iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/20, 10:52:50
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Nuevo con iphone 11 pro max

Hola chic@s, acabo de comprarme un iphone 11 pro max, por fin he tenido la oportunidad y lo he cogido, me ha costado 1099 el de 256gb, me gustaría saber que debería o que me aconsejais que haga en cuanto me llegue, también como poder pasar todo lo de mi huawei p20 pro al iphone, gracias por vuestra ayuda.
__________________
Sonreír es gratis, ánimo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/20, 12:47:50
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 9,986
Modelo de smartphone: Honor V2/Fénix 7X/Tab S6/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por 2675simba Ver Mensaje
Hola chic@s, acabo de comprarme un iphone 11 pro max, por fin he tenido la oportunidad y lo he cogido, me ha costado 1099 el de 256gb, me gustaría saber que debería o que me aconsejais que haga en cuanto me llegue, también como poder pasar todo lo de mi huawei p20 pro al iphone, gracias por vuestra ayuda.
Tienes creo 60 días para activar Care+. Qué menos para un móvil con ese precio.
__________________
Enviado desde mi Magic V2
Ex: S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 28/08/20, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
YouKEKE
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por 2675simba Ver Mensaje
Hola chic@s, acabo de comprarme un iphone 11 pro max, por fin he tenido la oportunidad y lo he cogido, me ha costado 1099 el de 256gb, me gustaría saber que debería o que me aconsejais que haga en cuanto me llegue, también como poder pasar todo lo de mi huawei p20 pro al iphone, gracias por vuestra ayuda.
Baja la app Move to IOS. en ambos terminales. Luego es seguir los pasos. Recuerda que no podrás transferir apps que no estén en ambas plataformas y tampoco la copia de seguridad de WhatsApp.

Disfruta, yo estoy pensando en este como opción de compra pero voy a esperara que salgan los iPhone 12 que bajará algo de precio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 28/08/20, 19:15:38
Array

[xs_avatar]
sergygr1 sergygr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iphone11 pro
Tu operador: -
Hola muy buena compra yo muy contento con el 11 pro la verdad, como consejo principal no mirar la vida util de la bateria, disfrutar al maximo el temrinal y si llegado el momento toca,sustituir la bateria y seguir tirando, la verdad que despues el telefono viene practicamente listo para usar sin ninguna configuracion mas alla de privacidad o quitar notis y actualizaciones en segundo plano de apps que no utilizas.Para mejorar las fotos aunque poco se ha hablado del deep fusion desactivar capturas fuera del marco en apartado de camara y que se me ocurra poco mas de moment, un saludo compañero
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 28/08/20, 22:42:41
Array

[xs_avatar]
2675simba 2675simba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,147
Modelo de smartphone: IPHONE 12 PRO MAX
Tu operador: Movistar
Muchas gracias a tod@s, me.ha jorobado el tema del WhatsApp q tengo muchas conversaciones q no quería perder . La app Care+ q es?
Las aplicaciones q tengo en Android están también en la apstore?
__________________
Sonreír es gratis, ánimo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/08/20, 22:52:12
Array

[xs_avatar]
sergygr1 sergygr1 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2020
Localización: Madrid
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: iphone11 pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por 2675simba Ver Mensaje
Muchas gracias a tod@s, me.ha jorobado el tema del WhatsApp q tengo muchas conversaciones q no quería perder . La app Care+ q es?
Las aplicaciones q tengo en Android están también en la apstore?
Apple care es es un seguro propio de apple que mediante un pago de franquicia te suele cubrir daños por caidas o demas situaciones accidentales(hasta dos si no recuerdo mal) que no esten cubiertas por su garantia de consumidor como tal, en su pagina web explican bien los precios y condicones (https://www.apple.com/es/support/products/iphone) y respecto a las apps, si la gran mayoria estan tanto en app store como en play store
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max



Hora actual: 15:36:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /