Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/16, 19:03:43
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
El micrófono no funciona

Buenas, me llegó ayer el meizu MX6 y que decir, estaba muy contento por todo ya que todo va mayormente bien y trae la rom multilenguaje.

Pero hoy de repente, tengo un problema serio, no se oye el micro, por lo que no puedo hablar por teléfono ni grabar audio.

Alguno sabe a que se debe? Ya que la música y demás si funciona, pero nada, lo he reseteado de fábrica también por si acaso, pero no funciona, alguna idea?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/10/16, 21:33:57
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Has probado a grabar algo

Sent from my MX6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/10/16, 21:49:25
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Has probado a grabar algo
Con la cámara grabando vídeo, grabando audio con el programa que trae la rom e intentando hablar por whatsapp con mi hermano, y nada funciona, lo peor es si pongo el manos libres, hace un ruido estridente que aumenta bastante y molesta mucho.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 15/10/16, 21:52:33
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Pues todo indica que es hardware, lo único que se me ocurre sería instalar otra ROM desde cero, como para reafirmar el fallo.

Sent from my MX6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/16, 09:37:22
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Bueno, pues esto me parece un poco increíble, compré anteriormente un xiaomi redmi note 3 pro que me vino con el procesador mal y no dejaba iniciar, lo tuve que devolver pagando yo los portes, despues me hice con un letv leeco le 2 x520 que me vino del color que no era y me lo tuvieron que reembolsar, de momento tambien pagando yo los portes.
Me hice con un móvil provisional, el homtom ht3 pro que me vino con 1cm de la pantalla por abajo que se ve azulado y el táctil reacciona regular por esa parte, pero no me importaba por que cumplía para lo que quería.
Ahora me pillo el meizu mx6 que me a gustado bastante nada mas verlo y la fluidez me a gustado mas todavía aunque hay cosas por mejorar de la rom, y se le rompe el altavoz de un día para otro por que si.

No se vosotros como estariais pero yo me estoy ya cagando un poco en los mue.... de gente que me cae mal y de gente que no tiene nada que ver, incluyendo dioses y demás, por que esto ya no es normal, la mala suerte se está concentrando en mi por lo que veo.
Después de cambiarlo esta última vez por el mismo (que es lo que pienso hacer), por que quiero quedarme con este, lo próximo será estrellarlo contra la pared, lo veo venir...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/16, 14:23:26
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
Si te sirve de consuelo, el mio solo lo uso en casa puesto que al actualizarlo a la global se ha quedado sin imeis, ahora estoy en disputa en Aliexpress, a ver cómo soluciono esto, pero lo tuyo desde luego es mala suerte, yo creo que está es mi última compra en China que supere los 200€, el próximo me lo compro con soporte aquí en España.
Por cierto, cuando te han reembolsado el dinero, como ha sido? Cuanto ha tardado? Funciona como Amazon?, Que te devuelven la pasta y tienes un mes de plazo para enviar el producto.

Sent from my MX6 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/16, 20:21:19
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Espero que lo tuyo se arregle tambien, no es consuelo el mal de otros, lo que me pasa a mi, no se lo deseo a otros, pero si paso de largo en esos problemas si no se como ayudar, lo que todos normalmente hacemos.
El sistema de aliexpress, supuestamente con la compra de la garantía, parece que a cambiado, de momento tengo que hablar con ellos por que a sido hace nada y a acabado en finde, por lo que no hemos hablado.
Ya te diré como va, pero yo creo que tiraré de disputa, ya que todavía tengo la opción, pero si, si funciona como gearbest, envías el móvil y cuando les llegue, a los 3 o 4 días te hacen el reembolso, pero con la garantía, lo envías a un almacén que tienen en España, sin pasar por aduanas, así que te iré contando como va.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/16, 21:06:13
Array

[xs_avatar]
bauto bauto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Almería
Mensajes: 2,728
Modelo de smartphone: zte axon 7 mini/ mi A1
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Seynam Ver Mensaje
Espero que lo tuyo se arregle tambien, no es consuelo el mal de otros, lo que me pasa a mi, no se lo deseo a otros, pero si paso de largo en esos problemas si no se como ayudar, lo que todos normalmente hacemos.
El sistema de aliexpress, supuestamente con la compra de la garantía, parece que a cambiado, de momento tengo que hablar con ellos por que a sido hace nada y a acabado en finde, por lo que no hemos hablado.
Ya te diré como va, pero yo creo que tiraré de disputa, ya que todavía tengo la opción, pero si, si funciona como gearbest, envías el móvil y cuando les llegue, a los 3 o 4 días te hacen el reembolso, pero con la garantía, lo envías a un almacén que tienen en España, sin pasar por aduanas, así que te iré contando como va.
Vale, y cuánto vale el envío y normalmente cuánto tarda? No hay problemas con el tema de las baterías?
Yo también pague por la garantía pero ahora mismo estoy con la disputa. Esta semana en teoría se decide.
Y suerte con lo tuyo,

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/10/16, 21:18:33
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por bauto Ver Mensaje
Vale, y cuánto vale el envío y normalmente cuánto tarda? No hay problemas con el tema de las baterías? Yo también pague por la garantía pero ahora mismo estoy con la disputa. Esta semana en teoría se decide. Y suerte con lo tuyo,
Lo de las baterías es un caso ya que se dejó atrás, era una ley tonta, y la quitaron hace un tiempo.
A mi el envío a gearbest me salio por 12,5 € con seguimiento y seguro de 50€, lo que me sorprendió bastante, esperaba cerca de los 20 y eso si, tardó 25 días en llegar, así que es largo el proceso.
Ya mira que opciones te da, el enviarlo se sabe que conlleva que lo paren en aduanas, pero con correos certificados normales no suele pasar nada, es como ellos te lo envían.
Saludos y suerte tambien.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 15:52:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /