realme X2 Pro realme X2 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #341  
Viejo 31/01/20, 19:55:20
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El Bluetooth porque lo tienes siempre activado es necesario para ti por algo?, yo solo lo uso cuando le pongo algun mando o altavoz y luego lo quito, no es necesario tenerlo siempre activado y gasta bateria de forma considerable, ya que nuestro dispositivo lleva un Bluetooth 5.0, igual te digo con Wifi, Wifi + Datos activados, derroche de bateria.
El Nova Launcher tampoco es necesario en mi opinion y mas cuando salga Realme UI, hay vas a sacar mas tajada de bateria seguro, vamos estoy seguro que sin estas dos cosas + Opera + control de aplicaciones, la bateria deberia andar con un 80% aproximadamente.
Respecto al Whatsapp, asegurate de que el fondo de pantalla que tienes en los chats es uno completamente negro.
Si haces eso que te sugiero, luego cuando hagas una carga completa lo vas a notar bastante en el consumo.
Saludos.
A ver vamos por partes. Antes de nada muchas gracias por responder.

El Bluetooth lo tengo con un reloj y el manos libres del coche UE uso 1 hora al día. Acabo de hacer un Hard reset. Dejaré color os, me refiero sin nova launcher a ver que tal. WhatsApp lo tengo en modo oscuro y fondo negro.

Lo que no he entendido es lo del WiFi y datos. He entendido que cuando tienes datos desactivas WiFi y cuando tienes WiFi desactivas datos es así?

El resto tengo a 90hz 5 o 6 aplicaciones solo. Probaré una carga entera a 60hz.

Muchas gracias ya comentaré resultados.
Responder Con Cita


  #342  
Viejo 01/02/20, 00:01:43
Array

[xs_avatar]
handlolo handlolo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Málaga
Mensajes: 813
Modelo de smartphone: Realme X2 Pro
Tu operador: R Móvil
Todavía no he cargado el móvil ya llevo dos días sin cargarlo.



Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #343  
Viejo 01/02/20, 21:42:04
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por handlolo Ver Mensaje
El Bluetooth porque lo tienes siempre activado es necesario para ti por algo?, yo solo lo uso cuando le pongo algun mando o altavoz y luego lo quito, no es necesario tenerlo siempre activado y gasta bateria de forma considerable, ya que nuestro dispositivo lleva un Bluetooth 5.0, igual te digo con Wifi, Wifi + Datos activados, derroche de bateria.
El Nova Launcher tampoco es necesario en mi opinion y mas cuando salga Realme UI, hay vas a sacar mas tajada de bateria seguro, vamos estoy seguro que sin estas dos cosas + Opera + control de aplicaciones, la bateria deberia andar con un 80% aproximadamente.
Respecto al Whatsapp, asegurate de que el fondo de pantalla que tienes en los chats es uno completamente negro.
Si haces eso que te sugiero, luego cuando hagas una carga completa lo vas a notar bastante en el consumo.
Saludos.
Buenas, hoy he estado probando a ir sin el reloj por Bluetooth, en 3g, pantalla a 60hz y con el WiFi off cuando no estaba conectado y los consumos han mejorado bastante. Ahora mismo llevo 13 horas de uso, 1 y media de pantalla y me queda un 82%. Ahora tengo que descubrir cual de las cosas que he quitado gasta mas. El 3g no me molesta porque es suficiente. La pantalla a 60hz,bueno, podría pasar en momentos determinados. Iré probando a ver... Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
  #344  
Viejo 01/02/20, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, hoy he estado probando a ir sin el reloj por Bluetooth, en 3g, pantalla a 60hz y con el WiFi off cuando no estaba conectado y los consumos han mejorado bastante. Ahora mismo llevo 13 horas de uso, 1 y media de pantalla y me queda un 82%. Ahora tengo que descubrir cual de las cosas que he quitado gasta mas. El 3g no me molesta porque es suficiente. La pantalla a 60hz,bueno, podría pasar en momentos determinados. Iré probando a ver... Gracias de todos modos.
Pues desde mi más humilde opinión, creo que eso es desperdiciar las bondades que la tecnología nos va dando...y conseguir una burrada de horas de pantalla de ese modo, no representa para nada un uso normal.

Ahora bien, como experimento está "chulo" jajaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #345  
Viejo 01/02/20, 22:32:37
Array

[xs_avatar]
rubenncio rubenncio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenas, hoy he estado probando a ir sin el reloj por Bluetooth, en 3g, pantalla a 60hz y con el WiFi off cuando no estaba conectado y los consumos han mejorado bastante. Ahora mismo llevo 13 horas de uso, 1 y media de pantalla y me queda un 82%. Ahora tengo que descubrir cual de las cosas que he quitado gasta mas. El 3g no me molesta porque es suficiente. La pantalla a 60hz,bueno, podría pasar en momentos determinados. Iré probando a ver... Gracias de todos modos.
Pero si el 4g consume igual que el " 3g ".
Es más si con 4g tardas menos en abrir páginas de internet gastaras menos batería ya que estarás menos tiempo para hacer lo mismo .
Tiene tela los consejos que se dan por aquí .

Os digo como ahorrar batería ? No usando el móvil .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #346  
Viejo 01/02/20, 22:54:48
Array

[xs_avatar]
juanchu69 juanchu69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Realme x2 pro 12/256
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
pero si el 4g consume igual que el " 3g ".
Es más si con 4g tardas menos en abrir páginas de internet gastaras menos batería ya que estarás menos tiempo para hacer lo mismo .
Tiene tela los consejos que se dan por aquí .

Os digo como ahorrar batería ? No usando el móvil .
😂😂😂
Responder Con Cita
  #347  
Viejo 02/02/20, 00:26:04
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jcontanaya Ver Mensaje
Pues desde mi más humilde opinión, creo que eso es desperdiciar las bondades que la tecnología nos va dando...y conseguir una burrada de horas de pantalla de ese modo, no representa para nada un uso normal.



Ahora bien, como experimento está "chulo" jajaja
Estoy de acuerdo, sólo estaba comprobando que haciendo algún recorte duraba bastante más ya que en alguna situación extrema me puede venir bien. De echo yo en el día a día lo llevaré con mi reloj por Bluetooth y todo a tope. Prefiero cargar el terminal con un 40% de batería que con un 60. Me siento menos mal
Responder Con Cita
  #348  
Viejo 02/02/20, 00:26:50
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por rubenncio Ver Mensaje
Pero si el 4g consume igual que el " 3g ".
Es más si con 4g tardas menos en abrir páginas de internet gastaras menos batería ya que estarás menos tiempo para hacer lo mismo .
Tiene tela los consejos que se dan por aquí .

Os digo como ahorrar batería ? No usando el móvil .
Si hay buena señal es posible que gasten lo mismo o menos pero cuando no hay buena señal cómo es mi caso en las 8h de curro ahí si que se nota el bajarlo a 3g...
Responder Con Cita
  #349  
Viejo 02/02/20, 11:24:50
Array

[xs_avatar]
jcontanaya jcontanaya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 2,126
Modelo de smartphone: Todos ;)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Si hay buena señal es posible que gasten lo mismo o menos pero cuando no hay buena señal cómo es mi caso en las 8h de curro ahí si que se nota el bajarlo a 3g...
No sé si será cosa de los Snapdragoon...pero en esas situaciones de baja/nula cobertura siempre los he visto mucho más tragones que los Kirin.
Responder Con Cita
  #350  
Viejo 02/02/20, 12:57:24
Array

[xs_avatar]
Malevus Malevus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 3,117
Modelo de smartphone: Oneplus 11 5G
Tu operador: Movistar
Hola Buenos dias a todos me leido el hilo de arriba abajo,despues de dejar el telefono con las aplicaciones que uso menos con el gasto en segundo plano desabilitado parece que el gasto de bateria es mejor, lo tengo hace 5 dias y de momento mi problema es el gasto con el telefono en espera, entiendo que quiza pueda ser un tema de cobertura de mi zona, tengo movistar y vivo en un pueblo del sur de madrid bastante grande cosa que no quita para que pueda ser algo mala.
bien despues del pequeño sermon vengo a daros mi pequeño granito de arena en cuanto a gasto de bateria se refiere, en ajustes dispositivo y privacidad en el apartado de ubicacion buscar debeis desabilitar busqueda de wifi y eso hara mejorar enormemente la bateria , para el que no lo tenga desabilitado
espero que a alguien le sirva de ayuda
un saludo a todos y disfrutar del telefono!!!!!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #351  
Viejo 03/02/20, 09:55:34
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
Buenos dias,

He seguido un poco los consejos de @handlolo y me han ido muy bien. Ayer, despues del sabado y domingo entero, a las 24h tenia todavia un 40% de bateria restante y con 5 horas de pantalla. Si que es cierto que mucho uso en interiores y 70% wifi, pero es que antes ni haciendo 100% wifi. Esta mañana, a las 9.50 sigue al 100%despues de desconectarlo del cargador a las 7:00 y con 20 min de pantalla. He quitado Nova Launcher y la ubicacion ya que no la uso y voy sin smartwatch, he vuelto al reloj tradicional para hacer estas pruebas. Quiero probar si en el trabajo y con la cobertura que hay aqui sigue dando buenos consumos. Una vez vea que va todo bien, volvere a conectar el reloj y ver si ese consumo excesivo es debido al reloj y el bluetooth.

Gracias chicos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #352  
Viejo 03/02/20, 12:52:14
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Nitrom3 Ver Mensaje
Buenos dias,

He seguido un poco los consejos de @handlolo y me han ido muy bien. Ayer, despues del sabado y domingo entero, a las 24h tenia todavia un 40% de bateria restante y con 5 horas de pantalla. Si que es cierto que mucho uso en interiores y 70% wifi, pero es que antes ni haciendo 100% wifi. Esta mañana, a las 9.50 sigue al 100%despues de desconectarlo del cargador a las 7:00 y con 20 min de pantalla. He quitado Nova Launcher y la ubicacion ya que no la uso y voy sin smartwatch, he vuelto al reloj tradicional para hacer estas pruebas. Quiero probar si en el trabajo y con la cobertura que hay aqui sigue dando buenos consumos. Una vez vea que va todo bien, volvere a conectar el reloj y ver si ese consumo excesivo es debido al reloj y el bluetooth.

Gracias chicos!
Llevar un reloj u otro wearable conectado por Bluetooth incrementa bastante el consumo, me juego lo que sea a que cuando vuelvas a conectarlo harás nuevamente una horilla de pantalla menos.

Por otro lado hacer esta clase de pruebas de consumo en fin de semana suele falsear los resultados. Según mi experiencia, durante los fines de semana los consumos me mejoran mucho, ya que no me muevo tanto y paso bastante tiempo en interiores con cobertura estable.

Cada uno que haga con su smartphone el uso que mejor le venga, pero yo personalmente paso de andar desactivando todas las características o funciones de mi terminal para exprimir un par de horillas de pantalla con las que no voy a llegar a ningún sitio. Con hacer una jornada completa me basta y me sobra, al fin y al cabo cargo el smartphone todas las mañanas, así que me da casi igual hacer 6 horas de pantalla que 8...

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #353  
Viejo 03/02/20, 13:34:33
Array

[xs_avatar]
Nitrom3 Nitrom3 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 603
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra 256gb Black
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Llevar un reloj u otro wearable conectado por Bluetooth incrementa bastante el consumo, me juego lo que sea a que cuando vuelvas a conectarlo harás nuevamente una horilla de pantalla menos.



Por otro lado hacer esta clase de pruebas de consumo en fin de semana suele falsear los resultados. Según mi experiencia, durante los fines de semana los consumos me mejoran mucho, ya que no me muevo tanto y paso bastante tiempo en interiores con cobertura estable.



Cada uno que haga con su smartphone el uso que mejor le venga, pero yo personalmente paso de andar desactivando todas las características o funciones de mi terminal para exprimir un par de horillas de pantalla con las que no voy a llegar a ningún sitio. Con hacer una jornada completa me basta y me sobra, al fin y al cabo cargo el smartphone todas las mañanas, así que me da casi igual hacer 6 horas de pantalla que 8...



Saludos
Buenas, se que el fin de semana el consumos varia por las circunstancias que comentas, por eso hoy sigo sin reloj, para comprobar el consumo en un día laboral normal,c con la cobertura en el trabajo y demás. Cuándo lo tenga claro volveré a usar mi reloj y me da igual el consumo pero la diferencia es muy grande. Lo que yo veía por aquí a mitad de batería, la mía estaba casi agotada. Por eso me picó la curiosidad.

Ahora si vuelvo a conectar el reloj y vuelve a los consumos anteriores me da igual, pero ya se a ciencia cierta que es el reloj lo que le hace consumir bastante más.

Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #354  
Viejo 04/02/20, 10:58:27
Array

[xs_avatar]
Hdez1993 Hdez1993 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: Honor 6 H60-l04
Tu operador: Movistar
60 Hz, 70% wifi, 30% datos. Mucho bluetooth en el trabajo y mucho Spotify, soy entrenador personal y lo uso prácticamente todo el día. Más que contento, llevaré ya casi dos meses con él.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2020-02-04-09-05-48-15.jpg (32.4 KB, 200 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #355  
Viejo 04/02/20, 11:10:24
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Hdez1993 Ver Mensaje
60 Hz, 70% wifi, 30% datos. Mucho bluetooth en el trabajo y mucho Spotify, soy entrenador personal y lo uso prácticamente todo el día. Más que contento, llevaré ya casi dos meses con él.
Este es un ejemplo de buenos consumos, aunque la captura de pantalla no lo evidencie de forma obvia. Hacer casi siete horas de pantalla en dos días y medio de uso tirando de Bluetooth y Spotify son unas cifras fabulosas, sí señor

Saludos
Responder Con Cita
  #356  
Viejo 05/02/20, 16:28:35
Array

[xs_avatar]
petrus97 petrus97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: realmex2
Tu operador: Movistar
Batería

Hoy, desde las 08:00 AM, 1h y 7min de pantalla y se ha comido 34% de batería (?).
Algo de Spotify y Bluetooth activo. 2h con datos, resto WiFi.
Muy raro! Y descontento.
Responder Con Cita
  #357  
Viejo 05/02/20, 17:30:17
Array

[xs_avatar]
petrus97 petrus97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: realmex2
Tu operador: Movistar
yo soy usuario del x2 a secas, ¿qué apps recomendáis inhabilitar que no suelo usar?, ¿google?
Responder Con Cita
  #358  
Viejo 05/02/20, 17:34:18
Array

[xs_avatar]
petrus97 petrus97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: realmex2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Corbalan12 Ver Mensaje
Ok Google desactivado ayer, 4 horas de pantalla con un 57% de batería restante... Esto es de locos. Que alegría.
¿cómo lo has desactivado?
Responder Con Cita
  #359  
Viejo 05/02/20, 21:28:48
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,353
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por petrus97 Ver Mensaje
Hoy, desde las 08:00 AM, 1h y 7min de pantalla y se ha comido 34% de batería (?).
Algo de Spotify y Bluetooth activo. 2h con datos, resto WiFi.
Muy raro! Y descontento.
 Cita: Originalmente Escrito por petrus97 Ver Mensaje
yo soy usuario del x2 a secas, ¿qué apps recomendáis inhabilitar que no suelo usar?, ¿google?
Aquí faltan datos para diagnosticar. ¿Qué aplicaciones te consumieron más? ¿Puedes poner una captura de pantalla de Batería > Uso de energía? ¿Cuánto tiempo estuviste escuchando música por Spotify? ¿Cómo llevas configurado el brillo de pantalla? ¿Tienes activado el modo oscuro? ¿Qué tal de cobertura?

A primera vista tu consumo parece malo, pero si estuviste -por ejemplo- escuchando música en Spotify conectado al manos libres del coche por Bluetooth durante un par de horas lo vería hasta normal.

Por otro lado no entiendo por qué os obsesionáis tanto con las horas de pantalla. Al ritmo al que vas la batería te va a aguantar sin problemas una jornada completa de uso y puede que llegues incluso a hacer una segunda jornada, en función de cómo se presente la tarde. Y pienso que eso es lo importante, vería preocupante que a estas alturas del día tuvieses la batería casi vacía aunque le hubieses hecho 4 horas de pantalla, pero mientras hagas un día completo creo que no deberías comerte demasiado la cabeza.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #360  
Viejo 05/02/20, 21:33:41
Array

[xs_avatar]
petrus97 petrus97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2020
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: realmex2
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro



Hora actual: 19:12:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /