Tablet PC 100 CX Tablet PC 100 CX

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/15, 20:09:11
Array

[xs_avatar]
atracatrenes atracatrenes no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: ZTE GRAND X M
Tu operador: Yoigo
rootear tablet woxter dx 100

Pues eso como narices se rotea esta tablet,soy incapaz de rotearla,va como muy lenta y no hay manera que carge programas,cuando la reinicias a estado de fabrica, vale esa tarde y luego no se por que se hace lenta,tarda en cargar todo,bueno un desastre.He leido por ahi algo de alguien que le ha metido la room de otra tablet y parece que va mejor,pero es que no puedo rotearla y aparte habia tambien problemas con esa room.Gracias si alguien puede dar alguna pista se agradeceria.Un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/08/15, 22:57:43
Array

[xs_avatar]
alfrednew alfrednew no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 290
Modelo de smartphone: Moto G4 Plus/SG2/Galaxy Tab 4 7"/Woxter Zen10
Tu operador: ONO
Curiosamente esta tablet viene rooteada de fábrica. Instálale el superuser y después algún aplicación de las que hay para comprobar si eres root. Un saludo.
Por cierto la tablet aunque la cambies de rom, que yo lo hice es para tirarse de los pelos. Suerte!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/10/15, 18:19:27
Array

[xs_avatar]
astur_82 astur_82 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 223
Modelo de smartphone: Lg Optimus G y Lg G3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alfrednew Ver Mensaje
Curiosamente esta tablet viene rooteada de fábrica. Instálale el superuser y después algún aplicación de las que hay para comprobar si eres root. Un saludo.
Por cierto la tablet aunque la cambies de rom, que yo lo hice es para tirarse de los pelos. Suerte!
Hola, ¿donde puedo conseguir la rom?
En woxter solo consigo la version 4.2
Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Woxter > Tablet PC 100 CX



Hora actual: 11:23:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /