maneras yo le tengo echado el ojo en Amazon, pero espero a que baje de precio.

De momento, con la versión china, estoy contentísimo. No creo que haya diferencias con la europea.
__________________
Responder Con Cita
  #374  
Viejo 08/12/18, 14:00:33
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 10,002
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por caryan Ver Mensaje
Yo me lo pedí el día 4 menos mal!! Me pone que mañana me lo traen,vaya diferencia de tiempo,se habrán quedado sin existencias
Yo lo compré el 6 y me pone que me lo entregan entre el 17 y 27 de Diciembre.... es lo malo de vivir en Canarias... cagoentodo!
Responder Con Cita
  #375  
Viejo 08/12/18, 14:13:06
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 3,935

Olé tú ahí yo a esperar que bajen o que os canseis de él
Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo lo compré el 6 y me pone que me lo entregan entre el 17 y 27 de Diciembre.... es lo malo de vivir en Canarias... cagoentodo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #376  
Viejo 08/12/18, 14:28:12
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
Exacto, así es.



Me uno a la petición



Pues que dios te conserve la vista, la tienes cojonuda.

Los que tengáis un Chamchung ni se os ocurra compraros éste de lo mal que se ve, y eso que la pantalla es de Chamchung, os puede dar un síncope, y más que duro, os puede crear un trauma, no lo compréis!!!
Saludos
Jajaja quizas me haya pasado, pero si, estos chamsungs son la hostia
Responder Con Cita
  #377  
Viejo 08/12/18, 14:30:28
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pues yo no veo los píxeles y la veo de lujo... y tengo iphone en casa también...
La pantalla que lleva es Samsung...
Me has recordado a mi nexus 6P que tenia una pantalla Samsung y es la peor pantalla con diferencia que jamas haya visto. Pero por supuesto la de este Mate 20 X tiene buena pinta.
Responder Con Cita
  #378  
Viejo 08/12/18, 14:36:21
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Samuz5 Ver Mensaje
Amazon / Huawei España no te va a vender una versión China , la versión es la misma que medianarkt Alemania , en la que pone que es dual sim , es decir es L29 .
Yo no le daría más vueltas jajaja
Yo quiero ser optimista, pero cuando intentas comprar en cualquier parte, te dicen que version es. En europa te ponen unicamente 51093FLR. Hasta que no lo vea no puedo comprarlo. Se supone que si vives en Espania pues va a funcionar. Yo tengo que asegurarme de que las bandas son las mismas que las de la version L29, ya que estoy expatriado en los USA. Caryan deberia dejarnos saber hoy que version es! jeje
Responder Con Cita
  #379  
Viejo 08/12/18, 14:44:36
Array

[xs_avatar]
caryan
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por rafajafa Ver Mensaje
Yo quiero ser optimista, pero cuando intentas comprar en cualquier parte, te dicen que version es. En europa te ponen unicamente 51093FLR. Hasta que no lo vea no puedo comprarlo. Se supone que si vives en Espania pues va a funcionar. Yo tengo que asegurarme de que las bandas son las mismas que las de la version L29, ya que estoy expatriado en los USA. Caryan deberia dejarnos saber hoy que version es! jeje
Pues tendrá que ser el lunes,porque es cuando me llegará
Responder Con Cita


  #380  
Viejo 08/12/18, 14:47:04
Array

[xs_avatar]
rafajafa rafajafa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2018
Localización: FL USA
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: note 8
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por wiki wiki Ver Mensaje
Yo lo compré el 6 y me pone que me lo entregan entre el 17 y 27 de Diciembre.... es lo malo de vivir en Canarias... cagoentodo!
Tarda tres dias en llegar a USA si pagas $20 extra, vaya forma de tratar a los Canarios.
 Cita: Originalmente Escrito por sareo Ver Mensaje
Pero es que en breve ya estarán en todas las tienda online, no sólo Amazon y seguro que más barato.

De todas maneras yo le tengo echado el ojo en Amazon, pero espero a que baje de precio.

De momento, con la versión china, estoy contentísimo. No creo que haya diferencias con la europea.
La version china tiene diferencias de software. Hay cosas que siempre salen en chino y si usas servicios de google estas un pelin jodido.

 Cita: Originalmente Escrito por javiportero Ver Mensaje
Muy fácil garantía 2 años y si falla te lo cambian
No se como es Amazon en Espania, imagino que de lujo tambien. Aqui en USA hicieron una encuesta donde la gente joven preferia dejar de tener sexo vs a perder su cuenta de amazon jajaja. La verdad es que hay tanto producto, te dan tanta confianza y es tan sencillo lidiar con ellos, que resulta hasta adictivo comprar en Amazon.
 Cita: Originalmente Escrito por javiportero Ver Mensaje
Hay alguien que lo haya comprado e Amazon y le halla llegado hoy
Si!! Hay que invocar a @caryan, el ya lo debe de haber recibido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 20 X



Hora actual: 16:21:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /