Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/12/19, 13:27:04
Array

[xs_avatar]
lein199 lein199 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (44)
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: España
Mensajes: 3,321
Modelo de smartphone: Pixel 6 Pro
Tu operador: Lowi
Comprar móviles > 800€, ¿realmente merece la pena?

Hola!

Estoy con una gran duda y quería leer vuestro punto de vista.

¿Pensáis que merece la pena comprar móviles > 800 €? (Por ejemplo, el Pixel 4 XL, ya que es el único teléfono del mercado que me encanta, sobre todo por su cámara y Android bien limpio de bloatware)

Entiendo que lo único, la calidad y la innovación hay que pagarla, pero me refiero en el sentido de existir el riesgo en que se rompa o lo pierdas.

¿Habéis comprado un teléfono así alguna vez? ¿Os arrepentís haberlo comprado?

Os leo!

Última edición por lein199 Día 25/12/19 a las 13:43:10.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/12/19, 14:22:44
Array

[xs_avatar]
jxus jxus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: España
Mensajes: 1,303
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Amena
Yo pienso que no. Siempre me espero que bajen de precio a los varios meses y ya me lo compro (lo que hice con mi s10plus). Pero de primeras pagar ese sobreprecio por tener un poquito mas de rapidez o cámara... No merece la pena. Si te sobra el dinero pues adelante si no es un malgasto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 25/12/19, 14:30:59
Array

[xs_avatar]
Sr.Luna Sr.Luna no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2018
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: pixel 2xl, Pixel 4a5G
Tu operador: Movistar
Opino igual, es mejor esperar unos meses, bajan de precio, como LG, y meten alguna actualización que arregla algún fallo.
Además, así ves algún análisis o comentarios que hablan sobre sus puntos débiles.
Mi tope, por ejemplo, son 600€ como mucho, más me parece demasiado para mí.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/12/19, 14:34:30
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 6,554
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
Supongo que depende de lo que le exijas y/o tus posibilidades económicas
En mi caso solo me los gastaría si requiriese de una muy buena cámara en el móvil, ya que más allá de eso cualquier terminal de 300-400 me cumple sobradamente en el resto de apartados
Pero mis preferencias no son las tuyas, y si te apetece y puedes permitírtelo... why not?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a BlueSkies su comentario:
  #5  
Viejo 25/12/19, 15:05:11
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
Pues a ver, merecer la pena no es que merezca la pena, todo depende de las ganas que tengas de darte un capricho. ¿Que vas a tener lo ultimo de lo ultimo? Si, pero eso durará poco ya que en nada habrá otro modelo que lo supere.
¿Que lo disfrutaras?por supuesto.
Pero tanto como merecer la pena esa inversión yo casi te diría que no merece la pena como tal.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Resident_ su comentario:
  #6  
Viejo 25/12/19, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,606
Modelo de smartphone: En busca y captura

Depende del terminal, los pixel no suelen bajar tanto de precio hasta que salga la siguiente generación a diferencia de por ejemplo Samsung o LG, que en algunos modelos de gama alta como los S10+ o LG G8s bajan considerablemente de precio.

El Pixel 4 XL, ofrece muy buenas bondades como el reconocimiento facial, sus apartados multimedia que son bastante top con unos de los mejores resultados en fotografía del mercado. Android puro bajo el amparo de la misma Google. Aunque es un terminal que no me termina de convencer por sus marcos, escaso almacenamiento, carga rápida lenta, sin el modo alto de brillo de forma incomprensible (decisión de software), dudoso trato con los 90 Hrz o materiales, no graba 4K 60 FPS y sin UFS3.0/855+ siendo un terminal reciente.


Valoraciones del terminal aparte, es un sobrecoste subjetivo, dejando claro, que te brindarán una mejor experiencia que otros terminales más baratos. También entra en juego, la existencia que tengas.

Y a mí, particularmente, pues sí que pesa tener un móvil caro en las manos. Tienes más miedo a que se te pierda o se te rompa, supongo que es normal, el dinero no nos llueve pero ese miedo, creo que queda compensado por tener un terminal el cual, consideras, que no hay nada mejor en su momento de compra.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Edu5 su comentario:
  #7  
Viejo 25/12/19, 15:52:05
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

Eso ya es cosa de cada uno, a mi no me importa no tener lo último y tampoco estoy dispuesto a gastar tanto en un movil, y lógicamente cuanto más te gastes más riesgo corres, pero también comprar un teléfono recién sacado tiene sus cosas buenas, ya es personal correr ese riesgo o no

Ya entrando en el tema la mejor opción para comprar un movil para mi es comprar un gama alta de la pasada generación, hay muchas ofertas tiradas de precio y en mi experiencia dan mejores resultados que los gama media o alta low cost típicas de esa misma generación
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/12/19, 15:52:09
Array

[xs_avatar]
Deadmau.5 Deadmau.5 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (50)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: España
Mensajes: 8,080
Modelo de smartphone: Samsung S23 / S23 Ultra / iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
Depende del terminal, los pixel no suelen bajar tanto de precio hasta que salga la siguiente generación a diferencia de por ejemplo Samsung o LG, que en algunos modelos de gama alta como los S10+ o LG G8s bajan considerablemente de precio.

El Pixel 4 XL, ofrece muy buenas bondades como el reconocimiento facial, sus apartados multimedia que son bastante top con unos de los mejores resultados en fotografía del mercado. Android puro bajo el amparo de la misma Google. Aunque es un terminal que no me termina de convencer por sus marcos, escaso almacenamiento, carga rápida lenta, sin el modo alto de brillo de forma incomprensible (decisión de software), dudoso trato con los 90 Hrz o materiales, no graba 4K 60 FPS y sin UFS3.0/855+ siendo un terminal reciente.


Valoraciones del terminal aparte, es un sobrecoste subjetivo, dejando claro, que te brindarán una mejor experiencia que otros terminales más baratos. También entra en juego, la existencia que tengas.

Y a mí, particularmente, pues sí que pesa tener un móvil caro en las manos. Tienes más miedo a que se te pierda o se te rompa, supongo que es normal, el dinero no nos llueve pero ese miedo, creo que queda compensado por tener un terminal el cual, consideras, que no hay nada mejor en su momento de compra.
Depende de que precios hablemos, en oficiales o tienda importante el S10+ apenas bajó 200€ en 6 meses, ahora ya por fin empieza a bajar y lo vemos por 700€ o incluso algo menos pero claro ya lleva mucho en el mercado. El G8 bajó de 800 a 400 en menos de 5 meses, luego por ejemplo el Mate 20 bajó de 900 a 350 en 10 meses, precios cogidos de Amazon España y con Prime claro, no revendedores sin garantía de la A a la Z que esos de poco sirven.

Las ventajas para comprar Samsung son en los foros y gracias a los operadores, el S10+ lo podías comprar precintado por 700€ al 2do mes de salir porque Vodafone ya lo daba por 18€/mes pero en precio oficial/tienda a día de hoy sigue muy caro, en foros o compraventa obviamente está mucho más barato. A mi el mío me ha salido por 400€ con contrato y por muy bueno que me parezca yo no pago más de 600€ por un móvil, ni de coña vamos. Con 1.000-1.200€ me compro una moto que me va a durar mínimo 5 años y no un móvil que es un objeto.

Luego personalmente por un Pixel 4 XL no pagaba más de 500€ y eso si es nuevo. Es el peor gama alta premium del año y de lejos, salvo en cámara lo demás está a la altura de la gama media-alta que no pasa de 400€ y encima sin memoria ampliable... no gracias.

Última edición por Deadmau.5 Día 25/12/19 a las 15:58:07.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Deadmau.5 su comentario:
  #9  
Viejo 25/12/19, 17:34:03
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,985
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
Ya ni los iPhone mantienen precio. Xs 64 1160€ y 14 meses después 670€ en Amazon.

Mejor esperar un poco.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a solrac79 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #10  
Viejo 25/12/19, 18:31:58
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Ya ni los iPhone mantienen precio. Xs 64 1160€ y 14 meses después 670€ en Amazon.

Mejor esperar un poco.
A fecha de hoy no pagaria 670 euros por un movil con año y medio y 64 gigas....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 25/12/19, 18:50:52
Array

[xs_avatar]
davidsebr
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Definitivamente no. Especialmente la porquería de Samsung, que en menos de un año se te empiezan a joder.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #12  
Viejo 25/12/19, 18:58:11
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 16,236
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Movistar
No, y en muchos casos los de 800€ o más bajan de precio al cabo de un tiempo de salir, por ejemplo los samsung, los S11 que saldrán pronto lo harán por, digamos, 800-900-1000 y bajaran al cabo de 2 o 3 meses a 500 o 600
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/12/19, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
glez_zarza
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Definitivamente no. Especialmente la porquería de Samsung, que en menos de un año se te empiezan a joder.
Serán los tuyos. Que manía de decir tonterías... en fin
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #14  
Viejo 25/12/19, 19:29:27
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por davidsebr Ver Mensaje
Definitivamente no. Especialmente la porquería de Samsung, que en menos de un año se te empiezan a joder.
Te dire algo, en calidad, apple y samsung estan a otro nivel, no entiendo tu comentario
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 25/12/19, 20:42:58
Array

[xs_avatar]
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Esperar, asi baja de precio y no tendras bugs ni otros errores de fabrica.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 25/12/19, 20:46:28
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por kevin_23 Ver Mensaje
Te dire algo, en calidad, apple y samsung estan a otro nivel, no entiendo tu comentario
Hombre ahi Huawei tambien tiene algo que decir que precisamente calidad a sus moviles no les falta.. Apple tiene mucha calidad tambien pero lo de las versiones de 64 gigas en 2019... Y Samsung tiene calidad en todo menos en las baterias por lo que se ve... Ahi escatiman mas porque o tienen drenajes raros o a los 8 meses pegan bajones importanes en duracion de la misma, todo esto dicho y reportado por sus propios usuarios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 25/12/19, 20:47:14
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre ahi Huawei tambien tiene algo que decir que precisamente calidad a sus moviles no les falta.. Apple tiene mucha calidad tambien pero lo de las versiones de 64 gigas en 2019... Y Samsung tiene calidad en todo menos en las baterias por lo que se ve... Ahi escatiman mas porque o tienen drenajes raros o a los 8 meses pegan bajones importanes en duracion de la misma, todo esto dicho y reportado por sus propios usuarios.
Cierto, Huawei también está fuerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 25/12/19, 21:35:27
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre ahi Huawei tambien tiene algo que decir que precisamente calidad a sus moviles no les falta.. Apple tiene mucha calidad tambien pero lo de las versiones de 64 gigas en 2019... Y Samsung tiene calidad en todo menos en las baterias por lo que se ve... Ahi escatiman mas porque o tienen drenajes raros o a los 8 meses pegan bajones importanes en duracion de la misma, todo esto dicho y reportado por sus propios usuarios.
Depende del modelo, yo he tenido esos problemas de batería sobre todo en Huawei.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/19, 22:01:58
Array

[xs_avatar]
gocader229 gocader229 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2019
Localización: Manchester, UK
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro 256GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
A fecha de hoy no pagaria 670 euros por un movil con año y medio y 64 gigas....
Esos 670€ del iPhone XS son un chollo porque ofrece la mayor calidad y el mejor uso en un móvil. Tu como usuario de Android no conoces la palabra calidad y en medio año tu móvil vale la mitad o menos, ese iPhone lo compras por 670 y lo revendes por 570€ el año que viene.

 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Hombre ahi Huawei tambien tiene algo que decir que precisamente calidad a sus moviles no les falta.. Apple tiene mucha calidad tambien pero lo de las versiones de 64 gigas en 2019... Y Samsung tiene calidad en todo menos en las baterias por lo que se ve... Ahi escatiman mas porque o tienen drenajes raros o a los 8 meses pegan bajones importanes en duracion de la misma, todo esto dicho y reportado por sus propios usuarios.
En serio pones a los weis a la altura de Apple? Por favor que chiste es este. Huawei es chinorris y juega en una liga muy inferior que no está ni estará nunca al nivel de Apple, está como mil pasos por detrás y encima ahora con el veto no valen ni para regalarlos a los sobrinos.

Apple es calidad y son los productos que más duran y que más actualizan, el año que viene me compraré el iPhone 12 Pro y le perderé 100€ a mi iPhone 11 Pro, tu con tu Huawei habrás pagado 1000€ y te darán 300€ en un año 700€ de pérdida, encima un móvil que ya estará desfasado. No sé como comparas calidad con morralla china.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/19, 22:08:48
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,021
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por gocader229 Ver Mensaje
Esos 670€ del iPhone XS son un chollo porque ofrece la mayor calidad y el mejor uso en un móvil. Tu como usuario de Android no conoces la palabra calidad y en medio año tu móvil vale la mitad o menos, ese iPhone lo compras por 670 y lo revendes por 570€ el año que viene.



En serio pones a los weis a la altura de Apple? Por favor que chiste es este. Huawei es chinorris y juega en una liga muy inferior que no está ni estará nunca al nivel de Apple, está como mil pasos por detrás y encima ahora con el veto no valen ni para regalarlos a los sobrinos.

Apple es calidad y son los productos que más duran y que más actualizan, el año que viene me compraré el iPhone 12 Pro y le perderé 100€ a mi iPhone 11 Pro, tu con tu Huawei habrás pagado 1000€ y te darán 300€ en un año 700€ de pérdida, encima un móvil que ya estará desfasado. No sé como comparas calidad con morralla china.
Apple es buena en calidad pero también está muy sobrevalorada, pero demasiado. Samsung en su gama top como son la gama s10 y la gama note no le envidian en nada, es más, tienen mejor pantalla y modo dex por hdmi..., lápiz spen y su software especial que no lo tiene ninguna otra marca....

Yo he tenido el iphone 11 pro max, actualmente tengo el note 10 y el note 10 plus y te digo que los veo en la misma calidad....
Apple destacaba más cuando steve jobs era su líder ... mi opinion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 01:05:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /